Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 51. • Comparte
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
EL VINCULO QUE LOS TRES FORMARON Y NUNCA SE ROMPERÁ.
Toma mi mano, todo estará bien, cierra los ojos y cuenta hasta tres...
-¿no te pareció extraño que nos hayan dejado salir así de fácil?-preguntó Josh manejando de vuelta a casa, Harry parecía dístante, su cuerpo estaba ahí peor su mente se quedó en la sede con _________- Harry-exclamó el hombre mirando a su sobrino
-perdón, ¿Qué?-dijo levantando la mirada
-es demasiado extraño que nos hayan dejado salir así de fácil, así cualquiera pudiera escaparse-explicó Josh
-tienes razón-asintió Harry sin importancia
-no me estas escuchando ¿verdad?-preguntó Josh mirando de reojo a su sobrino
-no, pero entiéndeme-negó Harry mirando a su tío
-la extrañas y le están haciendo daño, pero mañana la podrás rescatar-asintió su tío
-puede que mañana sea tarde-susurró Harry preocupado, Josh no respondió, llegaron a la casa y entraron todos ya estaban ahí sentados alrededor de la mesa de la cocina
-¿Dónde estaban?-preguntó Liam hacia los dos
-es una muy curiosa historia, te la contaremos en otro momento-dijo Josh avanzando hacia la cocina, Harry lo seguía indiferente
-tenemos que planear lo de mañana-dijo Rose
-si, ¿Cuál es el plan?-preguntó Harry colocándose a lado de Niall
-bueno, no estaban contando que los jefes e las casa reales les dieron unos pequeños regalos a cada uno-indicó Logan
-eso nos servirá-indicó Mica
-yo creo que Maya y yo nos podríamos colar a las celdas de los estudiantes, para protegerlos a ellos-dijo Josh, Maya asintió mirando a los demás
-está bien, Marco creo que podrías ir con ellos-dijo Liam, Marco asintió- y lleva tus guantes-añadió
-lo haré-dijo Marco
-Rose y Mica podrían hacer vigilancia-propuso George mirando a la chica
-sí-se anticipó Liam- no quiero que le pase nada a mi hermana, tú te quedarás con Mica afuera-indicó mirando a su hermana, ella asintió sonriente
-Logan tu con Niall y Zayn podrían buscar a Louis y ________-dijo Maya, los tres chicos asintieron, Harry se movía y hacía un sonido estresante con los dedos sobre la mesa
-George, Harry y yo buscaremos a Renald y Mathew-indicó Liam, Harry nervioso hacía sonar sus dedos sobre la mesa de nuevo
-yo preferiría buscar a _________-dijo Harry mirando a Liam, Liam miró a los demás
-¿estás bien? Estás algo pálido Harry-dijo George preocupado
-Harry lo siento peor te necesito para buscar a Renald-insistió Liam
-es que no entiendes…¿podemos adelantar el plan?-preguntó Harry desorientado
-no te entiendo-dijo Maya mirando a Harry confundida
-les están haciendo daño-respondió Harry nervioso
-¿a quienes?-preguntó Zayn
-a ___________, probablemente a Louis también. Escuchen se que suena extraño y estúpido, pero puedo sentir lo que ellos sienten-explicó dejando confundidos a todos menos a Josh
-¿Quiénes Harry?-preguntó Niall
-cuando estaban golpeando a ________ lo pude sentir, no físicamente pero lo sentí dentro entienden, sentí su dolor y su miedo-respondió Harry sudando frío
-¿Cómo sabes que la golpearon?-preguntó Rose
-esto es mi culpa, nunca debimos ir-dijo Josh mirando a Harry
-¿A dónde?-preguntó George
-nos fuimos a la sede-respondió Harry- queríamos ver cómo estaban las cosas y entramos, Geoff estaba ahí, nadie nos vio, después seguimos a Geoff y ahí estaba ella, Renald la estaba golpeando-explicó Harry Mica se tapó la boca horrorizada y Rose igual, Maya se quedó tensa mientras los demás no comprendían nada
-eso fue muy peligroso Harry-dijo Liam
-lo sé, pero ya pasó-dijo Josh respondiendo por Harry que casi y se desmayaba
-¿Qué le sucede?-preguntó Logan mirando a Harry
-les están haciendo daño-respondió Marco-¿es eso?-preguntó mirando al rizado, el asintió casi sin poder hablar
-¿a quién de los dos?-preguntó Liam
-no lo sé-respondió Harry casi en un suspiro
-recuéstenlo-dijo Josh, Zayn y George cargaron a Harry y lo acostaron en el sofá
-¿Qué hacemos?-preguntó Liam hacia Josh
