Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Help for a child” {Inscripciones abiertas} NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: “Help for a child” {Inscripciones abiertas} NC
Frida Analia escribió:
- MI AMOOOOOOOR!:
- CAP :
Lucy
Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.
-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo
Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.
•1 mes después
Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.
Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.
•4 meses después
Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.
-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude
Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.
-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo
Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr
-Mande padre- dije yo con miedo
Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.
Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'.
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:
-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
Subí y me cambié lo más rápido que pude.
Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.
•5 meses después
Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.
•3 meses después
Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.
Aquí están, espero te gusten.
Besos xoxo
Reservados:
Aún me falta el nombre del niño o niña.
peeta.
Willow Smith :3Fantasy. escribió:Jacesie escribió:Quiero a el nalgón, y a Bridgit Mendler.. claro si me aceptas e,eFantasy. escribió:Aún queda Louis c:Jacesie escribió:
- CAPITULOO:
¿Mal sueño pesadilla? aquella pregunta la cual parecía no tener respuesta, giraba en torno a mi mente, el simple hecho de que aquel sueño me hiciese creer que era cierto, me provocaba náuseas y las dudas no permitían que pudiese consolar el sueño, con el temor de reencontrarme de nuevo con aquello que me intimidaba.
Me levante de la cama luchando por no tropezar - ¿Lucie? - Mi madre se inclinó sobre el muro que dividía mi posición sobre la cama de la puerta de mi habitación..
- ¿Que sucede? - Mis ojos estaban a punto de cerrarse tras no haber dormido en lo que resto la noche anterior - ¿Qué tal tu cita con Paul? -Entro en la habitación vistiendo una gran túnica que cubría su cuerpo y con un gran velero en mano, esparciendo el humo alrededor de todo la habitación - Bien, creo -Lleve mi antebrazo hacia mi nariz para cubrirme de no inspirar aquel espantoso humo, mi madre siempre se comporta de esta forma, trata de llamar la atención con su extraño comportamiento, el cual a muchos no le agrada - Madre, creo que ya es suficiente - Aleje mi mano, solo un poco de mi rostro y le mire a los ojos - Creo que sí, lo es -Me miro con un tanto de lastima, se acercó hacia mí y beso mi cabeza con suavidad, se giró para marcharse, pero al parecer olvido algo y regreso hacia mi - He preparado un pastel de manzana, se encuentra en la encimera junto a el refrigerador, ¿Podrías llevárselo a los Styles -Junto ambas manos y sonrió con intriga - ¿Los Styles? - No quería parecer ignorante pero ¿Styles? jamás habría oído hablar sobre ellos - Si, Los Styles acaban de mudarse, su mudanza llego a media noche, quiero compartir mi delicioso pastel de manzana con ellos, aparentan ser agradables ¿Se lo llevaras? - Mi extrovertida madre hablaba sin parar mientras levantaba algunas cosas que se encontraban en el suelo de mi habitación, se levantó para mirarme antes de marcharse - Lo hare -Me inclino hacia adelante y tome mi toalla, inspire profundamente y camine hacia el baño, solo tardaría 40 minutos en la ducha.
Efectivamente, después de aquella ducha. La cual ya mi cuerpo anhelaba desde el día de ayer. Me dirigí hacia la cocina, tome el pastel que se hallaba sobre la encimera y partí hacia la casa de "Los Styles" no había visto su mudanza llegar, ¿cómo es posible? No cerré los ojos en toda la madrugada. Total suponía que la casa en la que se encontraban era la cual lleva más de 9 meses sin amueblado .
Al llegar allí mire hacia un costado de la casa solo para observar el jardín inferior, un chico sin playera se encontraba sentado sobre un trampolín mientras bebía limonada, no le di mucha importancia y regrese hacia la puerta e insistí 2 veces para que alguien se atreviera a abrirla- Hola -Una chica de estatura media, ojos color miel y cabello color chocolate se inclinó junto a la rendija de la puerta - Hola mi nombre es Lucie, soy tu vecina - Un extraño e incómodo silencio invadió el momento - He traído un pastel de bienvenida -El rostro de la chica se fijó en el pastel.
- Oh, Hola soy Camille - Sonrió ampliamente y extendió su mano para tomar el pastel- Mi madre estará muy agradecida -No desvió su mirada de aquel pastel, segundos después me miro con algo de intriga, me tomo fuertemente del antebrazo y jalo de el para que entrara a la casa, todo fue tan rápido que no pude abstenerme del no entrar, no se que quería aquella chica de mi. Pero no creo que sea algo de bien, estaba loca de remate - ¿Qué te pasa? - Me zafe de su agarre, aun sostenía de mi antebrazo - Lo siento -Su mirada se torno un poco suplicante y algo extraña- ¿Porque me has traido hasta aquì? -Observe el lugar de reojo, sin moverme del lugar - Quiero preguntarte algo -Me miro con algo de picardia, me tomo de nuevo del antebrazo, corrimos en medio de un estrecho y gran pasillo - Oye, sueltame -Trate de zafarme de su nuevo agarre, pero cada intento era en vano, llegamos a otra habitación la cual parecia ser la cocina, Camille dejo el pastel sobre la encimera y aun seguia sin zafarme de su agarre, de nuevo me llevo fuera de la cocina y me llevo hacia otra habitación, cerro la puerta y camino hacia la ventana que se encontraba en ella - Ven, acercate -No sabia cual era su intención, ella parecia ser una chica agradable a simple vista, pero ya que he visto su lado desagradable, me intimida, me acerque caminando despacio hacia la ventana,al llegar a su lado le mire con algo de confusión, ella sonrio, me tomo de los hombros y llevo mi mirada hacia el patio trasero.
El chico que habria visto hace unos minutos antes de tocar a la puerta, se encontraba allí,continuaba sentado sobre el trampolín, el vaso del cual bebia hace unos momentos se encontraba en el suelo, mientras el solo lo miraba hacia un punto muerto en la pared del frente - ¿Y? -Camille se traia algo entre manos, lo sabia desde que me trajo hacia aquí tomada del brazo - ¿Que te parece mi hermano? -¡Lo sabia! definitivamente tenia que ver con su hermano- Es.. Es.. Se ve que es agradable - No desvie la vista de aquel muchacho, no porque me haya flechado o algo parecido, solo me parecia algo misterioso y diferente - Dios, solo miralo -Me tomo de la cabeza e hizo que mirara a aquel muchacho, el se percato de aquello y miro hacia donde me encontraba, sonrio y se levanto del trampolín, el nervisismo me invadio ¿Que le pasa a esta chica? ¿Como se atreve a traerme aqui, aun asi cuando me abstuve de hacerlo?¿Y si se trata de un psicopata?- Bien -Como pude me zafe de su agarre y me aleje de su lado, para verle a los ojos y tratar de hablarle con firmeza y seguridad- Oye, no se que sea con exactitud lo que te traes con eso de que me parece tu hermano, solo he venido aqui para entregar en pastel que mi madre ha cocinado para ustedes, ahora si me permites tengo cosas mas importantes que hacer ¿Entendido? -Una vez dicho todo lo que ansiaba, lance una ultima mirada hacia la ventana, camine hacia la puerta de la habitación, ¿Acaso la chica no me ha seguido? como sea no me interesa, solo queria regresar a casa.
Al llegar a casa, corri escaleras arriba, corri hacia el baño, tome la pomada que se hallaba sobre la encimera del baño y la aplique sobre el lugar donde aquella chica me habria sostenido fuertemente ¿Como diablos puede tener tanta fuerza? ¿Acaso no es humana?. Una vez termine de aplicar la pomada, me dirigi hacia el lavado, tome el vaso que se encontra junto a el y bebi un poco de agua del hisopo,tras tomar el agua a la velocidad de la luz eleve la mirada hacia el espejo que se hallaba junto a mi, solo queria ver si era real que aun continuaba estando aqui, aquel sueño que logro torturarme literalmente aun lo estaba haciendo, solo queria observar el que aun seguia con vida, todo parecia estar bien hasta que un pequeño rasguño sobresalto de mi hombro, abri de nuevo el hisopo, tome agua en mis manos y la esparci sobre mi hombro,con ansias de que desapareciera, pero no lo hacia, tras un ultimo intento ya la marca se habia esfumado, ahora si todo estaba claro estoy enloqueciendo. Solo restaba esperar a que fuese mucho mas notorio.
espero tu respuesta XoxoxoReservados:Aún me falta el nombre del niño o niña.
hollander.
