O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 7:56 pm

holaa deni
Ok estas dentro cmo la hja  del hombre invsible
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Robin. Jue 22 Ago 2013, 8:12 pm

Stich :3 escribió:holaa deni
Ok estas dentro cmo la hja  del hombre invsible
Besos xx
Shiiiii...GRACIAS!!!...TQM

BESHITOS xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por dreamer. Jue 22 Ago 2013, 9:58 pm

AAAHHHHH! UNO DE MIS SUEÑOS SE HIZO REALIDAD! UNA NOVELA SOBRENATURAAAAL! Amo las cosas sobrenaturales, siempre las he amado, mi mami me dice que soy rara, con cariño?), creo, el punto es que tu prólogo es tan asdfghjklñ, amo este tipos de cosas, les digo sobrenaturales por Drácula, Frankenstain, brujas, etc, las amo y no se por que! Mi punto es que audicionaré para.......no se, quiero para TODOS!, no se puede, lo pensaré, pero ten por seguro que audicionaré, te subiré la ficha mañana, ya que mañana tengo escuela y ya es de noche en mi país :c, pero como soy vampira vivo en la noche, uajajaja!


PD: Me llamo Frida, baby!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 3:54 am

Holiiis!!
Una pregunta, ahora mismo en cada ficha completa dejas el papel para la que audicionó pero ¿Y el chico? lo digo porque yo audicioné para Louis y me dijiste que estaba dentro, luego otra chica (la hija de medusa) audicionó para Louis y tambien la pusistes dento
Me estoy liando xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Stich :3 Vie 23 Ago 2013, 5:46 am

ohh si  siento por ese detalle esque leo desde el celular y no se lee muy bien.
Si no estoy mal la chica que audiciono para medusa es Tam, Tam perdon tendras que cmbiar de chico :)
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 6:00 am

Ah vale, jaajj ya me estaba preocupando :')
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Stich :3 Vie 23 Ago 2013, 6:21 am

Si lo siento fue una equivocacion mia jaja espero que Tam no se enoje por tener  escoger a otro chico
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por waves. Vie 23 Ago 2013, 8:25 am

Stich :3 escribió:Si lo siento fue una equivocacion mia jaja espero que Tam no se enoje por tener  escoger a otro chico
Tranquila no hay problema, me podrías decir si hay alguno disponible?
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Stich :3 Vie 23 Ago 2013, 8:41 am

mira te dire los que estan ocupados:
Harry Styles
Zayn malik 
Louis T.....
Puedes escoger a Liam Payne o a Nathan Sykes o dime a qien te gustaria elegir yyo te digo si esta ocupado o no :)
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por waves. Vie 23 Ago 2013, 8:49 am

Stich :3 escribió:mira te dire los que estan ocupados:
Harry Styles
Zayn malik 
Louis T.....
Puedes escoger a Liam Payne o a Nathan Sykes o dime a qien te gustaria elegir yyo te digo si esta ocupado o no :)
Puedo con Liam?? por favor *O*
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Stich :3 Vie 23 Ago 2013, 9:06 am

ok con Liam entonces :D
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por waves. Vie 23 Ago 2013, 9:18 am

Stich :3 escribió:ok con Liam entonces :D
Yeyy!! Gracias!!  :D
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por .GFiorella. Vie 23 Ago 2013, 10:49 am

Imagen De Tu Representante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Y Apellido:
Marissa Jones


Edad:
17 Años

 
Apodo:
Mar-Rissa-Puma-Mouse (Por Ser Tan Escurridiza)
 
Orientacion Sexual:
Heterosexual

 
Chico:
Liam Payne :B


Descripción Psicológica:
Es Rebelde Nunca Te Hara Caso A Lo Que Le Pidas & Siempre Se Mete En Lios. Loca, Atrevida & Pervertida. Coqueta Cuando Le Gusta Un Chico Se Hace La Difícil. Independiente, Curiosa, Es Una Alma Libre, Rara. Siempre Anda Arreglada. Ama Su Cabello Siempre Le Da Un Cuidado Especial. Se Muerde Las Uñas Cuando Esta Nerviosa. Casi Nunca La Escuchas Decir Un Te Quiero Rara Es La Vez. Le Gusta Hacer Asustar A Las Personas Usando Su Habilidad De Ser Escurridiza. Sonrie De Forma Maliciosa Cuando Piensa Algo Malo, & Te Hace Dar Miedo. Es Buena Para Esconderse, Te Puede Estar Escuchando & Observando Cuando Ella Quiera Sin Que Te Des Cuenta, & Te Toma De Desprevenida.

 
Descripción Física:
<--- Asi Como La Foto (Cabello)Estatura De 1.56, Piel Blanca & Suave, Ojos Verdes Que Hipnotizan, Pestañas Largas, Siempre Carga Delineado Sus Ojos Lo Que Hace Que Su Mirada Sea Mas Profunda, Nariz Perfilada, Labios Rosados Finos, Cabello Color Castaño Claro Con Mechas Lacio & Largo Casi Por La Cintura, Sonrisa Perfecta, Delgada Pero Con Curvas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <--- Como La Fotoo :D 


Historia De Tu Vida:

Marissa Nacio Un 11 De Noviembre De 1996, En Inglaterra, Fue Un Parto Peligroso, Su Mama Tuvo Un Accidente En El Auto Antes De Que Ella Naciera, La Llevaron Al Hospital & Luego De Que Tuvo A Rissa Murió, Los Doctores Tenian Poca Probabilidad De Que Ella Naciera, Su Infacia Fue Independiente, Aventurera, Le Encantaba Salir Al Bosque A Cualquier Hora, Aunque Tenia Un Hermano Mayor En 3 Años Que Siempre La Protegia, Ella Pensaba Que No Era Necesario, Ser La Hija De Uno De Los Monstruo Mas Temibles No Era Por Nada, Siendo Muy Sigiloza Se Escondia Entre Los Arboles Para Que No La Encontraran Pero Aun Asi Su Hermano Siempre La Traia De Vuelta A Casa. La Secundaria Para Ella Fue Igual No Tenia Casi Amigos & Para Que Pensaba Ella, Era La Chica Rebelde Que Todos Conocian, Al Igual Que Su Hermano, Nunca A Tenido Novios Gracias A Su Celosito Hermano.

Tu Familia:

Padre--> Pie Grande
Madre--> Desconocida
Hermano--> Tyler

Gustos:

~Estar Sola
~Bosques
~Esconderse
~Café
~Lluvia
~Ropa Negra
 
Disgustos:
~Gente Vanidosa
~Hipócritas
~Gente Falsa
~Mentira
~Que La Cuiden Mucho


Frase Distintiva:
Te Advierto, No Andes Solo En Un Bosque A Cualquier Hora


Quien Eres?
La Hija De Pie Grande-Es Escurridiza

¿Porque Quieres Entrar En La Nove?

Me Enamore De Tu Idea, Me Parecios Super Interesante!
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Stich :3 Vie 23 Ago 2013, 10:56 am

hermosa tu ficha esta perfecta pero Liam ya esta ocupado, elige a otro chico y estas dentro :)
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por dreamer. Vie 23 Ago 2013, 6:06 pm

'Drácula'