-no podemos adelantar el plan… Escúchenme a las cinco de la mañana Maya, Marco y Josh nos iremos a la sede, nos lograremos colar entre los estudiantes en sus celdas, Mica y Rose irán con nosotros y se quedarán en las orillas del bosque vigilando todo el edificio, Logan, Niall, Zayn, Liam, George y Harry irán después y entrarán, cada equipo hará lo que deben hacer. Los quiero a todos despiertos y levantados a las cuatro de la mañana-explicó Josh, todos asintieron y se retiraron a dormir. En la cocina se quedó Maya, Liam y Josh
-¿Qué haremos con Harry?-preguntó Maya
-esperen aquí-dijo Josh saliendo de la cocina, subió las escaleras se dirigió a su habitación compartida con Logan y sacó un libro de su escritorio, volvió a la cocina y lo abrió en la mesa, Maya y Liam le miraban confundido
-por aquí leí algo de eso-dijo volteando páginas-aquí, los Grimms pueden compartir algo más que su don… En el caso de Louis, _______ y Harry-dijo Josh
-Louis y Harry son muy unidos, los mejores amigos-dijo Liam-…y Harry y ________ se aman-añadió pensando- ¿sus sentimientos les unen?
-no tan simple, ellos crearon un lazo especial entre los tres que nadie podrá romper nunca, tal vez cuando ustedes se separaron, en la sede solo se quedaron ellos tres, se hicieron más unidos y ahí el vinculo nació-explicó Maya
-si a Louis lo golpean, Harry y _________ lo sentirán y así sucesivamente-dijo Josh
-¿podríamos utilizar eso mañana?-preguntó Liam
-solo si ellos quieren-respondió Maya mirando de reojo a Harry que dormía en el sofá…
DÍA FINAL, 4:00 A.M.
-levántense dormilones-dijo Josh corriendo por todo el pasillo de las habitaciones despertando a todos, llevaba una trompeta con el y la hacía sonar, todos se levantaron y salieron de sus habitaciones, Marco tomó sus guantes y se los puso, Maya tomó su daga favorito y se la escondió en el tobillo, Josh tomó su pequeña pistola y la guardó en su chaqueta; los tres partieron junto con Mica y Rose que llevaban todo tipo de equipo para vigilancia. Harry ya se sentía mejor pero seguía preocupado por los hermanos, los demás desayunaron algo y se dirigieron a la sede. Algo que les hizo sonreír a todos fue que utilizarían los regalos que los hermanos les dieron y también las cuchillas que la abuela de Niall les había dado hace bastante tiempo.
-¿listos?-preguntó Josh mirando a los demás, todos asintieron. Logan, Niall y Zayn se despidieron y caminaron hacia los arboles para esconderse.
-Josh, Liam-les detuvo Harry antes de colarse a la sede
-¿Qué pasa Harry?-preguntó Liam
-sé que ustedes quieren hacer todo eso…por mi…por nosotros, por ________y Louis….bueno, yo quiero darles las gracias. Se que esto es muy peligroso y que quizás no sigamos vivos después de esto...-para Harry era difícil hablar, después de todo lo que habían vivido con Liam y con sus otros amigos que ya estaban arriesgando su vida por él-… Gracias-dijo. Liam miró a Josh y caminó hacia Harry
-Harry, eres uno de mis mejores amigos, haría lo que sea por ti, por Louis y por ________, ustedes son mi familia y no los abandonaría-explicó sonriendo
-Gracias Liam-dijo Harry, Liam volvió a sonreír y ambos se abrazaron. Harry no pudo despedirse de todos sus amigos, quizás esa era la última vez que los veía…
DOS CAPS MAS LINDAS Y ES EL FINAL :(
DESDE AHORA QUIERO DECIR QUE LAS QUIERO MUCHO Y ESTOS COMENTARIOS ULTIMOS, EXPRESEN TODO LO QUE SIGNIFICO ESTA NOVELA PARA USTEDES
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS XX
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
asdfsasdfds me encanto el caaaap omg xx
Haber, lei esta novela porque me pareció perfecta desde el segundo 1..cree un vinculo especial con ella, que,nose,me hacia sentir mejor leerla, y en mi mente ,pues conocia los personajes y ..bfffff que era de las mejores que habia ledio..y lo sigo pensando
MIL GRACIAS POR ESCRIBIR:)
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Haber, lei esta novela porque me pareció perfecta desde el segundo 1..cree un vinculo especial con ella, que,nose,me hacia sentir mejor leerla, y en mi mente ,pues conocia los personajes y ..bfffff que era de las mejores que habia ledio..y lo sigo pensando
MIL GRACIAS POR ESCRIBIR:)
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
OMG..................
