O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Summer Love - Niall Horan - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - Niall Horan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Miér 21 Ago 2013, 2:07 pm

alina_cg.horan escribió:Audiciono para Liam y Harry (ya te la había dejado pero te la vuelvo a poner)



Crazy is be original. 
Don't cry for someone that doesn't cares about you.
Alina Worminson
Edad: 18
Británica
Apodo: Ali
LOVE

Descripción física.

De estatura mediana y delgada. Su busto mediano. Ojos color miel que con el relejo del sol se podría decir que la chica tiene ojos verdes. Labios pequeños pero carnosos. Cejas finas y delineadas. Cabellera castaña que llega hasta su busto. Un infinito tatuado en su muñeca izquierda. Le encanta traer unos cómodos converse, ropa de Aeropostal, Abercrombie y demás marcas de moda. Le fascinan los lentes Ray Ban, ya sean para sol o simplemente lentes.
Descripción psicológica.

Sensible, incomprendida y algunas veces rebelde sin causa. Al principio puede ser un poco tímida pero cuando la conoces es una chica divertida, alocada y fiestera. Popular y a la vez inteligente, esta chica piensa que si se pueden unir esas dos cosas y ella es el vivo ejemplo. Piensa que el amor puede llegar en la mas extraña situación. A esta chica le gustan los hombres románticos pero que no sean sacados de un cuento de hadas, ya que ella quiere hacer su propia historia. Esta chica es una gran cantante y actriz pero nunca lo demuestra a excepción de que sea necesario. Ella no quiere un príncipe que llegue en corcel blanco, si no al amor de su vida como sea. Esta chica da buenos consejos pero sin que los demás sepan que ella es muy débil.
Ahora un poco de su vida.

Esta chica no nació en cuna de oro, tuvo que sufrir varios problemas cuando pequeña a consecuencia de la crisis económica que tenia su familia. Con los años ella junto con su familia salieron adelante. La pequeña siempre ganaba olimpiadas académicas, diplomas y medallas por su inteligencia. Cuando ella tenia seis años nació su hermana. Ella creció ayudando a su hermana y tratando de ayudar en lo que podía a sus padres. Desde pequeña, siempre tuvo un gran interés por decorar, por lo que ella desea estudiar diseño de interiores. La vida le ha dado varias lecciones. Nunca desperdicia cosas o oportunidades recordando la dura infancia que paso, que le prohibieron demasiadas cosas para su desarrollo que ahora que tiene los medios los aprovecha.

Datos extras.

 Gustos:
  Ama la música, piensa que es una ventana a otro mundo.
Ama las películas románticas y el cine clásico.
Disgustos:
  Odia a las plásticas engreidas.
Odia estar equivocada y que le lleven la contraria.
Defectos:
  Se come las uñas, es su debilidad desde pequeña.
Es orgullosa. Ella lo ve mas como un defecto que un beneficio.
Curiosidades:
  Cuando era pequeña deseaba tener un unicornio rosado.
Llora casi por todo, rupturas, separaciones, películas, muertes, etc.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Estas con Liam ;) cuando tenga la ficha que me falta subo los personajes y el primer cap
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Miér 21 Ago 2013, 4:48 pm

Chicas me falta la ficha de la chica de Harry, mañana subo los personajes y dos caps por la demora
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Ago 2013, 5:38 pm

yeihhh mañan capitulos ..y dos siii ¡¡ espere linda..besos :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Jue 22 Ago 2013, 3:16 pm

Megan Brooks
Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mdelr4inhj1ra40d5

Una chica tierna y amigable, algo loca pero divertida ante todo. Es belieber a muerte, ama demasiado a su familia, fan del fútbol, es muy celosa y  tiene un estómago sin fondo. Siempre tiene calor, los shorts abundan en su armario. Sufre mucho en casa desde que su padre tiene cáncer, pero siempre dibuja una sonrisa en su cara aunque por dentro esté destrozada. Solo tuvo un gran amor, Christian, ero lo único que él hizo fue lastimarla. Sueña con un chico que la ame por lo que es, sin importar lo que pase, y eso es lo que quiere encontrar en California, un amor de verano que dure para siempre…

Laura Marshall

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mbich2aYSC1rckl7mo1_500





Loca, amante de las fiestas y el alcohol, pero divertida y buena amiga. Seductora y bastante mal pensada, no es de las perras baratas pero desde que le rompieron el corazón “juega” con los chicos. Su lema es  "Si tengo que ser una perra, seré una perra", porque tiene muy en claro sus metas y las cumple sin importar lo que tenga que hacer. Es hija de dos grandes empresarios, y tiene todo lo que necesita, pero algo le falta, un verdadero dueño para su corazón…





