Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fearless "Secretos" | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fearless "Secretos" | Audiciones Cerradas
prettygirl escribió: Anne Olivers.
- Nombre Completo:Anne Ellie Olivers Frays.
- Apodos:Ani o Ely.
- Poder:Control de elementos naturales y teletransportacion.
Datos Generales del PersonajeOcupación:Estudiante.
Nacionalidad: Lugar de nacimiento del personaje.
Lugar de residencia actual: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.
Clase social:Media-alta.
Chico aspirante:Louis Tomlinson/Logan Lerman.
Familiares directos:Madre Biologica:Gia Diosa del agua y aire.
#Isabella Frays:Madre adoptiva.
#Andrew Olivers:Padre adoptivo.
Posesiones personales: Un hermoso collar que le regalo Gea,estando bebe.
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.Descripción FísicaPosee una figura delgada pero con curvas.
Tiene un cuerpo pequeño pero curvilinio,con un par de pechos un poco mas grande que las chicas de su edad y un trasero bien proporcionado.Piel morena clara.Ojos cafes oscuros con pestañas largas.Labios finos rosados.
Su nariz no es perfecta,pero es pequeña y fina.Mejillas regordetas muy bonitas.
Cintura marcada y piernas esbeltas,aunque no muy largas porque tiene una estatura pequeña.Descripción Psicológicaosee un caracter muy fuerte,pero con una actitud bastante alegre y dulce.
Al principio puede ser algo timida,pero despues que toma confianza es muy sociable y divertida,su humor es algo infantil y sarcastico.Es una chica muy madura y realista,aunque aveces no lo aparente.
Se caracteriza por ser tierna, ilusa,y soñadora.
Detesta ese lado fragil he inseguro que tienes en ocasiones,es del tipo de chica desconfiada,solo a las personas que realmente le tiene confianza y cariño,conoce ese lado de ella,que guarda para si misma.
En ocasiones puede ser impulsiva y atrevida.como tambien Inocente y risueña.
Sin duda alguna es muy testaruda y un tanto orgullosa.Aunque sabe pedir perdon.
Su manera de ser no va con la superficialidad y arrogancia,es mas de ser natural y original antes de aparentar algo que no es .
Romanticista de primera,cree en los amores de peliculas y en los finales felices.
Apesar de que nunca ha experimentado el amor,anela conseguir a esa persona con la cual vivir ese sentimiento tan hermosa.
Pero entierra esa idea por temor a terminar con el corazon roto.Datos Generales de la PersonalidadVirtudes:
Defectos: Es muy testaruda.
Gustos:Los dulces.Animales.
#Hacer deportes.Leer.Viajar.
#Tocar guitarra y piano.
#Cantar y escuchar musica.
#Compartir con familia y amigos.
#Las actividades al aire libre.La playa.
#Lluvia.Color azul.
Disgustos:Las mentiras y engaños.
#Racismo y crueldad animal.
#Arrogancia.
#Superficialidad.
#Que la obliguen a algo sin perdir su opinion.
#Desorden.
#Hospitales.
Miedos/Fobias:Claustrofobica.
#Sangre.
#Cementerios.
#Serpientes.
#Las alturas.
Debilidades:Que se le queden mirando mucho tiempo.HistoriaDecir que su vida es comun,seria una mentira muy grande.
Pero comensemos por el principio,esta historia tiene su inicio,cuando sus padres despues de años de casados deciden tener un bebe,pero por cuestiones del destino,su madre no podia procrear,lo cual los decepsiono terriblemente a la pareja.
Resignados a la idea de no poder sus hijos propios decidieron adoptar,lo que nunca imaginaron,es que la pequeña pelinegra de ojos cafes que los cautivo en el orfanato,seria nada mas y nada menos que la hija de Gea,la Diosa del agua y aire.Que la tuvo en unos de sus viajes a la tierra con un mortal;por lo cual tuvo que dejar a la pequeña en la tierra debido a que no se deben tener hijos ilegitimos fuera del Olimpo.
Gea sufrio demasiado por dejar a su pequeña,pero sabia que era lo mejor,para asi evitar futuros problemas con los otros Dioses.Asi que cuando Andrew e Isabella Olivers,llegaron a el orfanatorio donde ella habia dejado a la criatura,sabia que ellos serian perfectos para ser los futuros padres de su pequeña.Debido a que ella presentia el aura de los humanos,y podia sentir el enorme amor que sentia hacia la nena.
