Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}
Oh my god, Lu! O_O
Tu capitulo fue increíble!!! Extrañaba a Matt y a Avalon, a la historia contada desde sus perspectivas :( soy toda sentimental pero enserio se sentía tu ausencia aqui(? D: al menos pudiste subir capitulo, que es lo bueno :D
Dios, fue muy triste, ya me estoy acostumbrado a eso de Mathew Stark, pero parece que le cuesta y es que tiene todos los motivos del mundo para que lo haga, pobre Matt!! si tan solo Stark fuera un poco mas... como un padre(? no lo se, pero supongo que ahora que el esta muerto en la otra dimensión, si va a arrepentirse ¿verdad? :sad: mas le vale hacer lo correcto ahora que tiene una segunda oportunidad de verlo vivo u.u sadbhkjad todavía no lo puedo superar, ¿como se sentirán Avalon y Louis de esa dimensión? despues de todo, sus parejas murieron u.u aunque quien sabe... aun asi, estoy haciendo preguntas que no debería xD el punto es que, Avalon es tan fuerte, enserio, con todo lo de Matt y cada cosa que deben atravesar y ella siempre dispuesta a todo y yo creando a una Cath llorona :P jajaja
En fin, ame tu capi y subiré el mio dentro de unas horitas, estoy acabándolo de escribir :D besos!!
Tu capitulo fue increíble!!! Extrañaba a Matt y a Avalon, a la historia contada desde sus perspectivas :( soy toda sentimental pero enserio se sentía tu ausencia aqui(? D: al menos pudiste subir capitulo, que es lo bueno :D
Dios, fue muy triste, ya me estoy acostumbrado a eso de Mathew Stark, pero parece que le cuesta y es que tiene todos los motivos del mundo para que lo haga, pobre Matt!! si tan solo Stark fuera un poco mas... como un padre(? no lo se, pero supongo que ahora que el esta muerto en la otra dimensión, si va a arrepentirse ¿verdad? :sad: mas le vale hacer lo correcto ahora que tiene una segunda oportunidad de verlo vivo u.u sadbhkjad todavía no lo puedo superar, ¿como se sentirán Avalon y Louis de esa dimensión? despues de todo, sus parejas murieron u.u aunque quien sabe... aun asi, estoy haciendo preguntas que no debería xD el punto es que, Avalon es tan fuerte, enserio, con todo lo de Matt y cada cosa que deben atravesar y ella siempre dispuesta a todo y yo creando a una Cath llorona :P jajaja
En fin, ame tu capi y subiré el mio dentro de unas horitas, estoy acabándolo de escribir :D besos!!
TheGirlImpossible
¡Cami! Cómprame la varita de Ginny T___________T yo siempre que salgo de vacaciones busco librerías y están cerradas¬¬ :wut: y nunca he visto esas tiendas como las que dices, odio mi maldito pais, bah, odio vivir en mi horrible pueblo que llaman ciudad¬¬ nunca hay nada!!
En fin, ya me desahogue xD comprate cosas y luego las muestras a nosotras*-* y ten lindas vacaciones!! :D
En fin, ya me desahogue xD comprate cosas y luego las muestras a nosotras*-* y ten lindas vacaciones!! :D
TheGirlImpossible
¡Hola chicas!
Bueno, al fin termine el capitulo así que lo subo para ustedes :D ojala les guste (?
me llevo seis paginas y para mi es todo un logro xD así que estoy feliz (?
Por cierto, recolecte un poco de cada capitulo de ustedes para crear el mio, así que espero que lo haya hecho bien, si puse algo que no iba avísenme así lo corrijo :$ jaja
Besos!!
Bueno, al fin termine el capitulo así que lo subo para ustedes :D ojala les guste (?
me llevo seis paginas y para mi es todo un logro xD así que estoy feliz (?
Por cierto, recolecte un poco de cada capitulo de ustedes para crear el mio, así que espero que lo haya hecho bien, si puse algo que no iba avísenme así lo corrijo :$ jaja
Besos!!
