O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 02 Sep 2013, 11:28 pm

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 Logo_ninas_mal_MTV
Capitulo: 3

Ya habían pasado 3 años de que yo y las chicas no logramos cumplir nuestro sueño…. Pero que vaaa, no me iva a estar lamentando tanto por eso si no quedamos será por algo…. Al menos eso creo yo.
En estos tres años pasaron muchas cosas, interesantes las diría yo.                                         
Con Francis estuvimos un tiempo juntas  hasta que ella empezó a estudiar y  a mi no quedo otra que empezar a buscar una carrera para mi.
Bueno les contare un poco lo que me ha pasado en estos años que fueron importantes… adivinen que? No supero a ese rubio, y bueno eso seria el amor no?
Cuando volvimos de Inglaterra el me contacto por twitter  y nos seguimos mutuamente, y nos pasamos los números.. al principio fue intereezante mantener charlas hasta altas horas de la noche, llamadas a las mañanas hasta que el empezó con sus tours, CDC, perfume, película,etc,etc. Todo se termino. Y perdimos el contacto
Al principio dolio, creo pero empeze a estudiar y se fue pasando todo por un tiempo hasta que se hicieron mas famosos hasta convertirse el boy-band del momento. Y al lugar que vallas era “ONE DIRECTION LA BOY-BAND QUE ARRAZA CON TODO”. Por eso estudie en un instituto privado de modelaje y guille termino estudiando fotografía. Nos habíamos vuelto famosas por asi decirlo, osea guille era la exnovia de un the wanted y yo era la amiga con “Nombre Descocido” nunca supe por que me llamaron asi, si al fin y al cabo muchos lo sabían pero asi me quedo el nombre hasta que nos cayo una sorpresa a las dos que nos vino muy pero muy bien.
 En 2011 nos llego una propuesta de realizar una telenovela que se imitiria por MTV  y su nombre era “Niñas Mal”. Supuestamente las chicas que lo harian no pudieron ya que le llegaron otras propuestas que diría yo le pagaban mas(? Bueno la ocasión es que gracias a ello pudimos participar en esa telenovela estábamos tan felices, mas por que nunca habíamos hecho algo tan woww como aparecer en la tele en una novela.

Ese año fue todo muy loco ya que, después de terminar de grabar la serie no se emitio por derechos de autor o algo parecido la ocasión es que no se emitio y era como que tanto esfuerzo para nada.
Al siguiente año la serie se emitio y no podíamos creerlo con francis ya que supongamos que nunca nos avisaron a nosotros que al final se transmitiría.

La verdad fue que se emitio y nosotras eramos felices, al poco tiempo empezamos a tener como pequeñas fans que a donde íbamos nos pedían autógrafos. Y las dos estábamos que no lo creíamos.
Al final eso fue lo que hizo que me olvidara del chico un poco.                                                                                                          

Termine de estudiar modelaje por fin…. Y de a poco me empezaron a caer solicitudes de trabajos y algunas marcas no tan grandes de ropa pero algo era algo no?.
Lo mas gracioso era que cuando podíamos con francis salíamos al campo de mi familia y ella me tomaba como modelo y sacaba fotos jaja.

En cuanto a las chicas(M,G,J) nunca perdimos el contacto pero no eramos tan unidas como antes, una lastima pero habíamos acordado que este año estaríamos juntas, para poder entrar al concurso nuevamente.
Y nose, yo sinceramente la había perdido las esperanzas de poder entrar nuevamente, no me gusta quedar en ridículo y menos dos veces si nos volvían a rechazar y además siendo modelo creo yo, que no me encontraría mucho con tal chico.
Y bueno esa fue mi vida en esos años muy rara no?

Aunque sinceramente me canse de estudiar nunca en vida seria profesora, NEVER.

perdon si quedo corto :/
maia Directioner<3
maia Directioner<3

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 02 Sep 2013, 11:36 pm

perdon si quedo corto es que la inspiracion la perdi porque me paso algo que me enojo mucho >.<
perdon u.u pero algo es algo no?
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:40 pm

no te preocupes de todas maneras de quedo genial.....encerio hiceron una novela que lindo hay me la perdi eso si no lo perdono.........que mala amiga como no saberlo xD en fin buen tan asahdjfd tu capitulo ......esperemos el de la siguiente besos y abrazos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:27 pm

