O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maryanna Lun 26 Ago 2013, 5:30 pm

 WOW AME TU CAAAAAAP :P 
ASDFGHJKL
SEGUIRE LO MAS PRONTO QUE PUEDA SOLO...NECESITO SUBIR CAP EN UNA NOVE QUE TENGO PENDIENTE :/ Y...EN CUANTO PUEDA LA SIGO
CLARO, NO MAS DE 5 DIAS C:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 26 Ago 2013, 9:49 pm

Holowiss!!
como estan?
oshi llegue yo para elegrarles el dia 
jeje me encanto el capitulo estuvo genial
todo muy raro y no puedo creer que ya llegamos
a la segunda temporada jijiji
bueno besos y espero tu cap Maryanna  C:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Loveru Mar 27 Ago 2013, 12:27 pm

OMG! Chel me encantó el capítulo, estuvo genial.
¿Qué tú qué con quién? ¡Oh mi Dios! *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 167695056 
Estás en las carreras de autos *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1857533193 OMG!
May siguelaaaa cuando puedas! :P
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maryanna Miér 28 Ago 2013, 4:11 pm

OIGAN...
BUENO LO QUE PASA ES QUE YA TENGO EL CAPI HECHO PERO EN MI CASA SE FUE EL INTERNET -.-.-
EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA CASA DE MI ABUELA PERO ESTOY EN EL CELULAR .-.
ASI QUE...
OKYA
SI VOY A PODER SUBIR
SI VOY A PODER
CUALQUIER COSA LO AVISARE EN MP OK n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty CAPITULO 2:

Mensaje por maryanna Jue 29 Ago 2013, 8:24 pm

 
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 9ivd
CAPITULO 2:


 Varios años habían pasado después de aquella ocasión, después de aquel intento de cumplir nuestros sueños y, aunque todo parecía haber acabado, a mi aun me quedaba un poco de esperanza…
 Emily, Guille y yo nos encontrábamos en la cafetería de la escuela conversando ya que las 3 estabamos en la misma escuela.
 Las 3 (y también Mai, Francis y Jessy) habíamos logrado ser mucho más unidas que antes y se podría decir que hacíamos casi todo juntas.
 En fin, nos encontrábamos conversando:
-¿Qué piensan hacer hoy chicas?-pregunto Emily normalmente-
-Nada fuera de lo común-bufo Guille, ok, últimamente no había estado…de muy buen humor que digamos, lo que había pasado en TXF no lo tomo tan bien pero aunque hayamos perdido, no cabe duda que conocimos gente muy amigable y cariñosa, sobre todo una personita que…bueno que aún no logro sacar de mi mente pero solamente lo saben Fran y Emily…por ahora-
 Después de estar un rato afuera, finalmente llego el tiempo de regresar cada una a sus respectivos salones.
*En el salón de clases*
 Recibí un mensaje de Guille preguntándome si asistiría a la fiesta de fin de semestre, rápidamente le conteste, y como era de esperarse, lo olvide, si está bien, soy muy olvidadiza…pero aun así le respondí:
M: “Mmm…eso creo, ¿Por qué la pregunta?”
G: “Bueno es solo que yo no estaba muy segura si asistir o no”
M: “Ni siquiera estoy segura de que Jessica siga pensando en hacerla”
G: “Vamos Marianna no puede cancelar a ultimo momento”
 Estuvimos conversando un rato hasta que la maestra se dio cuenta de que no estaba prestando mucha atención a su clase…
-Marianna-llamo de nuevo-
-¿Qué? Ah…lo siento…-trate de excusarme pero me interrumpio-
-Nada de perdón, es la octava vez que la llamo-rodee los ojos, ya sabía lo que venía después-Fuera de mi-me pare antes de que terminara de hablar-si, si, ya voy-dije y salí del salón-
*Esto ya se me está haciendo una mala costumbre* pensé y me senté en el pasto.
-¿Marianna?-rio alguien, voltee mi vista y era nada más y nada menos que Guille-
-¿También te sacaron?-dije riendo-
-Si-hizo una mueca-se dieron cuenta de que estaba usando el celular en clase-se sentó junto a mí-
 Yo estaba bastante pensativa hasta que decidí hablar.
-¿Sabes?-me miro para que prosiguiera-esto ha sido bastante extraño-
-¿De que hablas?-
-Hablo…de todo esto, nosotras vinimos para cumplir un sueño y…bueno ahora, todo es…casi igual que antes-dije triste-además no todas reaccionaron muy bien ante esto-me dolía pensar que habían perdido sus sueños y dejado de lado ese pedazo de esperanza-
-Lo se-dijo en tono triste-además, me incluyo en eso y lo siento-dijo cabizbaja-
-No te preocupes-sonreí de lado-pero siempre hay que pensar positivo, nunca pierdas la esperanza, yo sé que algún día, no se cómo, ni cuando, pero de alguna manera lo vamos a lograr-sonrió ampliamente-
-Tienes razón-en eso todos comenzaron a salir de los salones así que nos paramos del pasto, buscamos a Emily para despedirnos y regresar a casa-
*Camino a casa*
-Oye Guille-
-¿Qué pasa?-
-No te mecione que One Direction y Little Mix asistirán a la fiesta también?-
-¡¿Qué!?-dijo con una sonrisa en su rostro, aunque creo que se debía mas a “One Direction” que a Little Mix-
 Ya en casa decidimos llamar a Jessy.
*Llamada*
-¡¡¡¿¿¿YA TE ENTERASTE!!!???-gritamos Guille y yo emocionadas al unisono-
-Si, hoy me entere-dijo Jess seca-
-¿Qué acaso no te alegra?-pregunto yo pensé que almenos se pondría feliz-
-Amm…déjame pensarlo un poco…¡No!-
-seguramente ya lo olvido-le dije a Guille-
-Oye! Fue un mutuo acuerdo, lo recuerdas?-
-Haber, primero que nada, ¿ustedes como se enteraron?-
-Tenemos nuestros contactos-dije-y…bueno, como ya lo sabemos…¿podemos ir?-preguntamos esperanzadas-
-Esta bien, pero por lo que mas quieran, actúen normal-
-Ok!-dijimos felices y colgamos-
*Fin de la Llamada*
*Días después*
 Poco después de eso, Jessy volvió a llamarnos para comunicarnos el gran plan que tenia para la fiesta, la cual seria al dia siguiente, osea mañana…


