O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú Empty RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Mensaje por PaulittaBieber Dom 10 Feb 2013, 2:28 pm

Nombre: Recuerdos Perdidos.
Autor: PaulittaBieber
Adaptación: No.
Género: Drama y Romántico.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No por el momento.



Última edición por PaulittaBieber el Dom 10 Feb 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú Empty Re: RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Dom 10 Feb 2013, 2:35 pm

HEY!!! RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 206647112Nueva Lectora RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 1755303498Me llamo karla pero dime karlix y soy tu primera y sexy lectora
y vine a comentar mucho mucho hehe
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 1329417463
Morire si no la sigues
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3828993674 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3933585381 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3051058166 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú Empty Re: RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Mensaje por PaulittaBieber Dom 10 Feb 2013, 2:46 pm

karlix belieber escribió:HEY!!! RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 206647112Nueva Lectora RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 1755303498Me llamo karla pero dime karlix y soy tu primera y sexy lectora
y vine a comentar mucho mucho hehe
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 1329417463
Morire si no la sigues
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3828993674 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3933585381 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3051058166 RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú 3974120512




Gracias me alegra tener por lo menos una lectora.
PD: Soy nueva en esto y casi no entiendo, vas a tener que tenerme paciencia para los capítulos...
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú Empty RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Mensaje por PaulittaBieber Dom 10 Feb 2013, 2:58 pm

Capítulo 001




Todo el cuerpo me dolía.
Escuchaba murmullos casi inentendibles.
No tenía ni idea de donde estaba o que me pasó o que me estaba pasando.
No podía moverme, el dolor que me invadía en todo el cuerpo era tan insoportable.
No podía mover mis parpados por razón que desconocía. De un momento a otro siento un pinchazo en mi brazo derecho y me quedo dormida de repente.
Cuando desperté aun no podía abrir mis ojos. Intentaba de una manera u otra tratar de moverme ya que el dolor empezó a desaparecer poco a poco pero aun no lograba mover ni un musculo.
Después de varios intentos fallidos intente descansar un poco para tratar de hacerlo en otro momento.
En medio de un profundo sueño, ciento que me tocan la muñeca y me hablan
-___ (tn) por favor despierta –me dijo una vos masculina
¿___ (tn)? ¿Quién es ___ (tn)?
-Tu familia te necesita, tus amigos te necesitan, tus fans te necesitan, yo te necesito –me volvió hablar esa dulce vos masculina –por favor, mi amor, despierta –dijo con la vos entrecortada.
Mientras él hablaba yo sentía unas gotas en mi brazo, donde él estaba tomando mi mano, estaba llorando y yo no tenía ni idea de quién era el chico que estaba a mi lado, ni de lo que me estaba hablando. Y lo malo es que aún no podía moverme, así que solo decidí a escuchar lo que me decía el chico
-Hace meses que estas de la misma manera – ¿meses? –3 para ser exactos –hiso un ruido nasal y siguió hablando –enserio hermanita, princesita, señorita si, despierta te lo suplico –me sentí mal por el chico que decía que era mi “hermano”