Alina Worminson

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mbhbt7wNp71qclz9ho1_500



Es una chica divertida, alocada y fiestera, pero al mismo tiempo se siente incomprendida. Oculta su talento artístico, es inteligente y popular. De chica sufrió una gran crisis económica en su familia, y desde entonces sabe que tiene que aprovechar todo lo que tiene, nunca se sabe lo que puede pasar. No quiere un príncipe de cuento de hadas que llegue en un caballo blanco, lo que quiere es el amor de su vida como tenga que ser, aunque sufra dificultades porque sabe que al fin y al cabo, todo obstáculo se puede derribar…

Andrea Lopez

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_lsrjbpFEKn1r3v6f2o1_500

Es la típica chica en la que siempre puedes confiar, pase lo que pase. Es un poco tímida, pero al entrar en confianza puede llegar a ser muy alocada. Es hija única, y sus padres no se preocupan mucho por ella.  Sueña con ser psicóloga para poder ayudar a los demás con sus problemas, aunque ella sufre los suyos. Cree que es fea, y que ningún chico querría estar con ella. Pero eso está por cambiar...

Lola Jones

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_lvr21diBEr1r23tzz_large

 Fanática de las películas de terror, esta chica es extremadamente loca y divertida. No le importa lo que los demás piensen, ella ama tener libertad para todo. Siempre hace comentarios locos y graciosos, es el alma del grupo. Pero en el fondo, ella sufre porque siente que desde la muerte de su madre, ya nada es igual. Sueña con comprarse una casa en California en la cual haya fiestas todos los días. Le encanta hacerse la difícil con los chicos, verlos sufrir un poco, y luego correr a sus brazos, pero no siempre se puede resistir a sus encantos, menos a los de su nueva conquista...

Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mhueh18lEl1s06t2qo1_500



Cinco chicos carismáticos, divertidos y con muy buena voz que deciden pasar sus vacaciones en California. Están buscando a sus princesas, sus verdaderos amores, algunos algo tímidos y otros conquistadores profesionales. Lo que no saben es que en este viaje, pueden encontrar a los amores de sus vidas...
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 4:40 pm

Me encantaron las descripciones!
No veo la hora en la que comiences!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Ago 2013, 6:17 pm

me encataroon la descripciones..me describes tal cual soy..acaso erea bruja y me observas por tu bola de cristal.. no mentira linda..sube capi ya.. porque me muero de curiosidad... besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Vie 23 Ago 2013, 12:36 pm

Capítulo 1


 Pov Megan

 El despertador sonó y lo único que pensé es que debería estar preso por asesino de sueños. Pero luego recordé que día es hoy, 14 de agosto. Eso significa que llegó el día que tanto había estado esperando: me iría a California con Andy, Lau, Aly y Lola, mis mejores amigas, sin padres, sin reglas. Tomé una ducha rápida, seque mi pelo y me puse esto:







Bajé rápido para desayunar, saludé a Prim, mi hermana de 13 años, y me senté a esperar el desayuno con ella, muy emocionada. Mi mamá, Charlotte, salió de la cocina con una bandeja con seis bowls de cereales con leche, jugo de naranja y tostadas. Me dio un beso en la frente, y las tres empezamos a desayunar. Más tarde, bajaron mis hermanos Josh, de 23, y Arthur de 15. Al terminar, limpiamos todo y mis hermanos me ayudaron a bajar las maletas. Al rato sonó el timbre, eran mis amigas, llevaban puesto esto:


Summer Love - Niall Horan - Página 2 Large

Andy: http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317




Lau:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_114/set?id=85743816&lid=2638409



Lola: http://weheartit.com/entry/74142589/search?page=6&query=clothes

Ali: http://weheartit.com/entry/74142555/via/myparadise4infinity



Habíamos arreglado que vendrían a mi casa y mi papá, James, nos llevaría a todas al aeropuerto. Sus caras reflejaban la emoción que tenían dentro. A los minutos bajó mi papá, nos subimos al auto. Mi mamá y hermanos también vendrían a despedirnos, así que estábamos un poco apretados. Llegamos al aeropuerto con el tiempo justo, así que me apresuré en saludar a mi familia. Corrí junto a las chicas, que esperaban junto a la puerta de embarque, saludé con la mano a mi familia, y entramos al avión. Al subir notamos que éramos 5, y una tendría que viajar con un extraño.

Andy: Y bien, quién viajará sola?
Ali: Yo ya había arreglado para sentarme con Lau, así que está entre Lola, Meg y tú.
Andy: Bien, entonces resolvamos esto de una manera madura...
Yo: PIEDRA PAPEL O TIJERA!!
Lola: Meg... Somos tres, no se puede hacer piedra papel o tijera...
Yo: Entonces hagamos TA TE TI
Andy: De acuerdo

Recitaron la canción, y me tocó a mí.