Listo c:Jacesie escribió:Willow Smith :3Fantasy. escribió:Jacesie escribió:Quiero a el nalgón, y a Bridgit Mendler.. claro si me aceptas e,eFantasy. escribió:Aún queda Louis c:Jacesie escribió:
- CAPITULOO:
¿Mal sueño pesadilla? aquella pregunta la cual parecía no tener respuesta, giraba en torno a mi mente, el simple hecho de que aquel sueño me hiciese creer que era cierto, me provocaba náuseas y las dudas no permitían que pudiese consolar el sueño, con el temor de reencontrarme de nuevo con aquello que me intimidaba.
Me levante de la cama luchando por no tropezar - ¿Lucie? - Mi madre se inclinó sobre el muro que dividía mi posición sobre la cama de la puerta de mi habitación..
- ¿Que sucede? - Mis ojos estaban a punto de cerrarse tras no haber dormido en lo que resto la noche anterior - ¿Qué tal tu cita con Paul? -Entro en la habitación vistiendo una gran túnica que cubría su cuerpo y con un gran velero en mano, esparciendo el humo alrededor de todo la habitación - Bien, creo -Lleve mi antebrazo hacia mi nariz para cubrirme de no inspirar aquel espantoso humo, mi madre siempre se comporta de esta forma, trata de llamar la atención con su extraño comportamiento, el cual a muchos no le agrada - Madre, creo que ya es suficiente - Aleje mi mano, solo un poco de mi rostro y le mire a los ojos - Creo que sí, lo es -Me miro con un tanto de lastima, se acercó hacia mí y beso mi cabeza con suavidad, se giró para marcharse, pero al parecer olvido algo y regreso hacia mi - He preparado un pastel de manzana, se encuentra en la encimera junto a el refrigerador, ¿Podrías llevárselo a los Styles -Junto ambas manos y sonrió con intriga - ¿Los Styles? - No quería parecer ignorante pero ¿Styles? jamás habría oído hablar sobre ellos - Si, Los Styles acaban de mudarse, su mudanza llego a media noche, quiero compartir mi delicioso pastel de manzana con ellos, aparentan ser agradables ¿Se lo llevaras? - Mi extrovertida madre hablaba sin parar mientras levantaba algunas cosas que se encontraban en el suelo de mi habitación, se levantó para mirarme antes de marcharse - Lo hare -Me inclino hacia adelante y tome mi toalla, inspire profundamente y camine hacia el baño, solo tardaría 40 minutos en la ducha.
Efectivamente, después de aquella ducha. La cual ya mi cuerpo anhelaba desde el día de ayer. Me dirigí hacia la cocina, tome el pastel que se hallaba sobre la encimera y partí hacia la casa de "Los Styles" no había visto su mudanza llegar, ¿cómo es posible? No cerré los ojos en toda la madrugada. Total suponía que la casa en la que se encontraban era la cual lleva más de 9 meses sin amueblado .
Al llegar allí mire hacia un costado de la casa solo para observar el jardín inferior, un chico sin playera se encontraba sentado sobre un trampolín mientras bebía limonada, no le di mucha importancia y regrese hacia la puerta e insistí 2 veces para que alguien se atreviera a abrirla- Hola -Una chica de estatura media, ojos color miel y cabello color chocolate se inclinó junto a la rendija de la puerta - Hola mi nombre es Lucie, soy tu vecina - Un extraño e incómodo silencio invadió el momento - He traído un pastel de bienvenida -El rostro de la chica se fijó en el pastel.
- Oh, Hola soy Camille - Sonrió ampliamente y extendió su mano para tomar el pastel- Mi madre estará muy agradecida -No desvió su mirada de aquel pastel, segundos después me miro con algo de intriga, me tomo fuertemente del antebrazo y jalo de el para que entrara a la casa, todo fue tan rápido que no pude abstenerme del no entrar, no se que quería aquella chica de mi. Pero no creo que sea algo de bien, estaba loca de remate - ¿Qué te pasa? - Me zafe de su agarre, aun sostenía de mi antebrazo - Lo siento -Su mirada se torno un poco suplicante y algo extraña- ¿Porque me has traido hasta aquì? -Observe el lugar de reojo, sin moverme del lugar - Quiero preguntarte algo -Me miro con algo de picardia, me tomo de nuevo del antebrazo, corrimos en medio de un estrecho y gran pasillo - Oye, sueltame -Trate de zafarme de su nuevo agarre, pero cada intento era en vano, llegamos a otra habitación la cual parecia ser la cocina, Camille dejo el pastel sobre la encimera y aun seguia sin zafarme de su agarre, de nuevo me llevo fuera de la cocina y me llevo hacia otra habitación, cerro la puerta y camino hacia la ventana que se encontraba en ella - Ven, acercate -No sabia cual era su intención, ella parecia ser una chica agradable a simple vista, pero ya que he visto su lado desagradable, me intimida, me acerque caminando despacio hacia la ventana,al llegar a su lado le mire con algo de confusión, ella sonrio, me tomo de los hombros y llevo mi mirada hacia el patio trasero.
El chico que habria visto hace unos minutos antes de tocar a la puerta, se encontraba allí,continuaba sentado sobre el trampolín, el vaso del cual bebia hace unos momentos se encontraba en el suelo, mientras el solo lo miraba hacia un punto muerto en la pared del frente - ¿Y? -Camille se traia algo entre manos, lo sabia desde que me trajo hacia aquí tomada del brazo - ¿Que te parece mi hermano? -¡Lo sabia! definitivamente tenia que ver con su hermano- Es.. Es.. Se ve que es agradable - No desvie la vista de aquel muchacho, no porque me haya flechado o algo parecido, solo me parecia algo misterioso y diferente - Dios, solo miralo -Me tomo de la cabeza e hizo que mirara a aquel muchacho, el se percato de aquello y miro hacia donde me encontraba, sonrio y se levanto del trampolín, el nervisismo me invadio ¿Que le pasa a esta chica? ¿Como se atreve a traerme aqui, aun asi cuando me abstuve de hacerlo?¿Y si se trata de un psicopata?- Bien -Como pude me zafe de su agarre y me aleje de su lado, para verle a los ojos y tratar de hablarle con firmeza y seguridad- Oye, no se que sea con exactitud lo que te traes con eso de que me parece tu hermano, solo he venido aqui para entregar en pastel que mi madre ha cocinado para ustedes, ahora si me permites tengo cosas mas importantes que hacer ¿Entendido? -Una vez dicho todo lo que ansiaba, lance una ultima mirada hacia la ventana, camine hacia la puerta de la habitación, ¿Acaso la chica no me ha seguido? como sea no me interesa, solo queria regresar a casa.
Al llegar a casa, corri escaleras arriba, corri hacia el baño, tome la pomada que se hallaba sobre la encimera del baño y la aplique sobre el lugar donde aquella chica me habria sostenido fuertemente ¿Como diablos puede tener tanta fuerza? ¿Acaso no es humana?. Una vez termine de aplicar la pomada, me dirigi hacia el lavado, tome el vaso que se encontra junto a el y bebi un poco de agua del hisopo,tras tomar el agua a la velocidad de la luz eleve la mirada hacia el espejo que se hallaba junto a mi, solo queria ver si era real que aun continuaba estando aqui, aquel sueño que logro torturarme literalmente aun lo estaba haciendo, solo queria observar el que aun seguia con vida, todo parecia estar bien hasta que un pequeño rasguño sobresalto de mi hombro, abri de nuevo el hisopo, tome agua en mis manos y la esparci sobre mi hombro,con ansias de que desapareciera, pero no lo hacia, tras un ultimo intento ya la marca se habia esfumado, ahora si todo estaba claro estoy enloqueciendo. Solo restaba esperar a que fuese mucho mas notorio.
espero tu respuesta XoxoxoReservados:Aún me falta el nombre del niño o niña.
peeta.