No fue sorpresa que terminaran adoptando a la pequeña de un año de edad,la cual se habia ganado el enorme amor de sus nuevos padres en poco tiempo.
Aunque todo comenzo a ponerse extraño debido a particulares situaciones que ocurrian entorno a la pequeña.Como cuando esta lloraba estridentemente por algun dolor,empesaba a tronar y empesaba pequeñas tormentas.O las inexplicables desapariciones de la pequeña de una habitacion a otra.Esa y un monton de otras cuestiones parecidas comensaron a asustar a la pareja y cuestionarse que pasaba con su pequeña.
Fue ahi cuando Gea decidio hacer una visita a los Olivers y explicarles que la pequeña era mitad Diosa, mitad mortal,lo cual explicaba las extrañas cosas que hacia la pequeña.Ellos acataron con mucha decision esa gran noticia,y le prometieron cuidarla con su vida si era necesario.Gea le dejo muy en claro que cuando Anne tuviera la suficiente conciencia,tendrian que decirselo,debido a que sus poderes eran mas potentes y particulares a lo que ella imaginaba,por lo cual debian tener mucha precaucion con no alterar su caracter.
Desde entonces Anne vivia una vida aparentemente normal y tranquila mientras sus emociones no fueran extremadamentes explosivas y profundas.
Pero todo cambio cuando a los 10 años jugando en el oceano,comenzo a manipular el agua haciendo esferas con ella,al principio pensaba que estab delirando,pero se dio cuenta que todo era real,totalmente asustada corrio hacia sus padres y les conto lo que acaba hacer,ellos al escucharla entendieron que era ell moemento que tanto habian temido,contarles la realidad de su origen.
Asi todo comenzo a cobrar sentido para ella,todos los cabos sueltos se unieron y supo la razon por la que ella era tan especial para sus padres,apesar que le mintieron para su beneficio,ella se sentia muy dolida y triste de saber que su vida no era nada que ver a lo que ella queria.
Aun asi se repuso y acepto lo que era,y perdono a sus padres,era lo menos que podia hacer por esas dos personitas que la amaban tanto,y habian cuidado tan bien de ella.
Sim embargo su adolecencia,fue un tanto dificil para ella,debido a que debia ser muy cuidadosa de no ser descubierta usando sus poderes o apareciendo en cualquier lugar,por lo cual era bastante reservada con repecto a relacionarse con cualquier persona,por lo cual la consideraban la chica rara pero linda.
Hasta que logro conseguir amigos realmente buenos,y fieles con los cuales ser ella misma,apesar de tener un gran secreto que ocultar.
Todo parecia estar en equilibrio,eso pensaba ella.Copyright Little Wonka © All rights reserved
¿Porque quieres ser parte de esta novela ?
Me parecio una idea muy interesante,nunca he participado en una fic de este tema,asi que me haria mucha ilusion estar en en fic.
¿Leeras aunque no quedes ?
Por supuestos,adoro los fic de fantasia,y no hay muchos en foro,asi que quede o no seguire leyendo.
Bueno ahi mi ficha.
Si falta cualquier cosa me dices.
La historia es medio rarita.
Besus Isy.
Anotada:)
Me encantó tu ficha :D Muy pronto pondré los resultados.
Muchas gracias por participar!
Erik.
Okey! Gracias por avisar! :D Ahora lo cambio y agrego eso :D ah, también cambie el poder...AgussStyles escribió:¡AVISO!
1. Se están por cerrar las audiciones para "ZAYN"
2. Me olvidé de avisarles algo... En la parte de historia también me tienen que poner:
*¿Porque tu poder fue ese?
*¿Cómo sucedió?
*¿Alguien lo sabe?
*¿Cómo te enteraste de que tenías ese poder?
*¿Alguien te juzga?
Así sucesivamente.
Aclaración.
-Las que ya me pusieron la historia de su poder no hace falta :)
-En la parte que dije sobre los poderes, no me respondan las preguntas, si no hagan su historia con ESAS PREGUNTAS. ¿Bien?
Cualquier cosa avisadme. :)
Lu_Paradise
Me gustaría mucho participar si todavía puedo:3
Y quería para alguno de estos dos sensualones
Voy a empezar mi ficha y dentro de un ratito te la dejo...
