Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 51. • Comparte
Página 43 de 51. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
maldito igor tenemos que matarlo pero.... debes seguirla es muy uena NO QUIERO QUE TERMINE :(
esteicy
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Linda...AME EL CAP..
maldito igor..o darcula???..no se pero ...
espero que la sigas...y perdon por no comentar...
te digo algo,..odio el internet ..cada 2 por tres se me corta..por eso no puede comentar antes...
bss
Invitado
Invitado
OMG! Ame el cap. Igor, Igor, Igor ya de un principio no me caía bien... Pero siguela está genial, amo está novela con completa locura!
I'm whit he
cap perfecto asdfghjklñlkjhgfds
SIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTTQTQTQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTTQTQTQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Queridas lectoras!
Quiero que sepan que leí sus comentarios y me hicieron sentir tan akjsgdjhasgjfagfh
Por sus geniales comentarios decidí no ser tan mala y dejarles un adelanto de lo que puede ser el final de la novela, pero no los dejaré tan facil :3
En el siguiente cap estan todas las pistas que necesitan por eso leanlo con atención y sin prisa o sino no entenderán nada. Recuerden sacar sus conclusiones y dejarlas en sus comentarios
Besos xx
Stich :3
RIGHT NOW I WISH YOU WERE HERE WITH ME
Y ahora deseo que tu estés aquí conmigo... Porque ahora es todo nuevo para mi ...Sabes que no puedo combatir el sentimiento... Y todas las noches siento esto... Ahora deseo que estés aquí conmigo
-Por Dios-exclamó Liam apenas entrando en la cueva del vampiro cuando llegaron, en la pared de uno de los pasillos se encontraba Igor, Igor estampado en la pared muerto, estaba lleno de sangre y a su alrededor también había manchas de sangre en la pared, junto con un mensaje escrito con la sangre de Igor… “Empecemos el juego” decía con sangre, los demás alcanzaron a Liam y tuvieron la misma reacción al ver a Igor.
-¿Por qué tienen esas caras?-preguntó Bryan entrando, de seguro vino cazando por las pequeñas manchas de sangre en su boca, se las limpió con el torso de su mano, Harry y Louis retrocedieron al ver al vampiro, los demás hicieron lo mismo
-Igor-exclamó Drácula entrando también de venir cazando, se abrió paso entre todos y se arrodilló frente al cuerpo inerte de su querido sirviente- ¿Qué te hicieron?-preguntó desesperado, recorrió la pared con sus ojos y leyó con horror el mensaje de la pared
-nos tenemos que ir-murmuró Niall hacia los vampiros
-causaremos mas desastres si seguimos aquí, no queremos que nada les pase a ustedes-añadió Zayn hacia Bryan
-los entiendo, pero igual tienen nuestra ayuda de seguro, vengaremos el nombre de Igor-dijo el vampiro entre dientes
-tomaremos nuestras cosas y nos iremos pronto-aseguró Louis, Drácula asintió con la cabeza aun adolorido por lo que le paso a su querido sirviente, los chicos se retiraron, apenas desaparecieron del pasillo empezaron a tomar sus cosas rápidamente, tenían dos razones para irse, la muerte de Igor era solo el inicio pero no querían poner en más peligro a nadie, la segunda razón era que ellos no quería estar en más peligro con los vampiros, Renald y Mathew pudieron controlar fácilmente a Igor, ahora podrían controlar a uno de los vampiros.
-George-exclamó _________ cuando su amigo cayó en el piso, aparentemente tenía otra visión, pero esta vez era peor por las expresiones de George, _________ se arrodilló en el piso cuando George se calmó, enseguida empezó a salir sangre de su nariz, el pelirrojo sacó su pañuelo y tapó su nariz
-________ tenemos que irnos, ellos vienen para acá-dijo apenas recobró la conciencia
-¿Quiénes ellos?-preguntó Marco llegando
-Renald y Mathew-susurró George, Marco y ________ ayudaron a George a levantarse y caminaron hasta la entrada de la cueva en donde todos los esperaban
-¿Dónde están mis queridos chicos de la profecía?-preguntó una voz rasposa entre los arboles apenas salieron, Harry reconocería esa voz a kilómetros, era Renald
-son ellos-exclamó Harry
-¿conocen donde es el muelle?-preguntó Liam mirando a todas partes buscándolos
-sí-dijeron todos
-sepárense y nos veremos en el muelle, suerte a todos-dijo Liam, Harry le dio una rápida mirada a ________, no quería separarse de ella, pero esta vez tenía que hacerlo, era mejor cumplir las órdenes de Liam antes de que algo malo suceda, se escuchó otro grito de Renald, esta fue la señal, todos empezaron a correr en distintas direcciones y los ocho jóvenes se perdieron entre el bosque de la montaña…
-la vi pasar corriendo-exclamó la voz de Mathew enseguida cuando la chica corría unos varios metros más allá de la cueva, montaña abajo. La chica giró al cabeza, Mathew la seguía corriendo, ella corrió más rápido, lo más rápido que pudo, pero sus fuerzas eran pocas y no podía más, recorrió otros metros más, al parecer llegó al centro del bosque en donde no había muchos árboles, con la respiración entrecortada estaba decidiendo para donde correr sin perderse, alguien venía corriendo por el otro lado del lugar, era Louis, ambos se encontraron al mismo momento en que Mathew llegó al lugar
-los tengo-dijo sonriendo, miró directamente a los ojos a los dos hermanos, Louis trataba de salir corriendo pero no podía, no podía moverse y al igual que _________ se sentían extraños. Los ojos de Mathew se volvieron más rojos y los des hermanos se desmayaron enseguida, Mathew les había obligado a sus mentes a desmayarse, ese era su don.