Fantasy. escribió:Frida Analia escribió:
- MI AMOOOOOOOR!:
- CAP :
Lucy
Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.
-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo
Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.
•1 mes después
Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.
Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.
•4 meses después
Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.
-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude
Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.
-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo
Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr
-Mande padre- dije yo con miedo
Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.
Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'.
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:
-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
Subí y me cambié lo más rápido que pude.
Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.
•5 meses después
Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.
•3 meses después
Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.
Aquí están, espero te gusten.
Besos xoxoReservados:Aún me falta el nombre del niño o niña.
El nombre será Alisson Mont
Besos xoxo.
dreamer.
Buscare que postear ahorita Genu, preguntale a Lizz :C
Atenea.
-------
Te espero ¿Qué le pregunto?, anyway.Gina Malik escribió:Buscare que postear ahorita Genu, preguntale a Lizz :C
peeta.
AnnyStylesHoranJonas escribió:Hello me gustaria recervar a Taylor Momsen y a Ian Somerhalder
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cap:
Capítulo 1.
La luz de una mañana soleada se filtraba a través de las cortinas de la gran habitación. Las palomas comenzaban con el bello cantico que siempre realizan cuando se sienten muy felices, las olas del mar golpeaban suavemente las rocas en la playa de Malibú, en Los Ángeles, de esa manera a Amelia Queen le encantaba despertar. Ella estaba envuelta en dos cosas; la primera era en unas cálidas y reconfortantes mantas, las cuales le proporcionaban calor, la otra cosa era envuelta en los brazos, el torso y las piernas de su querido novio Ian Somerhalder. Él aún estaba durmiendo, la noche anterior habían hecho el amor muy apasionadamente, Ian le decía una y otra vez cuanto la amaba, mientras tiernamente la penetraba. Lentamente comenzó a moverse, estaba un poco adolorida, pero la noche anterior lo valía, le costó un poco desprenderse de Ian, puesto que el literalmente estaba muy adherido a ella, pero finalmente lo consiguió, se levantó de la cama, se rió un poco ante el desorden de la habitación, la ropa de ella y de su novio estaba regada por todos lados, a veces los dos podían ser muy apasionados. Comenzó a caminar por la habitación, hasta que encontró un chaleco de Ian, se lo colocó sin nada más debajo de eso.
Sintió como Ian se movía, así que lo miró, él no se había despertado, pero se había destapado, un poco del rostro de Ian estaba sumido en la almohada, la otra parte se podía ver, Amelia al verlo de esa manera sintió una gran ternura en su corazón, ella amaba con todo su corazón y su ser a aquel hombre. Lentamente fue hasta él, tomó las cobijas y las subió hasta que Ian quedó completamente tapado, le acarició el cabello, le dio un beso en la frente y lo dejó descansar un poco. Lo mejor de ese día es que era sábado, Ian odia ir a la oficina los días sábados por lo que trabaja desde su casa. Amelia comenzó nuevamente a caminar, iba a ver el mar en el barcón, todas las mañanas lo hacía, cuando estaba de camino hacia él, se encontró con su adorable cachorro akita de 3 meses llamado Hachiko, al parecer él se había quedado a dormir en la habitación, por lo que vio todo lo que hicieron ella e Ian, a veces Hachiko es un tanto chismoso. Ella lo tomó en sus brazos, lo abrazó y le cascó las orejas.
- Eres un pequeño espía – Susurró al oído del cachorro.
Hachiko en respuesta le lamió el cuello, por más travieso que el perro fuera, Amelia de todos modos lo quería. Ambos fueron hacia el balcón, la vista era maravillosa, el mar estaba tranquilo y cristalino, el sol de podía reflejar en él, para Amelia esa vista era su segundo paraíso, porque el primero definitivamente eran los ojos azules claros de Ian. Hachiko se acurrucó entre sus manos para buscar un poco de calor, a pesar de que el sol radiaba con todo su poder, hacía un poco de frío.
- ¡Amelia! – Escuchó como la voz de Ian la llamaba, al parecer se había despertado.
- ¡Estoy en breve contigo amor! – Le contestó alegremente.
Ian se impacientaba cuando no encontraba a Amelia a su lado, la primera vez que habían hecho el amor y al amanecer Amelia fue a ver la vista, Ian había pensado que ella se había ido, esa mañana Ian casi destruye su habitación, cuando ella fue a ver lo que ocurría, vio a Ian llorando de la impotencia, cuando él la vio corrió hacia ella, la abrazó, le decía una y otra vez que había pensado que ella se había ido, entonces ella le hizo una promesa, que nunca jamás se iba a ir de su lado, él igualmente hizo lo mismo.
- ¡Amor, mi cama se siente fría sin ti! – Ian le gritó nuevamente, a veces era un tanto exagerado.
Ella contempló el mar por última vez, comenzó a caminar hacia la habitación, tenía mucho frío, por lo que cuando entró a ella, inmediatamente cerró las puertas corredizas y corrió las cortinas, al darse vuelta vio a Ian, el cual la estaba mirando detenidamente con aquellos bellos ojos azulados, cada vez que él la miraba de esa manera, Amelia se sonrojaba un poco, a pesar de varios meses saliendo juntos, ella todavía se sonrojaba ante esa mirada, él le guiñó un ojo y ella se sonrojó aún más. Rápidamente comenzó a caminar y se tiró junto a Ian en la cama, aún tenía a Hachiko en sus brazos.
- ¿Adivina que? – Le dijo sonriendo.
- ¿Qué cosa amor?- Le preguntó él comenzando a acariciar los labios de Amelia.
- Este pequeño – Comentó ella mostrándole a Hachiko – Presenció todo lo que hicimos anoche, absolutamente todo.
Él comenzó a reírse y miró a Hachiko.
- Hachiko – Le dijo en un tono de reprimenda – Eres un pequeño travieso, sabes que tu madre se quema por dentro cuando le estoy haciendo el amor y siempre me pide que le dé más fuerte y más rudo.
- ¡IAN! – Gritó Amelia muerta de vergüenza.
Ian nuevamente comenzó a reírse, tomó a Hachiko y lo dejó en el suelo, este se fue corriendo fuera de la habitación, seguramente iba a ir a molestar a Nila, la cocinera de Ian.
- No puedo creer que hayas dicho eso – Le dijo Amelia a Ian un poco molesta y se dio vuelta dándole la espalda.
Amelia sabe que Ian es un tanto travieso con sus comentarios, pero a veces él decía cosas que a ella le molestaban. Ian al parecer sintió la tensión en el cuerpo de Amelia, se acercó a ella, sin abrazarla.
- Lo siento – Le susurró al oído – Sabes que a veces puedo ser muy travieso.
- Travieso y a veces idiota – Le contestó ella en un tono de reprimenda.
- Es verdad – Dijo el sonriendo – Soy un travieso y a veces un idiota, ¿Puedes perdonar a este idiota?
Ella hizo la que se lo pensó un poco, en realidad no estaba enojada con él.
- Te perdono – Comenzó ella – Pero solo si me abrazas, tengo mucho frío.
Ian se movió, hasta que tocó con su torso, la espalda de su novia, la rodeo con sus brazos fuertemente y se dio cuenta de que ella estaba muy helada, al extremo de congelaba, el odiaba que ella estuviera de esa manera, no quiere que so novia se enferme, porque le puede suceder algo malo si se enferma.
- ¡Estas muy helada! – Le dijo un poco molesto – Sabes que odio cuando estas de esa manera, cuando no te preocupas por tu salud.
Él se incorporó un poco, tomó las piernas de Amelia y las metió debajo de las cobijas, ella se dio la vuelta y lo miró tiernamente, Ian siempre se preocupaba por ella. Él sin decirle ninguna palabra más se subió encima de ella, con sus manos comenzó a hacerle fricción por todo el cuerpo. Lentamente el calor corporal de Amelia comenzó a ascender. Tomó la cabeza de Ian y llevó sus labios hacia los suyos. De inmediato la química fue innata, Ambos a la misma vez comenzaron a acariciarse con pasión y lujuria, con deseo. Ian se acomodó entre las piernas de Amelia, le comenzó a besar el cuello, los besos en el cuello eran la debilidad de ella.
