Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fearless "Secretos" | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fearless "Secretos" | Audiciones Cerradas
Oh, vaya Gracias! :DAgussStyles escribió:Anotada:)LucianaBelenWeasley escribió:
- Mi Ficha! :
Luciana Vittore[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy perfectamente imperfectaDescripción física[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia con algunas ondas. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos de color azul marino. Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Descripción psicológica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica divertida, muy entusiasta simpatica, directa (menos cuando se trata de amor) y amable, eso si, solo con quien se lo merece. Posee un humor un tanto sarcástico. Jamas sabras con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Ella te brindara su amistad de la mejor manera que pueda hacerlo, por que para ella los amigos y la familia (junto con el amor), son lo más importante en el mundo. Es muy apacionada en lo que hace, la música y el baile son su forma de expresar todo lo que siente, ya que no es una chica que diga sus sentimientos tan fácilmente.Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tuvo una infancia feliz, normal, con toda su familia y amigos unida. Pero todo cambio cuando tenia 12 años, su padre falleció en un accidente automovilístico dejando a una esposa, un hijo de 14 años y a ella, de tan solo 12 años. La familia tuvo que irse de Italia (su ciudad natal) y mudarse a Londres, ya que su padre era el único que trabajaba y su madre (Anne) tuvo que salir a trabajar ella, por suerte consiguió un empleo como secretaria, pero en Londres. Fue una etapa muy difícil para Liz (como le dice su hermano) una nueva vida, un nuevo comienzo, una nueva ciudad, nuevo colegio y nuevas amistades. Fue muy difícil para ella adaptarse; fue victima de bulling en su nuevo colegio, todos la molestaban por ser "diferente" a los demás, por que su padre este muerto, por que no veía muy seguido a su madre por causa del trabajo, y por ser la más inteligente de la escuela. Los insultos y burlas eran mayores cuando algún profesor la halagaba por su intelecto o por tener solo 10 (diez) en su historial académico. Su hermano Max, iba a otra escuela, es muy sobre protector con su hermana, la quiere demasiado, no quiere verla sufrir ni llorar por nada ni nadie. Pero el no sabe de las burlas a su hermana, ella no quiere preocuparlo, llora en silencio sin decirle a nadie. A los 15 años se veía gorda, fea en comparación a sus compañeras, todas le decían que estaba gorda, que tenia que disminuir como 3 tallas. Liz lo intentaba, las burlas pararon un poco pero ahora tenia un nuevo problema: su "sobrepeso". Hizo miles de dietas, fue a un gimnasio, se restringía a si misma, hacia de todo para ser perfecta a los ojos de los demás. Todas le decían que ahora se veía mejor pero tanto habito se volvió costumbre. Empezó a comer poco, hacer mucho ejercicio, seguir con su dieta pero nunca se satisfacía a si misma. Comenzó a vomitar, no comía, vivía encerrada en su habitación, cada vez que se miraba al espejo se decía a si misma: "Eres horrible, no eres perfecta, nadie te quiere ni te querrá". Su madre y hermano se preocuparon bastante, no sabia lo que le sucedía, hasta que un día Max entro al baño y encontró a su hermana de 15 años vomitando en la tasa de baño, pálida y llorando. La llevaron con un nutricionista y con una psicóloga, poco a poco Liz fue saliendo de la enfermedad gracias a su hermano y su madre. Que ahora nunca la dejaron sola, siempre se aseguraban de que no volviera a recaer, Max no quería perder a su hermana, su única hermana. A los 17 vivió su primer amor, por primera vez desde que falleció su padre se sentía feliz, querida por alguien que no era su familia. "¿Por que no puedo ser feliz una vez?" se pregunto a su misma llorando cuando su novio la dejo por que ella se negó a tener se.xo con el. Su mundo se derrumbo de nuevo, se sentía estu.pida, y miserable pero no se arrepentía de su decisión, no estaba lista y no lo haría hasta estarlo. "Es un idio.ta que no te merecía" le dijo su hermano una vez que le dio una paliza al ex de su hermana por haberla echo llorar y ella estaba de acuerdo con el. Actualmente Liz tiene 19 años, confía plenamente en si misma pero no de las personas (menos de su hermano y su madre), es insegura de si misma y trata de no deprimirse por que sabe que si lo hace recaerá de vuelta en su antigua enfermedad. Le tiene miedo a enamorarse de verdad y que la abandonen; no cree que alguien la logre a amar.
Otras cosas
Nombre completo: Luciana Elizabhet Vittore
Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre
Apodo: Lu o Liz
Nacionalidad: Italiana
Chico: Logan Lerman
Poder: Puede controlar y crear el fuego
Sueños: Ser amada | Formar una familia en un futuro | Ser Aceptada |
Gustos: Hacer reír a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Recordar a su padre | Bailar | Decir lo que piensa | Cantar (Ama cantar)| Los días fríos |
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan algo sobre su aspecto físico | Ver a una amiga llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones
Fobias: Su peso | Los insectos
Representante: Melissa Benoist
Pasatiempos: Salir con amigos/as | Mirar por la ventana | Escuchar música | Salir a caminar
Enfermedades: Anorexia | Depresión
Estilo: #1 #" #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14
Preguntas:
¿Por que quieres ser parte de esta novela?
Por que me gusto mucho la trama, de lo que va a tratar. Amo las novelas que tienen que ver con la magia o la fantasía, me encantan ese tipo de novelas; por eso me gustaria mucho porder ser parte de esta novela
¿La leerías aunque no quedaras?