Ali: Megs, te toca viajar con el extraño
Lau: Si es hombre, que no se te ocurra hacer cositas enana...
Andy: LAURA!!
Yo: Jaja, eres una mal pensada. Está bien, viajaré con el extraño, que tan malo puede ser?
Lola: Y si es un asesino serial? Y si te quiere violar? Y si te rapta en su ovni para comerte el cerebro?
Lau: Después soy yo la loca…
Andy: Por favor, chicas, seguro es una persona corriente que quiere viajar a California
Azafata: Por favor, tomen sus asientos y abróchense el cinturón, el vuelo partirá en 10 minutos

Hicimos lo indicado por la azafata. Noté que mi compañero de vuelo no había llegado aún, y justo cuando se lo estaba por comentar a las chicas, 5 chicos subieron al avión jadeando, se notaba que habían corrido para llegar a tiempo. Eran muy guapos, debo admitir. Uno de ellos era un moreno, con pelo negro y ojos miel que miraban profundamente. Otro era castaño, con pelo relativamente corto, ojos marrones y una mirada de preocupación, seguramente porque casi pierden el vuelo. El que se encontraba al fondo también tenía pelo castaño, ojos verdes y una sonrisa que demostraba que la situación le causaba gracia. Al lado de este, se encontraba un ruloso, que parecía simpático y sus ojos verdes miraban hacia todos lados intentando localizar sus asientos. Y por último se encontraba el rubio, el que más me había llamado la atención, tenía una mirada azulada que derretía, una cara perfecta, era muy atractivo, demasiado. Tenía unos labios carnosos, me puse a imaginar cómo sería besarlos... Me sorprendieron mis pensamientos sobre este chico, por dios Megan, solamente lo viste parado, no puedes pensar así de cualquier chico que ves. Volví a mirarlo, era jodidamente guapo. Unas carcajadas me sacaron de mis pensamientos. Los chicos intentaban decidir quién viajaba conmigo. Presté un poco de atención a su conversación y noté que, al contrario de nosotras, se estaban peleando por viajar conmigo. Esto causó que me sonroje, y las chicas lo notaron, sentía sus miradas divertidas sobre mí.

Lau: Están para el crimen- susurró en mi oído, sacando una leve risa de mí.

Al final, el rubio y el castaño de ojos verdes se turnarían para viajar conmigo, la primera mitad del viaje la haría con el segundo.

Se acomodaron en sus asientos, abrocharon sus cinturones y el avión despegó, lo cual causó que me maree un poco.

Xx: Estás bien? - preguntó mi compañero preocupado.
Yo: Si, estoy bien, me pasa siempre y no hay de que preocuparse.
Xx: Si tú dices... Me llamo Louis, Louis Tomlinson, pero puedes decirme Lou, Tommo, zanahorio... Como prefieras.
Yo: Un gusto, yo me llamo Megan, Megan Brooks, pero puedes decirme Meg, Megs, enana o sexy irlandesa.
Louis: Es todo un placer.

Y así empezamos a platicar, me contó que él y los chicos también quisieron pasar el verano en California para despejarse un poco. Yo le conté que iríamos con las chicas para alejarnos un poco de nuestras familias y para tener unas vacaciones sin reglas.

Louis: Oh, viajas con las chicas de atrás?
Yo: Si, ellas son Lau, Ali, Andy y Lola- dije señalando a cada una.
Louis: Pues, mis amigos y yo ya les hemos echado el ojo a todas ustedes - no puede evitar sonrojarme, alguno de esos sexys chicos se había fijado en mí.
Yo: Entonces mi dirás a quién le has echado el ojo?
Louis: No - dijo con una sonrisa, pero pude ver como miraba de reojo a Andy. Decidí no decirle que sabía su secreto, necesitaba información, ya que era obvio que mis amigas también les habían echado el ojo, y tengo que admitir que yo también.
Yo: Por lo menos dime en quienes se fijaron los demás, como eran sus nombres... Harry, Liam, Niall y... Zack?
Louis: Zayn, jaja. Mm... No, tengo códigos.

Así seguimos hablando, hasta que una tos falsa cortó nuestra conversación…
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 1:00 pm

Amé este capítulo!!
Jajaja que tal con lo de los ovnis, y debo decirte que eso lo confundí, es decir, la parte de "por Dios Megan, SOLAMENTE LO VISTE PARADO" jajajaj me mato mi pensamiento!
Y que hermoso Lou!
Y sip, están como para un crimen
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Ago 2013, 6:39 pm

OMG ¡¡¡ estuvo regenial..jajaja lo de los ovnis me dio risa demasiado ..wuuuuuuu rayita le echo el ojo a niall ..ohh lou me miro ohhh me muerooooooooooo..okno ..seguila tienes que seguirla sino morire de ternura
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:58 am

Meg Horan escribió:
Megan Brooks
Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mdelr4inhj1ra40d5

Una chica tierna y amigable, algo loca pero divertida ante todo. Es belieber a muerte, ama demasiado a su familia, fan del fútbol, es muy celosa y  tiene un estómago sin fondo. Siempre tiene calor, los shorts abundan en su armario. Sufre mucho en casa desde que su padre tiene cáncer, pero siempre dibuja una sonrisa en su cara aunque por dentro esté destrozada. Solo tuvo un gran amor, Christian, ero lo único que él hizo fue lastimarla. Sueña con un chico que la ame por lo que es, sin importar lo que pase, y eso es lo que quiere encontrar en California, un amor de verano que dure para siempre…

Laura Marshall

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mbich2aYSC1rckl7mo1_500





Loca, amante de las fiestas y el alcohol, pero divertida y buena amiga. Seductora y bastante mal pensada, no es de las perras baratas pero desde que le rompieron el corazón “juega” con los chicos. Su lema es  "Si tengo que ser una perra, seré una perra", porque tiene muy en claro sus metas y las cumple sin importar lo que tenga que hacer. Es hija de dos grandes empresarios, y tiene todo lo que necesita, pero algo le falta, un verdadero dueño para su corazón…





Alina Worminson

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mbhbt7wNp71qclz9ho1_500



Es una chica divertida, alocada y fiestera, pero al mismo tiempo se siente incomprendida. Oculta su talento artístico, es inteligente y popular. De chica sufrió una gran crisis económica en su familia, y desde entonces sabe que tiene que aprovechar todo lo que tiene, nunca se sabe lo que puede pasar. No quiere un príncipe de cuento de hadas que llegue en un caballo blanco, lo que quiere es el amor de su vida como tenga que ser, aunque sufra dificultades porque sabe que al fin y al cabo, todo obstáculo se puede derribar…

Andrea Lopez

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_lsrjbpFEKn1r3v6f2o1_500

Es la típica chica en la que siempre puedes confiar, pase lo que pase. Es un poco tímida, pero al entrar en confianza puede llegar a ser muy alocada. Es hija única, y sus padres no se preocupan mucho por ella.  Sueña con ser psicóloga para poder ayudar a los demás con sus problemas, aunque ella sufre los suyos. Cree que es fea, y que ningún chico querría estar con ella. Pero eso está por cambiar...

Lola Jones

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_lvr21diBEr1r23tzz_large

 Fanática de las películas de terror, esta chica es extremadamente loca y divertida. No le importa lo que los demás piensen, ella ama tener libertad para todo. Siempre hace comentarios locos y graciosos, es el alma del grupo. Pero en el fondo, ella sufre porque siente que desde la muerte de su madre, ya nada es igual. Sueña con comprarse una casa en California en la cual haya fiestas todos los días. Le encanta hacerse la difícil con los chicos, verlos sufrir un poco, y luego correr a sus brazos, pero no siempre se puede resistir a sus encantos, menos a los de su nueva conquista...

Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Tumblr_mhueh18lEl1s06t2qo1_500



Cinco chicos carismáticos, divertidos y con muy buena voz que deciden pasar sus vacaciones en California. Están buscando a sus princesas, sus verdaderos amores, algunos algo tímidos y otros conquistadores profesionales. Lo que no saben es que en este viaje, pueden encontrar a los amores de sus vidas...
Hermoso Cap *--* Ni siquiera es capitulo es introducción de los personajes xD De todas maneras gracias por ponerme :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:17 am

Hahahahaha el capi 01 xd :ilusion:  :ñomñom:  Summer Love - Niall Horan - Página 2 3275125450 

Morí de risa con esta parte

Ali: Megs, te toca viajar con el extraño
Lau: Si es hombre, que no se te ocurra hacer cositas enana...
Andy: LAURA!!
Yo: Jaja, eres una mal pensada. Está bien, viajaré con el extraño, que tan malo puede ser?
Lola: Y si es un asesino serial? Y si te quiere violar? Y si te rapta en su ovni para comerte el cerebro?
Lau: Después soy yo la loca…


Y luego cuando entraron al avión los cinco chicos Rayis y sus amigas como de Summer Love - Niall Horan - Página 2 1244184562 

Hahahahahahahahahaha xD Esa Lola es toda una loquilla xd Summer Love - Niall Horan - Página 2 4222964207 
Cuando la vas a seguir? e.e No puedo esperar a leer el capitulo dos Summer Love - Niall Horan - Página 2 2785603980 

