O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  Empty El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|

Mensaje por Mar. Jue 22 Ago 2013, 1:59 pm


Nombre:El diario de Marylin Moore.
Adaptación:No,en el tipo de redacción es como de "the perks of being a wallflower" o "el diario de ana frank"
Género: ...
Advertencias: Lenguaje vulgar y no sé,después las pongo.
Otras páginas:No. 








El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  Tumblr_inline_mge6bwXEWG1rdtexa
Sinopsis.


Marylin "May" Moore es la típica chica tímida y algo antisocial. Aspirante a escritora que cursa primer año de preparatoria. May no es de las chicas que salen a divertirse,no es que no quiere,es que le cuesta hacer amigos. La única compañía de May es su familia,sus libros y su perro Papo.May está a apunto de vivir la aventura que es la adolescencia y aprenderá a lidiar con los problemas que esta conlleva como los típicos corazones rotos..
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  Empty Re: El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 2:01 pm

Si es como escritos como Las ventajas de ser imvisible, me va a encantar jaja
Primera lectora siguela pronto
Necesitarás chicas?
sino no importa
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  Empty Re: El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|

Mensaje por Mar. Jue 22 Ago 2013, 2:57 pm

El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  Tumblr_m3ggx0oR7e1qezvoz
Cuando estás nervioso no puedes evitar sentir esos pequeños golpes en el estómago, la garganta seca y las manos sudorosas. En el camino a mi primer día de clases  no dejaba de tararear “True colors” para intentar calmarme, no funcionó. Creo que enserio me veía mal porque mi hermano Bryan paró el auto y me abrazó, el nunca abrazaba a nadie, entonces, me separé y le sonreí. Cuando estábamos llegando a la puerta del instituto no pude evitar sentir las ganas de llorar. Empecé a lagrimear y a sorber los mocos para que mi hermano se dé cuenta, él solo quitó el seguro y me vio comprensivo, me dijo que sería lindo, que haría nuevos amigos.
-¿nuevos? – Pregunté - ¿desde cuándo tengo amigos?
Bryan no dijo nada y yo tampoco.
Suspiré y me baje de su escarabajo color verde limón. Entré al edificio lleno de gente con la cabeza hacia abajo, me mordía los labios con mucha fuerza que me corté y ahora duele, sólo veía pies y estaba bien, no podía ver el rostro de la gente porque temía vomitar. No sé cómo pasó pero terminé en el piso con una chica, me levanté sonrojada y con la mirada hacia abajo.
-Lo siento – dije en un patético susurro.
-Alza la mirada, castaña – dijo la chica con voz dulce  - después tirarás a todo el mundo.
Alcé la mirada con nervios y sonreí intentando disimularlo, La chica era de piel morena y cabellos negros, era muy tierna. Su nombre es Maya. Me contó sobre su familia, su papá murió hace dos meses y cuando me lo contó lloró y yo lloré también, cuando se calmó me preguntó por qué lloraba y le dije que no sabía, entonces, río. Maya es nueva y es de San Francisco. Le dije que era nueva y que había nacido en Texas pero me mude a Los Ángeles cuando tenía 4 años, ella sonrío y me habló sobre caballos, los caballos nos gustan a las dos, tenemos un tema en común.  
Después que fuimos a recoger nuestros horarios nos separamos porque ella tenía Matemáticas y yo tenía literatura. Me sentí mal y quería llorar, lo sé, no paro de llorar.
Cuando entré al salón todas las miradas se posaron en mi y quería llorar. Me sentía nerviosa y asustada. El maestro posó sus ojos azules en mí y sonrío. Desde ese momento es mi profesor favorito. Me dijo que pasara y tomará asiento y señaló un asiento a lado de un chico de cabellos rizados. Me sonrío y le devolví el gesto. Tiene la sonrisa más linda del mundo hasta ahora.
 Cuando salí al descanso me encontré con Maya comiendo sola y me acerqué. No sabía si sentarme o irme pero ella me observó y me dijo que me sentara, le agradecí y le di un pedazo de la deliciosa Pizza que hace mi mamá. Me agradeció y empezamos a hablar de los cantantes. Hoy fue un gran día.

 
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  Empty Re: El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|

Mensaje por Mar. Jue 22 Ago 2013, 3:28 pm

Stich :3 escribió:Si es como escritos como Las ventajas de ser imvisible, me va a encantar jaja
Primera lectora siguela pronto
Necesitarás chicas?
sino no importa
Besos xx
Si y tal ve seas la única,solo quiero terminar esta fic,claro dime tu nombre y tus gustos,que te gustaría ser ¡recomiendame un libro! (es ultra importante) LOL 
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|  Empty Re: El diario de Marylin Moore. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.