Eso no se pregunta amiga :D Claro que la leeria. No te miento que me gustaria quedar y aparecer en la novela pero igual la leeria ya que es de mi genero favorito :)© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Ahí esta mi ficha :D
cualquier cosa que falte o este mal
me dices y lo cambio. :)
Suerte con las Audiciones y la novela!! :D
No, está perfecta. Muchas gracias participar!
Lu_Paradise
Me pasa lo mismo xDNanni~Direction escribió:Kat Green[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);">Kate Green | 18 | Miley Cyrus | Invisibilidad
FísicoKat es una chica más bien bajita y delgada, con buen cuerpo pero sin exagerar. Tez blanca, tiene los ojos azul-verdoso, redondos y grandes, rodeados por pestañas largas y rizadas. Tiene la nariz normal, ni grande ni pequeña, con un aro en ella. Labios finos y rosados, enmarcando una hilera de dientes rectos y blancos. Cabello naturalmente moreno, pero con las puntas más claras. Tiene bastantes tatuajes, pero muchos de ellos pequeños PsicologíaMuy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez, desde bromas telefónicas hasta bailar y cantar por la calle cualquier tipo de canciones. Es muy malpensada. Por otro lado también es la más responsable del grupo y la que más se preocupa. Es géminis, por lo tanto “tiene dos caras”; puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al día siguiente enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy mal hablada, según ella, son necesarias algunas palabras para poder expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella. Es muy sarcástica. Extras#GUSTOS: La música, el chocolate, bailar. #DISGUSTOS: Las cucarachas, el polvo. #MIEDOS: Quedarse encerrada. #HOBBIES: Bailar, cantar. #OTROS: -Estilo, Tatto 1, Tatto 2, Tatto 3HistoriaCuando tenía 13 años, sus padres pro motivos de trabajo tubieron que mudarse a Londres desde Estados Unidos. A ella no le pareció bien esa idea, porque aparte de tener que separarse de sus amistades, también se distanció de sus padres porque trabajaban casi todo el día. Por ese motivo, Kat adoptó un mal comportamiento, queriendo llamar la atención. Sus padres la ingresaron en un internado, en el que estuvo dos años. Ahí descubrió su interés por la música, y empezó a cantar y a tocar la guitarra. También descubrió que no era como las demás, que tenía algo que la hacía diferente. No supo muy bien que era, hasta que un día se empezó a sentir rara, cuando fue a mirarse al espejo, para ver si estaba pálida o tenia mala cara, no se vio. No, no, no se había quedado ciega, no estaba loca, ni drogada. Invisible, se volvió invisible. Poco a poco, sin saber como controlar su poder fue llevando su vida, hasta que, cuanto más practicaba más aprendía a controlarse. Cuando sus padres la sacaron del internado no se lo contó, la tomarían por loca y ya no la llevarían a un internado, sino a un manicomio. (La puedes modificar)By Joқeя for SOURCECODEQUEEEE BIEEEEN, NO SE PORQUE NO SE VE LA IMAGEN Bueno, es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Porque quieres ser parte de esta novela? Porque bueno, aparte de que no he participado en muchas novelas, por no decir ninguna, me encantó la trama c:
¿La leerías aunque no quedaras? Claro! Cuando una novela me gusta la tengo que leer.
¡Miley!
Anotada:)
Erik.
- MI FICHA:
- Katherine RussellMarina Diamandis18 años✗Niall HoranControlar el fuegoDescripción física
1,67. Delgada. Su cara es redonda, por eso siempre aparenta ser más joven de lo que realmente es. Tiene unos ojos grandes y marrones. Su pelo natural es castaño, pero a los catorce años empezó a teñírselo de varios colores como el rojo o el azul, hasta que optó por el rubio platino. Tiene un pelo que le llega por encima de los pechos, ella se encarga de ondulárselo, alisárselo o rizárselo según el día.Descripción psicológica
Esquizofrénica. Es despistada. Si no le interesa lo que le cuentas lo olvida. Muy enamoradiza. Se deprime con facilidad, pero sabe fingir una sonrisa en esos momentos. Siempre ha sido "la graciosa" del grupo. Siempre está nerviosa. Tiene siempre una respuesta para todo. Exagera la realidad en algunas situaciones. Confía demasiado rápido en las personas.Historia
Se mudó de Inglaterra a España, el lugar del que era su familia por parte de madre, hace tres años con un español perfecto. Nunca tuvo una mala relación con sus padres, pero tampoco buena.
De pequeña la frase "no juegues con fuego, te acabarás quemando" no la debió entender bien, un día se fijó en una casa que estaba en llamas sin saber que el fuego estaba planeado para echar la casa abajo. Intentó ver si había alguien dentro que estuviera a punto de quemarse y morir, pero la que se quemó fue ella. Adquirió la habilidad de jugar con el fuego. Una habilidad que ocultó a toda su familia.Otros datos
✗Fobias: al agua, a los fantasmas y a los bichos.
✗Gustos: chocolate, las sudaderas anchas, el tinte de pelo, los tatuajes.
✗Disgustos: la gente en general (no es muy sociable), la comida en exceso,
✗Pasatiempos: pintarse las uñas y ver películas, la ayuda a liberar estrés, y leer.
✗Tatuajes: 1 2 3 4 5 6 7
✗Ropa: 1 2 3
¿Por qué quieres ser parte de esta novela? Nunca he participado en una novela de fantasía y me haría muchísima ilusión.
¿La leerías aunque no quedaras? Claro.
heartcore.
