Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 51. • Comparte
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
siiiiiiii yo quiero maraton yo ya te abia dicho porfasss ase maraton y te amare por toda la vida.....okno pero igual:omg: yo quiero maraton yo quiero maratonnn
esteicy
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Siiiiii has marathon siiiiii nosotras queremos marathon y si no haces marton le cortó la cabello a. Los ponía que nos llevan a narnia o si no dejo de respirar hahahah ok no pero has maratón shiiiii :D
_mitchell_lara
naty querer maraton !!!!! seee... supr maraton <3
naty-1D
MARATOOOOOOOON<3
Anna Payne1D
Hola!!!!!!!!!!!Nathaly Muñoz escribió:huyyyyyyyyyyyyyyyyyy
siiiiiiiiiiiiiii
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
:lloro:
asaeria hermoso que hagas maraton
TUTUTUTUTU
ERES LA MEJOR
siiiiiiiii
de 4 caps
de 4 caps
no espero en leer
reapondo tu pregunta diciendo
q no estoy muy seguro pero
creo q mi tipo de chico es el
mas carismatico y lindo
jajaja
OKNO
bye escribe pronto
La maratón la hice de tres largos caps asiq ue espero que le sguste
Besos y graacias por comentar xx
Stich :3
jaja okkis nena hoy la subo jjajaDaniiiXD_LM escribió:Yo yo yo yo quiero maratón porfisssssss yo quiero yo quiero
y respondiendo tu pregunta:
mi tipo de chico es que tenga sentido del humor (ya que me encanta reir) y que sea el mismo........eso bye siguela pronto plizz
XOXO
amo tu tipo de chico jaja okno
Besos xx
jajan okay ensgeuida la subo jajaMELY_DIRECTIONER escribió:YO QUIEROOO MARATONNN
cual es mi tipo de chico.... bueno eso es dificil
no tego como tal un tipo de chico pero lo que mas
se hacerca es: que sea el mismo, no tiene que ser guapo
por que lo fisico es lo de menos lo importante es lo que hay
en su corazon, caballeroso, que este hay para mi en las buenas
y en las malas, que me apoye y me ayude a conseguir mis sueños
creo que eso es todo besooosss *AMORE* mia TKM amiga
tu tipo de chico es tan akshfkjagfhjagfjhagja
Besos xx
ya la sigoooooooooooooooooooooooooo :3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATOOOOOOOON *-*
jajaja okkkis linda ya la subo!!! jajaAnna Payne1D escribió:asdfghjklñ SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII queremos maraton, venga chicas apoyadme QUEREMOS MARATON bohooooo
Anda siguela cariño<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
PD: Haver a mi me gusta un amigo mio alto, de pelo castaño ojos marrones con hoyuelos y muy majo, aunque tiene novia, pero es mi mejor amigo y no quiero decirselo porque alomejor dejamos de ser mejores amigos... :(Aunque me conformo con pasar el dia a su lado :)
Aww tu historia es tan askjhfjagfjagja, que bueno que pienses asi aja
Besos xx
jaja si tu diste la idea jaja okk hoy subo maratón jajaesteicy escribió:siiiiiiii yo quiero maraton yo ya te abia dicho porfasss ase maraton y te amare por toda la vida.....okno pero igual:omg: yo quiero maraton yo quiero maratonnn
Yo tambien te amare jaja
Besos xx
jaja ookis linda enseguida subo la maratón!!!! jajaja no a los ponys no ellos no tiene la culpa jaja_mitchell_lara escribió:Siiiiii has marathon siiiiii nosotras queremos marathon y si no haces marton le cortó la cabello a. Los ponía que nos llevan a narnia o si no dejo de respirar hahahah ok no pero has maratón shiiiii :D
Besos xx
jaja okay ya la subonaty-1D escribió:naty querer maraton !!!!! seee... supr maraton <3
Besos xx
ya la subo jaja :3Anna Payne1D escribió:MARATOOOOOOOON<3
-holis, primero la maratón tiene 3 capis largos jaja
-gracias por sus comentarios, las amos
.-espero que comenten
-es increíble verte después de un año, vaya que creciste-exclamó _______ sonriendo, era verdad, Marco hecho todo un hombre, la voz le había cambiado, estaba más alto y su cabello negro se lo había cortado, sus ojos seguían igual de azules (háganse una idea de Logan Lerman xD)
-lo sé, es asombroso, ya los extrañaba-respondió él acomodando la última maleta en la cama
-pero no desempaques Marco, recuerda el plan-indicó Liam guiñándole el ojo
-ya me lo explicaste todo, tranquilo, traje todo, en Canadá, la casa ya está preparada-dijo Marco dejando a ________ confundida
-antes hay que atrapar a Mcoy-anticipó el oji-café
-esperen, ¿de qué hablan?-preguntó ella interrumpiendo
-ya estuve averiguando quien era el espía y no hay nada, solo sé que hace varias llamadas al día a un número diferente cada vez, pero estoy más de seguro que es a Renald, ahora el está en la escuela y en la tarde cuando salga lo secuestraremos-explicó Liam- le sacaremos información, lo asustaremos un poco y después enseguida nos tendremos que ir a Canadá a la casa de campo de Marco, donde permaneceremos seguros hasta llegar a Alemania para hablar con las Familias Reales-explicó Liam
-exacto, les mentí a mis padres diciendo que iría con unos amigos a un campamento de verano en Londres y que luego nos iríamos a la casa de campo en Canadá, lo bueno es que Ely tiene sus vacaciones con sus amigas y no he visto desde hace un mes-dijo Marco, lo último lo dijo suspirando de agrado al no haber visto a su hermana por tanto tiempo- …pero bueno ¿Cómo han estado ustedes?
-bien, no sabes las cosas que nos pasaron-dijo ________
-los dejo, escuche que Niall tenía hambre, nos iremos a comprar algo de comer, llevaremos a Harry con nosotros-indicó Liam saliendo de la habitación
-¿Qué pasó en mi ausencia?-preguntó Marco emocionado una vez que se quedaron solos
-primero tuvimos que reunir a todos, viajamos incluso a Irlanda, después te sonará loco, pero nuestros hijos del futuro vinieron-exclamó ella riendo por recordar todo lo que vivieron con los pequeños- ¿te lo imaginas?
-no te lo creo-interrumpió Marco negando con la cabeza mientras reía
-lo prometo, mi hija se llama Elizabeth-respondió ella tratando de convencerlo
-y apuesto el papá es Harry-bromeó Marco
-estas en lo cierto-dijo ella riendo, de pronto dejó de reír y se sentó en la cama pensativa, agachando la cabeza
-¿Qué sucede?-´preguntó el sentándose a su lado
-después los nosotros del futuro llegaron y los conocimos, pero ellos dijeron que nuestro futuro podría cambiar, que quizás no salgamos de este problemas, que ellos lo lograron pero nosotros puede que no-explicó ____________
-tienes que tener esperanza, solo piensa en que lo lograremos, hace cuatro meses tu, Louis y Harry no salían de esa cárcel en la que se convirtió la sede, todos separados, ahora estamos todos juntos de nuevo y nos juntamos para algo, vamos a salir de esto-dijo Marco tratando de animar a la chica
-eso no es todo-susurró ella suspirando
-déjame adivino… Harry-sentenció el chico de ojos azules mirándola, ella asintió
-cree que el tiempo se nos está acabando a los dos… y creo que tiene razón-respondió ___________ alzando la mirada
-escúchame, ustedes crean su propio destino, no te dejes llevar por la presión de los problemas, todo saldrá bien, confía en mí-le dijo él -como sea, hay que vivir el momento…-siguieron conversando, después de todo fue un año del que no se veían
-chicos, compramos pizza-dijo Niall al entrar en la habitación, después de una media hora, era verdad, habían comprado pizza, después de comer ya eran las cuatro de la tarde, Mcoy saldría de la escuela y había que secuestrarlo, se cambiaron todos de ropa y dejaron la casa como si nadie hubiera estado ahí en años, tomaron sus cosas y al salir _________ de la casa se encontró con una camioneta negra con las ventanas polarizadas y blindada
-¿de donde la sacaron?-preguntó ella mirándolos, todos señalaron a Louis y a Harry
-la robaron-dijo Zayn señalándolos
-¿Qué?-preguntaron __________ y Marco
-es mentira, la compramos con el dinero de Amanda, es increíble que dudes de mí hermanita-dijo Louis llevando a su hermanita al auto
-pero si ustedes robaron el…-dijo Niall pero Harry le tapó la boca, todos entraron a la camioneta y se dirigieron a la escuela en donde __________ solía estudiar
-este es el chico, Harry lo traerá a la camioneta donde conversaremos con el-explicó Zayn mientras conducía, _________ iba de copiloto, Harry, Niall atrás y Liam, Marco y Louis detrás de ellos
-y yo me quedaré aquí escondida sin que me vea-añadió __________ mirando por la ventana
-es una buena idea-respondió Louis riendo, nadie dijo nada más, al llegar a la escuela, la chica no pudo evitar los suspiros que se le salían al recordar todos esos momentos que había pasado en ese lugar, hace más de tres años que no entraba, entonces recordó a Mica y Meli, nunca más las volvió a ver, esperara que tuvieran una vida feliz… Los chicos ya estaban saliendo de la escuela, Christopher salió a las tres y quince de la tarde, con las manos en los bolsillos y la cabeza baja, escuchando música en su celular. Liam le hizo una seña a Harry el ruliento salió a conversar con el chico rubio, lo alcanzó en la esquina de la calle y ambos se pusieron a conversar
-¿no lo golpeará verdad?-preguntó ________ a Louis
-yo le dije que no lo haga, aunque no puedo controlar sus impulsos-respondió Louis riendo, mientras la chica se ponía más nerviosa de lo que ya estaba. A los diez minutos Harry venía con el muchacho, el cual parecía muy entusiasmado y feliz
-espera aquí-le indicó Harry, entró a la camioneta y los miró a todos- síganme la corriente-susurró, todos asintieron excepto ________ que estaba escondida en el asiento del copiloto- entra Mcoy, el rubio entró y los miró a todos asustados
-es un gusto conocerlos a todos, estoy listo para trabajar como nuevo agente del FBI-saludó Christopher serio, Liam, Niall, Louis y Zayn se miraron por unos instantes, luego miraron a Marco y enseguida empezaron las risas y carcajadas
-que gracioso-dijo Niall contendiendo su estomago de la risa, Liam mientras reía tomó su mochila y sacó la cinta de embalaje y una arma, dejó de reír y le apuntó a Mcoy en la cabeza que dé la cara de confundido pasó a una cara de miedo
-Mcoy, Renald, ¿lo conoces?-preguntó Zayn sacando su arma de su bolso, todos ya tenían sus armas incluyendo a Marco
-¿Renald?, no, no… quien… quien es-tartamudeaba asustado mirándolos a todos
-¿Mathew Stewart?-preguntó Louis serio
-Mathew, tampoco… No me maten… no se nada-respondió el rubio desesperado
-no mientas chico, los conoces-repitió Harry quien estaba a su lado, adelante __________ rogaba para que no le dispararan al pobre chico en especial para que Harry no le disparara
-no, les juro que no-repitió asustado
-¿Por qué nos espías?-preguntó Niall sin dejar de apuntarle a la cabeza del rubio
-ni les conozco…no les espío-repetía asustado y desesperado
-¿a quien estuviste llamando, dos veces al día durante dos semanas?-preguntó Liam sin quitar la mirada de Christopher
-¿Cómo sabes eso?-preguntó Mcoy asustado mirando a Liam
-las preguntas las hacemos nosotros, responde rápido-interrumpió Marco
-ok está bien… Enserio no conozco a los que me nombrar, eh estado llamando a Gabriel, solo a él, me paga mucho dinero cada semana por darle información de ustedes-explicó asustado, sudando frío y tartamudeando