La batalla final...
esta novela significa mucho..xq ahy cosas que no penaba que iban a pasar y pasaron o cosas que yo imagine y pasaron...
la hisotria es muy tierna ..ademas de dejarte con la intriga....
siempre me gustaron las historias asi..
y si te digo fue la priomera nove que lie en el foro..
x eso es muy importante..
gracias en serio por escribir.....
bss
tkmm
Invitado
Invitado
jdbdbvodb svo me tienes con tanta intriga por sobre todo por que dijiste que personas moririan estoy muy ansiosa por saber que psas ojala la sigas pronto cuidate besitossss
esteicy
Hola soy nueva pero he leido tus dos temporadas y esta es la tercera -AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAA
SIGUELA CARIÑOOO :wut:
SIGUELA CARIÑOOO :wut:
kata_1D
Dios... No lo puedo creer!!! Ya esta acabando!!!! Están hermosa!!! No se como explicarlo, tiene muchas cosas que me gustan como la acción, el romance, la magia.... Dios!!! La amoooo!!!
Y sip, soy nueva y fui por un tiempo fantasma jeje sorry :S
Pero tienes que seguirla yaaaaaaapppp!!!! Yaaaaaa
Ok???
Besos
Pd: soy Mariana jeje
Y sip, soy nueva y fui por un tiempo fantasma jeje sorry :S
Pero tienes que seguirla yaaaaaaapppp!!!! Yaaaaaa
Ok???
Besos
Pd: soy Mariana jeje
DanceIsMyLife
Hola Hola soy nueva y lei las temporadas y estan PER-FECT! siguela no quiero que temine la novela...
FernandaHoranMalik
2 caps...solamente 2 caps...
esta nove fue muy especial para mi,me hiso sentir todo tipo de sentimiento tristeza...alegria...curiosidad...odio...amor...felicidad...en fin todos los sentimientos posibles,me hiso llorar...reir...asustarme... emocionarme...doler la cabeza de tanto pensar en que pasaria en el siguiente cap...todo es muy especial creo que en algun momento me senti identificada con algun personaje o los sentimientos que tenian o cosas que hacian o les pasaba,creo que es una gran nove y para mi no hay palabras que la describan fue una de las primeras noves que lei...y por la que me hice una pagina en este foro me acuerdo cuando lei la primera temporada despues del primer cap no puede dejar de leerla y lei las 2 temporadas y lo que llevavas de esta fue muy divertido y genial leer tu nove y creo que fue una gran experiencia leerla y poder formar parte en tu nove comentando y apollandote siempre tu nove fue especial y grandiosa la amo
eso es lo primero que se me vino al pensar en tu nove linda te quiero mucho y si haces otra nove dame el link porfa que hay voy a estar como una lectora fiel besos lindura y cuidate mucho...
esta nove fue muy especial para mi,me hiso sentir todo tipo de sentimiento tristeza...alegria...curiosidad...odio...amor...felicidad...en fin todos los sentimientos posibles,me hiso llorar...reir...asustarme... emocionarme...doler la cabeza de tanto pensar en que pasaria en el siguiente cap...todo es muy especial creo que en algun momento me senti identificada con algun personaje o los sentimientos que tenian o cosas que hacian o les pasaba,creo que es una gran nove y para mi no hay palabras que la describan fue una de las primeras noves que lei...y por la que me hice una pagina en este foro me acuerdo cuando lei la primera temporada despues del primer cap no puede dejar de leerla y lei las 2 temporadas y lo que llevavas de esta fue muy divertido y genial leer tu nove y creo que fue una gran experiencia leerla y poder formar parte en tu nove comentando y apollandote siempre tu nove fue especial y grandiosa la amo
eso es lo primero que se me vino al pensar en tu nove linda te quiero mucho y si haces otra nove dame el link porfa que hay voy a estar como una lectora fiel besos lindura y cuidate mucho...
mimy
Estoy en shock no lo puedo creer esto es tan peligroso para Harry y los demás OJALA nadie de ellos muera porque sino moriré enserio que lo haré ...!!!