MissNothing escribió:
- MI FICHA:
Katherine Russell
Marina Diamandis 18 años ✗ Niall Horan Controlar el fuego
Descripción física
1,67. Delgada. Su cara es redonda, por eso siempre aparenta ser más joven de lo que realmente es. Tiene unos ojos grandes y marrones. Su pelo natural es castaño, pero a los catorce años empezó a teñírselo de varios colores como el rojo o el azul, hasta que optó por el rubio platino. Tiene un pelo que le llega por encima de los pechos, ella se encarga de ondulárselo, alisárselo o rizárselo según el día. Descripción psicológica
Esquizofrénica. Es despistada. Si no le interesa lo que le cuentas lo olvida. Muy enamoradiza. Se deprime con facilidad, pero sabe fingir una sonrisa en esos momentos. Siempre ha sido "la graciosa" del grupo. Siempre está nerviosa. Tiene siempre una respuesta para todo. Exagera la realidad en algunas situaciones. Confía demasiado rápido en las personas.Historia
Se mudó de Inglaterra a España, el lugar del que era su familia por parte de madre, hace tres años con un español perfecto. Nunca tuvo una mala relación con sus padres, pero tampoco buena.
De pequeña la frase "no juegues con fuego, te acabarás quemando" no la debió entender bien, un día se fijó en una casa que estaba en llamas sin saber que el fuego estaba planeado para echar la casa abajo. Intentó ver si había alguien dentro que estuviera a punto de quemarse y morir, pero la que se quemó fue ella. Adquirió la habilidad de jugar con el fuego. Una habilidad que ocultó a toda su familia.
Otros datos
✗Fobias: al agua, a los fantasmas y a los bichos.
✗Gustos: chocolate, las sudaderas anchas, el tinte de pelo, los tatuajes.
✗Disgustos: la gente en general (no es muy sociable), la comida en exceso,
✗Pasatiempos: pintarse las uñas y ver películas, la ayuda a liberar estrés, y leer.
✗Tatuajes: 1 2 3 4 5 6 7
✗Ropa: 1 2 3
¿Por qué quieres ser parte de esta novela? Nunca he participado en una novela de fantasía y me haría muchísima ilusión.
¿La leerías aunque no quedaras? Claro.
Está muy linda, gracias por participar!
Erik.
Yey! Ya no me siento la única (Amo esa rana.-.) Españolas que no pueden poner imagenes en fichas here! DADADADA *3* Yeah, Miley *-* Besos!AgussStyles escribió:Me pasa lo mismo xDNanni~Direction escribió:Kat Green[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);">Kate Green | 18 | Miley Cyrus | Invisibilidad
FísicoKat es una chica más bien bajita y delgada, con buen cuerpo pero sin exagerar. Tez blanca, tiene los ojos azul-verdoso, redondos y grandes, rodeados por pestañas largas y rizadas. Tiene la nariz normal, ni grande ni pequeña, con un aro en ella. Labios finos y rosados, enmarcando una hilera de dientes rectos y blancos. Cabello naturalmente moreno, pero con las puntas más claras. Tiene bastantes tatuajes, pero muchos de ellos pequeños PsicologíaMuy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez, desde bromas telefónicas hasta bailar y cantar por la calle cualquier tipo de canciones. Es muy malpensada. Por otro lado también es la más responsable del grupo y la que más se preocupa. Es géminis, por lo tanto “tiene dos caras”; puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al día siguiente enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy mal hablada, según ella, son necesarias algunas palabras para poder expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella. Es muy sarcástica. Extras#GUSTOS: La música, el chocolate, bailar. #DISGUSTOS: Las cucarachas, el polvo. #MIEDOS: Quedarse encerrada. #HOBBIES: Bailar, cantar. #OTROS: -Estilo, Tatto 1, Tatto 2, Tatto 3HistoriaCuando tenía 13 años, sus padres pro motivos de trabajo tubieron que mudarse a Londres desde Estados Unidos. A ella no le pareció bien esa idea, porque aparte de tener que separarse de sus amistades, también se distanció de sus padres porque trabajaban casi todo el día. Por ese motivo, Kat adoptó un mal comportamiento, queriendo llamar la atención. Sus padres la ingresaron en un internado, en el que estuvo dos años. Ahí descubrió su interés por la música, y empezó a cantar y a tocar la guitarra. También descubrió que no era como las demás, que tenía algo que la hacía diferente. No supo muy bien que era, hasta que un día se empezó a sentir rara, cuando fue a mirarse al espejo, para ver si estaba pálida o tenia mala cara, no se vio. No, no, no se había quedado ciega, no estaba loca, ni drogada. Invisible, se volvió invisible. Poco a poco, sin saber como controlar su poder fue llevando su vida, hasta que, cuanto más practicaba más aprendía a controlarse. Cuando sus padres la sacaron del internado no se lo contó, la tomarían por loca y ya no la llevarían a un internado, sino a un manicomio. (La puedes modificar)By Joқeя for SOURCECODEQUEEEE BIEEEEN, NO SE PORQUE NO SE VE LA IMAGEN Bueno, es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Porque quieres ser parte de esta novela? Porque bueno, aparte de que no he participado en muchas novelas, por no decir ninguna, me encantó la trama c:
¿La leerías aunque no quedaras? Claro! Cuando una novela me gusta la tengo que leer.
¡Miley!
Naaair.
Claro que sí, Linda :)Emma Scott escribió:luego te puedo mandar mi ficha?
Erik.
Jajaja! Sí, yo no podía poner la foto de avatar, ahora si :) Pero no sé que pasa tal vez estamos haciendo algo mal.:/ Bueno. Miley, Miley! Adiós xoxNaaair. escribió:Yey! Ya no me siento la única (Amo esa rana.-.) Españolas que no pueden poner imagenes en fichas here! DADADADA *3* Yeah, Miley *-* Besos!AgussStyles escribió:Me pasa lo mismo xDNanni~Direction escribió:Kat Green[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);">Kate Green | 18 | Miley Cyrus | Invisibilidad
¡Miley!