Además yo también me pondría así si mi hermano estaría en las mismas condiciones durante 3 MESES.
En ese momento siento que abren una puerta y la vuelve cerrar.
-Cariño, ve a casa –escuche la vos de una mujer –báñate, descansa y vuelve cuando estés con más energías
-No me pienso alejar de mi hermana, mama –le contesto nostálgico
-Por favor, Cody –le rogo la mujer que creo que vendría a hacer mi madre –ella no quisiera verte en estas condiciones –escuche como se acercaba a mi lado izquierdo –yo me quedo
-Esta bien –Escuche como se levantó de una silla, me dio un beso en mi mano para soltarla, pero yo no sé porque razón no la quería soltar e hice fuerza para que no la separa –Ma...Mama –tartamudeo
-¿Qué pasa, Cody? –Escuche que se acercaba al otro lado –te veo pálido –dijo preocupada la señora
-No…No me…No me suelta –volvió a tartamudear el chico
-No me voy a volver a creer eso otra vez, Cody –le dijo algo enojada y nerviosa
-Pero, Mama, mira su mano está haciendo fuerza –me dijo hablando normal –esta vez no es una excusa para no irme, enserio me está sujetando la mano –en eso escucho como se acomoda de nuevo en la silla y me vuelve a dar un beso en mi mano y dejo de hacer fuerza –Mama llama al doctor –le dijo el chico
-Si, si ya voy –dijo y volví a escuchar la puerta
-Hay, hermanita, otra vez hazlo, presiona mi mano o abre los ojos –me rogo, intente abrir los ojos pero no pude, entonces, intente presionar su mano y lo logre –Hay pequeña, te extrañe –me dio otro beso en mi mano
Después de unos minutos, escuche la puerta y varios pasos adentrarse a la habitación.
-Hijo, ven el doctor la quiere revisarla–cuando escuche eso le sujete la mano lo más fuerte que pude
-Es que, mama, no me deja –le dijo mientras acariciaba mi mano con su pulgar
-No importa –le dijo el doctor mientras se acercaba a mi derecha –quédese quieto, solo necesito sacarle el yeso y tomar unas muestras de sangre a la paciente –dijo tomando mi mano con delicadeza
Podía sentir como me retiraban algo duro en todo el brazo derecho y en la pierna izquierda. Ahora me sentía más cómoda si esas cosas duras.
Luego de eso sentí dos pinchazos en el mismo brazo donde me sacaron, el yeso, como había dicho el doctor. El primero sentí como sacaban la sangre y el segundo me hiso quedar profundamente dormida, me habían vuelto a sedar.
Cuando volví a despertarme pude abrir los ojos. La luz de una ventana casi me segaba. Una vez que me acostumbre a la luz pude ver más detalladamente la habitación. Era blanca y muy espaciosa, llena de globos, peluches y carteles escritos. “Recupérate”, “I miss you” y uno que llamo mucha mi atención un cartel blanco “I need you. JB ♥” Estaba escrito en morado y al lado había un peluche muy hermoso con una rosa y otro cartel “I Love You”. Luego dirigí mi mirada a mi derecha y había unas cartitas de niñas/os de casi 5 o 7 años.
Mientras veía las cartitas que estaban a mi lado, la puerta se abrió y entro un chico castaño con ojos azulado-grisáceos.
-___ (tn) –susurro el chico, yo solo opte por mirarlo confusa.
No me salían las palabras, le tenía miedo y se iba acercando poco a poco.
-___ (tn) –volvió a susurrar un poco más cerca de mí
En eso se alguien se acerca a la habitación, se podía escuchar los pasos de una persona.
-Cody, ¿Qué te dije de entrar a la habitación… –se calló al verme –de tu hermana? –termino la pregunta en un susurro
Era una señora de unos 45 o 50 años, pelo semi rubio con canas, alta y hermosa. Estaba sorprendida al verme y empezaron a brotarles lágrimas, que en unos segundos empezaron a caer por su rostro.
-___ (tn), hija, despertaste –dijo y empezó a acercarse. Yo me asuste y empecé a respirar más fuerte y a tratar de alejarme. No sabía quién eran estas personas, tenía miedo de lo que me pudieran hacer, ni siquiera se me hacen familiares.


PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú Empty Re: RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Mensaje por PaulittaBieber Mar 12 Feb 2013, 11:46 am

Capítulo 2

Cada vez que la señora se iba acercando yo me iba alejando, había un punto de que casi me caía de la cama, donde me encontraba, el chico se dio cuenta y alejo a la señora.
-Mama, la asustas –le comento –Ve por el doctor y dile que ___ (tn) ya despertó –le dijo y la saco, mejor dicho, la empujo
-___ (tn) ¿Cómo te sientes? –Pregunto
-¿___ (tn)? –No entendía porque me llamaban así – ¿Por qué me llamas así? –todo lo que decía eran susurros, el miedo no me dejaba hablar más fuerte, ni siquiera sé cómo saque el valor para hablarle. El chico me miro triste.
-¿Sa…sabes quién soy? –me pregunto con los ojos cristalizados. Me dio pena. Pero la pregunta me dejo en duda… No… no sabía quién era. Simplemente negué con mi cabeza.
Las gotas empezaron a salir por sus ojos. Cerró los ojos con fuerza y los volvió a abrir.
-Perdón –le susurre. El me miro confuso, secándose las lágrimas.
-¿Por qué? –me pregunto confuso.
-Por qué no te recuerde –le conté –me hace, por alguna razón, mal verte triste –le confesé todo en susurro
Él iba a responderme, pero la puerta lo interrumpió antes de que comenzara a hablar. De esta, habían entrado la misma señora, que me había asustado y un señor con bata blanca y corbata azul, deduzco que era el doctor.
- ¿Cómo te sientes ___ (tn)? – ¿me pregunto?
- ¿Por qué todos me llaman así? –le pregunte mirando al chico decepcionado, la señora totalmente sorprendida y al doctor
-¡Oh, no! –susurraron los 2 al mismo tiempo, el doctor y la señora, el chico solamente bajo la cabeza.
No entendía nada, quería saber que pasaba, quienes eran estas personas.
Los miraba confundida.
El doctor le asintió al chico, como si le estuviera dándole autorización de algo.
El chico se acerba despacio hacia mí, por alguna razón no medio miedo, ni siquiera me moví.
Sinceramente algo me decía que debía confiar en él, que no era capaz de hacerme daño, si no, de protegerme. Lo mire fijamente, vi su mano levantarse, con miedo, posicionándola cerca de la mía. Vi como quería tocarla, pero tenía miedo a que lo rechazara, miraba sus ojos y de sus ojos a su mano.
Observe que la iba a alejarla, pero yo me moví y la agarre. Sentí que se sorprendió y que era la misma mano que sostuve cuando no podía abrir mis ojos.
El doctor nos observó atentamente y la señora lloraba, no sé si de felicidad, de tristeza o de angustia. No sabía con exactitud. Con discreción el doctor se llevó la señora afuera, dejándome a mí a solas con el muchacho.
Me sonrió a medias y yo tímida se la devolví.
-Hola –susurro con la vos quebrada.
-Hola –le correspondí de la misma manera, con un susurro.
- ¿Me…tienes…miedo? –trago en seco.
-Ya no tanto –le confesé –siento como si tuviera que confiar en ti –añadí asiéndole un cariño en la mano que aún le sostenía.
Me volvió a sonreír a medias. Beso mi mano con delicadeza y la envolvió, en un capullo, con su otra mano.
-¿Me puedes decir tu nombre? –le pregunte tímida. El tomo asiento, respiro profundo cerrando los ojos y cuando los volvió a abrir me miró fijamente.
- Me llamo Cody Tórrense y soy tu hermano mayor –me explico tiernamente –tienes muchas preguntas que quieres que conteste, ¿no es así? –pareciera que él, hubiera leído mis pensamientos. Le mostré mi más sincera sonrisa y asentí.
-¿Quién soy? –le pregunte atrayendo su mano más a mí.
-Esa pregunta es complicada, linda –lo mire confusa –pero –añadió antes de que le dijera otra cosa –lo intentare.
Estaba confundida, pareciera que me hubiera dicho que era o que soy complicada, hasta para responder una simple pregunta.
-Bueno –respiro profundamente –Eres ___ (tn) Tórrense, tienes 17 años, somos Californianos –lo mire interesada –pero no mudamos a Atlanta, hace unos años, porque un productor escucho tu hermosa voz y te volviste famosa –miro hacia el vacío como si lo estuviera recordando en ese momento. Me miro y continuo –ahora en la actualidad eres cantante, actriz y modelo –dijo enumerando con los dedos –esa es una pequeña resumida de tu vida, pero poco a poco te voy a decir un poco más, ya que el doctor me dijo que tanta información podría hacerte mal –me dijo acomodándome las sabanas con cierta tristeza en sus ojos.
Me arme de valor, le solté la mano, la coloque en su hombro y lo atraje para a mí, dándole un abrazo.
El me lo devolvió un poco más fuerte, como si enserio necesitaba ese abrazo de mi parte. Gemí de dolor, acompañado por una mueca.
Rápidamente se alejó.
- Lo siento –se disculpó –olvide que te habías fracturado 2 costillas –me sorprendí mucho más de lo que ya me había sorprendido en un par de horas.
- ¿Qué fue lo que me paso? –le pregunte volviéndole a tomar las manos.
- Nadie lo sabe –me respondió con una mueca –cuando te encontré, te vi inconsciente en los últimos escalones de la escalera de tu departamento, con una herida en la cabeza y varios huesos rotos por el impacto –me respondió con odio a sí mismo, como si se odiara al pensar en eso. Estaba con el ceño fruncido.
- ¿Estas bien? –Me preocupe
-Si… digo no –dijo inseguro – ¡No! ¡No estoy bien! –Grito parándose de golpe de la silla y caminado de un lado al otro despeinándose –Ciento como si ese accidente hubiera sido mi culpa –dijo con tanta rabia tirándose fuerte de los cabellos. Yo solo opte por mirarlo. Deje que descargue un poco su enojo
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú Empty Re: RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Jue 14 Feb 2013, 1:32 pm

Hola!!!!!! FELIZ 14 DE FEBRERO!!!!!♥
Tienes que seguirla me encanta
Mucho tu novela
siguela pronto !!
besos ^^
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú Empty Re: RECUERDOS PERDIDOS - Justin Bieber & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.