O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 28 Sep 2013, 5:51 pm




Capítulo 38



—Te pareces a ella —empezó a decir Bonita Malik antes de que Lauren pudiera escapar.
—¿A quién?
—A tu madre. A tu madre biológica, Adrianna Laurence.
Lauren se quedó sin respiración. Estaba deseando preguntar, pero no quería hacerlo para no ofender a su madre.
Sin embargo, fue Susan quien tomó la iniciativa.
—¿En qué se parecía, señora Malik? Yo nunca he visto una fotografía de Adrianna, aunque mi marido hablaba de ella de vez en cuando.
Bonita parecía lamentar haber sacado el tema y miró hacia la barra, incómoda.
—Adrianna era morena, pero la estructura ósea es la misma. El perfil, los ojos, la barbilla...
Aquella noche Bonita no estaba borracha y Lauren se preguntó si sería por decisión propia o si Zayn estaba controlando a los camareros.
—¿La conoció bien? —le preguntó Lauren.
—Adrianna solía acompañar a su madre a las fiestas.
—¿De verdad? ¿Cómo era?
—Un problema para sus padres, siempre buscando la manera de llamar la atención. Al leer la entrevista que concediste al periódico me acordé de ella. Espero que ya no tengas necesidad de ser el centro de atención después de haber organizado esta debacle.
—¡Madre! —exclamó Brooke.
—Tiene usted razón, señora Malik. Por ahora, lo único que quiero es ser una buena esposa para Zayn.
«Si me deja».
—Adrianna hizo lo que pudo por salvar a su hija. Tú has hecho lo que has podido para salvar a mi hijo. Quizá tengas alguna buena cualidad después de todo. Pero habrá que verlo.
—¡Madre! —repitió Brooke.
—No pasa nada, es verdad.
—Lauren —la voz de Zayn interrumpió la conversación.
Y cuando se volvió allí estaba, alto y atlético, con su pelo oscuro y sus ojos marrones.
—Tommy mentía —le dijo, desesperada.
—Lo sé.
Había algo en sus ojos, una emoción que no podía identificar.
—Zayn, ve a pedirme un gin tonic. El camarero se niega a servirme.
—Lo siento, madre, nadie va a servirte alcohol esta noche —contestó él.
—Pues entonces no va a ser un cumpleaños muy feliz, ¿no? —Bonita se levantó del sofá y Brooke la siguió, suspirando.
—Le pido disculpas por el comportamiento de mi madre. Soy Zayn Malik.
—Susan Lowes, la madre de Lauren.
—Encantado de conocerla, señora Lowes. Ha criado a una hija asombrosa.
—Sí, es verdad —asintió ella tranquilamente—. Cariño, ¿te importa decirme dónde está el lavabo?
—Es esa puerta de ahí.
Cuando se quedaron a solas, Lauren intentó calmarse. No estaba preparada para esa conversación. No estaba preparada para arruinar su última oportunidad con Zayn.
—¿Cómo has sabido lo de Tommy?
—Contraté a un investigador privado.
—Ah, claro. Supongo que era mucho esperar que me creyeras.
—Lauren...
—No pasa nada, Zayn, lo entiendo. Le he hecho daño a demasiada gente.
—No le has hecho daño a nadie. Sencillamente, no me lo contaste todo. Y el pasado no tendría la menor importancia si el imbécil de Saunders no hubiese aparecido por aquí con un papel falsificado. Tu
pasado, como el mío, es parte de lo que eres. Hemos cometido errores, pero hemos aprendido de ellos. Yo he cambiado y tú también.
¿No la odiaba? El corazón de Lauren se llenó de esperanza.
—No esperaba que el pasado viniera a torturarme, pero debería habértelo contado todo, Zayn. Tú tenías mucho que perder. La nominación...
—Olvídate de la nominación. Si los miembros de la Cámara no se dan cuenta de que estoy cualificado para el puesto, ellos se lo pierden.
—¿Y el puesto en el consejo de administración de la empresa Malik?
—Ya no estoy interesado —contestó Zayn—. Tú tenías razón, estoy haciendo lo que me gusta hacer, invirtiendo en lo que me gusta sin tener que responder ante nadie.
—¿Estás seguro?
—Estoy seguro —asintió él—. Y sé que no soy totalmente inocente en todo lo que ha pasado. Mis razones para casarme contigo eran... completamente egoístas y absurdas.
¿Significaba eso que aún había una oportunidad para ellos?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Isabela85 Sáb 28 Sep 2013, 8:21 pm