Erik.
¡AVISO!
1. Se están por cerrar las audiciones para "ZAYN"
2. Me olvidé de avisarles algo... En la parte de historia también me tienen que poner:
*¿Porque tu poder fue ese?
*¿Cómo sucedió?
*¿Alguien lo sabe?
*¿Cómo te enteraste de que tenías ese poder?
*¿Alguien te juzga?
Así sucesivamente.
Aclaración.
-Las que ya me pusieron la historia de su poder no hace falta :)
-En la parte que dije sobre los poderes, no me respondan las preguntas, si no hagan su historia con ESAS PREGUNTAS. ¿Bien?
Cualquier cosa avisadme. :)
2. Me olvidé de avisarles algo... En la parte de historia también me tienen que poner:
*¿Cómo sucedió?
*¿Alguien lo sabe?
*¿Alguien te juzga?
Así sucesivamente.
Aclaración.
-En la parte que dije sobre los poderes, no me respondan las preguntas, si no hagan su historia con ESAS PREGUNTAS. ¿Bien?
Erik.
OK JEFA XDAgussStyles escribió:¡AVISO!
*¿Cómo sucedió?
*¿Alguien lo sabe?
*¿Alguien te juzga?
Así sucesivamente.
Aclaración.
monse directioner
MIRA ESTOY EN MI OTRO PERFIL YA HICE MAS BONITA LA FICHE ESPERO TE GUSTE:monse directioner escribió:
*Nombre completo: Shanthall Gray
*Representante: Lily Collins
*Poder: Super fuerza y Velocidad (vampiro)
*D. Psicológica:soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte pero todo eso cambio volviéndose fría y callada ( veras en en la historia por que)
*D. Física: piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado
*Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
*Historia: Shantall es una chica que vivía con sus papas y su hermano Justin ( o puede ser niall ya que también es vampiro) era muy feliz hasta que cayo aquella noche que lo cambio todo, esa noche shantall cenaba con sus padre y su hermano, tocaron la puerta y shanthall fue abrir y para su gran sorpresa era un señor con piel pálida, alto, y con ojos color rojos, ella se quedo en shock cuando lo vio, cuando su madre sale a preguntar quien era y cuando vio al hombre en la puerta corrió hacia shanthall y cerro la puerta su mama se veía muy asustada y fue hacia la mesa y le dijo algo a su padre que no alcanzo a entender, cuando de repente te se empiezan a escuchar ruidos muy fuertes los cuales toda la familia se asusto cuando en eso alguien entra por la ventana y para su sorpresa era el mismo hombre de la puerta pero ahora con dientes afilados y las venas se salían de sus ojos los papas de shanthall les paso lo mismo y se pusieron delante de sus hijos para defenderlos shanthall estaba mas que asustada confundida de como sus padres se volvieron igual a los del hombre su papa se lanzo hacia el y comenzaron a pelear su mama agarro a sus hijos y los escondido en el sótano y les entrego a cada uno un collar y dijo "esto los protegerá" shanthal le pregunto a su madre mor que se volvió asi y esa revelación que nunca deseo escuchar fue "SOMOS VAMPIROS Y CUANDO LLEGUEN ALA EDAD USTEDES TAMBIEN LO SERAN" shanthall empezó a llorar y su madre la abrazo les dijo que por nada del mundo salieran del sótano le dijo a su hijo que cuidara de ella y beso a sus hijos en la frente sabiendo que seria la ultima vez que los volvería a ver cuando su madre salió los ruidos se oyeron cada vez mas fuertes asta que salió el sol todo era un silencio, fue cuando decidieron salir pare ver que había pasado, pero desearon no haber salido del sontano nunca cuando vieron a sus padres muertos en el suelo desde ese dia shanthall no volvió aser la chica dulce risueña que era ella se volvió fría, cuando llego ala pubertad se con convirtió en vampiro al igual que su hermano.
*Gustos:
Lluvia
Nutella
Cantar
Bailar
Tomar fotografías
Disgustos
Mujeriegos
Plásticas
Que me digan que hacer
Que me griten
Que me ignoren
Que me utilicen
*Fobias, pasatiempos:
cucarachas
truenos
cantar y bailar
Estilo:
( así media rebelde o tipo Eleonor Calder)
Porque quieres ser parte de esta novela? por que me encantaría participar en una nove de este estilo y aparte de que me encantan este tipo de novelas
¿La leerías aunque no quedaras? claro como dije me encantan estas noves de vampiros y cosas así:)
¿Quién me juzga? "las plásticas" solo por se diferente y no ser igual a ellas con ropa extremadamente corta y kilos de maquillaje
espero te guste espero los resultados:)(no puedo mandar imágenes per que soy nueva)
Shanthall Gray
Nombre: Shanthall Gray Apodos: Shanty Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre Edad: 18 Nacionalidad: Britanica Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson Poder: Super fuerza y Velocidad (vampiro) | Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado> |
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte pero cambio volviéndose callada y fría ( en la historia veras por que) |
Shantall es una chica que vivía con sus papas y su hermano Justin ( o puede ser niall ya que también es vampiro) era muy feliz hasta que cayo aquella noche que lo cambio todo, esa noche shantall cenaba con sus padre y su hermano, tocaron la puerta y shanthall fue abrir y para su gran sorpresa era un señor con piel pálida, alto, y con ojos color rojos, ella se quedó en shock cuando lo vio, cuando su madre sale a preguntar quién era y cuando vio al hombre en la puerta corrió hacia shanthall y cerró la puerta su mama se veía muy asustada y fue hacia la mesa y le dijo algo a su padre que no alcanzo a entender, cuando de repente te se empiezan a escuchar ruidos muy fuertes los cuales toda la familia se asustó cuando en eso alguien entra por la ventana y para su sorpresa era el mismo hombre de la puerta pero ahora con dientes afilados y las venas se salían de sus ojos los papas de shanthall les paso lo mismo y se pusieron delante de sus hijos para defenderlos shanthall estaba más que asustada confundida de cómo sus padres se volvieron igual a los del hombre su papa se lanzó hacia él y comenzaron a pelear su mama agarro a sus hijos y los escondido en el sótano y les entrego a cada uno un collar y dijo "esto los protegerá" shanthal le pregunto a su madre mor que se volvió asi y esa revelación que nunca deseo escuchar fue "SOMOS VAMPIROS Y CUANDO LLEGUEN ALA EDAD USTEDES TAMBIEN LO SERAN" shanthall empezó a llorar y su madre la abrazo les dijo que por nada del mundo salieran del sótano le dijo a su hijo que cuidara de ella y beso a sus hijos en la frente sabiendo que sería la última vez que los volvería a ver cuándo su madre salió los ruidos se oyeron cada vez más fuertes hasta que salió el sol todo era un silencio, fue cuando decidieron salir pare ver que había pasado, pero desearon no haber salido del sótano nunca cuando vieron a sus padres muertos en el suelo desde ese día shanthall no volvió a ser la chica dulce risueña que era ella se volvió fría, cuando llego a la pubertad se con convirtió en vampiro al igual que su hermano. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Otros datos -Gustos- Lluvia Nutella Cantar Bailar Tomar fotografías-Disgustos- -Que me griten -Mujeriegos (pero en este caso lo considerare) -Que me manden -Me utilicen -Personas imparcitas Fobias, pasatiempos: cucarachas truenos cantar y bailar -Estilo- - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tatuajes, Piercings, etc.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø escribió:MIRA ESTOY EN MI OTRO PERFIL YA HICE MAS BONITA LA FICHE ESPERO TE GUSTE:monse directioner escribió:
*Nombre completo: Shanthall Gray
*Representante: Lily Collins
*Poder: Super fuerza y Velocidad (vampiro)
*D. Psicológica:soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte pero todo eso cambio volviéndose fría y callada ( veras en en la historia por que)
*D. Física: piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado
*Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
*Historia: Shantall es una chica que vivía con sus papas y su hermano Justin ( o puede ser niall ya que también es vampiro) era muy feliz hasta que cayo aquella noche que lo cambio todo, esa noche shantall cenaba con sus padre y su hermano, tocaron la puerta y shanthall fue abrir y para su gran sorpresa era un señor con piel pálida, alto, y con ojos color rojos, ella se quedo en shock cuando lo vio, cuando su madre sale a preguntar quien era y cuando vio al hombre en la puerta corrió hacia shanthall y cerro la puerta su mama se veía muy asustada y fue hacia la mesa y le dijo algo a su padre que no alcanzo a entender, cuando de repente te se empiezan a escuchar ruidos muy fuertes los cuales toda la familia se asusto cuando en eso alguien entra por la ventana y para su sorpresa era el mismo hombre de la puerta pero ahora con dientes afilados y las venas se salían de sus ojos los papas de shanthall les paso lo mismo y se pusieron delante de sus hijos para defenderlos shanthall estaba mas que asustada confundida de como sus padres se volvieron igual a los del hombre su papa se lanzo hacia el y comenzaron a pelear su mama agarro a sus hijos y los escondido en el sótano y les entrego a cada uno un collar y dijo "esto los protegerá" shanthal le pregunto a su madre mor que se volvió asi y esa revelación que nunca deseo escuchar fue "SOMOS VAMPIROS Y CUANDO LLEGUEN ALA EDAD USTEDES TAMBIEN LO SERAN" shanthall empezó a llorar y su madre la abrazo les dijo que por nada del mundo salieran del sótano le dijo a su hijo que cuidara de ella y beso a sus hijos en la frente sabiendo que seria la ultima vez que los volvería a ver cuando su madre salió los ruidos se oyeron cada vez mas fuertes asta que salió el sol todo era un silencio, fue cuando decidieron salir pare ver que había pasado, pero desearon no haber salido del sontano nunca cuando vieron a sus padres muertos en el suelo desde ese dia shanthall no volvió aser la chica dulce risueña que era ella se volvió fría, cuando llego ala pubertad se con convirtió en vampiro al igual que su hermano.