- ABRE :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y quería para alguno de estos dos sensualones
Voy a empezar mi ficha y dentro de un ratito te la dejo...
Converse.
- Mi fichita♥:
- "Valerie Jones"Live fast, die young.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
);border-radius: 10px 10px 10px 10px">[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:16 años.Representante:Lindsay EllingsonPoder:Psíquico (telequinesis y control mental)Nacionalidad:Griega/británica.Chico:Niall Horan o Louis Tomlinson.
descripción físicaElla es una chica alta, con curvas peligrosas y caderas algo anchas aunque este algo delgada esta bastante desarollada para su edad. Su pelo es rubio y ondulado en las puntas y le llega mas o menos por la parte baja de su espalda. Tiene una cara muy fina, sus labios no son muy carnosos. Sus ojos son muy expresivos, verdes y con toques azules con pestañas largas y rizadas.descripción PsicológicaValerie puede a llegar ser tan fría como el hielo y expresar todo con su mirada, pero cuando coge confianza es algo loca, graciosa y cariñosa aunque haya sufrido mucho. No es muy social, tampoco se le da muy bien hacer amigos. Es mejor que no la hagas rabiar porque se enfada con facilidad. Es muy cabezota y orgullosa, es muy buena amiga ya le puedes contar cualquier cosa ya que es muy leal y pase lo que pasa va a estar hay cuando necesites apoyo. Es la típica persona que no le gusta ver a las personas tristes y hacen lo que sea para alegrarlas, es muy curiosa a veces demasiado. Ella es inocente y algo inexperta. Parece una chica que no rompe un plato y nunca te llegarías a imaginar lo que realmente puede llegar a hacer así que mejor no subestimarla. No le molesta ser diferente simplemente lo acepta y a veces es ella contra el mundo, pero es una persona fuerte y resiste pase lo que pase. Es muy reservada y una persona muy complicada, es muy poco predecible y muy bipolar.HistoriaValerie nació un 8 de diciembre en una familia algo loca y problemática. Su madre Stacey era británica y era una alcohólica y su padre Rob un drogadicto. Ella tenía un hermana mayor que ella por un año y se llamaba Amy. Ellos vivían con su abuela, ya que sus padres se desatendieron de ellos y no tenían a nadie más. Su infancia no era nada fácil... no encajaba en ningún lado y todos la insultaban, ella no se lo contaba a nadie y el tiempo pasaba. Su hermana tenía una enfermedad incurable y ella con sus apenas 14 años estaba viendo como Amy se apagaba poco a poco al igual que su abuela. En el mismo día que Valerie cumplía sus 16 años su hermana se murió, ella solo pudo huir de su casa y correr sin rumbo fijo. Se adentró en el bosque y se perdió, empezó a llover... y lo que menos se esperaba era encontrarse una central nuclear abandonada. Sin otra opción entró en ella y decidió dormir allí al menos iba a estar más segura que en el bosque. Entonces vió una cosa brillante y rara, fue a averiguar que era... la curiosidad dió poderes a Valerie. Ella al tocar aquello sintió como si su cuerpo desconectara y se quedó dormida hasta el día siguiente. Cuando se despertó se notaba rara pero no le dolía nada, pero esa cosa ya no brillaba... todo era demasiado raro. Ella volvió a su casa después de estar horas dando vueltas por el bosque, su abuela le echo un buen sermón y ella solo penso ''cállate'' y en el momento su abuela se calló, se quedó sorprendida. Hizo más pruebas con su abuela y tenía un control total de su mente, podía hacer que hiciese lo que quisiese al igual que resto de personas. Valerie desconcertada, subió a su habitación y se tiró en la cama, la llamaron y ella dijo para si misma ''ojala el movil viniera solo'' y así paso, ella practico con los demás objetos. No tenía un dón... sino que tenía dos. Ella al principio creía que estaba loca pero no, era la realidad. Ella nunca se lo contó a nadie y aún era más reservada, intentaba no meterse en la cabeza de nadie ni tampoco arrojar ningún objeto, le costaba pero lo intentaba... tenía que ser muy cuidadosa. No dejo que nadie me juzgue porque lo odio, así que simplemente controlo sus mentes.Información ExtraGustos: ▪ Películas románticas
▪ Contemplar el amanecer
▪ Los helados
▪ La playa
▪ Los dias lluviosos
▪ La musica
▪ Bailar
▪ Dormir con su ropa interior y una camisa ancha.