Te vigilo Summer Love - Niall Horan - Página 2 4229596405  y te ordeno que subas otro capitulo Summer Love - Niall Horan - Página 2 2551348540
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Lun 26 Ago 2013, 3:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Amé este capítulo!!
Jajaja que tal con lo de los ovnis, y debo decirte que eso lo confundí, es decir, la parte de "por Dios Megan, SOLAMENTE LO VISTE PARADO" jajajaj me mato mi pensamiento!
Y que hermoso Lou!
Y sip, están como para un crimen
En fin, debes seguirla!
Que bueno que te haya gustado! Ya la sigo ;)
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Lun 26 Ago 2013, 3:17 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡  estuvo regenial..jajaja lo de los ovnis me dio risa demasiado ..wuuuuuuu rayita le echo el ojo a niall ..ohh lou me miro ohhh me muerooooooooooo..okno ..seguila tienes que seguirla sino morire de ternura
Ya la sigo linda
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Lun 26 Ago 2013, 3:18 pm

alina_cg.horan escribió:Hahahahaha el capi 01 xd :ilusion:  :ñomñom:  Summer Love - Niall Horan - Página 2 3275125450 

Morí de risa con esta parte

Ali: Megs, te toca viajar con el extraño
Lau: Si es hombre, que no se te ocurra hacer cositas enana...
Andy: LAURA!!
Yo: Jaja, eres una mal pensada. Está bien, viajaré con el extraño, que tan malo puede ser?
Lola: Y si es un asesino serial? Y si te quiere violar? Y si te rapta en su ovni para comerte el cerebro?
Lau: Después soy yo la loca…


Y luego cuando entraron al avión los cinco chicos Rayis y sus amigas como de Summer Love - Niall Horan - Página 2 1244184562 

Hahahahahahahahahaha xD Esa Lola es toda una loquilla xd Summer Love - Niall Horan - Página 2 4222964207 
Cuando la vas a seguir? e.e No puedo esperar a leer el capitulo dos Summer Love - Niall Horan - Página 2 2785603980 

Te vigilo Summer Love - Niall Horan - Página 2 4229596405  y te ordeno que subas otro capitulo Summer Love - Niall Horan - Página 2 2551348540
Jajajj que bueno que te haya gustado, ya subo
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Lun 26 Ago 2013, 3:18 pm

Capítulo 2.

Así seguimos hablando, hasta que una tos falsa cortó nuestra conversación. Era el rubio, Niall, con el ceño fruncido que delataba su impaciencia, esperando a que Louis le cediera su lugar. Este lo hizo conteniendo una carcajada, cosa que me pareció extraña.
Louis: Fue un placer conocerte, Meg, espero que nos volvamos a ver
Yo: También fue un placer conocerte Lou, pásame tu número así podemos arreglar para volver a vernos algún día de estos -  Lou tomó mi celular y guardo su teléfono. Hice lo mismo en el celular de mi nuevo amigo. Note la mirada asesina de Niall hacia Tommo, cosa que me resultó más extraña que su gesto anterior. Louis depósito un beso en mi mejilla, y antes de irse le dijo algo a el rubio en el oído que no llegue a oír, pero las mejillas de este tomaron un color carmesí. Niall se sentó a mi lado me miró por unos segundos y dijo:
Niall: Pues, supongo que Lou te dijo mi nombre, pero me presentaré igual. Soy Niall, Niall Horan. Y tu eres? - No pude evitar perderme en su azul mirada. Había algo en sus ojos que era especial.

Pov Niall

Estaba en casa, sentado en mi living esperando a que se escuchara el sonido del timbre que anunciaría la llegada de mis amigos para irnos de una vez por todas a California. Si no se apuraban, perderíamos el vuelo. El sonido de una bocina (claxon) me sacó de mis pensamientos. Agarré mi equipaje, me despedí de mi mamá, Maura, y salí rápido, no quería más demoras. Zayn bajo del auto, me saludó y me ayudo a guardar el equipaje en el baúl del auto. Subí a los asientos traseros del auto, junto a mi estaban Louis y Harry. Que suerte la mía, con estos dos juntos allí atrás acabaría enloquecido. Los saludé a todos, Zayn subió al asiento de acompañante y Liam, que iba al volante, arrancó el viaje. Describiré en breves palabras mi situación pasados los cinco minutos de viaje en auto: Liam dejaba pasar a todos los peatones aunque el semáforo estaba en rojo para ellos, nunca llegaríamos. Zayn no paraba de mirarse al espejo del asiento delantero y obstruía la vista de Liam, haciendo que nos demoremos más. Harry y Louis no aportaban, se dedicaban a poner nervioso a Liam, gritaban, saltaban y bailaban. Y yo tenía hambre, cosa que me enojaba y no ayudaba a la situación.
Al rato (bastante largo), llegamos al aeropuerto, bajamos las maletas rápidamente y salimos corriendo. Hicimos los trámites y volvimos a correr, hacia la puerta de embarque. Según mis cálculos, faltaban 10 minutos para que el avión despegue, así que apuré aún más a los chicos. Llegamos justo a tiempo, jadeando.
Harry: Chicos, acabo de darme cuenta de que somos impares y...
Niall: No me cuentes, que sorpresa! No me había dado cuenta - dije sarcásticamente. Styles me fulminó con la mirada.
Harry: Como decía, somos impares, así que alguien tendrá que viajar con... - empezó a analizar a los pasajeros - ... Esa sexy chica de allá - miré en la dirección que señalaba y vi a una chica de pelo marrón y largo, bronceada pero no tanto, tenía pestañas largas, flaca, lindas piernas, ojos miel y linda sonrisa. Sus labios se me hacían irresistibles. Pero reprimí mis pensamientos inmediatamente, no la conocía.
Yo: Si quieren, para que no haya problemas, me sentaré con ella - dije intentando disimular mi interés por la chica.
Zayn: No te preocupes, si es amiga de ella - dijo señalando a una chica sentada detrás de ella, debía medir alrededor de 1.67m;  tenía el cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso. Sus ojos eran cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos y sus cejas eran finas. Su piel parecía suave,  era trigueña y bronceada. A simple vista se notaban sus piernas largas y tonificadas; tenía pechos levantados y  no tan voluptuosos. Sus pestañas eran largas, rizadas y abundantes; tenía labios carnosos, definidos y finos. Tenía buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgado.

