O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Sep 2013, 4:53 pm

Isabela85 escribió:siii, ya estaba desesperada porque la otra chica no la seguia, pero me encontre con la tuya y me alegre un monton jajajja!!!

Lauren ama a Zayn y lo deja como todo un caballero!!!

maldita periodista ojala que sea mentiras lo que publico para que se le venga una buena demanda de los Maliks

continua pliiiiissss!!!

:bye:  :bye:  :bye:  
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Reemplazovp
Estoy de acuerdo con lo de la demanda!  ;)
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 24 Sep 2013, 5:03 pm




Capítulo 35



—¿Qué es esto?
Lauren sintió que su corazón se rompía en mil pedazos cuando Zayn apareció en la puerta de su despacho con el periódico en la mano, furioso.
—He concedido esa entrevista para limpiar tu nombre. Hasta que pueda ir a California a comprobar los papeles de mi padre es lo único que puedo hacer.
—No quiero tu ayuda, Lauren. De hecho, puedes quedarte en California si te parece. Haré que te envíen tus cosas lo antes posible, junto con los papeles del divorcio... si son necesarios.
Lauren apretó los labios. Esas palabras habían sido como una bofetada, pero se mantuvo en su sitio porque aquélla era una batalla que no estaba dispuesta a perder.
—Zayn, tú mismo me dijiste que querías olvidar un pasado del que no estabas orgulloso. ¿Por qué es diferente en mi caso?
—Yo no he mentido sobre el mío.
—Tampoco yo. No te conté cosas que me parecieron irrelevantes y que pensé que tú no querrías escuchar.
—¿Estás diciendo que querías protegerme?
—Pensé que sí, pero supongo que quería protegerme a mí misma. ¿Recuerdas nuestra conversación sobre cómo el orden de nacimiento afectaba a la personalidad? Te dije que los hijos únicos se conformaban o se rebelaban; pues bien, yo me rebelé contra mi padre. No fui una buena chica como tú creías, Zayn. Durante mucho tiempo se lo hice pasar mal a mis padres. Ahora me avergüenzo de ello, pero... entonces era una cría. No estoy orgullosa, pero no puedo cambiar el pasado. Había prometido ayudarte a conseguir la nominación y eso es lo que estoy haciendo.
Zayn la miró sin expresión alguna. ¿La entendía? ¿Estaba escuchándola siquiera?
—Dime una cosa, Zayn. ¿Un hombre tan enamorado como para escaparse a Bahamas para casarse cuanto antes abandonaría a su mujer de repente? ¿Saldría corriendo ante el primer obstáculo? Si lo haces, este matrimonio de conveniencia saldrá a la luz.
—¿Eso es una amenaza?
Ella dejó escapar un suspiro.
—No. Yo nunca he querido hacerte daño.
—Eres tú quien debería preocuparse de que tus mentiras salgan a la luz. Las tonterías que le contaste a la periodista sobre el amor a primera vista no se tienen de pie.
Lauren se puso colorada, pero se había prometido a sí misma ser sincera con él. No más secretos.
—Es la verdad. Me sentí atraída por ti desde el primer día. Eres inteligente, atractivo, muy agradable con la gente y tu entusiasmo por el trabajo es contagioso. Todos tus empleados hacen lo que sea para
complacerte, incluso yo. Pero luego empecé a oír rumores sobre las legiones de mujeres con las que te acostabas y me dije a mí misma que lo mejor sería olvidarte.
—Lauren...
—Pero no pudo ser. Te quiero, Zayn. Me enamoré de ti el día que te pasaste horas de rodillas buscando los diarios de mi madre porque era importante para mí.
Zayn se dio la vuelta abruptamente, dejándola con la palabra en la boca.
—El miércoles por la noche organizo aquí el cumpleaños de mi madre. Y no quiero que vengas.
—Pero tenemos que presentar un frente unido si quieres salir de ésta con tu credibilidad intacta.
—¿Es que no lo entiendes? Cualquier posibilidad de conseguir la nominación o de que Parker me tome en serio ha desaparecido por completo por culpa de tus mentiras.
—Creo que te equivocas. Y pienso demostrártelo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Puchy_ve Mar 24 Sep 2013, 5:49 pm


Siguela, por favor.
Quiero saber que pasa
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Mar 24 Sep 2013, 6:02 pm