▪ Las converse.
▪ Probar sus poderes y especializarse en ellos.
Disgustos: ▪ Las mentiras
▪ Que jueguen con sus sentimientos
▪ La envidia
▪ Que me subestimen
▪ Que le hagan falsas ilusiones.
▪ Que insultes a sus amigas o a su familia
Manías: ▪ Morderse el labio
▪ Removerse el pelo cuando esta en una situación incómoda.
Curiosidad: ▪ Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto jamás.Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque quieres ser parte de esta novela? Porque la trama me gusto y me esforcé haciendo una historia original:') Además nunca leí una así de fantasía y tal... así que me encantaría.
¿La leerías aunque no quedaras? Pues sí porque como comente antes me gusto bastante.
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y me digas si le falta algo.
Es una historia loca... lo sé, pero quería poner algo diferente sdkjgkg
¿Eres de España? yo también.
Converse.
Anotada:)luzmariasweet escribió:
- Mi fichita♥:
"Valerie Jones"Live fast, die young.
);border-radius: 10px 10px 10px 10px">[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:16 años.Representante:Lindsay EllingsonPoder:Psíquico (telequinesis y control mental)Nacionalidad:Griega/británica.Chico:Niall Horan o Louis Tomlinson.
descripción físicaElla es una chica alta, con curvas peligrosas y caderas algo anchas aunque este algo delgada esta bastante desarollada para su edad. Su pelo es rubio y ondulado en las puntas y le llega mas o menos por la parte baja de su espalda. Tiene una cara muy fina, sus labios no son muy carnosos. Sus ojos son muy expresivos, verdes y con toques azules con pestañas largas y rizadas.descripción PsicológicaValerie puede a llegar ser tan fría como el hielo y expresar todo con su mirada, pero cuando coge confianza es algo loca, graciosa y cariñosa aunque haya sufrido mucho. No es muy social, tampoco se le da muy bien hacer amigos. Es mejor que no la hagas rabiar porque se enfada con facilidad. Es muy cabezota y orgullosa, es muy buena amiga ya le puedes contar cualquier cosa ya que es muy leal y pase lo que pasa va a estar hay cuando necesites apoyo. Es la típica persona que no le gusta ver a las personas tristes y hacen lo que sea para alegrarlas, es muy curiosa a veces demasiado. Ella es inocente y algo inexperta. Parece una chica que no rompe un plato y nunca te llegarías a imaginar lo que realmente puede llegar a hacer así que mejor no subestimarla. No le molesta ser diferente simplemente lo acepta y a veces es ella contra el mundo, pero es una persona fuerte y resiste pase lo que pase. Es muy reservada y una persona muy complicada, es muy poco predecible y muy bipolar.HistoriaValerie nació un 8 de diciembre en una familia algo loca y problemática. Su madre Stacey era británica y era una alcohólica y su padre Rob un drogadicto. Ella tenía un hermana mayor que ella por un año y se llamaba Amy. Ellos vivían con su abuela, ya que sus padres se desatendieron de ellos y no tenían a nadie más. Su infancia no era nada fácil... no encajaba en ningún lado y todos la insultaban, ella no se lo contaba a nadie y el tiempo pasaba. Su hermana tenía una enfermedad incurable y ella con sus apenas 14 años estaba viendo como Amy se apagaba poco a poco al igual que su abuela. En el mismo día que Valerie cumplía sus 16 años su hermana se murió, ella solo pudo huir de su casa y correr sin rumbo fijo. Se adentró en el bosque y se perdió, empezó a llover... y lo que menos se esperaba era encontrarse una central nuclear abandonada. Sin otra opción entró en ella y decidió dormir allí al menos iba a estar más segura que en el bosque. Entonces vió una cosa brillante y rara, fue a averiguar que era... la curiosidad dió poderes a Valerie. Ella al tocar aquello sintió como si su cuerpo desconectara y se quedó dormida hasta el día siguiente. Cuando se despertó se notaba rara pero no le dolía nada, pero esa cosa ya no brillaba... todo era demasiado raro. Ella volvió a su casa después de estar horas dando vueltas por el bosque, su abuela le echo un buen sermón y ella solo penso ''cállate'' y en el momento su abuela se calló, se quedó sorprendida. Hizo más pruebas con su abuela y tenía un control total de su mente, podía hacer que hiciese lo que quisiese al igual que resto de personas. Valerie desconcertada, subió a su habitación y se tiró en la cama, la llamaron y ella dijo para si misma ''ojala el movil viniera solo'' y así paso, ella practico con los demás objetos. No tenía un dón... sino que tenía dos. Ella al principio creía que estaba loca pero no, era la realidad. Ella nunca se lo contó a nadie y aún era más reservada, intentaba no meterse en la cabeza de nadie ni tampoco arrojar ningún objeto, le costaba pero lo intentaba... tenía que ser muy cuidadosa. No dejo que nadie me juzgue porque lo odio, así que simplemente controlo sus mentes.Información ExtraGustos: ▪ Películas románticas
▪ Contemplar el amanecer
▪ Los helados
▪ La playa
▪ Los dias lluviosos
▪ La musica
▪ Bailar
▪ Dormir con su ropa interior y una camisa ancha.