- no tengo problema, podría presentármela - había un brillo en su mirada.
Harry: Pues, no pelearé por sentarme con la chica si consiguen que de alguna forma esa chica me dé su número - dijo apuntando a una chica rubia, con pelo con ondas naturales hasta el busto. Tenía ojos claros, con largas pestañas y delineadas cejas. Su estatura era normal, y era delgada. Su sonrisa detonaba un único hoyuelo, al igual que el de mi amigo. Su busto era grande, pero no parecía de esas chicas que se aprovecharan de ello. Estaba sentada atrás de la chica de Zayn.
Liam: Por dios, chicos, la que está adelante a la derecha es mucho más bonita. La reservo - dijo mirando fijamente a la chica que se sentaba con la próxima conquista de Zayn.  Era de estatura mediana y delgada, con busto mediano. Sus ojos eran color miel que con el reflejo del sol se podría decir que la chica tiene ojos verdes. Tenía labios pequeños pero carnosos y cejas finas y delineadas. Su cabellera era castaña que le llegaba hasta su busto
Louis: Bueno, esto parece mañana de confesiones, así que la chica al lado de la de  Harry me resulta sumamente atractiva. – dijo mirándola fijamente.  Parecía alta, tenía cabello lacio y negro. Sus ojos eran marrones claros, pero con la luz parecían algo rojizos. Su piel también era trigueña, parecía latina. Como estaba sonriendo, se notaban sus hoyuelos. Era delgada por lo cual tenía una pequeña cintura. Sus labios eran rosados. -Así que yo, al ser el más confianzudo, me sentaré con la chica y averiguaré si son amigas y conseguiré algún número.
Yo: Esperen, a mí me parece realmente linda la chica, así que yo me sentaré con ella - dije algo... celoso? De Louis. Tenía el pelo marrón, lacio y largo hasta la cintura. Era bronceada pero no tanto. Era muy delgada, pero no parecía muy alta. Sus pestañas eran largas y curvadas, y sus ojos color miel. Había algo en ellos que me volvía loco, como si no pudiera quitar la vista de ellos. Sus piernas eran largas y perfectas. Tenía busto normal, ni muy grande ni muy chico. Y su sonrisa me derretía, sus dientes eran perfectos y su labios carnosos.
Harry: Pero tú eres tímido, no pedirías los números de alguna, no es negocio.
Zayn: Que se turnen, así Louis consigue números para nosotros...
Liam: Y Niall habla con la chica, todos ganamos. Están de acuerdo? - preguntó
Louis: Está bien para mí - dijo Tomlinson con una sonrisa - Elijo el primer turno, por si puedo llegar a sacar algo de información sobre las demás antes de que se acabe el vuelo.
Yo: Está bien - acepté a regañadientes, no estaba muy de acuerdo.
Cada uno fue a sus respectivos lugares. A lo largo del viaje, pude ver como Louis hablaba animadamente con esta chica. No entiendo cómo podía estar celoso si ni siquiera la conocía. Mire mi reloj todo el tiempo, hasta que mi turno de cambiar de lugar llegó. Me paré y caminé hacia ellos. Estaban tan entretenidos que no notaron mi presencia. Eso me molestó, así que tosí falsamente para llamar su atención. Los dos se giraron a verme. Aparentemente mis celos se habían hecho notar porque Louis me miraba divertido.
Louis: Ya voy, Romeo – me dijo - Fue un placer conocerte, Meg, espero que nos volvamos a ver - le dijo a la chica, la cual aparentemente se llama Megan.
Yo: También fue un placer conocerte Lou, pásame tu número así podemos arreglar para volver a vernos algún día de estos - dijo la morocha, y Louis enseguida se anotó en su celular, acto que provocó una mirada asesina de mi parte. Si las miradas mataran, Tomlinson ya estaría muerto. Mientras, la chica guardó su número en el celular de mi amigo. Al terminar Louis depositó un beso en su mejilla, cosa que me hizo apretar mis puños. No entiendo por qué reacciono así, apenas se su nombre.