-¿Gabriel?-preguntó Liam frunciendo el ceño
-Gabriel Renald-respondió Harry hacia Liam- así se llama, este…-dijo señalando a Mcoy-…lo conoce por el nombre no por el apellido
-si eso, ya me puedo ir, gracias-titubeó Christopher tratando de salir de la camioneta, Marco le impidió salir
--alto-dijo Harry jalándolo hacia adentro- antes nos tienes que prometer que cuando Renald llame le digas que seguimos en la casa de enfrente-añadió Harry
-¿Por qué lo haría?-preguntó el chico desafiante, Harry se sorprendió de su actitud y lo golpeó “levemente” en su estómago-lo haré, lo haré
-otra cosa-dijo Niall- abre la boca-le pidió
-¿Qué?-preguntó él asustado, recuperándose del golpe
-que abras la boca-repitió Niall serio, el rubio abrió la boca, Niall sacó una pastilla de su bolsillo y se la metió en la boca- trágala-dijo cerrando su boca, Christopher negó con la cabeza- trágala-repitió Niall
-traga la pastilla niño-exclamó Zayn volviendo a apuntar su arma hacia Christopher, el rubio por fin tragó la pastilla y los miró de nuevo a todos asustados
-ahora, lo que te tragaste es un dispositivo de alta densidad, con un radar de última tecnología, sabremos todo lo que hagas, con quien converses, que dices, que piensas, en fin, todo. Si nos enteramos que le dijiste otra cosa a Renald, lo sabremos y presionaré este botón-dijo Louis señalando un mini dispositivo con un botón rojo en el medio- y una bomba se activará en tu cuerpo, y será el adiós-dijo mirando a Christopher quien abrió los ojos aún más asustado
-¿Qué le dirás a Renald si llama de nuevo?-preguntó Marco
-que siguen en la casa y que no hacen nada nuevo-respondió él tartamudeando-¿ya me puedo ir? Tengo que recoger a mi hermano de la escuela
-vete y actúa natural-anticipó Louis señalando el botón rojo, el chico salió de la camioneta y caminó rapidamente fuera del lugar, dobló la esquina y desapareció, enseguida Louis y Niall se empezaron a reír como locos
-lo asustaron demasiado-comentó ________ riendo -¿Qué cosa le dieron?-preguntó mirando a su hermano y al rubio
-un caramelo, peor se lo creyó todo y lo asustamos los suficiente como para nunca más saber de él-exclamó Louis riendo
-nueva parada, Canadá-dijo Zayn encendiendo el auto.
-gracias por sus comentarios, las amos
.-espero que comenten
BACK IN TIME 1/3
-lo sé, es asombroso, ya los extrañaba-respondió él acomodando la última maleta en la cama
-pero no desempaques Marco, recuerda el plan-indicó Liam guiñándole el ojo
-ya me lo explicaste todo, tranquilo, traje todo, en Canadá, la casa ya está preparada-dijo Marco dejando a ________ confundida
-antes hay que atrapar a Mcoy-anticipó el oji-café
-esperen, ¿de qué hablan?-preguntó ella interrumpiendo
-ya estuve averiguando quien era el espía y no hay nada, solo sé que hace varias llamadas al día a un número diferente cada vez, pero estoy más de seguro que es a Renald, ahora el está en la escuela y en la tarde cuando salga lo secuestraremos-explicó Liam- le sacaremos información, lo asustaremos un poco y después enseguida nos tendremos que ir a Canadá a la casa de campo de Marco, donde permaneceremos seguros hasta llegar a Alemania para hablar con las Familias Reales-explicó Liam
-exacto, les mentí a mis padres diciendo que iría con unos amigos a un campamento de verano en Londres y que luego nos iríamos a la casa de campo en Canadá, lo bueno es que Ely tiene sus vacaciones con sus amigas y no he visto desde hace un mes-dijo Marco, lo último lo dijo suspirando de agrado al no haber visto a su hermana por tanto tiempo- …pero bueno ¿Cómo han estado ustedes?
-bien, no sabes las cosas que nos pasaron-dijo ________
-los dejo, escuche que Niall tenía hambre, nos iremos a comprar algo de comer, llevaremos a Harry con nosotros-indicó Liam saliendo de la habitación
-¿Qué pasó en mi ausencia?-preguntó Marco emocionado una vez que se quedaron solos
-primero tuvimos que reunir a todos, viajamos incluso a Irlanda, después te sonará loco, pero nuestros hijos del futuro vinieron-exclamó ella riendo por recordar todo lo que vivieron con los pequeños- ¿te lo imaginas?
-no te lo creo-interrumpió Marco negando con la cabeza mientras reía
-lo prometo, mi hija se llama Elizabeth-respondió ella tratando de convencerlo
-y apuesto el papá es Harry-bromeó Marco
-estas en lo cierto-dijo ella riendo, de pronto dejó de reír y se sentó en la cama pensativa, agachando la cabeza
-¿Qué sucede?-´preguntó el sentándose a su lado
-después los nosotros del futuro llegaron y los conocimos, pero ellos dijeron que nuestro futuro podría cambiar, que quizás no salgamos de este problemas, que ellos lo lograron pero nosotros puede que no-explicó ____________
-tienes que tener esperanza, solo piensa en que lo lograremos, hace cuatro meses tu, Louis y Harry no salían de esa cárcel en la que se convirtió la sede, todos separados, ahora estamos todos juntos de nuevo y nos juntamos para algo, vamos a salir de esto-dijo Marco tratando de animar a la chica
-eso no es todo-susurró ella suspirando
-déjame adivino… Harry-sentenció el chico de ojos azules mirándola, ella asintió
-cree que el tiempo se nos está acabando a los dos… y creo que tiene razón-respondió ___________ alzando la mirada
-escúchame, ustedes crean su propio destino, no te dejes llevar por la presión de los problemas, todo saldrá bien, confía en mí-le dijo él -como sea, hay que vivir el momento…-siguieron conversando, después de todo fue un año del que no se veían
-chicos, compramos pizza-dijo Niall al entrar en la habitación, después de una media hora, era verdad, habían comprado pizza, después de comer ya eran las cuatro de la tarde, Mcoy saldría de la escuela y había que secuestrarlo, se cambiaron todos de ropa y dejaron la casa como si nadie hubiera estado ahí en años, tomaron sus cosas y al salir _________ de la casa se encontró con una camioneta negra con las ventanas polarizadas y blindada
-¿de donde la sacaron?-preguntó ella mirándolos, todos señalaron a Louis y a Harry
-la robaron-dijo Zayn señalándolos
-¿Qué?-preguntaron __________ y Marco
-es mentira, la compramos con el dinero de Amanda, es increíble que dudes de mí hermanita-dijo Louis llevando a su hermanita al auto
-pero si ustedes robaron el…-dijo Niall pero Harry le tapó la boca, todos entraron a la camioneta y se dirigieron a la escuela en donde __________ solía estudiar
-este es el chico, Harry lo traerá a la camioneta donde conversaremos con el-explicó Zayn mientras conducía, _________ iba de copiloto, Harry, Niall atrás y Liam, Marco y Louis detrás de ellos
-y yo me quedaré aquí escondida sin que me vea-añadió __________ mirando por la ventana
-es una buena idea-respondió Louis riendo, nadie dijo nada más, al llegar a la escuela, la chica no pudo evitar los suspiros que se le salían al recordar todos esos momentos que había pasado en ese lugar, hace más de tres años que no entraba, entonces recordó a Mica y Meli, nunca más las volvió a ver, esperara que tuvieran una vida feliz… Los chicos ya estaban saliendo de la escuela, Christopher salió a las tres y quince de la tarde, con las manos en los bolsillos y la cabeza baja, escuchando música en su celular. Liam le hizo una seña a Harry el ruliento salió a conversar con el chico rubio, lo alcanzó en la esquina de la calle y ambos se pusieron a conversar
-¿no lo golpeará verdad?-preguntó ________ a Louis
-yo le dije que no lo haga, aunque no puedo controlar sus impulsos-respondió Louis riendo, mientras la chica se ponía más nerviosa de lo que ya estaba. A los diez minutos Harry venía con el muchacho, el cual parecía muy entusiasmado y feliz
