Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Me quieres?(Zayn/Harry)N.C
Yo también lo adoro sopdgjkd. Muchas gracias, pronto la seguiremos.MissNothing escribió:ADORO OFICIALMENTE A HARRY. Yo no hubiera sabido reaccionar, dios. SIGUE, ES GENIAL.
Bsss, xx.
Converse.
~Capitulo 5~
~Party Hard~
Narra Legolas:
Cerré de un portazo después de ver la sonrisa de engreído de Zayn.*Estúpido,egocéntrico,gili..*Me acerqué a mi hermana para saber si estaba bien.
-Peque, ¿te hizo algo el retrasado de Styles?-Le pregunte mirándola.
-No claro que no,¿Como crees?-Dijo ella nerviosa.
-Pues antes de salir te dijo algo en el oído-Le expliqué.
-Na..solo me dijo que tarde o temprano tendríamos que terminar el trabajo-Me dijo pero no la creo.Sé que miente.Lo deje pasar esta vez única y exclusivamente.Me lo anoté en la mente.A la próxima castro a Styles.
Vi que todos estaban mirándonos estupefactos,pero Louis mi gran amigo se levanto y se fue a la cocina y volvió trajendo consigo una zanahoria.
-Y bien,¿Cuando empezamos la fiesta?-Pregunto mientras mordísqueeaba el vegetal.
-¿Qué fiesta?-Pregunto Lara confusa.
-La que haremos esta noche-dije yo.
-¿Que?-Dijo mi hermana confusa.
-Se me acaba de ocurrir ahora-dije excusándome mientras movía mis manos de un lado a otro y me encogía de hombros.
-No, se me a ocurrido a mi-Dijo Louis.
-Si, si eso.-dije restándole importancia.
-Ok,pero no la lieís mucho ¿si?-Dijo ella.
-Cariño, se nota a kilómetros que Styles no puede vivir sin ti,ya que los tenemos viviendo al lado vamos a ponerlo celoso ¿Te parece?-Pregunte.Ella se lo pensó durante unos segundos.
-Ok,pero yo no voy a comprar las bebidas-dijo Valerie.
-Jajaja,no de eso me encargo yo-Dijo Niall y se puso de pie junto con Yeritza.-Ahora venimos.-Dijo y salió de la casa.
-¡PARTY HARD!-Grito Alba.Y todos reímos.
-Bueno habrá que preparar las patatas y alguna que otro aperitivo.-Dijo Liam.Se levanto y fue a la cocina.¿Me molesta?Claro que no,somos como hermanos,somos una familia y no le voy a exigir nada a mi ''papi''.
Mientras Louis y el preparan la comida,yo subí con las chicas a mi cuarto.Nos metimos en twiter desde mi ordenador y anunciamos nuestra fiesta.No tardaron en llegar comentarios diciendo que vendrían.
-Me prestas algo Foxy-dijo Alba.
-¿Por qué preguntas?Solo cógelo.-dije y le sonreí,cosa que ella me devolvió.Las demás empezaron a rebuscar en mi enorme vestidor.Valerie llego con su conjunto el la mano y nos lo enseño.Nosotras gritamos sin motivo como locas.
Después de vestirnos,bajamos las escaleras y los chicos habían dejado todo preparado.¿Ellos?Se han ido a vestir,ahora vendrán.Pasaron 10 minutos y la gente empezó a llegar.Cuando llegaron los chicos ya estaba toda la casa empetáda.Yo empecé a buscar a Jesús, un chico guapísimo y buenísimo.¡Perfecto para mi hermana!El es el co-capitán del equipo de rugby ,ya que el capitán es el odioso Zayn y su hermano el de fútbol.Lo encontré en el enorme sofá bebiendo y hablando con sus amigos.Yo me acerqué y le hable:
-Hey
-Hola preciosa.-Dijo con una gran sonrisa.
-Verás quiero presentarte a mi hermosa hermana.-dije y le agarré del brazo arrastrando lo conmigo.Busqué a mi hermana,que estaba en el jardín.
-¡Valerie!-Grite ya que la música estaba muy fuerte.-¡Te presento a Jesús,el es el co-capitán de rugby!¡Espero que os llevéis bien!-Dije y no le di tiempo a que me contestará,salí de allí y me metí en casa.Estuve un rato de gente en gente,saludando a todos,cuando vi a los Styles.¡BIEN!Gritó mi subconsciente,mi plan salía tal y como esperaba.
