O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por isabellita102 Sáb 14 Sep 2013, 3:16 pm

SÍGUELA SÍGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :corre: ME ENCANTA
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MiChell* Sáb 14 Sep 2013, 8:14 pm

Síguela! Pronto por favor  :bye:
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:32 pm

faanny123 escribió:amo esta novela:)
Yo también la amo. (:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:32 pm

isabellita102 escribió:me encanta siguela pronto please creepygusta
Ya la sigo! (:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:36 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Perdón por tardar en comentar pero esque estaba terminando de leer un libro de una de mis sagas preferidas hehehe
Awww Zayn también ya esta empezando a sentir algo mas por Lauren.!!
Encontraron los diarios.!! Y algunas cosas mas.!! Me pregunto que habrá escrito ahí la mama de Lauren :3
Ame el maratón linda.!  Gracias.! :3
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
Hola!
En el próx. capítulo ya sabremos que dicen esos diarios! Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 1857533193
De nada!

:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:39 pm

vicj directioner escribió:hola esto esta cada dia mas bueno perdon por no comentar antes pero estoy un poco ocupada con la universidad chao xx
Hola!
Los estudios nos tienen ocupados a todos! arg! :x 
jaja!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:41 pm

Puchy_ve escribió:
Mas, yo quiero mas.
Siguela pronto.
Ya la sigo! (:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:43 pm

isabellita102 escribió:SÍGUELA SÍGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :corre: ME ENCANTA
Ya la sigo! (:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:44 pm

MiChell* escribió:Síguela! Pronto por favor  :bye:
Ya la sigo! (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Sep 2013, 8:46 pm




Capítulo 27



—Sigues despierta —dijo Zayn.
Sorprendida, Lauren levantó la cabeza y miró su reloj. Eran las seis de la mañana. Había estado leyendo toda la noche. Ocho horas. Agotada, cerró el diario que estaba leyendo en ese momento, el que detallaba el embarazo de su madre y su nacimiento.
—Quería tenerme, Zayn —su voz sonaba ronca por la emoción y por las lágrimas que había derramado.
—¿Lo dudabas?
—Pues claro que lo dudaba. Nunca intentó ponerse en contacto conmigo, aunque sabía perfectamente dónde vivía.
Y Lauren había temido algo mucho peor: que hubiera sido una niña a la que su madre no podía amar.
—Pero intentó ser una madre para mí. No entiendo algunos de los términos médicos de este diario, pero Adrianna tenía un problema de corazón. Los médicos y su familia le dijeron que debía abortar porque no era seguro llevar adelante un embarazo, pero ella quiso tenerme y se escapó. Nadie en Miami sabe nada sobre mí porque no le contó a nadie que había tenido una hija y la había dado en adopción. Su familia pensó que se había marchado para que le practicasen un aborto.
Zayn se puso de rodillas al lado de la cama.
—¿Y eso es bueno?
—Sí, es bueno. He conseguido las respuestas que quería y tengo que darte a ti las gracias por ello.
—No hace falta.
Lauren alargó una mano para acariciarle la cara.
—Adrianna murió a los treinta y seis años y a mí me faltan diez para llegar a esa edad. Necesitaba saber si había alguna bomba de relojería en mi ADN, pero lo que tenía ella no es hereditario. Contrajo una infección cuando era adolescente que la dejó delicada del corazón. Dice que sus padres la mimaron tanto desde entonces que no la dejaron vivir como una chica normal. Y luego conoció a mi padre en Fort Lauderdale. Fue el primer hombre que no la trató como si fuera una niña y se enamoraron, aunque su amor no tenía futuro. No sólo por la diferencia de clases, sino porque mi padre era piloto y acababan de destinarlo a California. Cuando descubrió que estaba embarazada, ocho semanas después, pensó que tenerme era su única oportunidad de hacer lo que hacían las mujeres normales. Pero el embarazo debilitó su corazón y temía no tener fuerzas para criar a su hija si sobrevivía al parto. Se puso en contacto con mi padre cuando estaba de siete meses.
A Lauren se le hizo un nudo en la garganta. Su madre se había arriesgado a morir para darle la vida.
—He leído la carta, Zayn —continuó—. Cuando mi padre descubrió que estaba embaraza le pidió que se casara con él, pero Adrianna lo rechazó. Decía que no debían convertir un romance de una semana en algo que no podía ser. Pero mi padre me quiso, Zayn...
—Claro que sí, tonta.
—Cuando Adrianna se dio cuenta de que no tenía fuerzas para cuidar de mí llegaron a un acuerdo de adopción. Y mi padre encontró la solución perfecta casándose con Susan, la viuda de su mejor amigo. Después, Adrianna volvió aquí y prácticamente no salió de casa hasta que murió. Es tan triste... —la voz de Lauren se rompió.
Zayn la tomó entre sus brazos y ella apoyó la cabeza en su pecho.
Estar con él la consolaba. Era como si hubiera encontrado el pasado y el futuro allí, en aquella casa, con su marido.
Lauren lo miró a los ojos y se dio cuenta de que tenía algo más que el ADN en común con su madre.
Como Adrianna, se había enamorado de un hombre con el que no tenía futuro y, como su madre, Lauren pensaba aprovechar el tiempo que tuviera con él.
Y luego lo dejaría ir. Aunque para hacerlo tuviera que arrancarse el corazón.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por MadGreyCox Sáb 14 Sep 2013, 10:53 pm

Hola.!!
Ayyy súper ame este capitulo.!
Fue tan revelador xD En realidad Adrianna si quiso a Lauren y arriesgo su vida para tenerla :3
Awww lo sabia ya esta completamente enamorada de Zayn :3
Siguela cuando puedas.!!
Besos.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Sep 2013, 2:16 am

Por fin!!! Que leendoo jajajaj losiento  soy una insensible, pero me alegra que al fin haya descubierto un poco de la verdad y que zayn a pesar de todo este ahí, aunque no lo admita se que la quiere :,3 crecen tan rápido xD!
Pd: Siguela pronto nos vemos-xx
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Puchy_ve Lun 16 Sep 2013, 6:39 am


Que lindos,
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Sep 2013, 4:46 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Ayyy súper ame este capitulo.!
Fue tan revelador xD En realidad Adrianna si quiso a Lauren y arriesgo su vida para tenerla :3
Awww lo sabia ya esta completamente enamorada de Zayn :3
Siguela cuando puedas.!!
Besos.!!
Maddy :) xx
Hola! (:
Ya la sigo!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 16 Sep 2013, 4:49 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Por fin!!! Que leendoo jajajaj losiento  soy una insensible, pero me alegra que al fin haya descubierto un poco de la verdad y que zayn a pesar de todo este ahí, aunque no lo admita se que la quiere :,3 crecen tan rápido xD!
Pd: Siguela pronto nos vemos-xx
jajaj!
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de Alquiler  {Zayn Malik} -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Esposa de Alquiler {Zayn Malik} -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.