CAPÍTULO 78
Catrina Muir
Aquella mañana me costó muchísimo más el levantarme que en cualquier otro día de mi vida, ni siquiera cuando quise cortar mi cabello por mi misma y lo deje desastroso, quise dejar de ir a clases pero ahora realmente no me quería levantar. ¿Tenía que hacerlo? Era mejor quedarse dormido hasta que pudiese dar un bocado, es que honestamente, amo comer y es horrible que los mentores se desquitaran con nosotros de esta manera, inyectándonos aquel horrible suero. Aun pensaba en el rostro pálido de Ben y en como al acompañarme a mi habitación, se iba quedando dormido; nunca pensé tanto en querer estrangular a alguien como ahora y quería estrangular a ciertos ex vengadores, ¿saben?
Cepille mi cabello y trate de poner mi mejor sonrisa optimista antes de salir al pasillo, el cual, estaba desierto; al menos ahora podía caminar sin sentirme pesada o agotada. Cuando llegue al comedor, Avalon iba entrando también y camine siguiéndola, tomando el lugar en la esquina de la mesa, Ben me envió una mirada y le sonreí como pude. No estaba de ánimos para entablar conversación con el ahora. ¿Qué sentido tenía venir al comedor si no podíamos comer? Suspire frustrada y los demás comenzaron a hablar, quejándose o comentando algo, asentía a lo que me decía y trata de mantenerse al corriente y al margen de las situaciones, finalmente termine riéndome junto con Skye, porque enserio, terminaríamos en la locura de tantos experimentos.
Finalmente los mentores aparecieron, prácticamente desfilando sus bandejas repletas de apetitosa comida, como si quisieran que lo notáramos, bah, como si no pudiésemos hacerlo. Aunque me obligaba a no ver fijamente sus aperitivos, mi vista volvía allí como magnéticamente. Stark nos miro y comenzó con sus preguntas, ya estaba cansada de ellas, sin embargo respondí.
—¿Sienten algún dolor? ¿nauseas? ¿han vomitado? –preguntó sacando su tabla con la hoja.
—No. Aunque tengo hambre –respondí, aun sin poder dejar de mirar al plato que tenia Natasha.
—Si comen de nada servirá el suero –canturreó con una sonrisa.
—¿Esto los divierte? –Kristen pregunto sarcásticamente.
—Como no tienes idea –Le respondió Steve con una gran sonrisa.
Cuando los mentores terminaron de comer, que enserio, se tardaron todo lo que pudieron apropósito, nos dejaron retirarnos porque Fury nos estaba llamando. ¿Y ahora qué?
Pase mi mirada por el lugar, paredes desnudas, lugar vació, excepto quizá por aquella mesa enorme en el centro, ocultando algo bajo una manta blanca. Mis ojos se entornaron hacia el objeto, preguntándome que seria, ¿otro suero? Por favor no, rogaba como loca porque no nos volviesen a inyectar nada más. Todos nos pusimos alrededor de la mesa y Stark comenzó a hablar en susurro con Fury, discutiendo sobre algo; luego, nos miraron.
—Bien. Como lo dije ayer, soy un súper genio –comenzó Stark, alardeando de si nuevamente–, y como todo genio las ideas siempre están surgiendo en mí cabeza.
—¿Quieres dejar toda la auto-adulación para otro día e ir al grano? –comentó Skye exasperada.
—Parece que alguien se levantó de mal humor –murmuró Thor reprimiendo una sonrisa y Skye solo rodo sus ojos cruzándose de brazos.
—Ya dinos que hay debajo de esa manta –señaló Matt al ver que Stark iba a decir algo.
—Esto, es mi más reciente invento –Quitó la manta y nos mostró una máquina mediana de color metálico, me quede observándolo con desconfianza.
—¿Y qué es eso? –preguntó Louis enarcando una ceja.
—Esto –Stark abrió una pequeña caja y nos mostró unas pulseras–, es un transportador.