Liam había llegado primero después Zayn y luego Harry, no se decían nada pero esperaban con impaciencia a sus amigos, Harry gritó de dolor y se desvaneció en el suelo, Liam y Zayn lo miraban extrañados, el rizado tenía la respiración entre cortada y una expresión de dolor, apretaba los puños de las manos
-sujétalo-dijo Liam hacia Zayn, tomaron de los hombros a Harry y lo alzaron
-¿qué sucede amigo?-preguntó Zayn mirando preocupado a Harry
-les hicieron daño, los atraparon-murmuró con melancolía, no tenía sus cinco sentidos pero sabía lo que pasaba
-¿a quiénes? ¿De qué hablas?-preguntó Liam confundido, preocupado por lo que Harry podría responder
-les están haciendo daño-exclamó desesperado
-Harry-dijo Liam llamando la atención de su amigo
-________ y Louis, Renald los tiene-respondió el oji-verde alzando la mirada
-otra vez no-se dijo Marco, el caminaba con George, ya estaban cerca del muelle y no había peligro de correr, sin embargo George cayó en el piso teniendo una nueva visión, se sacudía y respiraba agitadamente… “Dos hombres demasiado malvados, caminaban por el bosque, cada uno iba cargando un cuerpo al parecer sin vida, ¿de quienes eran estos cuerpos?, ambos hombres iban conversando y riendo como si nada malo pasara, el rubio mas bajo que el moreno le contaba algo que al moreno mataba de felicidad; las imágenes se desvanecieron y George pudo ver otra escena… el mismo rubio reía y sonreía, estaba en una bodega obscura sin iluminación, pero había mas persona ahí, un hombre parado unos metros al frente del rubio, sostenía un arma y apuntaba a una persona sentada en medio de la habitación, la persona sentada lloraba y suplicaba pero el que le apuntaba no hacia nada, había alguien más, otra persona sentada junto a la que lloraba… otra vez las imágenes se desaparecieron y otra escena llegó…. Cinco hombres corrían en medio de lo que parecía ser un laberinto, se escuchaba el grito doloroso de uno de ellos, el más alto; que caía al suelo y dejaba de respirar, había muerto ¿Quién había muerto? Los demás hombres no pudieron detenerse y siguieron corriendo… Esta era la visión más larga que George haya tenido… mucha gente estaba reunida en una sola sala, parecía una cámara de gas, habría demasiadas personas las suficientes para llenar un colegió o un internado, pero dos destacaban del resto, una pelirroja de cabello corto con una cicatriz en su mejilla y el viejo veterano de cabello canoso, pero ellos sonreían en medio de los demás ¿Por qué sonreían? ¿acaso tenían un plan?... de nuevo George aparecío en el bosque… seis personas se encontraban cada una amarrada al tronco de un árbol, todos frente a una fogata encendida, el de cabello castaño le decía algo al hombre junto a su lado, ¿Qué era lo que decía? Todos estaban llenos de heridas y cansados ¿Por qué estaban asi?...
-George-exclamaba Marco sacudiendo al pelirrojo, Geroge soltó un gran suspiro, esta vez no le salió sangre de la nariz pero estaba muy confundido
-¿Qué viste ahora?-preguntó Niall que estaba al lado de Marco
-la batalla final-murmuró George desconcertado tratando de arreglar tanta información de modo que parezca lógica…
ESPERO QUE LES GUSTE NENAS :3
ESPERO SUS COMENTARIOS
PD:LAS AMO HAHA
BESOS XX
Stich :3
Guaw.....me encanto...
si puede conrtolar a los hermanos..puede controlar a los otros tambien..
y las visiones de george ..es sobre la batalla final..pero las dudas estan aih..sino rescatan a los chicos.....
mas de uno morira..tanto de los malos como de los buenos...
seguila prnto..
bss
si puede conrtolar a los hermanos..puede controlar a los otros tambien..