Vamos Guille es tu turno te estare vigilando para que subas!!! :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Mar 03 Sep 2013, 5:01 pm

wow Mai me encantó tu cap *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 1857533193
Sigo yo :meh: oka el mes que viene subo mi cap. :meh: bueno quizás no, lo subiré en cuanto lo escriba :P será pronto ;)
Bueno Mai casi me desmayé cuando dijiste que yo estudiaba fotografía y era la ex de uno de los integrantes de TW, yo me quedé como *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 167695056 y pensé: Pero si yo estaba en USa y mi novio era Christian ¿Lo engañé? ¿Abandoné mi carrera de ingeniería? :(
Pero luego caí y me di cuenta de que te equivocaste y estabas hablando de Fransis.
Ow eres modelo y mi prima es fotógrafa, y salieron en una serie, son algo famosas *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 1857533193 genial.
Bueno iré a escribir un rato e intentaré subirlo lo antes posible :P
Loveru
Loveru

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 03 Sep 2013, 7:07 pm

Jajaja  u.u perdon les re cambie el nombre jajaja sii !! En realidad hablaba de francis jaja perdon mi cabeza es cualquier cosa u.u
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Loveru Mar 03 Sep 2013, 7:19 pm

maia Directioner<3 escribió:Jajaja  u.u perdon les re cambie el nombre jajaja sii !! En realidad hablaba de francis jaja perdon mi cabeza es cualquier cosa u.u
No hay problema jeje :P
Loveru
Loveru

Mensaje por maryanna Mar 03 Sep 2013, 7:35 pm

HOLA
ME ENCANTO TU CAP MAI :P
HAHA NTP TE QUEDO MUY BIEN :hug: 
SIGUE GUILLE YEIIII
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 3 1857533193 
besooos xx
maryanna

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:25 am

:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh:  !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 9:42 am

Perdón, perdón, perdón :oops: es que estuve toda la semana ocupada con cosas de la escuela, y boludeces como coreografías y el baile de la primavera.
Perdón, en este momento estoy escribiendo mi cap, no se si logr terminarlo, ya que en un ratito debo irme, sino lo subiré hoy a la noche sin falta, lo siento :oops:
Loveru
Loveru

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 15 Sep 2013, 2:04 am

HOLI:) 
Chicas solo vengo a avisarles que en esta semana me ire de campamento con mi escuela, y no podre comentar ya que el lugar donde ire no hay señal:/ 
Bueno espero que sepan entenderme besos, y siguela porfavor!!
No esperes tanto para escribir cap o sino algunas lectoras "Fantasmas"  dejaran de leerla si no escribimos cap:D
Bueno eso nomas era besos y que tenga una muy hermosa semana, muchos besos y abrazos!!
P/D: chicas si pueden pasense por mi novela que esta abajo*-* es nueva y necesito lectoras, ahora si bye.
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Loveru Mar 17 Sep 2013, 6:43 pm