 Ese definitivamente seria un gran y raro día.
________________________________-
Bueno :oops: 
aqui esta mi cap... :misery: 
perdon por la tardanza y perdon si quedo horrible pero apenas tuve tiempo *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 961472736 
en fin.
espero les guste *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1187795894  y


Espero tu cap Maia ! :P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:43 pm

nada que feo me encanto el capitulo fue tan kdasdhak bueno siguiente .....en verdad pense que no subirias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maryanna Jue 29 Ago 2013, 9:18 pm

chelsy escribió:nada que feo me encanto el capitulo fue tan kdasdhak bueno siguiente .....en verdad pense que no subirias
OH, BUENO, PUES QUE BUENO QUE TE GUSTO :)
SI ESQUE DDDD: D: D: :wut: 
DE HECHO HASTA TUVE QUE INTERRUMPIR NOVELAS PARA SEGUILRLA
PRIMERO MI ASDFGHJKHGTFD INSPIRACIÓN NO LLEGABA :gasp: 
DESPUES ME PERDI Y TUVE QUE HACERLO TODO OTRA VEZ D':
LUEGO LES TUVE QUE SUBIR CAP A MIS LECTORAS EN UNA NOVE PORQUE SE ESTABAN DESESPERANDO :( *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1926951358 
Y SUBÍ
PERO AUN FALTABA TERMINAR EL @#$%"& CAP *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 961472736 
AYER NO ESTUVE EN CASA
ANTIER SE FUE EL INTERNET
HOY FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI TÍO Y DE MI ABUELA
ADEMAS DE QUE EN LA MUGROSA ESCUELA ME DEJARON MAS DE 8 COCHINAS TAREAS D: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 4120812466 
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 2785603980 
OK YA ME CALME
...
PERO NTP C:
YO NO SOY ASÍ
Y CUANDO DIGO ALGO
ME ESFUERZO POR CUMPLIRLO
ADEMAS NO ME GUSTA...NO SUBIRLO SABES?
ME SENTIRIA MUY IRRESPONSABLE D:
COMO SI LES FALLARA *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1129725545   BUENO...ESO FUE MUY PROFUNDO XD
PERO BUENO ES LA VERDAD
TALVEZ ME TARDE
Y QUEDO CORTO Y CHURIDO Y SADFGHJKL *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 563750256 
PERO SUBI Y...
PERDON! D:






AY, BUENO AHI ESTA MI...PARRAFO DE DISCULPAS (? *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 4242539333 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:23 pm

maryanna escribió:
chelsy escribió:nada que feo me encanto el capitulo fue tan kdasdhak bueno siguiente .....en verdad pense que no subirias
OH, BUENO, PUES QUE BUENO QUE TE GUSTO :)
SI ESQUE DDDD: D: D: :wut: 
DE HECHO HASTA TUVE QUE INTERRUMPIR NOVELAS PARA SEGUILRLA
PRIMERO MI ASDFGHJKHGTFD INSPIRACIÓN NO LLEGABA :gasp: 
DESPUES ME PERDI Y TUVE QUE HACERLO TODO OTRA VEZ D':
LUEGO LES TUVE QUE SUBIR CAP A MIS LECTORAS EN UNA NOVE PORQUE SE ESTABAN DESESPERANDO :( *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1926951358 
Y SUBÍ
PERO AUN FALTABA TERMINAR EL @#$%"& CAP *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 961472736 
AYER NO ESTUVE EN CASA
ANTIER SE FUE EL INTERNET
HOY FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI TÍO Y DE MI ABUELA
ADEMAS DE QUE EN LA MUGROSA ESCUELA ME DEJARON MAS DE 8 COCHINAS TAREAS D: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 4120812466 
*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 2785603980 
OK YA ME CALME
...
PERO NTP C:
YO NO SOY ASÍ
Y CUANDO DIGO ALGO
ME ESFUERZO POR CUMPLIRLO
ADEMAS NO ME GUSTA...NO SUBIRLO SABES?
ME SENTIRIA MUY IRRESPONSABLE D:
COMO SI LES FALLARA *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1129725545   BUENO...ESO FUE MUY PROFUNDO XD
PERO BUENO ES LA VERDAD
TALVEZ ME TARDE
Y QUEDO CORTO Y CHURIDO Y SADFGHJKL *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 563750256 
PERO SUBI Y...
PERDON! D:






AY, BUENO AHI ESTA MI...PARRAFO DE DISCULPAS (? *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 4242539333 

Hey linda tranquila si pues a todo el mundo nos pasa :hug: :hug: :hug: , la verdad yo deberia estra descansando por que ayer casi muero ....pero como no me gusta dejar el foro pues estuve al pendiente.....es loco verdad pero asi soy .........si las veces que he recibido los regaños por parte de mi familia por no prestar atencion.............

Todo bien la cuestion es que lo subistes y me alegra por mas corto que sea no importa .......y si la maldita inspiracion se sabe esfumar pero hay que capturarla :observo: :observo: :observo:  ya como estas mas tranquila pues te deseo mucha suerte en tus estudios....pero si tus profeses te sacan el jugo rebelate no mentira no mas todo a lo bien ..........mañana ultimo dia de clases y disfruta el fin de semana 🍌 🍌 🍌  baila por dos minuntos....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por francisMarciales Sáb 31 Ago 2013, 10:21 am

maryanna me encanto el capi , seguilaa maiaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Loveru Sáb 31 Ago 2013, 10:52 am

Hello people!
Mary me encantó tu cap *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1857533193
Fue muy, muy, muy, pero muy lindo.
Así que no te preocupes, escribes bien :P
Bueno Mai esperamos tu cap. *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 2841648573 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:53 am

Mai esperando tu capitulo bueno besos esperare lo que sea necesario!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 01 Sep 2013, 1:31 pm

Holiss
Perdon si  nos escribi o conteste lo mensajes es que no he teniso mucho tiempo y mas ahora que empecé guitarra :D 
Chicas aca toenen a la proxima reina del pop e.e
Bueno dejando de lado las estupideses me encantó tu capítulo chica!!
 Mañana la sigo es que hoy es domingo y como dijo mi abuelo "los domingos estan echos para dormir y andar todo el día en pijama" 
Bueno nos vemoa mañana bye.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 1:58 pm

Encerio que chevere por tus calses de guitarra......ya quisiera verte sobre los escenarios jeee bueno en fin esperare lo que sea posible y es verdad los domingos es para descansar----:happuy: :happuy: 

maia Directioner<3 escribió:Holiss
Perdon si  nos escribi o conteste lo mensajes es que no he teniso mucho tiempo y mas ahora que empecé guitarra :D 
Chicas aca toenen a la proxima reina del pop e.e
Bueno dejando de lado las estupideses me encantó tu capítulo chica!!
 Mañana la sigo es que hoy es domingo y como dijo mi abuelo "los domingos estan echos para dormir y andar todo el día en pijama" 
Bueno nos vemoa mañana bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maryanna Lun 02 Sep 2013, 6:27 pm

francisMarciales escribió:maryanna me encanto el capi , seguilaa maiaa!

YEIII TE GUSTO :P
maiaaaa
Sube podfi (? 🍌 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por maryanna Lun 02 Sep 2013, 6:31 pm

Krissell escribió:Hello people!
Mary me encantó tu cap *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1857533193
Fue muy, muy, muy, pero muy lindo.
Así que no te preocupes, escribes bien :P
Bueno Mai esperamos tu cap. *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 2841648573 
ASDFGHJKL GRACIAS C':
ESO ES UN PRSO MENOS DE ENSIMA PARA MI *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 1187795894 
...
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection! - Página 2 Empty Re: *Banf Of The year* ~2da temporada ~OneDirection!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.