-espera aquí-le indicó Harry, entró a la camioneta y los miró a todos- síganme la corriente-susurró, todos asintieron excepto ________ que estaba escondida en el asiento del copiloto- entra Mcoy, el rubio entró y los miró a todos asustados
-es un gusto conocerlos a todos, estoy listo para trabajar como nuevo agente del FBI-saludó Christopher serio, Liam, Niall, Louis y Zayn se miraron por unos instantes, luego miraron a Marco y enseguida empezaron las risas y carcajadas
-que gracioso-dijo Niall contendiendo su estomago de la risa, Liam mientras reía tomó su mochila y sacó la cinta de embalaje y una arma, dejó de reír y le apuntó a Mcoy en la cabeza que dé la cara de confundido pasó a una cara de miedo
-Mcoy, Renald, ¿lo conoces?-preguntó Zayn sacando su arma de su bolso, todos ya tenían sus armas incluyendo a Marco
-¿Renald?, no, no… quien… quien es-tartamudeaba asustado mirándolos a todos
-¿Mathew Stewart?-preguntó Louis serio
-Mathew, tampoco… No me maten… no se nada-respondió el rubio desesperado
-no mientas chico, los conoces-repitió Harry quien estaba a su lado, adelante __________ rogaba para que no le dispararan al pobre chico en especial para que Harry no le disparara
-no, les juro que no-repitió asustado
-¿Por qué nos espías?-preguntó Niall sin dejar de apuntarle a la cabeza del rubio
-ni les conozco…no les espío-repetía asustado y desesperado
-¿a quien estuviste llamando, dos veces al día durante dos semanas?-preguntó Liam sin quitar la mirada de Christopher
-¿Cómo sabes eso?-preguntó Mcoy asustado mirando a Liam
-las preguntas las hacemos nosotros, responde rápido-interrumpió Marco
-ok está bien… Enserio no conozco a los que me nombrar, eh estado llamando a Gabriel, solo a él, me paga mucho dinero cada semana por darle información de ustedes-explicó asustado, sudando frío y tartamudeando
-¿Gabriel?-preguntó Liam frunciendo el ceño
-Gabriel Renald-respondió Harry hacia Liam- así se llama, este…-dijo señalando a Mcoy-…lo conoce por el nombre no por el apellido
-si eso, ya me puedo ir, gracias-titubeó Christopher tratando de salir de la camioneta, Marco le impidió salir
--alto-dijo Harry jalándolo hacia adentro- antes nos tienes que prometer que cuando Renald llame le digas que seguimos en la casa de enfrente-añadió Harry
-¿Por qué lo haría?-preguntó el chico desafiante, Harry se sorprendió de su actitud y lo golpeó “levemente” en su estómago-lo haré, lo haré
-otra cosa-dijo Niall- abre la boca-le pidió
-¿Qué?-preguntó él asustado, recuperándose del golpe
-que abras la boca-repitió Niall serio, el rubio abrió la boca, Niall sacó una pastilla de su bolsillo y se la metió en la boca- trágala-dijo cerrando su boca, Christopher negó con la cabeza- trágala-repitió Niall
-traga la pastilla niño-exclamó Zayn volviendo a apuntar su arma hacia Christopher, el rubio por fin tragó la pastilla y los miró de nuevo a todos asustados
-ahora, lo que te tragaste es un dispositivo de alta densidad, con un radar de última tecnología, sabremos todo lo que hagas, con quien converses, que dices, que piensas, en fin, todo. Si nos enteramos que le dijiste otra cosa a Renald, lo sabremos y presionaré este botón-dijo Louis señalando un mini dispositivo con un botón rojo en el medio- y una bomba se activará en tu cuerpo, y será el adiós-dijo mirando a Christopher quien abrió los ojos aún más asustado
-¿Qué le dirás a Renald si llama de nuevo?-preguntó Marco
-que siguen en la casa y que no hacen nada nuevo-respondió él tartamudeando-¿ya me puedo ir? Tengo que recoger a mi hermano de la escuela
-vete y actúa natural-anticipó Louis señalando el botón rojo, el chico salió de la camioneta y caminó rapidamente fuera del lugar, dobló la esquina y desapareció, enseguida Louis y Niall se empezaron a reír como locos
-lo asustaron demasiado-comentó ________ riendo -¿Qué cosa le dieron?-preguntó mirando a su hermano y al rubio
-un caramelo, peor se lo creyó todo y lo asustamos los suficiente como para nunca más saber de él-exclamó Louis riendo
-nueva parada, Canadá-dijo Zayn encendiendo el auto.
TO ME YOU ARE PERFECT 2/3
-sin ofender, ¿Qué diablos pensaban tus padres al comprar una casa por acá?-.preguntó Louis susurrando ya que solo él y Marco estaban despiertos, después de un largo viaje, en Canadá eran las nueve de la noche y todos dormían detrás, Niall y Liam de un lado, Zayn entre ellos, y ________ tenía su cabeza apoyada en el hombro de Harry
-se las regalaron como aniversario de bodas, no me culpes-dijo riendo-falta una hora más de viaje-añadió
-míralos, tan dulces ellos-dijo Louis girando la cabeza mirando al ruliento y a su hermana, entonces detuvo el auto
-¿Qué vas a hacer?-preguntó Marco
-sacarles una foto-dijo Louis sacando el celular que Michael le había dado, les tomó una foto sin que ellos lo notaran siquiera y luego encendió el auto de nuevo, empezó a conducir de nuevo- gracias Marco, por ayudarnos-agradeció Louis mirando de reojo a Marco
-no pasa nada, ya me estaba desesperando pero cuando Liam me llamó agradecí de que confiaran en mí, sé que las cosas no están para nada bien, mis padres tuvieron que viajar a Alemania por unas semanas, cuando volvieron nos dijeron que las Familias Reales piensan que todos ustedes están muertos, dijeron también que habrá muchos problemas por eso les tuve que mentir diciendo que venía a un campamento con mis amigos-explicó Marco-de todas formas es genial ayudarlos
-se vienen cosas que no creo que podremos controlar-comentó Louis
-eres igual que tu hermana, tienen que entenderlo, las Familias Reales los ayudarán, son los tres, los Grimm y el dividido, además tienen a espías como Zayn y Niall y ni hablar del líder que tienen, con Liam no les pasará nada malo, son el equipo perfecto
-no parece tan simple-dijo Louis
-detente-exclamó Marco haciendo que el oji-azul frenara de repente-algo esta mal…
-¿de que hablas?-preguntó Louis
-no lo sé, e venido a este lugar durante toda mi vida y lo siento diferente… La casa es esa-señaló hacia el techo rojo que se asomaba a no muy lejos de ahí, pero mira, hay algunas luces de por allá, nadie más vive por acá-explicó señalando ahora las luces
-ellos vinieron-pensó Louis
-exacto, creo que se nos adelantaron, hay que regresarnos-propuso el chico mirando a Louis, Louis trató de encender el auto pero este no respondía
-creo que ya llegaron-exclamó un hombre desde la casa, Louis y Marco se miraron nerviosos
-enciende-dijo Louis pero el auto no funcionó, Marco se giró hacia los demás y los despertó a todos, los hombres venían corriendo con perros muy grandes, casi no parecían perros, altos, negros y con muchos dientes filosos
-no hay tiempo, sepárense y corran, suerte chicos-dijo Liam, cada uno tomó sus mochilas, Harry nunca soltó la mano de __________, dejaron el auto ahí y empezaron todos a correr, Louis se fue por un lado, Niall por otro, Zayn enseguida empezó a correr ya que era el más rápido y Liam espero a dejarles un regalo a los hombres de Renald, dejó una mini bomba en el auto que se activaría en segundos y corrió en dirección opuesta y por último Marco, se escabullo entre los árboles y empezó a correr, después de todo conocía este lugar del bosque…
-corre __________-exclamó Harry sin soltar la mano de la chica, había pasado casi diez minutos desde que escaparon del lugar