oooooooooohhhh!!!! muchos capis!!!!!

he andado un poco perdida pero estoy aqui para dejarte mi comentario

ese Zayn tan desconfiado, debio de confiar en ella desde un principio pero que bueno que ya sabe la verdad...

ahora que se arreglen, que se digan que se aman y que tengan muchos lindos bebes!!!!

continua pliiiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Sáb 28 Sep 2013, 8:51 pm

Hola.!!
Noo..!! Ya es el penúltimo capitulo.! :(
Oh que me perdí.? Como esq' Bonita sabe quien es la madre biológica de Lauren.?
Ayy Zayn ya le dijo que contrato a un investigador y sabe la verdad.! Pero porque no confió en ella :3
Aww ya quiero ver que esos dos se arreglen y sean felices.!! Jejeje
Siguela pronto linda.!!
Besos cuidate:!!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por isabellita102 Sáb 28 Sep 2013, 9:33 pm


owwwwww quiero que se arreglen 
siguela pronto please 
ME ENCANTA
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por brianna1234 Dom 29 Sep 2013, 7:50 am

Síguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por faanny123 Dom 29 Sep 2013, 10:48 am

ow! <3 siguelaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ZalhejForever Dom 29 Sep 2013, 12:58 pm

:O OMG¡! MUEROOOOOOOOOOOOO! SIGUELA HERMOSA ESTA PERFECTA:)
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 5:21 pm

Isabela85 escribió:oooooooooohhhh!!!! muchos capis!!!!!

he andado un poco perdida pero estoy aqui para dejarte mi comentario

ese Zayn tan desconfiado, debio de confiar en ella desde un principio pero que bueno que ya sabe la verdad...

ahora que se arreglen, que se digan que se aman y que tengan muchos lindos bebes!!!!

continua pliiiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Reemplazovp
Hola! 
Si! Ya sabe la verdad!!! :D
Oh si! Yo quiero ese final! :enamorado: 
Mañana la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 5:27 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Noo..!! Ya es el penúltimo capitulo.! :(
Oh que me perdí.? Como esq' Bonita sabe quien es la madre biológica de Lauren.?
Ayy Zayn ya le dijo que contrato a un investigador y sabe la verdad.! Pero porque no confió en ella :3
Aww ya quiero ver que esos dos se arreglen y sean felices.!! Jejeje
Siguela pronto linda.!!
Besos cuidate:!!
Mad x
Hola! :)
Si. Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 1187795894
Lo mismo me pregunté, pero creo que en la nota que le dio a la periodista ella explica todo (menos el contrato, claro).
Si, debió haber confiado el ella. :enojao: 
Yo también! :love:
Mañana la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 5:29 pm

isabellita102 escribió:
owwwwww quiero que se arreglen 
siguela pronto please 
ME ENCANTA
Yo también! Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 1857533193
Mañana la sigo! :)
Me encanta que te encante(?. jajaj! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 5:30 pm

brianna1234 escribió:Síguela
Mañana la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 5:31 pm

faanny123 escribió:ow! <3 siguelaa
Mañana la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 5:32 pm

ZalhejForever escribió::O OMG¡! MUEROOOOOOOOOOOOO! SIGUELA HERMOSA ESTA PERFECTA:)
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 1857533193  Mañana la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Sep 2013, 5:51 pm

Ya subo el último cap!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Sep 2013, 5:51 pm

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.