Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 51. • Comparte
Página 44 de 51. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Qué pasará?, es la primera pregunta que se me pasó por la cabeza, pero aún así tengo muchas más... bueno solo espero que la sigas pronto, la nove está realmente buena! XX.-
Invitado
Invitado
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Hola!Ana Savid escribió:Guaw.....me encanto...
si puede conrtolar a los hermanos..puede controlar a los otros tambien..
y las visiones de george ..es sobre la batalla final..pero las dudas estan aih..sino rescatan a los chicos.....
mas de uno morira..tanto de los malos como de los buenos...
seguila prnto..
bss
Gracias por comentar lo aprecio mucho
enseguida me pongo a escribir
besos xx
Stich :3
jaja asi soy yo jaja oknoesteicy escribió:me matas te lo juro como me puedes dejar con tanta intriga de verdad pero esta demaciado bueno siguela pronto linda besoos cuidate¡¡¡
Gracias por comentar jaja
enseguida me pongo a escribir
Besos xx
Hola bellaAnna Payne1D escribió:omgggggg
JODERJODERJODEEEEEEEEER... que ganas de que continues, fue tan asdfghgfsadfghfds<3
Siguesigueee xx
TQTQTQTQ,ANNA<3
gracias por comentar jaja
la sigo enseguida
besos xx
Suelo ser siempre asi jaja aunque les doy pistas! jajamimy escribió:Porque. eres tan mala
me dejas mas confundida y con intriga
pero amo la nove es increible
no quiero que mueran los buenos
maldito mathew como se atreve a hacerle eso a la ____ y al louis quiero matarlo golpearlo y un monton de cosas mas y al maldito renald bueno besos xoxo
me encanto el cap
aww que bonitoa gracias
aprecio que comentes jaja
que bueno que te haya gustado
Besos xx
Tus dudas se arreglaran en el siguiente cap jajacat escribió:aaaaaaaaaa
que le hicieron a ____ y a Lou!!!!!!!!
La batalla final!! quien es la de la cicatriz? y cual es el plan??
Estoy super confundida!!!
Si no la sigues me voy a morir!!!!!!
Siguela
:bye:
Besos xx
faltan como tres caps para la batalla final jajanaty-1D escribió:O-POR-DIOS
la batalla final se acerca cada vez mas o.o
quienes son las personas de las visiones?? son demasiadas preguntas ...
no quiero que alguien muera ... a menso que sea malo xc
me encanto siguela cuando puedas
besotes!
la mayoria de tus preguntas tendrán respuesta en el siguiente cap
la sigo enseguida
besos xx
Amo! tus comentarios con los gifs y todo jaja me haces reir bastanteSexycarrotgirl escribió::wut:HAAA......... ¿TU QUIERES MATARME MUJER? :wut:
:muere: TE MATO, TE MATO, TE MATOOO...................... ¿COMO LA DEJAS ASI?:muere: ME MUERO......... PRIMERO TE MATO Y LUEGO ME MUERO YO............. Y TODO POR TU CULPA YO ESTABA BIEN TRANQUILITA LEYENDO MUY DETENIDAMENTE Y LUEGO FUE COMO :quemierda: ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUEEEEE? ¿PORQUE ME ODIAS? JURO QUE SI TE ENCUENTRO :duh: Y NO SOLO ESO HE? :jacallate:TAMBIEN UN POCITO DE...................... EEEEEEN FIN ESTUVO PERFECTAMENTE-HERMOSAMENTE-INCREIBLEMENTE-PERFECTA :pokerface: SI SE QUE DIJE "PERFECTA" 2 VECES................ PERO ASI SOY YO PSS :shimi: TAAAN PERO TAAAAN MALOTA QUE DIGO "PERFECTA" DOS, NO UNA SINO DOS VECES.....