Louis: Calmado duende, es toda tuya. Lo único, intenta contenerte o disimular, tus celos se notaron a kilómetros - me susurró Lou antes de irse, cosa que provocó que me sonrojase, ella seguro se había dado cuenta.
Me senté a su lado, y me dediqué a observarla por unos segundos. Era tan bella, con su mirada curiosa, esos ojos que me derretían, su nariz perfecta y esos labios que moría por probar. Sacudí mi cabeza para eliminar esos pensamientos de mi mente.
Yo: Pues, supongo que Lou te dijo mi nombre, pero me presentaré igual. Soy Niall, Niall Horan. Y tú eres? - pregunté. Que estúpido, seguro piensa que soy un entrometido y que escuché su conversación con Louis. Noté su mirada fija en mis ojos y no pude evitar mirar los de ella también, era una especie de conexión. Eran perfectos, parecían una cucharada de miel, había algo en ellos que me hacía sentir como si estuviera en el cielo. Me olvidé de nuestro alrededor, y me concentré en ellos disfrutando de cada segundo que los observaba.
Meg: Me llamo Megan Brooks. Un gusto conocerte. - dijo sacándome de mis pensamientos.
Yo: El gusto es mío - dije sinceramente. - Y pues, que me puedes contar sobre ti?
Meg: Mmm... Veamos, tengo 18 años, nací en Irlanda, pero...
Yo: ERES IRLANDESA?!?!
Meg: Si, tiene algo de malo? - dijo apenada. Me sentí como un estúpido.
Yo: Al contrario, yo también soy irlandés. De que parte eres?
Meg: No creo que lo conozcas, es en un pueblo chico, Mullingar, en West Meath
Yo: Estás bromeando? Yo solía vivir allí, en Raithin Road, 124.
Meg: Aguarda un segundo... yo también vivía por allí… - dijo intentando recordar algo - OH POR DIOS,  ERES NIALLER, ESE PEQUEÑO RUBIO ENTROMETIDO QUE VIVÍA A DOS CASAS DE LA MÍA!
Yo: Oh, tu eres esa castaña que vivía regañándome por todas mis tonterías. Recuerdo que solíamos jugar juntos, y tú te enojabas seguido.
Meg: Jaja, si, lo recuerdo muy bien, tú cortabas flores para pedirme perdón, pero yo me enojaba más porque dañabas a las plantas. Igual siempre te perdonaba.
Yo: Que pequeño que es el mundo... - dije pensativo. Empecé a recordar todos nuestros momentos juntos en la infancia. Recuerdo que fue mi primer amor, que estaba perdidamente enamorado de ella. Ahora entiendo ese brillo especial en sus ojos que tanto mi intrigaba. - Y que ha sido de tu vida cuando te fuiste de Mullingar? Tenías alrededor de 9 años.
Meg: Recuerdas que mis padres eran latinos? - asentí para que continuara - Bueno, volvimos a Argentina y vivimos allí hasta que cumplí los 15, y luego nos mudamos todos a Londres, y bueno, ahora estamos en un avión yendo a California. Y tú? Sigues en Irlanda?
Yo: No, me mude solo a Londres para estar más cerca de los chicos. Pero el resto de mi familia sigue allí.
Meg: Como están Maura y Greg?
Yo: Muy bien, por suerte. Y que hay de Charlotte y James? Y Josh? Oh, y los pequeños Artie y Prim?
Meg: Todos muy bien, gracias por preguntar. Aunque Arthur y Prim ya no son tan pequeños
Yo: Es cierto lo había olvidado. Seguro que Artie ya te pasa de altura, con lo enana que eres... - bromeé
Meg: Ubícate Horan, seguro que... Que... SEGURO A QUE SOY MÁS COMELONA QUE TÚ! JA! - rio victoriosa. Haciendo memoria, recordé que ella era mi competencia, comía lo mismo, o a veces más que yo y eso me enojaba.
Yo: NO, YO SOY EL SEXY LATIGABLE DUENDE REY DE LOS COMELONES!
Meg: Y YO... YO SOY LA SEXY ARDIENTE ENANA REINA DEL UNIVERSO ENTERO DE LOS COMELONES!
Yo: YO SOY EL REY DE LA GALAXIA DE LOS COMELONES!
Meg: Ok, mejor para mí, las galaxias son más pequeñas que los universos - rio - Sigues igual de tonto, Nialler - amaba que me llamara así, solo mi madre lo hace ahora, pero amo como suene la palabra al salir de su boca.
Yo: Puede ser que siga igual de tonto, pero soy más guapo y sexy que antes - presumí
Meg: Como tú digas - rió