- ¡Ian! – Gimió ella en respuesta ante sus besos.
- Amelia, Te amo – Le contestó él gimiendo de agonía.
- Yo también te amo Ian – Repitió ella del mismo modo mientras le agarraba el cabello con ambas manos.
Ian subió lentamente el chaleco que estaba trayendo Amelia, hasta que se lo sacó por completo por encima de la cabeza, no había ninguna prenda que se interponía entre ellos, puesto que Ian estaba completamente desnudo. La besó nuevamente, al momento de que sus labios se tocaron, una chispa de electricidad comenzó a crecer en el corazón de ambos, con el contacto de sus lenguas esa chispa explotó.
- ¡Ian! – Dijo Amelia en tono de súplica rompiendo el beso – Te quiero dentro de mí, ahora.
Él la recostó en el colchón de la cama, mirándola siempre a los ojos comenzó a darle besos por todo el cuerpo, primero comenzó con su garganta, sintió como Amelia comenzaba a gemir muy despacio, Ian comenzó a descender por el cuerpo de su novia dándole besos por todos lados, comenzó con sus pechos, tomó fuertemente con su boca uno de los pezones de su chica, los cuales estaban muy erectos, cuando los tiró ella gritó en respuesta.
- ¡IAN! – Gritó Amelia producto de la excitación - Te necesito ahora dentro de mí.
- Paciencia – Le susurró al oído - Ten mucha paciencia Amelia, porque cuando esté dentro de ti, me rogaras que nunca me salga.
Cuando Ian le hacía el amor a su chica, a veces decía cosas muy tiernas, que hacían que Amelia se sonrojara, otras veces le decía cosas terriblemente calientes, que hacían que Amelia se estremeciera y le dijera cosas vulgares.
Ian llevó una mano hasta la zona caliente y dulce de su novia, al pasar su mano por su feminidad notó que ella estaba muy dilatada, siempre estaba preparada para él, sin previo aviso metió un dedo en el interior de la chica, comenzó a moverlo rápidamente, hasta que Amelia tuvo un orgasmo. Ian sacó su dedo y nuevamente sin previo aviso, tomó las piernas de su chica, las abrió de par en par y la penetró. Lentamente ambos comenzaron una danza erótica, se complementaban perfectamente, sus gemidos eran como canticos para cada uno de ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ian acariciaba el cabello de su novia, la cual estaba encima de su pecho con una sonrisa en el rostro se notaba saciada y muy feliz, ella a su vez acariciaba el perfecto torso de su novio con la punta de sus dedos.
- Me gustan tus buenos días – Le susurró ella dándole un pequeño beso en el pectoral.
- A mi me encanta que por las noches te quedes aquí – Él le contestó dándole un beso en la frente – Es raro que Oliver no viniera para llevarte a casa, con lo celoso que es.
Oliver era el hermano mayor de Amelia, Ian es el mejor amigo de Oliver, cuando este se enteró de la relación que ellos sostenían, al principio no le gustó mucho, sin embargo al enterarse de que Ian era bueno para Amelia, él cedió ante la idea de que fueran novios. Amelia desde que sus padres habían muerto en un terrible accidente cuando ella tenía 12 años, tenía constantemente pesadillas con la muerte de ellos, todas las noches ella despertaba llorando, Oliver tenía que consolarla. Sin embargo cuando comenzó a salir con Ian y a quedarse a dormir en su casa, ella no tenía pesadillas, por lo que Oliver se tragó el orgullo de hermano mayor sobre protector y accedió a que ella se quedara por algunas noches en casa de Ian, ahora prácticamente casi viven juntos.
- Amor, ¿Qué sucede? – Preguntó Ian un poco preocupado.
Amelia por un momento se había encerrado en sus recuerdos por lo que no se dio cuenta de que algunas lágrimas habían salido de sus ojos, para parar al torso de Ian. Ella se llevó el dorso de la mano derecha hasta sus ojos, se quitó las lágrimas que tenía en los ojos, levantó la mirada y vio a Ian muy preocupado.
- Gracias por estar conmigo, Ian – Ella lo miró detenidamente, levantó su mano y comenzó a acariciarle el rostro – Desde que estamos juntos siempre me has estado apoyando en todo, bueno salvo en unas cosas, como por ejemplo tus celos casi obsesivos, pero sé que me amas, Te amo Ian, siempre lo haré.
- Ven aquí amor – Él la atrajo hacia sus brazos – También te amo Amelia, siempre lo haré. Además no soy un hombre celoso – Dijo en broma – Sólo me preocupo por lo que es mío.
Ian, Ian, Ian, lo que no sabes es que tus celos pueden jugar una mala pasada en tu relación con Amelia, ella tomará una decisión importante en cuanto a eso, si no la acatas tal vez puedes perderla.
Capítulo 2 (1/2)
Capítulo 2.
Era de noche, prácticamente Ian y Amelia habían pasado todo el día juntos, se quedaron en la cama hasta un poco pasado el medio día, después salieron a comer a un restorant, ese periodo del día no fue muy bueno que digamos, cuando se sentaron en la mesa, el camarero fue a pedir la orden de que era lo que iban a comer, pero en vez de pedir la orden el chico se le había quedado mirando, literalmente con la boca abierta. La profesión de Amelia es cantante y modelo por lo que las personas siempre se le quedan mirando, ya sea para pedirle un autógrafo o una fotografía, a él no le molestaba mucho, sin embargo siempre se ponía tenso cuando alguien se quedaba mirando a su chica, especialmente los hombres, ella por supuesto odiaba los celos constantes que Ian tenía, al llegar a casa le tenía preparado un gran sermón.
Flash Back
Ian estaba sentado en su despacho revisando algunos de sus negocios en su laptop, estaba un poco enojado, había ido con Amelia a un restorant, todo había comenzado bien hasta que el camarero comenzó a ver a su novia de manera muy lujuriosa. Él era un hombre un poco posesivo, especialmente cuando se trataba de su novia, no podía controlar sus celos.
Estaba mirando su laptop detenidamente, hasta que sintió una tos, al alzar la mirada vio que era su adorada novia, Amelia. La miró a los ojos e inmediatamente entendió que ella quería hablar seriamente con él.
- Tengo que hablar contigo – Dijo ella un tanto enojada – Y más vale que me escuches muy bien, Ian Joseph Somerhalder.
Amelia realmente se veía muy molesta, casi nunca ella lo llamaba con su segundo nombre, a menos de que fuera alguna cosa muy importante. Lo más seguro es que ella le había preparado un gran discurso, Ian le había hecho una escena de celos cuando salieron del restorant, lo bueno, la prensa ni los paparazzi los habían visto, lo malo, el camarero había terminado su turno y había salido justo al mismo tiempo que ellos, al verlo Ian lo golpeó.
- Sé lo que me vas a decir, Amelia – Comenzó a decir Ian irritado– Pero te digo una sola cosa, no me arrepiento de lo que hice, tú eres mía, soy tu dueño, no me gusta que te miren, ni mucho menos que te miren con lujuria.
Ella al escuchar la respuesta de su novio, se cruzó de brazos, muy enojada, pero comenzó a respirar lentamente, para bajar un poco ese enojo.
- Ian – Ella comenzó tranquilamente – Puedo tolerar todo, tus celos, tus locuras, que digas que soy tuya, pero no tolero que digas que eres mi dueño, ni mucho menos que descargues tus malditos y enfermizos celos en alguien inocente.
Amelia actualmente está estudiando derecho, por lo tanto no tolera para nada las injusticias.
- ¡ÉL TE ESTABA MIRANDO COMO SI QUISIERA QUITARTE LA ROPA, JODER! – Gritó exasperado – ¡ODIO CUANDO ALGUIEN TE MIRA DE ESA MANERA!