MUJEEEEEEEEEEEEER! Siguela!! esta re buena...
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por vicj directioner Mar 24 Sep 2013, 6:53 pm

hola siiii ya Lauren le confeso que esta enamorada espero que las cosas se arreglen entre ellos:bye:
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por isabellita102 Mar 24 Sep 2013, 7:35 pm

TIEMPOS DIFICILES PERO QUIERO QUE ZAYN Y LAUREN VUELVAN :lloro:  SIGUELA PRONTO PLEASE
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 2:33 pm

Puchy_ve escribió:
Siguela, por favor.
Quiero saber que pasa
En un rato la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 2:34 pm

ZalhejForever escribió:MUJEEEEEEEEEEEEER! Siguela!! esta re buena...
En un rato la sigo. (:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 2:35 pm

vicj directioner escribió:hola siiii ya Lauren le confeso que esta enamorada espero que las cosas se arreglen entre ellos:bye:
Hola! :)
Si, por favor!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 2:36 pm

isabellita102 escribió:TIEMPOS DIFICILES PERO QUIERO QUE ZAYN Y LAUREN VUELVAN :lloro:  SIGUELA PRONTO PLEASE
Yo también quiero que vuelvan! Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 2841648573  
En un rato la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Miér 25 Sep 2013, 4:52 pm

Hola.!!
Perdón por no comentar antes pero no tenía mucho tiempo jeje
Ay pobre Lauren se siente mal porque Zayn la trata así :/
Ella le confeso que estaba enamorada de el y no hizo nada.!!
Ojalá pronto se aclare todo.!
Me gusto mucho el capitulo.! Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!!
Maddy :) x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 6:23 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Perdón por no comentar antes pero no tenía mucho tiempo jeje
Ay pobre Lauren se siente mal porque Zayn la trata así :/
Ella le confeso que estaba enamorada de el y no hizo nada.!!
Ojalá pronto se aclare todo.!
Me gusto mucho el capitulo.! Siguela cuando puedas.!
Besos cuidate.!!
Maddy :) x
Hola! (:
No te preocupes. ;)
En ese cap, Zayn realmente se comportó como un idiota con Lauren. :evil:
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 6:39 pm




Capítulo 36



—¿Seguro que quieres hacer esto? —preguntó Lauren.
—Pues claro que quiero conocer a tu marido y a tu familia política —contestó Susan, mientras el taxi salía del aeropuerto de Miami—. Si Zayn no puede perdonarte es que no te merece y pienso decírselo a la cara —siempre tan optimista, su madre apretó su mano—. Aunque no creo que sea necesario. Además, nunca me he colado en una fiesta. Será divertido.
La idea de que su seria y correcta madre entrase en algún sitio sin invitación hizo que Lauren sonriera.
No sabía cómo había podido olvidar que Susan Lowes siempre se había puesto de su lado. Incluso después de confesarle su apresurado matrimonio, la búsqueda de los diarios, la aparición de Tommy y el escándalo que había removido los cimientos de la alta sociedad de Miami, no había hecho más que apoyarla. La única pregunta que le hizo fue: ¿estás enamorada de él?
Y cuando Lauren contestó que sí, su madre dijo que tenían que volver a Miami y solucionarlo.
—Gracias por venir, mamá. Después de lo mal que me he portado contigo...
—Estabas herida y confusa, hija, lo entiendo. Debería haber insistido en que tu padre te contase la verdad cuando cumpliste dieciocho años en lugar de esperar, pero como Adrianna había muerto...
—Y mi comportamiento...
—Sí, bueno, admito que tuvimos eso en consideración. No queríamos exacerbar los problemas. Pero tenías derecho a saberlo. En fin, tu padre y tú os parecíais tanto...
—¿Papá y yo?
—Desde luego que sí. Tu padre siempre fue un poco rebelde.
—Pero tú lo querías.
Susan sonrió.
—Al principio no. Al principio nos peleábamos mucho. Me casé con él porque estaba embarazada y sola y... me pareció que era lo único que podía hacer. Pero vi su lado más tierno cuando perdí el niño y desde entones le quise mucho. Voy a echarlo de menos, hija.
Tragándose las lágrimas, Lauren apretó la mano de su madre. El matrimonio de sus padres no había empezado con amor, pero había terminado así.
¿Podía esperar ella lo mismo?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Miér 25 Sep 2013, 8:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa.... Soy yo la loca lectory ahsjsjhshs siguela
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 8:24 pm

ZalhejForever escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa.... Soy yo la loca lectory ahsjsjhshs siguela
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
jajaj! ;)
Mañana la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 18 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.