Y así seguimos hablando y riendo durante la segunda mitad del viaje, recordando los viejos tiempos y contándonos sobre los nuevos, hasta que la voz de la azafata nos interrumpió.
Azafata: Por favor, abróchense los cinturones, el avión está por aterrizar, gracias por viajar con nosotros.
Hicimos lo indicado y aguardamos mientras sentíamos como el avión empezaba a descender. Noté que Megan estaba temblando.
Yo: Oye, te sientes bien? Necesitas algo? Estás muy mareada? - pregunté.
Meg: Yyy-yo c-creo q-q-que est-toy bien-n - dijo, antes de empezar a ponerse completamente pálida. Estaba a punto de desmayarse o vomitar - T-t-tengo f-fr-frío...
Yo: Toma mi buzo, no lo necesito - le dije preocupado
Meg: N-no te pr-preocupes, n-no hac-ce f-falta - dijo, pero hice caso omiso a sus palabras, me saqué mi buzo de mi equipo favorito de fútbol, County Derby, y se lo tendí. Recuerdo que ella también solía ser fan de ese equipo. Al final lo tomó y se lo puso. Seguía temblando un poco, así que la rodeé con mis brazos y la atraje hacia mí, para transmitirle calor. Noté que sus mejillas tomaban un color carmesí y sonreí al gesto.
Yo: Estás mejor? - pregunté, con la sonrisa aún en mi cara, y mis brazos firmes alrededor de ella
Meg: S-si, gracias - respondió. Ese tartamudeo no era del frío, era de los nervios, y no pude evitar volver a sonreír. Empecé a escuchar unos silbidos provenientes de atrás. Megan y yo giramos la cabeza, aún abrazados, y pudimos ver a mis amigos riendo y silbándonos, y a sus amigas con una sonrisa cómplice y una de ellas subía y bajaba las cejas rápidamente. Ahora Meg no era la única sonrojada, me uní a ella, pero no cambié mi posición, me gustaba estar así con la castaña. Decidí ignorar las miradas de los demás y mirar para el frente.
Meg: Esto me va a costar el resto del día lleno de burlas - dijo - Pero vale la pena - Esperen un segundo, dijo que le gusta que estemos abrazados. Una sonrisa gigante se formó en mi cara
Yo: Pues yo también pasaré el resto del día siendo burlado, pero todo vale la pena si mi enana está bien - dije - Emm... Podrías pasarme tu número? Ya sabes, para que quedemos algún día
Meg: Por supuesto - empezó a buscar su teléfono, sin salir de mi agarre, y le dicté mi número - pásame tu celular así te anoto el mío
Yo: Está en el bolsillo del buzo - respondí. Se removió un poco en su lugar hasta dar con el aparato, y guardo su número a nombre de "Meg la Sexy Enana Irlandesa Ardiente Más Linda de Todas"
Yo: Eso es trampa, me guardaste como Niall Horan, cambia mi nombre - le reproché
Meg: Ok - volvió a sacar su celular - Como quieres que te ponga?
Yo: Mmm... Ya se! "Nialler el Sexy Duende Irlandés Latigable Mas Lindo de Todos", así estaríamos a mano - dije
Meg: Está bien - rió - Listo
El avión aterrizó, y debí soltarla para que pudiéramos agarrar nuestras mochilas. Una vez abajo de él aeroplano, todos fuimos a buscar nuestras maletas. Hicimos los trámites que quedaban, y llego la hora de despedirnos
Louis: Bueno, Meggy, fué un verdadero placer conocerte - dijo Lou abrazándola
Meg: Lo mismo digo - respondió ella. Luego se giró hacia mí
Yo: Tenemos que arreglar para vernos, fue un placer volverte a ver, enana - dije abrazándola muy fuerte, ella me correspondió del mismo modo, y depositó un gran y lindo beso en mi mejilla. Imité su acción.
Liam: No quiero sonar metido, pero acaso dijiste "volverte a ver"? - me preguntó con el ceño fruncido, al igual que los chicos. Las amigas de la castaña también miraban con curiosidad.
Yo: Larga historia, después les explico - respondí. Nos despedimos del resto de las chicas con la mano y tomamos un taxi hacia nuestro hotel. Apenas subí al auto, los chicos preguntaron...
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 2 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.