*Gustos:
Lluvia
Nutella
Cantar
Bailar
Tomar fotografías
Disgustos
Mujeriegos
Plásticas
Que me digan que hacer
Que me griten
Que me ignoren
Que me utilicen
*Fobias, pasatiempos:
cucarachas
truenos
cantar y bailar
Estilo:
( así media rebelde o tipo Eleonor Calder)
Porque quieres ser parte de esta novela? por que me encantaría participar en una nove de este estilo y aparte de que me encantan este tipo de novelas
¿La leerías aunque no quedaras? claro como dije me encantan estas noves de vampiros y cosas así:)
¿Quién me juzga? "las plásticas" solo por se diferente y no ser igual a ellas con ropa extremadamente corta y kilos de maquillaje
espero te guste espero los resultados:)(no puedo mandar imágenes per que soy nueva)Shanthall Gray
Datos básicos - Descripción Física
Nombre: Shanthall Gray
Apodos: Shanty
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre
Nacionalidad: Britanica
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
Poder: Super fuerza y Velocidad (vampiro) Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado>
Descripción Psicológica
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte pero cambio volviéndose callada y fría ( en la historia veras por que)
Historia Shantall es una chica que vivía con sus papas y su hermano Justin ( o puede ser niall ya que también es vampiro) era muy feliz hasta que cayo aquella noche que lo cambio todo, esa noche shantall cenaba con sus padre y su hermano, tocaron la puerta y shanthall fue abrir y para su gran sorpresa era un señor con piel pálida, alto, y con ojos color rojos, ella se quedó en shock cuando lo vio, cuando su madre sale a preguntar quién era y cuando vio al hombre en la puerta corrió hacia shanthall y cerró la puerta su mama se veía muy asustada y fue hacia la mesa y le dijo algo a su padre que no alcanzo a entender, cuando de repente te se empiezan a escuchar ruidos muy fuertes los cuales toda la familia se asustó cuando en eso alguien entra por la ventana y para su sorpresa era el mismo hombre de la puerta pero ahora con dientes afilados y las venas se salían de sus ojos los papas de shanthall les paso lo mismo y se pusieron delante de sus hijos para defenderlos shanthall estaba más que asustada confundida de cómo sus padres se volvieron igual a los del hombre su papa se lanzó hacia él y comenzaron a pelear su mama agarro a sus hijos y los escondido en el sótano y les entrego a cada uno un collar y dijo "esto los protegerá" shanthal le pregunto a su madre mor que se volvió asi y esa revelación que nunca deseo escuchar fue "SOMOS VAMPIROS Y CUANDO LLEGUEN ALA EDAD USTEDES TAMBIEN LO SERAN" shanthall empezó a llorar y su madre la abrazo les dijo que por nada del mundo salieran del sótano le dijo a su hijo que cuidara de ella y beso a sus hijos en la frente sabiendo que sería la última vez que los volvería a ver cuándo su madre salió los ruidos se oyeron cada vez más fuertes hasta que salió el sol todo era un silencio, fue cuando decidieron salir pare ver que había pasado, pero desearon no haber salido del sótano nunca cuando vieron a sus padres muertos en el suelo desde ese día shanthall no volvió a ser la chica dulce risueña que era ella se volvió fría, cuando llego a la pubertad se con convirtió en vampiro al igual que su hermano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otros datos-Gustos-
Lluvia
Nutella
Cantar
Bailar
Tomar fotografías-Disgustos-
-Que me griten
-Mujeriegos (pero en este caso lo considerare)
-Que me manden
-Me utilicen
-Personas imparcitas
Fobias, pasatiempos:
cucarachas
truenos
cantar y bailar
-Estilo-
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Tatuajes, Piercings, etc.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por participar :D
Erik.
Hey Agus.
Ame tu idea es tan sjxnjndejxndns.
Te dejo mi ficha despues ,quiero hacer una buena historia.
- Sexys Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prettygirl
Listo, espero tu ficha :Dprettygirl escribió:Hey Agus.
- Sexys Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erik.
Anne Olivers.
- Nombre Completo:Anne Ellie Olivers Frays.
- Apodos:Ani o Ely.
- Poder:Control de elementos naturales y teletransportacion.
Datos Generales del Personaje
Ocupación:Estudiante.
Nacionalidad: Lugar de nacimiento del personaje.
Lugar de residencia actual: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.
Clase social:Media-alta.
Chico aspirante:Louis Tomlinson/Logan Lerman.
Familiares directos:Madre Biologica:Gia Diosa del agua y aire.
#Isabella Frays:Madre adoptiva.
#Andrew Olivers:Padre adoptivo.
Posesiones personales: Un hermoso collar que le regalo Gea,estando bebe.
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.
Nacionalidad: Lugar de nacimiento del personaje.
Lugar de residencia actual: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.
Clase social:Media-alta.
Chico aspirante:Louis Tomlinson/Logan Lerman.
Familiares directos:Madre Biologica:Gia Diosa del agua y aire.
#Isabella Frays:Madre adoptiva.
#Andrew Olivers:Padre adoptivo.
Posesiones personales: Un hermoso collar que le regalo Gea,estando bebe.
Otros datos: Cualquier detalle que desees mencionar.
Descripción Física
Posee una figura delgada pero con curvas.
Tiene un cuerpo pequeño pero curvilinio,con un par de pechos un poco mas grande que las chicas de su edad y un trasero bien proporcionado.Piel morena clara.Ojos cafes oscuros con pestañas largas.Labios finos rosados.
Su nariz no es perfecta,pero es pequeña y fina.Mejillas regordetas muy bonitas.
Cintura marcada y piernas esbeltas,aunque no muy largas porque tiene una estatura pequeña.
Tiene un cuerpo pequeño pero curvilinio,con un par de pechos un poco mas grande que las chicas de su edad y un trasero bien proporcionado.Piel morena clara.Ojos cafes oscuros con pestañas largas.Labios finos rosados.
Su nariz no es perfecta,pero es pequeña y fina.Mejillas regordetas muy bonitas.
Cintura marcada y piernas esbeltas,aunque no muy largas porque tiene una estatura pequeña.
Descripción Psicológica
osee un caracter muy fuerte,pero con una actitud bastante alegre y dulce.
Al principio puede ser algo timida,pero despues que toma confianza es muy sociable y divertida,su humor es algo infantil y sarcastico.Es una chica muy madura y realista,aunque aveces no lo aparente.
Se caracteriza por ser tierna, ilusa,y soñadora.
