O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Urgente chicas para Zayn, Liam y Niall.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 22 Ago 2013, 1:26 pm

Novela: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄
Adaptación: No, todo sale de mi imaginación.
Autor: Selena (Yo).
Género: Romance, Drama, HOT y palabras subidas de tono.
Contenido: Palabras subidas de tonos y HOT.
Advertencia: No lectoras fantasmas, si hay muchas CANCELO, otra cosa más no me hago cargo de desmayos ya dije que es +18.
Otras páginas: No.

¡Hola hermosas lectoras!, necesitaré chicas para los sexys boys de 1D, las chica que sea de Zayn será la madre de la rayis ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Icon_wink ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Icon_wink , esperaré vuestras fichas :)).



Última edición por DirectionerForever1DLove el Mar 27 Ago 2013, 5:45 am, editado 1 vez
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 22 Ago 2013, 1:49 pm

Sipnosis
❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Tumblr_mc5gtjY1Vu1rgjwbno1_500_large
___ Malik, una chica que vive en un internado con su mejor amiga desde los 6 años, ahí ha vivido nuevas aventuras, ah llorado, ah reído ah echo de todo, pero siempre siempre en cada momento le ha preguntado a su tutora sobre sus padres, y siempre le decía lo mismo.
'__, tus padres son unas personas muy dulces, tú te pareces muchísimo a ellos, antes de que tú nacieras tuvieron a otro hijo llamado Austin, también se parece mucho a ellos, te dejaron aqui por qué no tenían suficiente tiempo para ti, y contaron con nosotros'
Ella una chica dulce, amable, cariñosa pero rebelde, se llevaba muy bien con su tutora a la que le contaba todo.
El día de su cumpleaños, le prometió que le contaria todo la historia de sus padres, hasta que justo antes tuvo una visita de lo más inesperada.
Después de esa visita no volvió a ser la misma, se despidió de sus amigos, de su mejor amiga, lloró bastante, de el chico del que llevaba enamorada meses de todo...
Hasta que un chico llamado Justin Bieber aparece en su vida.
Justin, un chico famoso, amable pero muy rebelde, y el que no soportará ver a __, es más se llevarán como el perro y el gato, algo que a Austin no le gustará ya que Justin es su mejor amigo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 22 Ago 2013, 1:55 pm

¿Algunas hermosas chicas? ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ 4229596405 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 22 Ago 2013, 2:14 pm

¿Alguien?? :(
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 22 Ago 2013, 2:23 pm

Por favor alguien? Subiré capitulo cuando tenga al menos a alguien :(
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por Alby Styles Vie 23 Ago 2013, 12:25 pm

Yoooo me gusto mucho tu idea!
WIIIIIIIIIII primera lectora!!



Alby Deep

Don't let me go
'Cause I'm tired of being alone
18|| Británica ||Heterosexual || Harry Styles ||Sandra Hellberg

Descripción Psicológica

Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere..



Físico

Es una chica de estatura alta, de cabello rojo intenso-teñido- es largo hasta el trasero y lacio, , su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales escondens unadentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.
Datos Básicos

Gustos


▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
▪ Los gatos
▪ El Flamenco
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Ver a la gente sonreir.
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
Disgusto

▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
*


Historia

...


.
Extras
Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:
Ame la idea .

✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:
Siii ,obvio.

{#}EXTRAS Fobias:
- Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.
Manías:
- Se muerde el labio CONSTANTEMENTE.
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487




MADE BY Alby

Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 24 Ago 2013, 4:05 pm

Alby Styles escribió:Yoooo me gusto mucho tu idea!
WIIIIIIIIIII primera lectora!!



Alby Deep

Don't let me go
'Cause I'm tired of being alone
18|| Británica ||Heterosexual || Harry Styles ||Sandra Hellberg

Descripción Psicológica

Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere..



Físico

Es una chica de estatura alta, de cabello rojo intenso-teñido- es largo hasta el trasero y lacio, , su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales escondens unadentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.
Datos Básicos

Gustos


▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
▪ Los gatos
▪ El Flamenco
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Ver a la gente sonreir.
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
Disgusto

▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
*


Historia

...


.
Extras
Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.

✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:
Ame la idea .

✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:
Siii ,obvio.

{#}EXTRAS Fobias:
- Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia.
Manías:
- Se muerde el labio CONSTANTEMENTE.
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=66022343
http://www.polyvore.com/casual_clothings/set?faved_by=5916187&id=53763566
http://www.polyvore.com/bjmnhbvhj/set?faved_by=5916187&id=70037037
http://www.polyvore.com/mj_kmbhjmg/set?faved_by=5916187&id=70754672
http://www.polyvore.com/lalalalla/set?faved_by=5916187&id=74185429
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5916187&id=80526487




MADE BY Alby

Wiii primera lectora y participante, espero encontrar chicas, si no inventaré beshituss :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 4:16 pm

Hola soy nueva lectora Me encanto la sinopsis sube el primer capitulo cuando puedas hermosa.!! Aquí te dejo mi ficha.!


Representante:
Lucy Hale

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Louis Tomlinson

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva mi ficha y si le falta algo me dices.! Sube capítulos pronto plis.!!
Cuidate besos.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 24 Ago 2013, 4:36 pm

MadGreyCox escribió:Hola soy nueva lectora Me encanto la sinopsis sube el primer capitulo cuando puedas hermosa.!! Aquí te dejo mi ficha.!


Representante:
Lucy Hale

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Louis Tomlinson

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva mi ficha y si le falta algo me dices.! Sube capítulos pronto plis.!!
Cuidate besos.!
Meydi :)xx
Hola hermosa! Que bien que te encanto :)
Wiii estas participando, subiré primer cap cuando tenga a las tres chicas :) o si no inventare nombres. :)
Beshituss
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por MadGreyCox Sáb 24 Ago 2013, 7:24 pm

Hola linda.!!
Wiii voy a participar.!! Hehehe me emocione.!! Oki espero que ya pronto estén hehehe esque ya quiero leer el primer capítulos :33
Besos cuidate.!
Meydi :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 25 Ago 2013, 2:24 pm

¿Mas chicas?, plisss
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 27 Ago 2013, 3:37 am

Chicas podriais buscar a más chicas para la nove?, os lo agradeceré, GRACIAS.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por Alby Styles Mar 27 Ago 2013, 4:12 am

Claro!Ahora me pongo a ello preciosa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 27 Ago 2013, 4:28 am

Alby Styles escribió:Claro!Ahora me pongo a ello preciosa!
Gracias cielo!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 27 Ago 2013, 4:47 am

Unas sexy chicas para Liam, Niall y Zayn?cliss subiré primer capitulo cuadno tenga a todas las chicasa :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄ Empty Re: ❄Recuerdos❄ ❄Justin Y Tú❄

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.