SIGUEEEELAAAAAAAAAAA PROONTOOOO PLIISSS
BESOS :enamorado: :enamorado: Y ABRAZOS :hug: :hug:ORIANA ESTUVO AQUI
gracias por comentar y que bueno que te haya gustado
la sigo enseguida linda
besos xx
hola hermosa!!!!!Alejandra257 escribió:ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ESTA RECONTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEE QUE PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOO <3
jskhfjagfajshfaj gracias por comentar la sigo enseguida
besos xx
Hola bellaDaniiiXD_LM escribió:Qué pasará?, es la primera pregunta que se me pasó por la cabeza, pero aún así tengo muchas más... bueno solo espero que la sigas pronto, la nove está realmente buena! XX.-
gracias por comentar
la sigo enseguida
Besos xx
LOS SUSTITUTOS
-Deja de atormentarte Harry, no fue tu culpa-le dijo Liam mientras salían del aeropuerto ya en Londres, todos habían tratado de animar a Harry desde entonces, nada funciona, él no habla, trae la mirada baja y melancólico; incluso George había tratado de animarlo pero nada funcionaba. Se atormentaba pensando que era su culpa, si tan solo hubiera seguido a __________ la hubiera protegido y no la hubieran secuestrado, porque fue tan egoísta y corrió por su lado asegurando su propia seguridad, ahora su chica estaba en peligro y Louis igual. Los demás chicos estaban igual, les hacían falta las risas de Louis y la paciencia de ________, todos estaban mal, peor Harry se iba a morir. Dos taxis se pararon enseguida afuera del aeropuerto, en el uno entró Harry, Zayn y George, en el otro Liam, Marco y Niall. El primer auto arrancó, iba muy rápido y Harry tuvo que sujetarse el cinturón de seguridad, atrás Zayn y George miraban confundidos al taxista, Harry giró la mirada y pudo ver al taxista, cabello blanco canoso, fumaba un cigarrillo y parecía tararear una caccnión, el taxista notó la mirada de Harry y se giró, tenía unos hermosos ojos verdes y esto al rizado se le hizo muy extraño
-deja de mirarme así sobrino, cierra la boca entran moscas-dijo girando bruscamente el volante en una curva
-¿Qué haces aquí?-preguntó Harry enojado mirando al hombre
-¿no es obvio?-preguntó el hombre girando los ojos-manejo un taxi
-¿Harry conoces a este hombre?-preguntó George al rizado
-es un bastardo-respondió Harry entre dientes demasiado enojado
-cuidado muchacho, yo te crié, o lo intente-respondió el hombre frenando en raya frente a un semáforo, Zayn se golpeó la cabeza contra la ventana
-¿intente?-exclamó Harry enojado- me querías manda a un internado a los ocho años, hasta me metiste en un orfanato a los diez-añadió enojado
-es que no sirvo para cuidar niños-replicó el hombre con una sonrisa
-¿Harry quién es?-preguntó ahora Zayn mirando a su amigo desde atrás
-es Josh-respondió él-… mi tío
-el mejor tío del mundo-dijo Josh esquivando autos en medio del tráfico
-el peor-refunfuño Harry- además no sabes conducir
-claro que sé-replicó, el hombre parecía demasiado relajado y Harry iba a reventar del enojo, estaba claro que no quería a su tío
-Josh, tengo a Payne, Horan y Whitaker pero mis primos no están aquí, ¿están contigo?-preguntó una voz desde el intercomunicador que llevaba Josh
-no ellos no están conmigo, Harry ¿Dónde están los otros?-preguntó Josh hablando por el intercomunicador
-¿Cuáles otros?-preguntó él confundido
-vaya lento que eres, ________ y Louis cabeza hueca-respondió Josh ganándose la mirada enojada de Harry
-los secuestraron antes de venir acá-respondió George por Harry
-Maya, los secuestraron-respondió Josh por el intercomunicador
-se nos complican las cosas-mencionó la mujer- hay que llevarlos a la guarida
-si, sígueme-dijo Josh dejando el aparato de lado
-¿adónde nos llevan?-preguntó Zayn
-a otro lugar, la sede no es tan segura y la casa de la tía de ________ quedó reducida a cenizas-contestó el viejo
-no te estoy entendiendo-dijo el rizado
-escuchen, desde que se fueron a Alemania, nosotros fuimos su sustitutos, nos hemos infiltrado de vez en cuando a la sede, todo esta terrible, quiero que sepan que no somos peligrosos, solo queremos ayudar-explicó Josh
-¿queremos?-preguntó el pelirrojo
-somos cinco, yo, Maya es la prima de Louis y ________, esta también Rose Payne, la hermana de Liam, Logan Sprign él es amigo de Niall y Mica Wait es tu prima Zayn-explicó el conductor
-¿metieron a mi prima en esto? ¿saben lo peligroso que es?-preguntó Zayn, se estaba enojando
-ella nos buscó a nosotros, primero Maya y yo nos encontramos, nos dimos cuenta de que éramos sus parientes y quisimos ayudar, los rumores corren rápido primero nos contacto la hermana de Payne que estaba gustosa a ayudar, después Logan y por último Mica, aunque entre nosotros nos cuidamos las espaldas, pueden estar tranquilos-dijo estacionando el auto frente a una casa vieja y grande