Detesta ese lado fragil he inseguro que tienes en ocasiones,es del tipo de chica desconfiada,solo a las personas que realmente le tiene confianza y cariño,conoce ese lado de ella,que guarda para si misma.
En ocasiones puede ser impulsiva y atrevida.como tambien Inocente y risueña.
Sin duda alguna es muy testaruda y un tanto orgullosa.Aunque sabe pedir perdon.
Su manera de ser no va con la superficialidad y arrogancia,es mas de ser natural y original antes de aparentar algo que no es .
Romanticista de primera,cree en los amores de peliculas y en los finales felices.
Apesar de que nunca ha experimentado el amor,anela conseguir a esa persona con la cual vivir ese sentimiento tan hermosa.
Pero entierra esa idea por temor a terminar con el corazon roto.
Al principio puede ser algo timida,pero despues que toma confianza es muy sociable y divertida,su humor es algo infantil y sarcastico.Es una chica muy madura y realista,aunque aveces no lo aparente.
Se caracteriza por ser tierna, ilusa,y soñadora.
Detesta ese lado fragil he inseguro que tienes en ocasiones,es del tipo de chica desconfiada,solo a las personas que realmente le tiene confianza y cariño,conoce ese lado de ella,que guarda para si misma.
En ocasiones puede ser impulsiva y atrevida.como tambien Inocente y risueña.
Sin duda alguna es muy testaruda y un tanto orgullosa.Aunque sabe pedir perdon.
Su manera de ser no va con la superficialidad y arrogancia,es mas de ser natural y original antes de aparentar algo que no es .
Romanticista de primera,cree en los amores de peliculas y en los finales felices.
Apesar de que nunca ha experimentado el amor,anela conseguir a esa persona con la cual vivir ese sentimiento tan hermosa.
Pero entierra esa idea por temor a terminar con el corazon roto.
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes:
Defectos: Es muy testaruda.
Gustos:Los dulces.Animales.
#Hacer deportes.Leer.Viajar.
#Tocar guitarra y piano.
#Cantar y escuchar musica.
#Compartir con familia y amigos.
#Las actividades al aire libre.La playa.
#Lluvia.Color azul.
Disgustos:Las mentiras y engaños.
#Racismo y crueldad animal.
#Arrogancia.
#Superficialidad.
#Que la obliguen a algo sin perdir su opinion.
#Desorden.
#Hospitales.
Miedos/Fobias:Claustrofobica.
#Sangre.
#Cementerios.
#Serpientes.
#Las alturas.
Debilidades:Que se le queden mirando mucho tiempo.
Defectos: Es muy testaruda.
Gustos:Los dulces.Animales.
#Hacer deportes.Leer.Viajar.
#Tocar guitarra y piano.
#Cantar y escuchar musica.
#Compartir con familia y amigos.
#Las actividades al aire libre.La playa.
#Lluvia.Color azul.
Disgustos:Las mentiras y engaños.
#Racismo y crueldad animal.
#Arrogancia.
#Superficialidad.
#Que la obliguen a algo sin perdir su opinion.
#Desorden.
#Hospitales.
Miedos/Fobias:Claustrofobica.
#Sangre.
#Cementerios.
#Serpientes.
#Las alturas.
Debilidades:Que se le queden mirando mucho tiempo.
Historia
Decir que su vida es comun,seria una mentira muy grande.
Pero comensemos por el principio,esta historia tiene su inicio,cuando sus padres despues de años de casados deciden tener un bebe,pero por cuestiones del destino,su madre no podia procrear,lo cual los decepsiono terriblemente a la pareja.
Resignados a la idea de no poder sus hijos propios decidieron adoptar,lo que nunca imaginaron,es que la pequeña pelinegra de ojos cafes que los cautivo en el orfanato,seria nada mas y nada menos que la hija de Gea,la Diosa del agua y aire.Que la tuvo en unos de sus viajes a la tierra con un mortal;por lo cual tuvo que dejar a la pequeña en la tierra debido a que no se deben tener hijos ilegitimos fuera del Olimpo.
Gea sufrio demasiado por dejar a su pequeña,pero sabia que era lo mejor,para asi evitar futuros problemas con los otros Dioses.Asi que cuando Andrew e Isabella Olivers,llegaron a el orfanatorio donde ella habia dejado a la criatura,sabia que ellos serian perfectos para ser los futuros padres de su pequeña.Debido a que ella presentia el aura de los humanos,y podia sentir el enorme amor que sentia hacia la nena.
No fue sorpresa que terminaran adoptando a la pequeña de un año de edad,la cual se habia ganado el enorme amor de sus nuevos padres en poco tiempo.
Aunque todo comenzo a ponerse extraño debido a particulares situaciones que ocurrian entorno a la pequeña.Como cuando esta lloraba estridentemente por algun dolor,empesaba a tronar y empesaba pequeñas tormentas.O las inexplicables desapariciones de la pequeña de una habitacion a otra.Esa y un monton de otras cuestiones parecidas comensaron a asustar a la pareja y cuestionarse que pasaba con su pequeña.
Fue ahi cuando Gea decidio hacer una visita a los Olivers y explicarles que la pequeña era mitad Diosa, mitad mortal,lo cual explicaba las extrañas cosas que hacia la pequeña.Ellos acataron con mucha decision esa gran noticia,y le prometieron cuidarla con su vida si era necesario.Gea le dejo muy en claro que cuando Anne tuviera la suficiente conciencia,tendrian que decirselo,debido a que sus poderes eran mas potentes y particulares a lo que ella imaginaba,por lo cual debian tener mucha precaucion con no alterar su caracter.
Desde entonces Anne vivia una vida aparentemente normal y tranquila mientras sus emociones no fueran extremadamentes explosivas y profundas.