y las visiones de george ..es sobre la batalla final..pero las dudas estan aih..sino rescatan a los chicos.....
mas de uno morira..tanto de los malos como de los buenos...
seguila prnto..
bss
Invitado
Invitado
me matas te lo juro como me puedes dejar con tanta intriga de verdad pero esta demaciado bueno siguela pronto linda besoos cuidate¡¡¡
esteicy
omgggggg
JODERJODERJODEEEEEEEEER... que ganas de que continues, fue tan asdfghgfsadfghfds<3
Siguesigueee xx
TQTQTQTQ,ANNA<3
JODERJODERJODEEEEEEEEER... que ganas de que continues, fue tan asdfghgfsadfghfds<3
Siguesigueee xx
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Porque. eres tan mala
me dejas mas confundida y con intriga
pero amo la nove es increible
no quiero que mueran los buenos
maldito mathew como se atreve a hacerle eso a la ____ y al louis quiero matarlo golpearlo y un monton de cosas mas y al maldito renald bueno besos xoxo
me encanto el cap
me dejas mas confundida y con intriga
pero amo la nove es increible
no quiero que mueran los buenos
maldito mathew como se atreve a hacerle eso a la ____ y al louis quiero matarlo golpearlo y un monton de cosas mas y al maldito renald bueno besos xoxo
me encanto el cap
mimy
aaaaaaaaaa
que le hicieron a ____ y a Lou!!!!!!!!
La batalla final!! quien es la de la cicatriz? y cual es el plan??
Estoy super confundida!!!
Si no la sigues me voy a morir!!!!!!
Siguela
:bye:
que le hicieron a ____ y a Lou!!!!!!!!
La batalla final!! quien es la de la cicatriz? y cual es el plan??
Estoy super confundida!!!
Si no la sigues me voy a morir!!!!!!
Siguela
:bye:
cat
O-POR-DIOS
la batalla final se acerca cada vez mas o.o
quienes son las personas de las visiones?? son demasiadas preguntas ...
no quiero que alguien muera ... a menso que sea malo xc
me encanto siguela cuando puedas
besotes!
la batalla final se acerca cada vez mas o.o
quienes son las personas de las visiones?? son demasiadas preguntas ...
no quiero que alguien muera ... a menso que sea malo xc
me encanto siguela cuando puedas
besotes!
naty-1D
:wut:HAAA......... ¿TU QUIERES MATARME MUJER? :wut:
:muere: TE MATO, TE MATO, TE MATOOO...................... ¿COMO LA DEJAS ASI?:muere: ME MUERO......... PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MUERO YO............. Y TODO POR TU CULPA YO ESTABA BIEN TRANQUILITA LEYENDO MUY DETENIDAMENTE Y LUEGO FUE COMO :quemierda: ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUEEEEE? ¿PORQUE ME ODIAS? JURO QUE SI TE ENCUENTRO :duh: Y NO SOLO ESO HE? :jacallate:TAMBIEN UN POCITO DE...................... EEEEEEN FIN ESTUVO PERFECTAMENTE-HERMOSAMENTE-INCREIBLEMENTE-PERFECTA :pokerface: SI SE QUE DIJE "PERFECTA" 2 VECES................ PERO ASI SOY YO PSS :shimi: TAAAN PERO TAAAAN MALOTA QUE DIGO "PERFECTA" DOS, NO UNA SINO DOS VECES.....
SIGUEEEELAAAAAAAAAAA PROONTOOOO PLIISSS
BESOS :enamorado: :enamorado: Y ABRAZOS :hug: :hug:
:muere: TE MATO, TE MATO, TE MATOOO...................... ¿COMO LA DEJAS ASI?:muere: ME MUERO......... PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MUERO YO............. Y TODO POR TU CULPA YO ESTABA BIEN TRANQUILITA LEYENDO MUY DETENIDAMENTE Y LUEGO FUE COMO :quemierda: ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUEEEEE? ¿PORQUE ME ODIAS? JURO QUE SI TE ENCUENTRO :duh: Y NO SOLO ESO HE? :jacallate:TAMBIEN UN POCITO DE...................... EEEEEEN FIN ESTUVO PERFECTAMENTE-HERMOSAMENTE-INCREIBLEMENTE-PERFECTA :pokerface: SI SE QUE DIJE "PERFECTA" 2 VECES................ PERO ASI SOY YO PSS :shimi: TAAAN PERO TAAAAN MALOTA QUE DIGO "PERFECTA" DOS, NO UNA SINO DOS VECES.....
SIGUEEEELAAAAAAAAAAA PROONTOOOO PLIISSS
BESOS :enamorado: :enamorado: Y ABRAZOS :hug: :hug:
ORIANA ESTUVO AQUI
Sexycarrotgirl
ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ESTA RECONTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEE QUE PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOO <3
Alejandra257
Página 43 de 51. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51