Ella se exaltó un poco, Ian nunca le había gritado.
- Amor – Le dijo ella calmadamente – Cuando me conociste sabías que yo era una chica independiente, soy modelo por lo que muchas personas se me quedaran mirando, incluso algunos hombres me miraran como si quisieran sacarme la ropa, pero yo solo te amo a ti, no me importa el resto de los demás chicos, Ian, odio esos celos injustificados, porque yo nunca te he dado excusas, ¿O sí?
Él desvió la mirada y se quedó mirando el suelo.
- A veces pienso que sí, que me das excusas – Comenzó Ian susurrando – Todos tus amigos, las fiestas a las que vas, las personas que conoces, además de tus acciones, con todas esas cosas a veces pienso que tú no me amas con la misma intensidad que yo te amo a ti, por eso es que necesito protegerte no quiero que te vayas de mi lado.
Amelia al escuchar estas palabras comenzó a alterarse, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Me estás diciendo que no te demuestro el amor que siento por ti? – Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas - ¿Insinúas que quiero dejarte? ¿Qué no te amo con la intensidad que tú me amas a mí?
Ian la miró, al verla se arrepintió de todo lo que había dicho. Las preguntas que Amelia le había dicho eran como cuchillos para su corazón, las lágrimas que en esos momentos surcaban las mejillas de su novia eran como cuchillos para su alma.
- Amelia yo…
- ¡NO, IAN! – Ella lo interrumpió – NO TOLERO TUS ESPÚPIDOS CELOS, ESTOY HASTA MÁS ARRIBA DE LA CORONILLA CON ELLOS.
A este paso ella estaba llorando, él se levantó de su escritorio, lo rodeó e intentó acercarse a ella, pero ella no lo dejó.
- ¡NO ME TOQUES! – Ella le gritó muy exaltada – SI NO CONTROLAS TUS CELOS, TEN POR SEGURO QUE ÉSTA RELACIÓN LLEGARÁ A SU FIN.
Amelia se dio la vuelta, se fue hasta la habitación de Ian, cuando llegó cerró fuertemente la puerta y la cerró con pestillo porque Ian iba detrás de ella para pedirle perdón, pero ese perdón no iba a llegar tan fácilmente.
- ¡AMELIA! - Dijo Ian azotando la puerta con su mano – No me dejes.
- ¡NECESITO PENSAR, IAN! – Dijo ella llorando, pero después dijo tranquilamente – Necesito pensar las cosas, por favor déjame sola por un momento.
Ian no le dijo nada más, pero se sentía llorar justo afuera de la puerta, él estaba desolado, en la habitación Amelia lloraba y se sentía de la misma manera.
Fin Flash Back
Amelia estaba recostada en la cama de Ian, había llorado mucho, se sentía sola, vacía y muy desdichada, Ian la mayoría del tiempo había tocado la puerta, ella sabía que él igualmente había llorado porque lo había escuchado. Giró la cabeza y miró un reloj digital que estaba en uno de los veladores, eran aproximadamente las 9 de la noche por lo que tenía que salir de la habitación de Ian, tal vez se iría a la casa de su amiga Cassie, la cual vive también con otra amiga llamada Miley, pero sus planes podrían cambiar porque justo en ese momento comenzó a sonar su teléfono móvil, miró la pantalla, vio que era su amiga Mickaela, contestó inmediatamente.
- ¡Micki! – Contestó Amelia vacilante - ¿Cómo estás?
- ¡AMY! – Prácticamente Micki había gritado – Estoy como siempre, es decir sobreviviendo a una sociedad de mierda, pero creo que tú no estás bien, a ver, apuesto que hay una crisis en el paraíso.
Micki siempre molestaba a Amelia en cuanto a la relación que ella tenía con Ian, Amelia siempre estaba feliz cuando se trataba de Ian, por eso su amiga llamaba “paraíso” a la relación.
- Sí – Dijo Amelia a punto de llorar – Hay problemas en el paraíso.
- Amy ¿Qué es lo que te hizo ese idiota? - Comentó Micki disgustada – Te hizo llorar, voy a ir a su casa y a romperle los huevos, eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Cuando se trataba de sus amigos, Micki era muy sobre protectora, en especial cuando se trataba de su amiga Amelia, la cual ama como si fuera una hermana.
- Micki, no tienes que hacer eso – Le contestó Amelia poniendo los ojos en blanco - Sé defenderme por mí misma, para eso practico boxeo.
- Eso es verdad – Rió Micki – Estoy en una fiesta junto a Cassie, Hayley, Josh, Justin y Miley ¿Por qué no vienes? Te servirá para despejar la mente de tu paraíso, además me has tenido muy sola, Hayley y Miley dicen lo mismo, nos tienes muy solas.
Amelia rodo nuevamente los ojos en blanco, aunque era verdad, ella a veces por pasar mucho tiempo con Ian, había olvidado a sus amigas.
- ¿En que lugar están? – Preguntó Amy un tanto convencida.
- Justin nos trajo a un lugar muy bueno – Comentó Micki – El bar se llama “Wild”, es muy salvaje.
- ¿Salvaje? ¿Así se llama el bar? – Preguntó Amelia riendo – Entonces señora salvaje ¿Estas con Harry? Porque inmediatamente te digo que no quiero ser un mal tercio.
Harry es el novio de Micki, un novio bastante peculiar.
- No – Dijo secamente Micki – Esta es una noche de amigos, tampoco Cassie está con su novio Logan, Amelia ven, no es lo mismo sin ti, tú siempre eres el alma de la fiesta.
- A verrrr…- Dijo Amelia pensando – Está bien, dame la dirección del bar.
- Descuida – Rió Micki – Justin está al lado mío y me dijo que si decías que si, él te iba a ir a buscar al paraíso.
Justin Bieber, era un amigo de ellas, al igual que Amelia, Justin es cantante, Amelia lo había conocido cuando tenía 14 años, desde entonces son amigos, salvo por una cosa, Justin siempre le ha estado coqueteando, diciendo que es bella y todas esas cosas que a veces ella le molestan y otras veces que no le molestan para nada, naturalmente Ian no sabe nada de Justin, o si no Justin ya había estado casi muerto. Justin había estado de gira en Europa, ella lo había extrañado mucho, siempre la ha hecho reí y también era uno de los pocos que sabía de las pesadillas que ella tenía.
- Está bien, dile a Justin que venga a recogerme – Le dijo Amelia muy entusiasmada – ¡Tengo deseos de ver a Justin, lo extrañé tanto!
- ¡UUUUUYY! – Micki comenzó a molestarla – No entiendo ¿Por qué nunca han estado ustedes dos juntos? Me gusta más Justin para ti, no al troglodita que ahora tienes de novio.
- Micki – Comenzó Amelia a reprender a su amiga – Te he dicho millones de veces que no llames de ese modo a Ian.
- Está bien, está bien – Dijo Micki lentamente – Justin ya fue a recogerte, así que apúrate.
- Ok - Dijo Amelia colocándose de pie para ir a bañarse – Nos vemos en el bar, adiós hermana.
- Adiós hermanita – Dijo Micki alegremente y después colgó.
Amelia fue hasta el baño, para darse una ducha con agua tibia, eso le venía bien puesto que el agua tibia le bajaba las tensiones. Después de bañarse, enrollo su cuerpo con una toalla que había en el baño salió a la habitación de Ian. Ella tenía algunas prendas de vestir en los armarios de Ian, por lo que los abrió. Del cajón de la ropa interior sacó un conjunto de bragas y sostén los cuales eran un conjunto de color negro, se los colocó. Después fue hasta la ropa, no sabía que ponerse, recordó el nombre del bar, el cual se llamaba “Wild” por lo que se decidió por unas calzas de color negro que tenían pequeños círculos un poco más oscuros, después tomó un vestido de color rojo (el cual era ajustado y sin tirantes), un corsé de ganchos negro metalizado y por último se colocó unos botines negros de media pierna con un tacón de 10 cms, además del tacón también tenía unas cuantas piedras brillantes, se vistió, se miró al espejo y se veía ardiente. Tenía el cabello mojado, producto de la ducha, se lo secó son un secador, después de secárselo se lo alisó con una plancha de alisado. Fue hasta el tocador en donde tenía su maquillaje, las personas siempre habían dicho que ella tenía unos ojos muy bellos, eran de color azules con unas cuantas motitas de color gris, Oliver siempre le había dicho que había sacado los ojos de su madre. Tomó el lápiz delineador de color negro y comenzó a pasárselo por los parpados y después por debajo de los ojos, a ella siempre le gustaba maquilarse de ese modo. Al terminar con los ojos tomó el labial de color rojo, se pintó los labios rápidamente.