Imagen de tu representante: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Nombre y Apellido: Sophia Raymonds
Edad: 18 años
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Psicológica: Sophia es una chica amigable, habla con todo el mundo, no importa como seas, ella no toma en cuenta eso, habla lo que sea, solo para sacarte una sonrisa de ese bello rostro, como ella dice.
Es atlética, la mayoría de las mañanas, sale a caminar o correr, siempre hace ejercicio, ella come lo que quiere, puede comer hasta 5 kilos de comida, su punto, es que todo lo baja con el ejercicio.
Es un poco coqueta, solo cuando un chico le gusta, y le gusta realmente, sino no.
Es super-re-qe-te inteligente, todo lo responde, sabe muchas cosas, en la escuela, cuando le preguntan algo, lo responde rápidamente y completamente segura de su respuesta, sabe decirte si estas bien o estas mal, sabe el camino que tienes que tomar, sabe mucho de las vodkas de las personas, solo lo tiene que pensar muy bien.
Descripción Física:Sophia es una chica alta de 1.75 metros, su cabello es de color negro, solo que se lo pintó güero, pero se sigue notando el negro de la raíz del cabello, es ondulado, le llega arriba de los pechos, cae como agua del cielo, es hermoso, con volumen y mucho brillo, su s ojos bajo el sol, se ven verdes, en un lugar cerrado con luz, se ven azules con un toque de gris, son divinos, sus pestañas son largas y hermosas, no necesitan maquillaje, ya que parece que ya lo tienen, su nariz es algo respingada, pero se ve más recta, sus labios son de color rosa, son carnosos y los dos de un tamaño igual, sus dientes son perfectos, solo a los 11 años usó frenillos, pero ya los dejó, ella es delgada, pesa como 57 kilos, sus pechos son medianos, su cuerpo tiene alguna que otra curva, sus manos y pies son normales y sus uñas bien limadas y cortitas  con forma.
Historia de tu vida: Sophia nació en Londres, Inglaterra, el 12 de Agosto de 1994 en el hospital St. Wonder de la calle Royce por el matrimonio Raymond, Frank Raymond y Patrice Mont, un hospital para personas como ella, monstruos, nació en un día lluvioso y ventoso, Londres con sus cambios de clima, nació de padres ricos, es la única hija y por eso la consienten mucho, inscribían en las mejores escuelas y le compraban lo que quería, ella en vez de aprovechar y decir que quería muchas muñecas, ella decía que quería un telescopio, un juego de química o un microscopio, desde esos momentos, su inteligencia se empezó a formar, sus padres siempre se sorprendían, al ver lo que podía hacer.
A los 10 años, sus padres tuvieron que meterla a otra escuela donde no se rieran de ella por ser una nerd, como muchos le llamaban, a ella no le molestaba ya que ella sabía los problemas que cada uno tenía, a uno sus padres no le hacían caso y quería atención, a otro, su padre se había muerto y muchos otros casos así, etc.
A los 15 años le gustó un chico, pero era humano, cuando se lo contó a sus padres, sus padres inmediatamente le dijeron que se alejara de los humanos, si conocía a alguno, que no le hablara, le explicaron que ellos son malos, que si llega a ver alguno que corra, ella siempre se lo recuerda en su cabeza que no se puede juntar con los humanos, si llega a ver alguno, no correría, solo se asustaría, y trataría de correr, pero no podría, solo caminaría torpemente.
Ahora, a los 18 años, sus padres decidieron enviarla a un campamento, ella accedió a ir, ya que quería relajarse, sus padres confían que en el campamento su hija cambie para bien, o al menos eso esperan....
Tu familia: Frank Raymonds(Frankestain)|Papá| Patrice Mont de Raymonds|Mamá|
Gustos:
•Estudiar
•Leer
•Tranquilidad
•Bailar
•Hacer ejercicio
Disgustos:
•Humanos
•Bullying
•No ir a la escuela
•No hablar
•No tener amigos
Chico: George Shelley
Frase distintiva: Sé lo que soy, no me juzgues
¿Quién eres? Hija de Frankestain|Es muy inteligente
¿Por qué quieres participar en la novela? Quiero participar, por que para mi es como un sueño hecho realidad, las cosas sobrenaturales, las amo, es difícil encontrar una novela sobrenatural, simplemente el prólogo me dijo: Ya tu sabe' y yo le dije Yo si se! Tenía que inscribirme en la novela, amé el prólogo y lo seguiré amando, es tan asdfghjklñ, lo amé, espero quedar, lo anhelo!



Te dejé un mensaje y no me lo contestaste! :lloro: 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas - Página 4 Empty Re: Campamento "Red Roses"- Novela Colectiva- Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.