O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por isabellita102 Lun 23 Sep 2013, 11:10 am


OHHHHHH NOOOOO DIVORCIO MALDITO DESGRACIADO TOMY ESPERO QUE TENGA UNA MUETE LENTA Y DOLOROSA 
ZAYN TIENE QUE SABER LA VERDAD POBRECITA LAUREN :lloro:
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Lun 23 Sep 2013, 1:08 pm

Hola linda.!!
Hay pobre Zayn esta muy mal Porque no le quiere creer a Lauren
Ojalá y se entere de la verdad antes que ya se haya divorciado
No.! No que no se divorcien.!!! :(
Si apoyo a isabellita hay que darle a Tommy una muerte lenta y dolorosa.!!
Me gusto el capítulo linda.!
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 5:42 pm

Isabela85 escribió:hola Nueva Lectora!!!!!

estaba leyendo la novela con otra chica aqui en el foro pero hace tiempo que no publica y me encontre con tu adaptación... la historia me gusto mucho asi que me dio gusto encontrar tu adaptación.

continua pronto y si gustas pasar por la que yo estoy adaptando seria genia, aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t59709-in-the-band-zayn-malik-y-tu-adaptacion

:bye: :bye: :bye: 


Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Reemplazovp
Hola! (:
¡Bienvenida!
No sabía que ya la estaban adaptando, pero que bien que la volviste a encontrar, es horrible cuándo estás leyendo una novela y la dejan de subir.
Claro, ahora paso por tu novela.
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 5:46 pm

ZalhejForever escribió:achalamierda... ME QUEDE :O Siguelaaaa.......
Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 5:48 pm

isabellita102 escribió:
OHHHHHH NOOOOO DIVORCIO MALDITO DESGRACIADO TOMY ESPERO QUE TENGA UNA MUETE LENTA Y DOLOROSA 
ZAYN TIENE QUE SABER LA VERDAD POBRECITA LAUREN :lloro:
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA 
Oh Si! Lenta y dolorosa... y que sufra MUCHOO! :twisted: :twisted: :twisted:
Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 5:51 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Hay pobre Zayn esta muy mal Porque no le quiere creer a Lauren
Ojalá y se entere de la verdad antes que ya se haya divorciado
No.! No que no se divorcien.!!! :(
Si apoyo a isabellita hay que darle a Tommy una muerte lenta y dolorosa.!!
Me gusto el capítulo linda.!
Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
Hola!
Yo tampoco quiero que se divorcien! :( Son la pareja perfecta! :sad: 

Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Lun 23 Sep 2013, 6:00 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY YO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 6:06 pm




Capítulo 34



—¿Por qué quiere hablar ahora cuando el resto de los Malik se limita a decir «sin comentarios»?
—Porque ha cometido usted un terrible error —contestó Lauren, mirando a la periodista que había cubierto la noticia—. Zayn es completamente inocente.
Había decidido llamarla para ofrecerle una exclusiva y contarle toda la verdad... salvo la parte del matrimonio de conveniencia.
—¿Cree que lo que me ha contado exonera a Zayn Malik?
—Él no ha hecho nada malo. Zayn no sabía nada de mi pasado ni de la anulación de mi matrimonio. Yo creí que no era relevante, por eso no se lo conté. Me daba vergüenza mi pasado, pero ya no soy esa persona —Lauren suspiró—. Pagué a Tommy para que no dijera nada, aunque aún no sé si está diciendo la verdad sobre la anulación, porque quiero demasiado a mi marido como para hacerle daño. Pero ahora, por culpa de un error del pasado, el mejor candidato para la presidencia de la Cámara de Comercio de Miami está siendo insultado en los medios de comunicación.
—¿Está anunciando oficialmente el interés del señor Malik por ser nominado?
—Zayn sería un presidente extraordinario porque conoce mejor que nadie el mundo empresarial, pero sólo él puede anunciar su candidatura. Mi propósito hablando con usted es explicarle que él es una víctima inocente, nada más —Lauren tomó su bolso y se levantó—. ¿Saldrá esto en el periódico de mañana?
—En cuanto haya verificado los hechos.
La condescendiente actitud de la mujer durante la entrevista había sacado de quicio a Lauren. Y ese último comentario consiguió enfurecerla.
—¿No debería haberlos verificado antes de publicar su artículo? ¿No se le ha ocurrido pensar que si Tommy Saunders ha mentido sobre la anulación ha acusado usted falsamente a una Malik de bigamia? ¿Que eso podría ser considerado libelo y que su credibilidad quedaría en entredicho?
Lauren vio que la mujer palidecía intensamente mientras se daba la vuelta para salir del despacho. Estaba segura de que los Malik no se aprestarían a la batalla para defenderla a ella, pero sí lo harían para limpiar el nombre de Zayn.
A pesar de no llevarse bien, entre ellos había un lazo familiar que Lauren envidiaba. Y quizá sacrificar su reputación y su orgullo haría que Parker diese un paso adelante y le demostrase a Zayn lo importante que era para todos ellos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 23 Sep 2013, 6:07 pm

ZalhejForever escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY YO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
Holaa!
Ya la seguí! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Lun 23 Sep 2013, 9:29 pm

Hola.!!
Me gusto el capítulo.!!
Que noble de parte de Lauren intentar ayudar a Zayn en todo lo que paso :3
JA..!! Eso le pasa a la periodista esa.!! Jajaja xD
Siguela pronto.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Mar 24 Sep 2013, 8:42 am

EJELE!! LLEGO MR.MALIK!! Jajajajajajajaaja, Hermosa siguela esta perfecta.... ay :( pobre mi zaynChu! Jajajajjjaajajaj<33 SIGUELA!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Isabela85 Mar 24 Sep 2013, 4:39 pm

siii, ya estaba desesperada porque la otra chica no la seguia, pero me encontre con la tuya y me alegre un monton jajajja!!!

Lauren ama a Zayn y lo deja como todo un caballero!!!

maldita periodista ojala que sea mentiras lo que publico para que se le venga una buena demanda de los Maliks

continua pliiiiissss!!!

:bye:  :bye:  :bye:  
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por faanny123 Mar 24 Sep 2013, 4:47 pm

siguelaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Sep 2013, 4:50 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Me gusto el capítulo.!!
Que noble de parte de Lauren intentar ayudar a Zayn en todo lo que paso :3
JA..!! Eso le pasa a la periodista esa.!! Jajaja xD
Siguela pronto.!
Besos cuidate.!
Maddy :) x
Hola!
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Sep 2013, 4:51 pm

ZalhejForever escribió:EJELE!! LLEGO MR.MALIK!! Jajajajajajajaaja, Hermosa siguela esta perfecta.... ay :( pobre mi zaynChu! Jajajajjjaajajaj<33 SIGUELA!
jajja!
Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.