-ya estamos muy lejos Harry-insistió ella cansada de tanto correr, fueron más despacio desde allí hasta llegar al lago del bosque
-esto está mal-dijo Harry revolcándose el cabello apenas se pararon a descansar
-tranquilo, los encontraremos-dijo _________ tratando de tranquilizar al chico
-¿chicos?-preguntó alguien descendiendo de la copa de uno de los arboles, no lo pudieron ver bien sino hasta que se acercó lo suficiente a ellos, era Marco
-Marco-exclamaron ________ y Harry
-tranquilos estoy bien, ¿y ustedes?-dijo Marco mirándolos
-bien, pero hay que encontrar a los demás-dijo Harry nervioso, observó a Marco y lo miró extraño
-¿Qué pasa?-preguntó ___________ mirando a Harry
-uno de sus perros te mordió Marco-dijo el ruliento mirando la rodilla del chico
-si, me caí mientras corría y uno de ellos me agarró, lo maté con una de las armas raras que Liam me dio-explicó Marco cojeando hacia una roca donde se sentó esperando a que alguien diga algo
-hay que regresar a la casa-sugirió la chica poniéndose de pie
-yo los llevo, conozco este lugar de por vida, vamos es por acá-dijo él cojeando, empezaron a caminar hacia dentro del bosque de nuevo y después de varios minutos lograron llegar a la casa, nadie estaba ahí, los hombres ya se habían ido, Marco abrió la puerta principal y dejó que ________ y Harry pasaran, al parecer los hombres no habían entrado, solo esperaron en la entrada. Encendieron todas las luces y revisaron la casa, todo parecía estar bien, dejaron sus cosas en sus dormitorios y esperaron a que los demás regresen. De pronto empezó a llover, con truenos y relámpagos
-¿Qué haces?-preguntó __________ al ver a Harry tomando sus cosas
-voy a buscarlos, han pasado mas de dos horas y no vienen-respondió colgando su mochila al hombro, Marco había ido a preparar chocolate caliente
-no te puedes ir, ellos vendrán, no son estúpidos-insistió ella mirándolo, tenía miedo de que algo malo le pasara a Harry
-lo sé, pero quizás necesitan mi ayuda-dijo saliendo por la puerta principal, no le importó que estuviera lloviendo, sin embargo _________ salió también detrás de Harry
-tengo miedo ok, lo admito, tengo miedo-exclamó ella cuando Harry ya estaba a punto de entrar al bosque y ella estaba parada en el umbral de la casa, él se giró y la miro- tengo miedo de que algo te pase, por favor, no… no te vayas-dijo con dificultad
-quédate aquí, estarás con Marco, él te cuidará-señaló Harry un poco celoso
-a pasado un año de eso y todavía no te lo crees, Marco es como mi hermano, nada mas-respondió ella gritando por que los truenos no dejaban oír sus voces
-no lo parece, conmigo no quieres nada pero cuando él se aparece corres y lo abrazas como si fuera enserio tu novio-exclamó él ruliento con el cabello y la ropa mojada
-sabes que no es así Harry-repitió ella, él se acercó decidido, bajo la lluvia, cuando estaban de frente, ninguno dijo nada. Solo se miraban directamente a los ojos, Harry tomó las mejillas de __________ y simplemente la beso, no le importó que estén bajo la lluvia, no quería seguir sintiendo esa presión en el pecho, solo la beso, y ella le siguió el beso. Un bonito beso bajo la lluvia…
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51