De repente escuchó como la puerta principal de la casa de abría, de seguro Justin había llegado. Amelia fue nuevamente hasta el armario, tomó su chaqueta de cuero, la cual le quedaba muy ajustada, se la dejó abierta, tomó su teléfono móvil y las llaves que estaban en una cómoda, nuevamente sintió un golpe esta vez fue en la puerta de la habitación.
- Señorita Amelia – Dijo Charles el mayordomo de Ian – Un joven llamado Justin Bieber la busca.
- Está bien Charles – Ella dijo – Dile a Just que voy inmediatamente.
Se miró al espejo una vez más, estaba un poco pálida por lo que se colocó un poco de colorante en las mejillas, también un poco de rímel en las pestañas y ahora si estaba lista. Se dirigió hasta la puerta, sacó el pestillo salió al pasillo y fue hasta el salón, al entrar se llevó una gran sorpresa, Justin estaba allí.
- ¡Amelia! – Gritó Justin alegremente – ¡Ven acá y dame un gran abrazo!
- ¡Justin! – Le contestó ella alegremente - ¡Te extrañé!
Ella corrió hasta los brazos de uno de sus dos mejores amigos, se lanzó hasta sus brazos y lo abrazó, Justin la tomó de la cintura, la levantó, producto de eso ella envolvió sus piernas en la cintura dl chico, comenzaron a reírse de euforia y Justin comenzó a dar vueltas, no notaron que alguien había llegado hasta que sintieron una toz detrás de ellos, Amelia se bajó del torso de Justin, miró hacia atrás, miró a la persona que había tosido, era Ian, el cual los miraba con cara de pocos amigos, la sonrisa de Amelia comenzó a descender, al parecer estaba en un gran problema.
- cap:
Prólogo
Año 1992
Los copos de nieve caían como si fueran pelotas de golf, como todos los inviernos este igual iba a ser duro en Moscú, cada año era peor, morían decenas o quizás miles de personas cada día, ya sea por morir congelados en las calles, otros porque no tenían nada de comer, a las personas en Rusia ciertamente no les importaba que aquellas personas murieran en aquellas condiciones tan deprimentes, lo que les importaba eran ellos mismos.
En aquel instante en el cual un hombre estaba agonizando de frío en un parque, los agentes de la KGB se reunían en unas de las tantas instalaciones subterráneas que habían en las calles de Moscú. Su director de operaciones el señor Nicholas Bolkonski se encontraba irritado, es más de hecho estaba muy molesto, la razón aparente de esa molestia era realmente un hecho escandaloso, el proyecto “Titanes” no había resultado como él planeaba, los súper soldados, los soldados que habían entrenado durante 10 años se habían sublemado a ellos por lo cual tuvieron que matarlos a todos a sangre fría, es decir los ejecutaron como si hubieran sido perros votados en las calles.
Estaban en una sala de tamaño circular, esta era blanca, con una mesa de caoba igualmente circular, en ella había montones de papeles de distintos tamaños y formas, en una pared lateral había como una especie de telón colgado, en el cual se proyectaban algunas estadísticas que la mayoría de los miembros en la sala no entendía, claro sólo uno lo entendía y era a ese al que el general quería matar con sus propias manos.
- ¿QUÉ ES LO QUE OCURRIÓ? – Les gritó el director a todos los miembros que componían el proyecto “Titanes” - ¿CÓMO SE LES PUDO ESCAPAR DE LAS MANOS?
Todos los aludidos estaba en una especie de transe, nadie, exactamente nadie sabía que era lo que había ocurrido, todos pensaban que el proyecto estaba viento en popa, nunca imaginaron que los soldados se iban a ir en contra de ellos. Bolkonski los miraba como si fuera un león buscando su presa, nadie se dignaba a darle alguna solución de lo que había sucedido, ninguno quería que el director los matara.
- ¿A CASO NADIE ME RESPONDE? – Esta vez Nicholas estaba muy enojado, en cualquier momento se abalanzaba hacía cualquiera de los presentes, en especial al científico encargado del proyecto - ¿LES HE DICHO ALGO, CONTÉSTENME?
Nadie quería morir a manos del temerario general, hasta que uno de los científicos (no el que estaba a cargo) levanto la mano.
- Se, se, señor - Dijo con una voz un tanto temerosa – El suero era muy potente, la composición era detallada, los aminoácidos estaban balanceados, vimos la sangre de cada uno y, y , y…
- ¿NO ME INTERESAN LOS ESTÚPIDOS AMINOÁCIDOS, NOLAN? – Le gritó el general al científico el cual se apellidaba Nolan – ¡QUIERO RESPUESTAS, ESTOY HASTA EL CUELLO ESPERANDO UNA RESPUESTA!
De repente todos se quedaron en silencio, sólo había una persona la cual podría explicar todo lo que pasó y esa era el encargado del proyecto, el Doctor Victorius. A medida que pasaban los segundos y los minutos el aludido se sentía intimidado por todos, en especial por el temido general. Lentamente el doctor de aproximadamente 40 años se levantó de asiento y se encaminó hasta la pared en la cual estaban proyectados los distintos gráficos.
- Cómo pueden ver aquí – Dijo con una voz chillona y a la vez indicando los gráficos – Los sujetos experimentales estaban perfectamente bien, sus cerebros estaban debidamente monitoreados cada día, por lo que no sabemos que es lo que sucedió, las dosis de los químicos estaban bien, nuestras investigaciones decían que…
- Victorius, Victorius – Le dijo el director perdiendo la paciencia – No me interesa lo que decían sus investigaciones, para eso ya he leído el tedioso informe que me dio hace unas semanas – Tiró un fajo de papeles los cuales se derramaron en la mesa juntos con los demás.
Victorius lo miró con cara de asustado, todos sabían que cuando el director estaba muy enojado, era capaz de matar a quien se le cruzara por el camino, por eso era el director de la KGB, el cual en ese preciso instante estaba sacando un arma dejándola en su regazo.
-Pe, pe, pero señor, nuestras investigaciones decían que ellos estaban bien …
- ¿QUÉ ELLOS ESTABAN BIEN? – Estalló Bolkonski - Si los súper soldados habrían estado bien no estarían en este momento muertos y enterrados en una fosa común – Después miró a cada uno de los presentes – Ustedes son los únicos culpables de todo, siempre me dijeron que todo estaba bien, pero no era más que una mentira, por sus caras noto que todos ustedes sabían del asunto.
En ese momento todos comenzaron a protestar, algunos diciendo que unos no sabían lo que realmente estaba sucediendo, que solo los científicos sabían de la existencia de una rebeldía entre los soldados, por su parte decían que los burócratas les dieron muchas misiones, que los soldados igual necesitaban un descanso, que ellos no eran máquinas, en fin todo eran un caos, todos se acusaban entre ellos. Hasta que escucharon un disparo, inmediatamente todos se quedaron callados y asombrados porque la persona que había dado el disparo había sido el director, pero ese no fue el hecho por lo que se asombraron, sino fue que el director le había disparado directamente al Doctor Victorius, dejándolo estampado en la pared en la cual se estaban proyectando los gráficos, dejando todo cubierto de sangre mientas su cuerpo caía al piso son vida, manchando el piso y los papeles de sangre.
- Al próximo que abra la boca, le pasará exactamente lo mismo – Dijo el director mirándolos a todos – El proyecto “Titanes” queda suspendido y pobre de aquel del que me hable aunque sea un poco de él porque lo último que sentirá es una bala en su cabeza.