-esta es la casa que utilizamos para que nadie sospecha-dijo Josh saliendo del auto, los demás salieron, seguían confundidos, Maya se estacionó y bajó del auto, los demás también bajaron y se miraron desconcertados mientras Josh y Maya avanzaban hacia la puerta, la abrieron e hicieron que todos entraran, los condujeron por un pasillo hasta llegar a la cocina, Logan un chico de unos 21 años de cabello negro y ojos café, estaba sentado en la mesa, junto estaba la hermana de Liam, cabello rubio ojos café, Liam la vio y ambos se abrazaron enseguida y no se soltaron, Mica estaba también ahí; ella y Zayn se saludaron, Niall se sentó junto a Logan y conversaban como viejos amigos, Maya era un joven de unos 17 años, el cabello pelirrojo corto y una cicatriz en su mejilla, ella y Josh conversaban de algo apartados de los demás mientras George, Marco y Harry se mantenían alejados, no tenían a quien saludar o abrazar
-tienen nuestra ayuda-dijo Logan hacia los recién llegados-queremos ayudar- Josh y Maya quitaron todas las cosas de la mesa y colocaron un mapa en el centro para que todos lo miraran
-este es el reciente mapa de la sede-indicó Rose, los seis lo miraron y se sorprendieron, todo estaba muy cambiado
-¿y las habitaciones?-preguntó Liam señalando el lugar en donde deberían estar las habitaciones
-las cambiaron ahora es un gran, gran gimnasio de entrenamiento-explicó Maya
-¿Dónde duermen los chicos?-preguntó Niall
-en celdas compartidas, en el piso subterráneo-respondió Mica señalando el lugar en el mapa
-no queremos que su hogar se destruya así-dijo Logan-… Renald y Mathew duermen acá… ellos nunca bajan a las celdas, eso lo hace Menth…
-¿Quién es Menth?-preguntó George
-es un aliado de Renald-respondió Harry, Menth era el mounstro que atacó a _______ en la escuela, justo por eso se conocieron
-tienen toque de queda, a las siete de la noche deben estar todos en sus celdas, la mayoría de jóvenes son obligados a limpiar la sede y nunca pueden salir, los más jóvenes son los que más sufren…-dijo Rose
-¿Cómo?-preguntó Marco
-en las clases de entrenamiento, tienes que golpear a los pequeños, si tienes que practicar puntería, escogen a uno de ellos y les colocan un chaleco antibalas, tu disparas-mencionó Mica
-eso es terrible-dijo Liam
-y hay más… pero no os pondremos a explicar eso-dijo Josh
-sé que piensan que somos solo cinco novatos, pero queremos ayudar…-aclaró Maya mirando fijamente a los seis
HOLA HERMOSAS!
BUENO ESTE CAP LO HICE CON MUCHO AMOR JAJA ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN...
AHORA COMO SE VA A ACABAR DEFINITIVAMENTE ESTA NOVELA, ESTABA PLANEANDO HACER OTRA, PERO UNA NOVELA "NORMAL" JAJA SIN MAGIA NI NADA DE ESTO. BUENO QUIERO SU OPINIÓN, LES DEJARÉ ALGUNOS TÍTULOS Y QUE ME DIGAN CUAL SE LES HACE MÁS INTERESANTE:
-LA CANTANTE
-AYUDA POR AMOR
-EL VECINO (ESTA ES DE SUSPENSO)
-ALGUIEN TE MIRA (TAMBIEN DE SUSPENSO)
ESPERO SU OPINIÓN
BESOS HERMOSAS XX
:´( ya falta poco :((((((((
tendre que ir a ver a un psicologo para poder superarlo :c*okno xD*
yey!!! cada vez son mas!! !siiiiiiiiii!
nueva nove?!??!?! el noticion del dia xD y por supuesto que la leere :)
m... con respecto al titulo.. nose.. creo que
ayuda por amor o alguien te mira... al final es tu decision x3
besos
siguela cuando puedas!!!
tendre que ir a ver a un psicologo para poder superarlo :c*okno xD*
yey!!! cada vez son mas!! !siiiiiiiiii!
nueva nove?!??!?! el noticion del dia xD y por supuesto que la leere :)
m... con respecto al titulo.. nose.. creo que
ayuda por amor o alguien te mira... al final es tu decision x3
besos
siguela cuando puedas!!!
naty-1D
ME ENCANTO
SIGUELAAAAAA!!!!
QUE PASRA HAYYYY LOS NERVIOS
MUCHO SUSPENSO ME VA DAR UN HEART ATACK
SIGUELAAAAAA!!!!
QUE PASRA HAYYYY LOS NERVIOS
MUCHO SUSPENSO ME VA DAR UN HEART ATACK
Taty C.
La sede se parece al Capitolio :misery: (los juegos del hambre)
Pobre Harry,debe estar sufriendo mucho :lloro:
Almenos ya se quien es la de la cicatriz,aunque me da algo de miedo saber que pasara en la batalla final....
Solo con escuchar eso me da escalofrios
Tienes que seguirla!!
esta demasiado interesante!!
PD:ALGUIEN TE MIRA suena interesante
Pobre Harry,debe estar sufriendo mucho :lloro:
Almenos ya se quien es la de la cicatriz,aunque me da algo de miedo saber que pasara en la batalla final....
Solo con escuchar eso me da escalofrios
Tienes que seguirla!!
esta demasiado interesante!!
PD:ALGUIEN TE MIRA suena interesante
cat
Estuvo genial el capi, muy bueno, hay nueva nove??, enserio??, moriré :imdead: y con respecto al titulo, me gustaron las dos de suspenso:"El vecino" y "alguien te mira", bueno besos!
Invitado
Invitado
Página 44 de 51. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51