Dos CAPITULOS 2 CAPITULOS ....!!!! Y todo se acabara .....!! La vedad estoy muy nostálgica por eso....!!
Tu no sabes lo que yo pienso acerca de esta novela es serio es increíble como escribes, como imaginas tantas cosas que son WOW literalmente esta novela me ha llenado de taaaaaaantos sentimientos ira ,tristeza , celos, felicidad, indignación, impotencia, y muuuuchos mas que si los menciono uffff no a acabaría nunca jejejejejej la verdad es que la AME y creeme que es mi favorita de Harry siempre cuando hablamos con diferentes personas siempre enserio SIEMPRE la menciono y les digo que es hermosa y que la amo <3 porque es la verdad y aunque no me creas aunque digas en tus adentros JEJE que exagero la verdad esque no hay palabras para describir cuanto AMO esta novela por que enserio ENSERIO la amo y siempre la recordare con mucho amor <3 siempre la recordare ......!!! Y no puedo creer que se acabe eso es muuuuy triste y no me importara tanto si se acaban otras novelas pero esta , esta no se puede acabar porque la AMO por eso cuando estaba por acabar la segunda temporada te pedí una tercera porque no podía permitir que se acabara aun no estaba lista y aun no lo estoy y me di cuenta de que nunca estaré lista para aceptar que esta novela se acabe porque simplemente la AMO y se que he repetido muchas veces eso pero esque es lo mas cercano que siento por esta novela y como ya te dije no hay palabras para describir lo que siento o para describir a esta novela por que es EXTREMADAMENTE ASOMBROSA (en toda la extencion de la palabra ) y la extrañare mucho porque siendo realista 2 CAPITULOS no son nada es muy pocito ....!!! Así que ya debo empezar a despedirme desde ya ........bye amiga extrañare esta novela .......porque en la nueva que estas haciendo yo estaré ahí como lectora fija .....!!! Espero que sea la que te dije .....!!!
PD: (si no quieres no leas esta parte porque ya se que mis comentarios son muy largos ( tal ves ya es hora de que deje de hacerlos taaaaaan largos jejejej) que tal ves ya te aburran o te hostiguen que se yo ....!!!!!)
Jajajaj te voy a contar la historia d como vi tu novela ....!!!
Yo estaba en activoforo y ya había acabado de leer otra nove ( no me acuerdo cual) entonces yo estaba Viendo en novelas terminadas porque yo siempre leo las terminadas para no quedarme con intriga o también para que no la cancelen ( porque como ya sabes ODIO eso ) entonces estaba ahí h vi MI PROTECTOR entonces yo dije mmm leeré esa así que la abrí leí la sinopsis y me encanto y la leí pero cuando llegue al final vi que habia segunda temporada y que aun no estaba terminada entonces la seguí leyendo porque la AME y DESPUES empece a comentar y encariñarme con esta novela y así es como ahora estoy AQUI jejejejejej bueno bye te dejo de contar cosas que probablemente no te importaran jjjjjijjjijjijj
Bueno bye bye hermanita bye bye .....!!!
PD2 : deseo que la sigas porque eSta increíble y ya quiero q Hazza salve a la rayis y a mi lusho para que sean felices juntos y para que ya no le sigan golpeando ni a la rayis ni a mi precioso Boo Bear ......!!!!!!
<3 bye
Dos CAPITULOS 2 CAPITULOS ....!!!! Y todo se acabara .....!! La vedad estoy muy nostálgica por eso....!!
Tu no sabes lo que yo pienso acerca de esta novela es serio es increíble como escribes, como imaginas tantas cosas que son WOW literalmente esta novela me ha llenado de taaaaaaantos sentimientos ira ,tristeza , celos, felicidad, indignación, impotencia, y muuuuchos mas que si los menciono uffff no a acabaría nunca jejejejejej la verdad es que la AME y creeme que es mi favorita de Harry siempre cuando hablamos con diferentes personas siempre enserio SIEMPRE la menciono y les digo que es hermosa y que la amo <3 porque es la verdad y aunque no me creas aunque digas en tus adentros JEJE que exagero la verdad esque no hay palabras para describir cuanto AMO esta novela por que enserio ENSERIO la amo y siempre la recordare con mucho amor <3 siempre la recordare ......!!! Y no puedo creer que se acabe eso es muuuuy triste y no me importara tanto si se acaban otras novelas pero esta , esta no se puede acabar porque la AMO por eso cuando estaba por acabar la segunda temporada te pedí una tercera porque no podía permitir que se acabara aun no estaba lista y aun no lo estoy y me di cuenta de que nunca estaré lista para aceptar que esta novela se acabe porque simplemente la AMO y se que he repetido muchas veces eso pero esque es lo mas cercano que siento por esta novela y como ya te dije no hay palabras para describir lo que siento o para describir a esta novela por que es EXTREMADAMENTE ASOMBROSA (en toda la extencion de la palabra ) y la extrañare mucho porque siendo realista 2 CAPITULOS no son nada es muy pocito ....!!! Así que ya debo empezar a despedirme desde ya ........bye amiga extrañare esta novela .......porque en la nueva que estas haciendo yo estaré ahí como lectora fija .....!!! Espero que sea la que te dije .....!!!