Dicho esto el director de fue hacia su oficina, llevándose todos los archivos del proyecto “Titanes”, inmediatamente iba a guardar en el fondo de los archivos todo lo que tuviera relación con aquel, nadie sacaría a colación otra vez el proyecto, o por lo menos eso era lo que él creía.
Año 1998.
El director Bolkonski estaba sentado en su oficina en Moscú, odiaba el trabajo de oficina, él siempre había sido un soldado con honores, defendiendo a Rusia en todas y cada una de las guerras que esta había enfrentado, ahora él estaba condenado a ser un simple burócrata, yendo a reuniones todo el día y viendo papeles todo el día.
Tomó uno de los foller que estaba encima de su escritorio, estaba cansado de verlos, todo el día había estado mirando proyectos sin sentido, era ya de noche y lo único que quería era ir a su casa, tomarse unos cuantos whisky y después irse a la cama, lo malo era que tenía que terminar de ver todos los foller, menos mal el último era el que tenía en sus manos.
Al abrirlo y ver el título del proyecto quedó anonadado, nunca creyó que iba a volver a leer esas palabras.
“PROYECTO TITANES”
Por Irina Dostoievski y Vladimir Dostoievski
Inmediatamente comenzó a leerlo y se dio cuenta de que aquel proyecto era exactamente el mismo de hace 6 años, el mismo el cual le había dicho a todo el mundo que no quería ver más. Sin embargo a medida de que iba leyendo encontró muchas cosas de las cuales el proyecto anterior no tenía. Al parecer los hermanos Dostoievski habían detectado las anomalías que en el pasado no se habían podido solucionar. Como por ejemplo, esta vez los soldados del proyecto iban a ser niñas, de hecho tenían que ser niñas de entre 12, 13 u 14 años, secuestradas y lavadas de cerebro para que en ellas creciera un odio hacia la sociedad. Con un súper suero y lavados de cerebro iban a crear a las mejores soldados o como decía en el informe, iban a crear a unas MENTES ASESINAS.
Dejó el foller a un lado, Mentes Asesinas, él siempre había querido que las cosas en el anterior proyecto hubieran sido así, algo sanguinario, algo temerario, algo que hiciera que todo el mundo cayera bajo los pies de su querida Rusia. La propuesta de aquellos hermanos no estaba mal, de hecho estaba muy buena, esta vez las cosas iban a resultar como él las planeaba porque las iba a monitorear él mismo.
Tomó nuevamente el foller, y además tomó un timbre el cual estampó en el foller, al sacar el timbre la palabra APROBADO estaba en él.
Años Después
Irina Dostoievski se sentía feliz, no, de hecho se sentía victoriosa, desde hace 8 años estaba esperando con ansias ese momento, hace 1 año habían comenzado con el plan que siempre habían anhelado ella, su hermano y en especial el director de la KGB, es decir secuestrar a la primera chica que comenzaría a realizar sus planes de conquistar el mundo.
Angeline Parker, así se llamaba la chica que en ese mismo instante estaba entrenando junto con Carrie Whinslor, Irina estaba feliz, la chica ya llevaba 1 año entre ellos y ya había matado a muchas personas, a ese paso iban a poder concretar todos los planes, es decir tener un ejército de Mentes Asesinas, las cuales esta vez iban a estar 100% a sus órdenes, ellas nunca se iban a ir en contra de ellos, los anteriores soldados lo hicieron. Irina sintió unos pasos tras de ella, al darse vuelta vio que el director Bolkonski pararse detrás de ella mirando a la soldado Parker con los mismos ojos que lo hacía ella.
- Esta vez va a resultar – Dijo Bolkonski a sus espaldas.
- Señor – Dijo ella sin darse vuelta – El proyecto está resultando, es hora de comenzar la fase 3, es hora de buscar más soldados.
- Lo he estado pensando Generala – Él al decir eso se rió un poco – Además estuve leyendo el informe que dejó su hermano Vladimir, él dice que los avances de los sueros y todas esas cosas que en realidad no entiendo mucho, lo único que sé es que sus famosos sueros están resultando, he buscado a los mejores entrenadores como ustedes nos dijeron y aquí está el resultado.
Miró a la soldado Parker la cual estaba con un cuchillo atacando a Carrie, la cual por más que sea una profesional no pudo evitar ser acuchillada en el tórax por Parker.
- ¡MUERE PERRA! – Gritó Parker mientras le atravesaba el cuchillo hasta lo más profundo, esa chica era incontrolable cuando se encontraba entrenando y era mucho peor cuando estaba en alguna misión.
- ¡ANGIE! – Le gritó la generala, ella por más que fuera fría, nunca había tratado a la soldado, en el fondo le tenía un poco de cariño ya que como ella la había “creado” se consideraba como una madre, aunque claro nunca lo demostraba – ¡Es suficiente! Deja a Whinslor ella no es uno de tus objetivos.
Inmediatamente Angeline soltó a Carrie, la cual gritó de dolor, Angeline le había clavado el cuchillo muy profundamente por lo cual apenas se podía mantener en pie, Angie solo la soltó porque la Generala se lo había dicho o si no la podía haber matado, pero ella tenía respeto por la Generala, pero sólo por la Generala.
- Angie, ve a darte una ducha y después ve a donde mi hermano para que te cure las heridas – Ordenó la Generala.
¡Sí, Señora! – Acató la soldado Parker poniéndose en la posición firme y yéndose a hacer lo que la Generala le había dicho.
Bolkonski miró como Angeline se iba, comenzó a caminar hasta que quedó delante de la Generala mirándola seriamente.
- ¿Por qué le dices Angie? – Le preguntó entre curioso y un poco molesto.
- Lana Grant, la psicóloga dice que debemos de tratarla como si fuera una persona, que no es una máquina de matar, ella no tiene sentimientos ni nada, tampoco hay que albergarlos, pero es una chica y eso nunca va a cambiar – Contestó de manera muy seria – Sólo lo hago para que Lana Grant deje de decir que la tratamos mal.
- Lo entiendo – Dijo el General – En cuanto a lo que estuvimos hablando anteriormente, en la mañana he aprobado la siguiente fase del proyecto, así que busquen a todas las chicas indicadas, porque lo que quiero es un ejército de asesinos o en este caso un ejército de asesinas.
2 Años después
Cómo lo predijeron todos, las soldados se estaban perfilando como verdaderas guerreras, en total eran 19 chicas, 19 soldados, 19 “Titanes”, en conclusión eran 19 Mentes Asesinas, las cuales estarían entrenadas para un solo propósito: Matar a quienes se interpongan en el camino de la gloria de Rusia, Rusia con ellas por fin sería una nación, un país que tendría todo el mundo a sus pies.
Capítulo 1
Actualidad
Berlín – Alemania
Dalia Chia (Dali)
La luz de la televisión era solo lo que iluminaba el cuarto, pero de todos modos se podía ver lo que Dali estaba haciendo. Ella tenía amarrado en una cama a un chico, él estaba completamente desnudo, estaba amarrado con los brazos y las piernas a las patas de la cama, tenía algunas heridas en el rostro, Dali le había pegado unas cuantas veces antes de arrastrarlo hacia el lugar en donde lo último que vería sería su muerte.
- ¿Quién eres tú? – Dijo el chico un tanto atemorizado.
Dali caminó hacia donde estaba el chico, este mostraba una cara de miedo, tenía miedo de lo que le podía hacer porque la cara de la chica no era muy buena, de hecho era de terror.
- ¿Qué es lo que te voy a hacer?- Le dijo ella con una voz un tanto fría – Te haré muchas cosas, chico, pero primero me tienes que decir cuáles son los códigos de acceso para la bóveda del banco.
La misión de Dalia era de encontrar los códigos para poder entrar a la bóveda del banco central de Berlín, después otros de la KGB se encargarían de entrar a ella, Dali estaba muy enojada porque ella era la que quería entrar en la bóveda, pero la generala le dijo que no y ella debe acatar todo lo que dice la generala.
- ¿De qué códigos hablas?- Dijo el chico abriendo muy grandes los ojos, eso era un signo de que él sabía de lo que ella estaba hablando.
- No intente jugar conmigo, sé que tu eres el único que tiene acceso a los códigos de la bóveda del banco – Ella comenzó con una voz fría y además sacó un cuchillos de su espalda – Ahora mismo me los dirás chiquito.
Lentamente se acercó hacia la cama, se sentó a horcadas encima de él, le colocó el cuchillo en la garganta y sintió como el chico temblaba de lo aterrado que estaba.
- Ahora sí me dirás lo que necesito – Le dijo profundizando más el cuchillo en la garganta del chico – Y sin rodeos, no soy una persona con mucha paciencia.
Dali esperó unos cuantos segundos, el chico la miraba aterrado, pero no le decía nada, ella era una chica con poca paciencia, había sido creada de esa manera, bueno, todas las mentes asesinas habían sido creadas y criadas con eso, pero ella nunca la había tendido. Así que tomó se bajo de la cama y sin previo aviso enterró el cuchillo en el estómago del chico.
- Ahora sí, me dirás los códigos – Lo obligó desenterrando el cuchillo – A menos que quieras quedarte sin tu bolas – Apuntó el cuchillo directamente a su pene.
- Por favor – Dijo el chico escupiendo un poco de sangre – No me mates.
- Te mataré si no me dices los códigos de acceso de la bóveda central– Dijo ella más que irritada - ¡Ahora!
- Los códigos están en 2 de mis muelas, por lo que no sé los números, solo soy el portador - A este punto el chico estaba llorando del miedo.
Dalia estaba en un tremendo problema, ese era cómo se los iba a sacar, hasta que se le ocurrió una genial idea. Fue hasta un cajón en el cual habían una serie de herramientas, lo revolvió un poco hasta que por fin encontró lo que estaba buscando, un alicate. Fue nuevamente hacia la cama donde estaba amarrado el chico, fue hacia el cabezal.
- Abre la boca – Le ordenó, pero el chico no lo hizo - ¡TE DIJE QUE ABRIERAS LA BOCA!
Pero el chico no lo hizo, por lo que ella le tomó el rostro, le introdujo los dedos en la boca, se la abrió completamente, el chico intentaba cerrarla para así morderla, pero Dali la mantenía bien abierta. Ella buscó las muelas, hasta que por fin las halló, acercó el alicate hasta la muela izquierda, lo afirmó a esta y comenzó a tirarla. La sangre fluía a chorros de la boca del pobre chico, las manos de Dalia igualmente estaban llenas de sangre, al oler la sangre ella comenzó a tirar la muela más fuerte, a este punto el chico gritaba y lloraba con mucho afán, pero a ella no le importaba, de hecho si él más gritaba, ella más fuerte tiraba, hasta que por fin pudo sacar la primera muela.
Ella fue hasta una lámpara la cual estaba prendida y en la muela pudo ver un número, ese era 83, ese era el inicio del código, por lo que faltaba el restante, el cual estaba en la muela derecha. Se acercó nuevamente al chico, este estaba agonizando por lo que en pocas palabras estaba a punto de morir. Dalia tomó otra vez el alicate para continuar con la ardua faena, abrió nuevamente la boca del chico, esta vez él no opuso resistencia, buscó la muela derecha y realizó el mismo procedimiento. Al sacarla vio que decía 21, en pocas palabras el código de acceso de la bóveda del banco central de Berlín era 8321.
Dalia tomó su teléfono móvil y marcó un número.
- El código es 8321, hagan su trabajo idiotas – Dijo fríamente al altavoz – Y quiero mi parte.
Colgó el teléfono móvil y miró el cuerpo del chico, este estaba cubierto de sangre, pero todavía mostraba signos de vida porque su pecho subía y bajaba a un ritmo latente.
- ¿Así que todavía estas vivo?- Lo miró sin ningún sentimiento – Pues como dicen en las películas, voy a acabar con tu sufrimiento.
Tomó nuevamente el cuchillo, el cual tenía en el cinto de su pantalón, fue hasta la garganta del chico y le cortó la garganta, la sangre callo por el suelo e incluso por las paredes, el corte fue preciso porque inmediatamente el chico murió.
De improvisto su teléfono móvil comenzó a sonar, ella rápidamente lo contestó.
- Habla la soldado Chia – Dijo ella automáticamente.
- Soldado habla la generala, usted inmediatamente tiene que volver a la base, ha surgido una nueva misión.
- Sí señora – concretó Dalia para después aventar el teléfono contra la pared, para no dejar rastros.
Pero esto era solo el comienzo e una nueva misión, una misión que sin saberlo le cambiará la vida.
Reservados
Falta el nombre del representante del niño/a
peeta.
De nada y Gracias! Claro, está bien, reservo a Sophia Grace C:Fantasy. escribió:Frida Analia escribió:Hola Genu, me llamo Frida, te quiero decir que he amado el prólogo de la novela, quiero audiciones, simplemente lo amé, es tan original, ¿como le haces para sacar esa originalidad de tu mente?, me encantó, ¿me puedes reservar a Barbara Palvin, George Shelley y Mia Talerico? por favor y el cap lo subo ahorita, AAAAAAAAAAAHHHHHHH! es solo que como te digo, he amado el prólogo!
Besos xoxo.Hola Frida, muchas gracias por los halagos.Leí tu capítulo y escribes bastante bien. Pero hay un problema: Mia Talerico está reservada por Gina Malik.Reservaré al resto mientras c:
dreamer.
Gen!!!, si aquí Max, yeiii, vi el nombre de tu idea y me llamo la atención así que entre y ME CASARÉ CON ELLA amo a los niños son ta bonetoshh!!!
:: Aly Antorcha, Skai Jackson, y en cuestión del chico, no se algunas de mis amigas me confunden y en NC's me ponen con Cory Monteith, pero con esto... Pues pfff, no se, en un rato te dejó el GIF y el cap, okis!? Saque estoy desde el cel y tmbn debo que hacer tarea
PD: Lo del chico, debo aclararme la mente un poco, otra cosa se como escribir cap y todo pero no he escrito casi ninguno aquí en foro porque no inició aun noves pero tengo unos de mi autoría, pero no en el foro si no escritos para la escuela te podría dar uno de esos? Si?, espero que quede algo claro de lo que dije en mi trabalenguas ^.^
:: Aly Antorcha, Skai Jackson, y en cuestión del chico, no se algunas de mis amigas me confunden y en NC's me ponen con Cory Monteith, pero con esto... Pues pfff, no se, en un rato te dejó el GIF y el cap, okis!? Saque estoy desde el cel y tmbn debo que hacer tarea
PD: Lo del chico, debo aclararme la mente un poco, otra cosa se como escribir cap y todo pero no he escrito casi ninguno aquí en foro porque no inició aun noves pero tengo unos de mi autoría, pero no en el foro si no escritos para la escuela te podría dar uno de esos? Si?, espero que quede algo claro de lo que dije en mi trabalenguas ^.^
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:Gen!!!, si aquí Max, yeiii, vi el nombre de tu idea y me llamo la atención así que entre y ME CASARÉ CON ELLA amo a los niños son ta bonetoshh!!!
Me enredé ._.' Sorreh. Una sola aclaración: Es colectiva, si quedas, escribes.
Max, espero el capítulo y el gif. Besos.
peeta.
Ok :), a las 7:30 u 8:00 hora.México te subo el GIF y el cap, yep?, me voy tengo que hacer la tarea
Resivó tus besos y te doy unos:
Kisses XOXO
Resivó tus besos y te doy unos:
Kisses XOXO
Invitado
Invitado
Cambiare de pejotas :c idk, como Lizz no audicionara, yo querer hacer Jiall , asi que quiero a: Niall Horan, Jennifer Lawrence; de bebe a Mia Talerico c:
Te dejare un prologo, en hide c:
Idk, esta algo corto :c lajsdksjd xd. Te amu<3.
Te dejare un prologo, en hide c:
Idk, esta algo corto :c lajsdksjd xd. Te amu<3.
Atenea.
-------
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5