.
Capítulo 4

Algunas veces la vida nos da un giro de 180º

Tres largos años habían pasado, era increíble todo lo que podía ocurrir en tanto y a la vez poco tiempo.
Me encuentro recostada en mi cuarto, el cual es todo color rosa. Mariana y yo luego de quedar eliminadas compramos un departamento junto con su amiga, al principio me sentí como una metida, pero al poco tiempo me hice amiga de su amiga también. Las tres vamos a la misma universidad, aunque estudiamos distintas carreras. La mía por ejemplo es Ingeniería, si se que pensarán ¿Por qué una chica está estudiando eso? Pues fácil, amo las matemáticas, la física y la química.
En estos momentos estaba mirando el techo, el departamento donde vivíamos las tres está vacío. Estoy sola y extraño a Christian, mi futuro esposo. El solo echo de pensar en que este año me casaré se me pone la piel de gallina. El vago recuerdo de cuando él me propuso casarme viene a mi mente. Hace un par de meses, tres para ser precisos se me propuso.
-Chris amor enserio sabes lo impaciente que soy ¿Dónde vamos?-dije mientras dejaba de caminar y me cruzaba de brazos.
-Amor, solo un poco más- hizo cara de perrito mojado.
-Bueno- bufé.
Me sujetó la mano y caminamos durante unos minutos más. Nos detuvimos y él me vendó los ojos, unos pasos más y nos detuvimos nuevamente, me quitó la venda y mis ojos se encontraron con un hermoso lago, una mesa puesta y unas velas prendidas.
-Yo... esto... es precioso- tartamudeé.
-Guille, amor, eres lo más importante, te amo y quiero compartir el resto de mi vida contigo- dijo mientras se acercaba -Amor ¿Me harías el hombre más feliz del mundo?- preguntó a la vez que se arrodillaba -Guillermina Elizabeth Stocker cásate conmigo- dijo a la vez  que sacaba una cajita y me enseñaba un precioso anillo.
-¡Oh Dios mío!- grité -Apenas y tengo 19 años- susurré.
-Lo se, pero no me importa- suspiró.
-Acepto- dije como una tonta -Te am... te quiero demasiado- dije apenada.
-No te exijas algún día lograrás decir un te amo como un hola- se burló.
-Idiota- me hice la ofendida -Adrede, ¿Qué tal si esperamos unos años para casarnos?- pregunté tímida.
-Podré esperar a que cumplas 20, no mucho más- dijo seriamente.
-De acuerdo- susurré -Mira el lado positivo, ahora estamos comprometidos- sonreí como una tonta.
-Te amo- susurró y me besó.
Agité la cabeza y lancé el recuerdo a otra parte, hace dos semanas que no lo veía y lo extrañaba como nunca. Tomé mi celular y marqué su número, sabía que a esta hora de la mañana él estaría trabajando, pero no me importaba, quería escuchar aunque sea su voz.
-Hola, usted se ha comunicado con el buzón de mensajes de Christian futuro marido de Guillermina, si es una de mis amantes no me llamen más por favor, si es mi secretaria deje un mensaje, pero si es mi hermosa novia y futura esposa, pues no estoy disponible en estos momentos- su voz sonaba a través del móvil.
-Eres un idiota ¿Cómo es posible que me casaré con alguien tan estúpido como tú?- pregunto enfadada.
-Porque me amas- ríe divertido.
-Quizás- digo triste.
-Algún día me sorprenderás y dirás te amo, lo se- se burla -¿Qué querías?- cambia su tono a uno más serio.
-Te extraño- alargo.
-Y yo a ti, pero sabes que no podré ir a visitarte hasta dentro de dos semanas- dice serio.
-Lo se, pero quiero verte, besarte, abrazarte...- me interrumpe.
-Lo se, pero no sigas porque me obligarás a tomar el próximo vuelo hasta Londres y sabes que debes estudiar y yo debo trabajar- me regaña.
-Lo se, teamonosvemospronto- digo tan rápido que apenas se entiende.
-Si hablas a supervelocidad nunca te entenderé- se queja.
-Nada, solo que te extraño, no vemos- digo resignada.
-Nos vemos, te amo- susurra y corta.
Dejo mi móvil y me doy una ducha, cuando salgo del baño Mariana ya ha llegado. La saludo y ambas llamamos a Chelsy.
Luego de enterarnos de la llegada de 1D, y de la gran fiesta, Mar y yo comenzamos a gritar como locas. 
Luego de un rato ella se fue a comprar un vestido, mientras yo me fui a un Starbuck. Al llegar me senté en una mesa e hice mi pedido, minutos después comencé a beber mi café recién echo. Estaba en mi burbuja de pensamientos que no me di cuenta de que alguien me observaba. Levante la vista y me encontré con un par de ojos color cielo, los cuales tenían un brillo de nostalgia, su sonrisa blanca y ahora perfecta, debido a que el año anterior estuvo usando brackets, su cabello dorado, el cual ahora se encontraba un poco más largo, y su peculiares rasgos de niño. Ya no era un niño, era todo un adulto, un hermoso y magnífico adulto. Lentamente se acerca hasta mi.
-¿Qué haces aquí?- pregunto dolida.
-Quise visitar y pasar tiempo de calidad con una vieja amiga- dice mientras se sienta a mi lado.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?- digo fríamente, mientras tomo mi café.
-Tienes un rastreador en tu móvil ¿Lo sabías?- dijo divertido.
-Lamentablemente está en mi casa, me lo he olvidado- digo igual de cortante que antes.
-Lo se y te lo traje- dice mientras saca mi teléfono de su bolsillo -He ido a tu departamento pero Mariana me a dicho que no estabas, por lo que supuse que estarías aquí- agrega.
-¿Así que te acuerdas de mi?- pregunto ofendida mientras guardo mi móvil -Gracias por traerme mi móvil- digo cortésmente.
-De nada y si, si me acuerdo de ti, nunca te olvide- dice dolido.
-Desde que eres famoso, ya casi ni me llamas, no hablamos, hace demasiado tiempo que no hacemos nada juntos, me alegro que estés cumpliendo tu sueño y viajes por todo el mundo, pero creía que era tu mejor amiga pero creo que me equivoqué- digo mientras termino de tomar mi café.
-Sabes que no es mi culpa- se excusa.
-Ni la mía, te acompañé a ti y tu banda durante su gira, durante todo el verano, luego tuve que regresar, yo si debo estudiar- digo casi gritando.
-Estás demasiado susceptible- me regaña -Por cierto llamó Christian ¿Así que se casan?- cambia de tema radicalmente.
-Si- digo mientras me levanto y pago la cuenta.
-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunta dolido mientras salimos del local.
-Porque tú ya no me hablas, hace casi un año desde que no cruzamos palabra alguna- le respondo ya cansada de discutir.
-Si es verdad, pero me lo podrías haber dicho- dice ofendido.
-¡Niall ya ni se si estás vivo o muerto, no te me vengas con reclamos, si, me casaré con él!- le grito enfadada.
-Sabes que nunca me agradó demasiado- murmura.
-No me importa si te agrada o no, a mi si y punto- digo enfadada.
-Sabes que ambos creímos que era un buen tipo, pero desgraciadamente luego cambié de opinión, ¿O es que ya te olvidas todo lo que él hizo?- me reclama y como si fuese adrede los dolorosos recuerdos invaden mi mente.
-¡Niall Dios mío! ¿Qué te ocurrió?- pregunté al ver a mi amigo con un ojo morado.
-Pregúntale a tu novio él te responderá- dijo entre dientes.
-¿Qué tiene que ver Christian en todo esto?- pregunté.
-¿Quién crees que me pegó?
-¿Christian?- pregunté perpleja.
-¿Quién más si no?
-¿Por qué mi novio debería pegarte?- grité enfurecida.
-Quizás para amenazarme, para que no te diga que él te engaña con otra desde hace tres semanas, para eso quizás- se queja.
-¿Qué?