▪ Las converse.
▪ Probar sus poderes y especializarse en ellos.
Disgustos: ▪ Las mentiras
▪ Que jueguen con sus sentimientos
▪ La envidia
▪ Que me subestimen
▪ Que le hagan falsas ilusiones.
▪ Que insultes a sus amigas o a su familia
Manías: ▪ Morderse el labio
▪ Removerse el pelo cuando esta en una situación incómoda.
Curiosidad: ▪ Tiene un tatuaje que nadie nunca ha visto jamás.Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque quieres ser parte de esta novela? Porque la trama me gusto y me esforcé haciendo una historia original:') Además nunca leí una así de fantasía y tal... así que me encantaría.
¿La leerías aunque no quedaras? Pues sí porque como comente antes me gusto bastante.
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y me digas si le falta algo.
Es una historia loca... lo sé, pero quería poner algo diferente sdkjgkg
¿Eres de España? yo también.
¡Hola! Me encantó! Está hermosa :)
Sí sí lo soy:) Genial!
Adiós.
Erik.
INSCRIPCIONES CERRADAS PARA ZAYN
Ganadora: Monse Directioner.
No se preocupen las que no quedaron, si eligieron dos chicos tienen la posibilidad con el otro :) Muchas gracias por participar.
AVISO
En estos días pondré los nombres de las chicas con su chico, obvio las que quedaron. Puse que las audiciones de Zayn estaban cerradas porque necesitaba a la chica. Adiós!
No se preocupen las que no quedaron, si eligieron dos chicos tienen la posibilidad con el otro :) Muchas gracias por participar.
AVISO
En estos días pondré los nombres de las chicas con su chico, obvio las que quedaron. Puse que las audiciones de Zayn estaban cerradas porque necesitaba a la chica. Adiós!
Erik.
O POR DIOS GANE?AgussStyles escribió:INSCRIPCIONES CERRADAS PARA ZAYN
AVISO
DIOS GRACIAS GRACIAS:rene: ERES UN ANGEL:)
#ÄmÿGåțïțø
cuando empezaras la nove?:aah:
xxxBesos Shaty:bye:
#ÄmÿGåțïțø
Las estoy eligiendo, tal vez mañana ya estén :9 ¡¡Atenta!!Nanni~Direction escribió:Cuando dirás las que quedaron?
Erik.
Ansiosa!! La empezaré.... CHAN CHAN! Na, mañana te enterarás... porque mañana es el día en que cierro las audiciones! Barabye!#ÄmÿGåțïțø escribió:cuando empezaras la nove?:aah:
Erik.
Mañana cierras las Audiciones??
AH!! Que emoción!
Ya quiero ver los resultados! :D
AH!! Que emoción!
Lu_Paradise
Hola!!!!!!! la idea parece super duper mega interesante!! o.o!! ahora te dejo el gif y despues mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
audicionare para el sexy tommo
Muffin_chocolate
LucianaBelenWeasley escribió:Mañana cierras las Audiciones??
AH!! Que emoción!
Mañana cierro las audiciones :)
Ya los verás, ahora estoy haciendo un debate con una amiga para ver quien gana ;) Bye!
Erik.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6