PD: (si no quieres no leas esta parte porque ya se que mis comentarios son muy largos ( tal ves ya es hora de que deje de hacerlos taaaaaan largos jejejej) que tal ves ya te aburran o te hostiguen que se yo ....!!!!!)
Jajajaj te voy a contar la historia d como vi tu novela ....!!!
Yo estaba en activoforo y ya había acabado de leer otra nove ( no me acuerdo cual) entonces yo estaba Viendo en novelas terminadas porque yo siempre leo las terminadas para no quedarme con intriga o también para que no la cancelen ( porque como ya sabes ODIO eso ) entonces estaba ahí h vi MI PROTECTOR entonces yo dije mmm leeré esa así que la abrí leí la sinopsis y me encanto y la leí pero cuando llegue al final vi que habia segunda temporada y que aun no estaba terminada entonces la seguí leyendo porque la AME y DESPUES empece a comentar y encariñarme con esta novela y así es como ahora estoy AQUI jejejejejej bueno bye te dejo de contar cosas que probablemente no te importaran jjjjjijjjijjijj
Bueno bye bye hermanita bye bye .....!!!
PD2 : deseo que la sigas porque eSta increíble y ya quiero q Hazza salve a la rayis y a mi lusho para que sean felices juntos y para que ya no le sigan golpeando ni a la rayis ni a mi precioso Boo Bear ......!!!!!!
<3 bye
Vale Malik directioner
Un vinculo??
Se aman tanto hasta que formaron un gran vinculo!!
Pobre Harry como quisiera ayudarlo!!!
Ya faltan 2 capitulos mas :( Voy a extrañar mucho esta novela
La batalla final llego,creo?
Se aman tanto hasta que formaron un gran vinculo!!
Pobre Harry como quisiera ayudarlo!!!
Ya faltan 2 capitulos mas :( Voy a extrañar mucho esta novela
La batalla final llego,creo?
cat
La amo, sencillamente la amo, esta nove es muy buena, creo que es la más larga que he leído, y eso es algo que no es muy común, ya que las que son largas no suelo leerlas hasta el final, pero esta me dejo tan pegada que no me pude resistir, y ahora mírame leyendo hasta la tercera temporada. No puedo creer que ya esté terminando, te reitero que es muy buena, demasiado, ya solo quedan 2 capis y todavía no lo creo, estoy desesperada por saber que pasa, síguela pronto por favorrrrrrr!!!!!!!!
Invitado
Invitado
2 capitulos... solo 2 capitulos..
tal vez algunos mueran pero sus perdidas no seran en vano ... ellos se apoyaron mutuamente... hasta el final *y ya estoy llorando*
ash es enserio ?!??! estaba escuchando say something *el tono perfecto para la ocasion (sarcasmo)*
siguela cuando puedas besos... no puedo decir mas o inundare mi cuarto
te adoroo <3 beso!*3*
tal vez algunos mueran pero sus perdidas no seran en vano ... ellos se apoyaron mutuamente... hasta el final *y ya estoy llorando*
ash es enserio ?!??! estaba escuchando say something *el tono perfecto para la ocasion (sarcasmo)*
siguela cuando puedas besos... no puedo decir mas o inundare mi cuarto
te adoroo <3 beso!*3*
naty-1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABAAAAAAAAAAA :'(
Alejandra257
Sigueeeeewwe
DanceIsMyLife
Omg...!!! No puedo esperar a QUE subas capi ...!!! Please SIGUELA .....!!!!! <3
Necesito que la sigas ya no puedo esperar mas ...!!!! :)
Necesito que la sigas ya no puedo esperar mas ...!!!! :)
Vale Malik directioner
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51