Hace un mes que no le hablo a Niall, me siento terriblemente mal, pero es que aún no puedo creer que él me halla dicho que mi novio me engañaba, no se lo permito, y menos después de haber perdido mi virginidad con Christian tres meses atrás.
Las lágrimas no dejaban de caer y los pensamientos seguían presentes en mi cabeza, las palabras de Niall me habían causado cierta duda, pero estaba segura de que Christian me amaba, tanto como yo, aunque no pudiese decir la palabra ¡Te amo! si la podía pensar y en mi mente se lo repetía minuto a minuto.
Suspiré frustrada y me dirigí a la casa de Niall para pedirle perdón, no se merecía todo el maltrato con el que lo traté. Estaba a punto de llegar, pero una imagen me hiso frenar en seco. Dos personas besándose, para ser precisos, mi novio con otra, besándose.
Corrí hasta la casa de mi mejor amigo, las lágrimas no paraban de caer. Al llegar golpeé y golpeé, pero nadie atendía, a los pocos minutos Niall apareció detrás mío.
-¿Guille qué haces?
-Niall tenías razón- lo abracé fuertemente.

Christian me contó que esa chica era su prima a ella le quedaba poco tiempo de vida, y cuando se le confesó no lo pudo evitar y aceptó su amor, pero que realmente a quien ama es a mi. Niall me dice que es una mentira, para que yo lo perdone. Ya ha pasado dos semanas desde que me enteré. 
Su prima se fue hace cinco días, pero yo aún nose que hacer. 

-¿Estás jodidamente loca?- me reclamó Niall furioso -¿Cómo lo pudiste perdonar?- se quejó.
-Porque lo quiero demasiado- me excusé..
-Pero no lo amas- afirmó.
-No lo se.
-Guillermina- dice Niall volviéndome a la realidad -¿Lo amas?- pregunta seriamente.
-Si- afirmo.
-Dímelo- me desafía.
-Yo lo... yo lo am... yo lo quiero demasiado- me doy por vencida al no poder decir la estúpida palabra.
-Si ni siquiera puedes decirlo, ¿Cómo pretendes casarte?- masculle.
-No es tu problema, solo déjam...- no pude completar la oración porque caí al suelo desmayada.

-Niall- fue lo único que pude articular al ver que eme encontraba en un hospital.
-Despertaste- susurra al verme.
-¿Qué me ocurrió?- pregunto asustada.
-Tranquila solo sufriste un desmayo, pero hay una cosa que quizás no te guste mucho- dice haciendo una mueca.
-¿Qué?- pregunto asustada.
-Guille estás embarazada- susurra.
-¿Qué yo qué?- grito perpleja -Embarazada ¡Dios mío!- susurro.
No lo podía creer, desde ya que si me hubiese gustado tener varios hijos, pero aunque sea un año luego de casada.

Léanme:
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:30 pm

La espera valio la pena la verdad me dejaste con la boca abierta......te quedo estupendo ......no lo puedo creer esas embarazada, te vas a casar y mas con ese idiota de Cristian espero que sea un sueño o no un bebe hay que lindo .....necesito que siga Francis.....Niall aparecio
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:54 pm

:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:54 pm

chicas a pasado mucho tiempo debe seguir la siguiente!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba