O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maryanna Miér 02 Oct 2013, 8:30 pm

 HOLAAAAAA
:wut: 
AGH ESTOY ENOJADA CON MI MISMA!!!!
ME SIENTO HORRIBLE! DE LO PEOR!
:lloro: 
Y SE QUE DECIR QUE NO FUE MI CULPA PORQUE SERIA INMADURO Y UNA LEM, PERO ANYWAY, ESTO FUE LO QUE PASO: :misery: 
BUENO CREO QUE LA TECNOLOGIA ME ODIA O ALGO PARECIDO
PRIMERO, MI COMPUTADORA (DONDE ESCRIBO Y TENGO TODOS LOS COCHINOS CAPS DE TODAS MIS NOVELAS) SE DESCOMPUSO *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 961472736 
Y..... MI CELULAR TAMBIEN!!! (SOLO QUE APENAS PRENDIO *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 917567405 )
YYYYYYYYYYY
(SE QUE ME ODIARAN)
NO PODRE...ESCRIBIR *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 4120812466 
TALVEZ SE PREGUNTEN PORQUE NO LA ARREGLO Y YA
PUES...MIS PAPAS NO QUIEREN, DICEN QUE ME LA PASO PEGADA AHI Y QUIEN SABE CUANDO LA QUIERAN ARREGLAR *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 1129725545 
ASI QUE
SI ODIENME YO TAMBIEN
U.U
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 563750256 
NO TIENEN IDEA DE LO MAL QUE ME SIENTO PERO HAGAN LO QUE SE LES HAGA JUSTO *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 1187795894 
Bye.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:32 pm

maryanna escribió:
 HOLAAAAAA
:wut: 
AGH ESTOY ENOJADA CON MI MISMA!!!!
ME SIENTO HORRIBLE! DE LO PEOR!
:lloro: 
Y SE QUE DECIR QUE NO FUE MI CULPA PORQUE SERIA INMADURO Y UNA LEM, PERO ANYWAY, ESTO FUE LO QUE PASO: :misery: 
BUENO CREO QUE LA TECNOLOGIA ME ODIA O ALGO PARECIDO
PRIMERO, MI COMPUTADORA (DONDE ESCRIBO Y TENGO TODOS LOS COCHINOS CAPS DE TODAS MIS NOVELAS) SE DESCOMPUSO *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 961472736 
Y..... MI CELULAR TAMBIEN!!! (SOLO QUE APENAS PRENDIO *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 917567405 )
YYYYYYYYYYY
(SE QUE ME ODIARAN)
NO PODRE...ESCRIBIR *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 4120812466 
TALVEZ SE PREGUNTEN PORQUE NO LA ARREGLO Y YA
PUES...MIS PAPAS NO QUIEREN, DICEN QUE ME LA PASO PEGADA AHI Y QUIEN SABE CUANDO LA QUIERAN ARREGLAR *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 1129725545 
ASI QUE
SI ODIENME YO TAMBIEN
U.U
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 563750256 
NO TIENEN IDEA DE LO MAL QUE ME SIENTO PERO HAGAN LO QUE SE LES HAGA JUSTO *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 1187795894 
Bye.
ok mariana no hay problema asi pasa la verdad me siento triste porque ya no podras escribir en fin....no se si las otras chicas se reportan en verdad lastima que nadie se reporte y dejemos tirado este tema ......:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  espero que aparescan para poder ver si seguimos o no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Miér 09 Oct 2013, 10:53 pm

CChicasss lo siento mil disculpas les tengo malas noticias bueno sere breve, en mi casa quitaron el internet y wifi. Asi que no tengo como subirles capitulos y. Nose cuando lo volveran a colocar el caso esque durara unos meses bastantes porque aqui en mi pais para colocar internet en una casa es un problema , bueno chicas me retiro de la nove , lo siento besos chauu cuando puedo me paso por tlf para leer sus capis lo siento de verdad no tengo la culpa :c. Singanlas ustedes sin mi. Ya veran como me sacan de la nove o si quieRen me dejan como un personaje mas yo seguire leyendo como un fiel lectora pero desde tlf! Fue un placer haber trabajado con ustedes las quiero! Y mil disculpas
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:21 pm

¡HOLA JESS!
Aqui esta tu nueva escritora :1313:Obiamente si tu quieres :)
Ya estoy preparada y lei las dos temporadas, me gustaron mucho (y lo que llevavan de esta :$)

¡Bueno, espero tu respuesta y sabes que te quiero mil!
¡MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS!
-Val
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:25 pm

VaalDiirectiioner escribió:¡HOLA JESS!
Aqui esta tu nueva escritora :1313:Obiamente si tu quieres :)
Ya estoy preparada y lei las dos temporadas, me gustaron mucho (y lo que llevavan de esta :$)

¡Bueno, espero tu respuesta y sabes que te quiero mil!
¡MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS!
-Val
Claro que lo seras mas tarde o mañana hago el nuevo tema para que no haya problemas ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 4 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.