Pero todo cambio cuando a los 10 años jugando en el oceano,comenzo a manipular el agua haciendo esferas con ella,al principio pensaba que estab delirando,pero se dio cuenta que todo era real,totalmente asustada corrio hacia sus padres y les conto lo que acaba hacer,ellos al escucharla entendieron que era ell moemento que tanto habian temido,contarles la realidad de su origen.
Asi todo comenzo a cobrar sentido para ella,todos los cabos sueltos se unieron y supo la razon por la que ella era tan especial para sus padres,apesar que le mintieron para su beneficio,ella se sentia muy dolida y triste de saber que su vida no era nada que ver a lo que ella queria.
Aun asi se repuso y acepto lo que era,y perdono a sus padres,era lo menos que podia hacer por esas dos personitas que la amaban tanto,y habian cuidado tan bien de ella.
Sim embargo su adolecencia,fue un tanto dificil para ella,debido a que debia ser muy cuidadosa de no ser descubierta usando sus poderes o apareciendo en cualquier lugar,por lo cual era bastante reservada con repecto a relacionarse con cualquier persona,por lo cual la consideraban la chica rara pero linda.
Hasta que logro conseguir amigos realmente buenos,y fieles con los cuales ser ella misma,apesar de tener un gran secreto que ocultar.
Todo parecia estar en equilibrio,eso pensaba ella.
Pero comensemos por el principio,esta historia tiene su inicio,cuando sus padres despues de años de casados deciden tener un bebe,pero por cuestiones del destino,su madre no podia procrear,lo cual los decepsiono terriblemente a la pareja.
Resignados a la idea de no poder sus hijos propios decidieron adoptar,lo que nunca imaginaron,es que la pequeña pelinegra de ojos cafes que los cautivo en el orfanato,seria nada mas y nada menos que la hija de Gea,la Diosa del agua y aire.Que la tuvo en unos de sus viajes a la tierra con un mortal;por lo cual tuvo que dejar a la pequeña en la tierra debido a que no se deben tener hijos ilegitimos fuera del Olimpo.
Gea sufrio demasiado por dejar a su pequeña,pero sabia que era lo mejor,para asi evitar futuros problemas con los otros Dioses.Asi que cuando Andrew e Isabella Olivers,llegaron a el orfanatorio donde ella habia dejado a la criatura,sabia que ellos serian perfectos para ser los futuros padres de su pequeña.Debido a que ella presentia el aura de los humanos,y podia sentir el enorme amor que sentia hacia la nena.
No fue sorpresa que terminaran adoptando a la pequeña de un año de edad,la cual se habia ganado el enorme amor de sus nuevos padres en poco tiempo.
Aunque todo comenzo a ponerse extraño debido a particulares situaciones que ocurrian entorno a la pequeña.Como cuando esta lloraba estridentemente por algun dolor,empesaba a tronar y empesaba pequeñas tormentas.O las inexplicables desapariciones de la pequeña de una habitacion a otra.Esa y un monton de otras cuestiones parecidas comensaron a asustar a la pareja y cuestionarse que pasaba con su pequeña.
Fue ahi cuando Gea decidio hacer una visita a los Olivers y explicarles que la pequeña era mitad Diosa, mitad mortal,lo cual explicaba las extrañas cosas que hacia la pequeña.Ellos acataron con mucha decision esa gran noticia,y le prometieron cuidarla con su vida si era necesario.Gea le dejo muy en claro que cuando Anne tuviera la suficiente conciencia,tendrian que decirselo,debido a que sus poderes eran mas potentes y particulares a lo que ella imaginaba,por lo cual debian tener mucha precaucion con no alterar su caracter.
Desde entonces Anne vivia una vida aparentemente normal y tranquila mientras sus emociones no fueran extremadamentes explosivas y profundas.
Pero todo cambio cuando a los 10 años jugando en el oceano,comenzo a manipular el agua haciendo esferas con ella,al principio pensaba que estab delirando,pero se dio cuenta que todo era real,totalmente asustada corrio hacia sus padres y les conto lo que acaba hacer,ellos al escucharla entendieron que era ell moemento que tanto habian temido,contarles la realidad de su origen.
Asi todo comenzo a cobrar sentido para ella,todos los cabos sueltos se unieron y supo la razon por la que ella era tan especial para sus padres,apesar que le mintieron para su beneficio,ella se sentia muy dolida y triste de saber que su vida no era nada que ver a lo que ella queria.
Aun asi se repuso y acepto lo que era,y perdono a sus padres,era lo menos que podia hacer por esas dos personitas que la amaban tanto,y habian cuidado tan bien de ella.
Sim embargo su adolecencia,fue un tanto dificil para ella,debido a que debia ser muy cuidadosa de no ser descubierta usando sus poderes o apareciendo en cualquier lugar,por lo cual era bastante reservada con repecto a relacionarse con cualquier persona,por lo cual la consideraban la chica rara pero linda.
Hasta que logro conseguir amigos realmente buenos,y fieles con los cuales ser ella misma,apesar de tener un gran secreto que ocultar.
Todo parecia estar en equilibrio,eso pensaba ella.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
¿Porque quieres ser parte de esta novela ?
Me parecio una idea muy interesante,nunca he participado en una fic de este tema,asi que me haria mucha ilusion estar en en fic.
¿Leeras aunque no quedes ?
Por supuestos,adoro los fic de fantasia,y no hay muchos en foro,asi que quede o no seguire leyendo.
Bueno ahi mi ficha.
Si falta cualquier cosa me dices.
La historia es medio rarita.
Besus Isy.
prettygirl
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6