O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Vie 23 Ago 2013, 8:46 pm

ya llegue (no me digas amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 4222964207 ) jajajaja en fin TE EXTRAÑE maldita escuela :OWO:  aaaaah en fin ME PERDÍ DE DOS CAPÍTULOS!!! :quee:  como puede ser eso posible !! amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 4162775227  él de los ojos miel volvió..!! aaah ¿quien rayos es? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2372005390  aaaah Irma y Jacob amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 3275125450  que lendoo..!!! aaah que casi choca el auto VES RAYIS TE LO DIJE CASI NOS MATA  amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2785603980  en fin ah que síguela :3 jajajajaja `
PD: perdón por aparecer hasta ahora pero ya sabes la maldita escuela..!! 
PD 2: besos
Pd 3: Adiós amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 4229596405 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Vie 23 Ago 2013, 8:49 pm

pase de página..! ¿merezco cap?.. :3 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 350222609 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Vie 23 Ago 2013, 9:32 pm

Hahaha mori con este cap 
Pobre abuela XD le dije a la rayis que no me confiara su auto y no me hizo caso hahaha
Hasta a mi me esta empezando a dar miedo el ojimiel haha
Tonta rayis! Callate o ya veras!
Haha besos linda y siguela
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Vie 23 Ago 2013, 9:46 pm

El capítulo estuvo asombrosoooooooo!
Dios mío, ¿quien es ese tipo de los ojos marrones? :O


La duda esta creciendo en mi interior!
(Crece mucho, cabe decir)


Espero que no tardes mucho en subir y el capítulo estuvo súper súper genial:D


Lo estaré esperando, como siempre(;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Lightwood Vie 23 Ago 2013, 10:01 pm

chicas por el los comentarios tan cariñosos les daré un adelanto mañana no se si podre subir ya que tengo junta de 1D y tengo que estudiar y aser trabajos pero lo intentare


adelanto :


_____: que no


Marifer : niégalo todo lo que quieres - revisa su mochila - mierda se me perdió el celular otra ve debo ordenar esta mochila


Jo : tengo hambre viene conmigo a la cafetería


Marifer : vayan ustedes me demorare un poco las alcanzo luego


todas menos marifer : ok


para ser lunes hoy era un día algo pesado aun así con las dudas de mi visión pero cuando estábamos pisando el instituto un auto perdió el control y marifer no se daba cuenta asta que se giro y....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

asta aquí chicas bueno espero que les guste besos las amo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por November. Vie 23 Ago 2013, 11:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¿que paso? amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2785603980 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2785603980 dios..!! tienes que seguirla cada vez se pone mejor C: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2551348540 
síguela 
síguela
síguela
síguela
síguela :arrastro: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 917567405 :muere: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por MarieR. Sáb 24 Ago 2013, 12:01 am

Marifer llego!!!
PERDON!!! 
por no comentra antes...
tube un quince y bueno...
Me ENCANTO EL CAP!!!
sabes que AMO escribirte comentarios...
LAAAARGOOOOS, pero acabo de llegar de...
asi que me estan quitando la compu...
Sobre el adelanto... 
Lo dije...? no se... estan**** semana 
se perdio mi celu, te juro...
que fue por mi desorden!!!
y mi mal humor, pero ni que hacer...
Que me paso???!
SIGUELA!!! por favor y besos :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por argent. Sáb 24 Ago 2013, 10:53 am

No!!! Marifer! A mi me encanta marifer! :( 
Espero que este bien
Me gusto mucho el adelanto, ya quiero que subas el cap haha
Besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por micaela:D Sáb 24 Ago 2013, 11:41 am

la atropeyo!¡? :o o capaz que aparese un vampiro jiji hha seguilaaa cuando puedas :)
micaela:D
micaela:D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por sara de styles Sáb 24 Ago 2013, 12:13 pm

el de ojos miel quiere a rayi :OWO: 
sobre el adelanto: marifer ten cuidadito amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 1187795894 y zayn por favor muerete o has algo para que rayita se enamora con pletamente.
LIAM + yo= 1313 amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 1608199403 
siguelaaaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 24 Ago 2013, 7:49 pm

THE FUCK?!


VAN A MORIR?! Y SI SE MUEREN Y YA ACABA LA HISTORIA?! NOOOOOOOOOOOOOOOO!
amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2785603980 


No puedo creer que nos hayas dejado con ese adelato!! No podré dormiiiir!


:misery: 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 24 Ago 2013, 8:16 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO Y ADELANTOOOOOOOOOOOO
las dos terminan con o que casualidad (brujería amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2551348540 )
me encanto el capitulo
mierd* el ojimiel me da miedito amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 1187795894 
aaaaah como rayos alguien va a chocar un auto
si yo fuera la rayis estaría asi amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 2785603980 
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por micaela:D Sáb 24 Ago 2013, 9:03 pm

seguilaaaaa
micaela:D
micaela:D


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 25 Ago 2013, 8:05 am

Hola! I'm Here Bitches! Ah. ¿Como has estado? Bueno me encanto el cap. ¡Quiero saber quien es el Ojos Miel! KDJASLDJSA Le beso la comisura de los labios. OMG! Quiere besarla. Pero ¿quien es? I Need To Know! XD. ¿MARIFER? Que le pasara a Marifer. jdkajdlsajd ¿Porque? ¿Porque sos tan mala? ¿Porque la dejas ahi? ASHHHHHHHHHHHHHHHH Siguela. Un beso. TeKaEme Ah Jajaja
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por queen Dom 25 Ago 2013, 11:09 am


ATENCION!
Javi me mando un mensaje:


"MIL PERDONES A MIS LECTORAS CHICAS TUBE UN PROBLEMA Y NO PODRE SUBIR ASTA EL MARTES  no podre Hasta el 27"


Espero que la entiendan UN BESO!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS - Página 2 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.