Me acerqué a ellos con una sonrisa bien grande de la alegría que me daba que me saliera el plan y mas falsa que un billete de 3 euros porque odiaba verles.
-¿Y que hacen aquí?-Pregunte mientras me cruzaba de brazos.
-Pues...-dijo mientras se giraban poco a poco y Zayn al verme creo que se le caería la mandíbula si no la tuviera pegada-¡Guau!¿De donde has salido?
-Malik, dejate de tonterías, ¿te pregunte que que hacen aqui?-dije poniéndome seria.
-Vimos fiesta pero sin los Styles no una de verdad-dijo Harry engreídamente mientras veía por el rabillo del ojo como Zayn me miraba de arriba a abajo devorándome.
-Y....yo no los invite-afirme firme.
-Ya es una pena,pero ya llegamos para animar esto preciosa-dijo Zayn.
-Calla Malik y fuera-dije.
-¿Eh esa es Valerie con Jesús?-pregunto Harry.Y yo hice un baile mental con Elmo.¡Bien,bien,BIEN!
-Si,es ella ¿Por?-dije mientras sonreía maliciosamente.
-Nos vemos Zayn-dijo y se fue ignorando mi comentario.
-Y solo quedamos tu y yo preciosa-dijo Zayn mientras se acercaba a mí-sabes, creo que por esta noche podré olvidar que eres tu y pasarlo bien juntos¿Que dices?-dijo el cretíno.
-Que te compres una muñeca incháble,paso de ti-dije y me fui.
Cerré de un portazo después de ver la sonrisa de engreído de Zayn.*Estúpido,egocéntrico,gili..*Me acerqué a mi hermana para saber si estaba bien.
-Peque, ¿te hizo algo el retrasado de Styles?-Le pregunte mirándola.
-No claro que no,¿Como crees?-Dijo ella nerviosa.
-Pues antes de salir te dijo algo en el oído-Le expliqué.
-Na..solo me dijo que tarde o temprano tendríamos que terminar el trabajo-Me dijo pero no la creo.Sé que miente.Lo deje pasar esta vez única y exclusivamente.Me lo anoté en la mente.A la próxima castro a Styles.
Vi que todos estaban mirándonos estupefactos,pero Louis mi gran amigo se levanto y se fue a la cocina y volvió trajendo consigo una zanahoria.
-Y bien,¿Cuando empezamos la fiesta?-Pregunto mientras mordísqueeaba el vegetal.
-¿Qué fiesta?-Pregunto Lara confusa.
-La que haremos esta noche-dije yo.
-¿Que?-Dijo mi hermana confusa.
-Se me acaba de ocurrir ahora-dije excusándome mientras movía mis manos de un lado a otro y me encogía de hombros.
-No, se me a ocurrido a mi-Dijo Louis.
-Si, si eso.-dije restándole importancia.
-Ok,pero no la lieís mucho ¿si?-Dijo ella.
-Cariño, se nota a kilómetros que Styles no puede vivir sin ti,ya que los tenemos viviendo al lado vamos a ponerlo celoso ¿Te parece?-Pregunte.Ella se lo pensó durante unos segundos.
-Ok,pero yo no voy a comprar las bebidas-dijo Valerie.
-Jajaja,no de eso me encargo yo-Dijo Niall y se puso de pie junto con Yeritza.-Ahora venimos.-Dijo y salió de la casa.
-¡PARTY HARD!-Grito Alba.Y todos reímos.
-Bueno habrá que preparar las patatas y alguna que otro aperitivo.-Dijo Liam.Se levanto y fue a la cocina.¿Me molesta?Claro que no,somos como hermanos,somos una familia y no le voy a exigir nada a mi ''papi''.
Mientras Louis y el preparan la comida,yo subí con las chicas a mi cuarto.Nos metimos en twiter desde mi ordenador y anunciamos nuestra fiesta.No tardaron en llegar comentarios diciendo que vendrían.
-Me prestas algo Foxy-dijo Alba.
-¿Por qué preguntas?Solo cógelo.-dije y le sonreí,cosa que ella me devolvió.Las demás empezaron a rebuscar en mi enorme vestidor.Valerie llego con su conjunto el la mano y nos lo enseño.Nosotras gritamos sin motivo como locas.
Después de vestirnos,bajamos las escaleras y los chicos habían dejado todo preparado.¿Ellos?Se han ido a vestir,ahora vendrán.Pasaron 10 minutos y la gente empezó a llegar.Cuando llegaron los chicos ya estaba toda la casa empetáda.Yo empecé a buscar a Jesús, un chico guapísimo y buenísimo.¡Perfecto para mi hermana!El es el co-capitán del equipo de rugby ,ya que el capitán es el odioso Zayn y su hermano el de fútbol.Lo encontré en el enorme sofá bebiendo y hablando con sus amigos.Yo me acerqué y le hable:
-Hey
-Hola preciosa.-Dijo con una gran sonrisa.
-Verás quiero presentarte a mi hermosa hermana.-dije y le agarré del brazo arrastrando lo conmigo.Busqué a mi hermana,que estaba en el jardín.
-¡Valerie!-Grite ya que la música estaba muy fuerte.-¡Te presento a Jesús,el es el co-capitán de rugby!¡Espero que os llevéis bien!-Dije y no le di tiempo a que me contestará,salí de allí y me metí en casa.Estuve un rato de gente en gente,saludando a todos,cuando vi a los Styles.¡BIEN!Gritó mi subconsciente,mi plan salía tal y como esperaba.
Me acerqué a ellos con una sonrisa bien grande de la alegría que me daba que me saliera el plan y mas falsa que un billete de 3 euros porque odiaba verles.
-¿Y que hacen aquí?-Pregunte mientras me cruzaba de brazos.
-Pues...-dijo mientras se giraban poco a poco y Zayn al verme creo que se le caería la mandíbula si no la tuviera pegada-¡Guau!¿De donde has salido?
-Malik, dejate de tonterías, ¿te pregunte que que hacen aqui?-dije poniéndome seria.
-Vimos fiesta pero sin los Styles no una de verdad-dijo Harry engreídamente mientras veía por el rabillo del ojo como Zayn me miraba de arriba a abajo devorándome.
-Y....yo no los invite-afirme firme.
-Ya es una pena,pero ya llegamos para animar esto preciosa-dijo Zayn.
-Calla Malik y fuera-dije.
-¿Eh esa es Valerie con Jesús?-pregunto Harry.Y yo hice un baile mental con Elmo.¡Bien,bien,BIEN!
-Si,es ella ¿Por?-dije mientras sonreía maliciosamente.
-Nos vemos Zayn-dijo y se fue ignorando mi comentario.
-Y solo quedamos tu y yo preciosa-dijo Zayn mientras se acercaba a mí-sabes, creo que por esta noche podré olvidar que eres tu y pasarlo bien juntos¿Que dices?-dijo el cretíno.
-Que te compres una muñeca incháble,paso de ti-dije y me fui.
Alby Styles
No te preocupes tokaya, ye quedó genial el cap!!
jajaja provocais demasiados despayos!! jajaj
teneis que seguirla plis!!
fylain
Jaja gracias toki*.*fylain escribió:No te preocupes tokaya, ye quedó genial el cap!!
Despayos?¿
Ahora le toca a LuzMari.
Por cierto tokaya ya di los resultados en la otra nove y abrí el tema tienes que comentar.:)
Alby Styles
Lo siento, esque estoy desde el mobil, queria decir desmayos xDAlby Styles escribió:Jaja gracias toki*.*fylain escribió:No te preocupes tokaya, ye quedó genial el cap!!
Despayos?¿
Ahora le toca a LuzMari.
Por cierto tokaya ya di los resultados en la otra nove y abrí el tema tienes que comentar.:)
Y lo de la nove, no me llegaron notificaciones!! Sabes?? yo nose sie s porque comento en muchos temas o el ordenador está en mi contra pero NO ME LLEGAN!! Lo siento, si no me lo llegas ha decir...me puedes pasar el link plis??
fylain
rryojgfddfhl ¡PARTY ALL DAY ALL NIGHT! JAJJA
Me encanto el cap y no te preocupes esta muy bien.
Mañana intentaré hacer el mío.... lo subiré pronto:)
Me encanto el cap y no te preocupes esta muy bien.
Mañana intentaré hacer el mío.... lo subiré pronto:)
Converse.
ES este preciosa tokaya Aqui!fylain escribió:Lo siento, esque estoy desde el mobil, queria decir desmayos xDAlby Styles escribió:Jaja gracias toki*.*fylain escribió:No te preocupes tokaya, ye quedó genial el cap!!
Despayos?¿
Ahora le toca a LuzMari.
Y lo de la nove, no me llegaron notificaciones!! Sabes?? yo nose sie s porque comento en muchos temas o el ordenador está en mi contra pero NO ME LLEGAN!! Lo siento, si no me lo llegas ha decir...me puedes pasar el link plis??
Alby Styles
- Capítulo 6 -
Jesús era muy amigable y también muy pero que muy guapo. Mi hermana me lo dejo allí y yo tímida no supe que decirle así que él me invitó a bailar y yo acepté con mis mejillas coloradas.
Las canciones eran muy movidas y con mucho ritmo, así que yo me dejaba llevar aunque Jesús no sabía menearse solo sabía cogerme de la cintura o pegarme a él. Era un poco pesado... pero aún así seguí bailando hasta que noté como alguien me cogía de la cintura y apoyaba su cabeza en el hueco de mi hombro.
- ¿Jesús? - escuché al voz de Harry a mi espalda, mi cuerpo se tensó con su contacto - ¿qué haces bailando con mi chica? - cuando pronunció esas palabras si que me morí, pero tenía que responder aunque fuera en susurro.
- No soy tu chica - dije mientras me separaba de él - no soy de nadie.
- Ya la escuchaste Styles - intervinó Jesús... aunque creía que no se podía enterar nadie mas que Harry no era así.
- Tú te callas - dijo señalandolo - y si no quieres que te parta la cara por tocar a Valerie, ya te puedes ir - dijo con desdén y arrogancia, hasta con un toque enfadado.
Jesús no dijo nada más, rodó sus ojos y se fue hacia el otro lado de la fiesta. Yo intenté irme pero entonces Harry me cogió del brazo y me estrechó con él, lo mas que pudo ya que sabía que me enrojecería y así paso.
Él me acarició mi mejilla y yo lo miré.
- Suéltame - dije intentando sonar firme.
- Sabes que no quieres - me susurró muy cerca de mis labios - ¿porqué tendría que hacerlo Valerie?
- Porque te detesto - dije y me deshice de su agarre.
Él esbozó una sonrisa y puso mi flequillo detrás de mi oreja ya que me tapaba el ojo.
- No te puedes poner ese vestido tan ceñido rubita - dijo mientras me cogía las manos - no quiero que otros te contemplen.
- Solo sabes decir locuras - le contesté.
Él hizo que empezará a bailar y así lo hice al igual que antes seguí el ritmo de la música, realmente Harry me hipnotizaba con sus ojos verdosos. Entonces vi como mi hermana Legolas escapaba del agarre de Zayn y discutía con él, como siempre yo me reí y entonces Harry tiró de mi y rozó nuestras narices pero yo me separé a tiempo y me escabullí entre la gente, huyendo.
---------------
Es algo corto pero aún así espero que os guste y perdonen la tardanza.
¡Queremos ver sus opiniones! Gracias a las que comentan. Bss.
Converse.
oasdnoansofdsnofnsodjfns ame el capitulo!!!Jesus es un cagado -.-
Harry te cortare las manos si sigues asi con mi hermana.Ahora empezaré a subir yo.
Harry te cortare las manos si sigues asi con mi hermana.Ahora empezaré a subir yo.
Alby Styles
Gracias amor:3 pues sí que lo es AJAJJAAlby Styles escribió:oasdnoansofdsnofnsodjfns ame el capitulo!!!Jesus es un cagado -.-
¡CORTASELAAAAAAAS! Vale, espero ansiosa:AA:
Converse.
ALBEH!
he llegado, si se que soy una despistada pero, se me habia borrado el link de las audiciones y no sabia donde, wea se encontraba la novella hasta que hoy, entre y vi en novelas colectivas a mi queridisima Foxeh, Albeh.
yo estaba como "me matara" pero cogi valor desde mi refrigerador y entre y aqui estoy.
bueno respect a la novella...
IT'S SO FUCKING AMAZAYN.
Harreh y Zayn son tan *despreciables(?
corre como el viento Valerie!
hfhfvhgfverhg
me hipnotizan los capítulos..
ya dije que son tan FUCKING AMAZAYN?
¿si?
sorreh.
no se que mas escribir.
siganla.
ajkdsbsjkgbsg
bai.
pd: no me mates, se que soy torpe.
sfdbsdjfnb ahora si, bai.
he llegado, si se que soy una despistada pero, se me habia borrado el link de las audiciones y no sabia donde, wea se encontraba la novella hasta que hoy, entre y vi en novelas colectivas a mi queridisima Foxeh, Albeh.
yo estaba como "me matara" pero cogi valor desde mi refrigerador y entre y aqui estoy.
IT'S SO FUCKING AMAZAYN.
hfhfvhgfverhg
¿si?
sorreh.
no se que mas escribir.
siganla.
ajkdsbsjkgbsg
bai.
mrs.horanbiebs
Yeritzaaaaa!No pasa nada cielo,la cuestion es que llegaste :)mrs.horanbiebs escribió:ALBEH!
IT'S SO FUCKING AMAZAYN.
hfhfvhgfverhg
¿si?
sorreh.
no se que mas escribir.
siganla.
ajkdsbsjkgbsg
bai.
Si Zayn y harry son osdnifohdnsofhsdf
Si,si lo dijiste asdoajkdnsd
ajdbisdbfs
Chao.
Pd:No eres torpe,no te preocupes.
PPD:Besitos de Elmo.
Alby Styles
~Resulto no ser así~
~Capitulo 7~
Narra Alby:
Me escapé de Zayn para buscar a los chicos.Buscaba por toda la casa pero era demasiada gente me metí en el baño agobiada ,ya que soy algo claustrofóbica y había mucha gente.Mas de la que esperé diría yo.Sentí que habrían la puerta levante mi cara ya que estaba sentada en el suelo con la cara en las rodillas.Y me encontré a Zayn cerrando la puerta.-Genial-Pensé.-No te sé el sarcasmo-
-¿Que mierda quieres?-Dije con la respiración cortado por el ataque de nervios que tenía.
-Sé,que eres claustrofóbica,sé que no te encuentras bien-dijo y se arrodillo frente a mi.
-Y a ti que te importa-dije despreciándolo.
-Digamos que no soy tan malo como piensas-Dijo pensativo.
-No,eres peor-dije y volví a enterrar mi cara en las rodillas.
-Venga,vamos,deja me ayudarte solo por esta vez-dijo él.
-Larga te,no necesito ayuda de payasos-dije.El me levanto la cara poniendo su mano bajo mi barbilla.
-Que yo sepa,el circo aún no me ha llamado-dijo divertido.Y por milagro hice una mueca como sonrisa.
-No te cogería ni el circo-dije mirándolo fijamente a los ojos.
-Te la dejaré pasar por esta noche Becker- dijo y reí.
-Sabes que ganaría de todas formas -Afirme y el rió.Nunca y cuando digo NUNCA es NUNCA había hablado tan bien con Zayn.¿La verdad?Me encanta estar así de bien.Supongo que algo en el muy fondo de bueno tendrá¿No?
-Deja me ayudarte Leo-Suplicó.Yo solo asentí.Se puso de pie y me extendió su mano para levantarme.Salímos de allí increíblemente de la mano.¡No me lo creo ni yo!Me llevó hasta mi cuarto.Estaba vació,ahí no podían entrar.Abrió y nos adentramos cerrando a nuestras espaldas.Echó el pestillo y giró a verme.
-¿Porque echaste el pestillo?Tienes que salir-Dije obvia.
-Esta noche me quedaré cuidando de ti-dijo mientras se acercaba a mi.
Le deje sitio en la cama y el se echo junto a mi.Había un silencio incómodo y decidí cortarlo.
-¿Por qué haces esto?-Dije mirando al techo.
-Para demostrarte que no soy como piensas-dijo mirándome.De repente me cogió de la cintura y me abrazó pegándome a él.Cucharíta.El me acariciaba el pelo y poco a poco me quede dormida.
Alby Styles
Sorry si es corto pero no tenia imaginacion hoy,el siguiente será mejor.
Alby Styles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4