Mis ojos se abrieron con sorpresa y mi sentido de la desconfianza aumento, no me gusta lo que “transportar” podría significar para estas personas, trate de dar un paso vacilante hacia atrás, pero entonces, Stark estaba entregándonos ya unas pulseras a cada uno. Mire buscando a Ben y cuando nuestras miradas se cruzaron, prácticamente solo quería preguntarle si debíamos obedecer a nuestros vengativos mentores, pero el simplemente sonrió con tranquilidad y se la coloco. Bien, si mi descabellado novio piensa que es seguro… me la coloque y la observe ceñuda, de pronto se adapto a nuestras muñecas y note que mis amigos también observaban las suyas. Note el color metálico y también mi apellido en la mía. Muir –susurre. Seguro la de los demás tenían los suyos también, levante la vista al frente y Jonathan hablo.
—¿Y para qué sirve? –preguntó.
—Ya que son expertos en meterse en problemas de los cuales no pueden salir después –Fury dirigió la mirada a Jonathan y Skye y me sentí mal por ellos, es decir, aquello ya paso, ¿no pueden dejarlo y ya? Bueno, parece que no–. Mientras usen las pulseras podrán tele transportarse al lugar donde la máquina este desde cualquier lugar.
—Odio admitirlo, pero creo que está genial –dijo Ben sonriendo y le mire enarcando una ceja.
—Lo sé –respondió Stark con crecida arrogancia.
—¿Y cuándo lo probaremos? –pregunté Kris con emoción en sus palabras.
—Todavía hay que hacerle unas modificaciones –señaló Stark–, pero creo que mañana por la tarde podría ser la primera prueba. Hasta entonces, no toquen nada de las pulseras –nos advirtió señalándonos con el dedo.
—Está bien –Avalon se encogió de hombros.
—Mientras tanto… –hablo Fury–, ustedes tienen que ir a entrenar y ver si el suero de Stark en verdad funcionó.
Directamente después de dichas palabras, nos llevaron fuera de aquella habitación, metiéndonos en otra que parecía ser de entrenamiento, pero aun no estaban nuestros trajes y me iba a sentir algo… Rara, puesto que ese traje era especial para mí, no tengo poderes como los demás entonces ese traje me “ayudaba”. Como fuera, nos pusimos ropa cómoda y comenzamos a entrenar.
Thor gritaba palabras de –según él– aliento, para que entrenara con más ganas y fuerza, con mas concentración, pero solo lo oía decirme “¿Ves? Estabas en muy mal estado” o “necesitas más flexibilidad, no lograras nada en una batalla” o “¿a eso le llamas fuerza?”. Si, definitivamente era el día de criticar a Cath y su escasead de fuerza en el combate.
Bufe corriendo el cabello que se ponía en los ojos, me había hecho una cola de caballo pero con la agitación se me desarmaba, no dejaba de caerme al suelo pero tampoco dejaba de notar que no me sentía tan adolorida cuando me caía y definitivamente me estaba volviendo más ágil que de lo normal. Para cuando mi garganta estaba seca y mis músculos dolían, pude notar que el resto estaba teniendo un entrenamiento más duro que el mío.
Finalmente, nos dejaron en paz para poder descansar y se fueron.
—Creo que nos están cansando a propósito para que no podamos vengarnos –señaló Louis dejándose caer en el comedor.
—Tienes razón. Pero aun así no lo evitarán –señaló Jonathan dejándose caer a su lado.
—Lo único bueno, es que al menos ya podemos comer –comente dándole una mordida a mi pizza, ¿Cómo pude sobrevivir sin esto? Me encontraba más contenta ahora.
Todos seguimos hablando de diversos temas, como se supone los amigos hacemos, siempre encontrando un hueco sobre algo de que hablar. Lo que comenzaba a extrañarnos, era que los mentores aun no habían regreso por nosotros o para darnos más ordenes, interiormente agradecíamos eso pero aun así era raro.
Terminábamos de dar nuestros últimos bocados, cuando las pulseras en nuestras muñecas comenzaron a emitir un pitido constante y agudo, la piel de mis brazos se erizo al instante.
—¿Qué demonios? –murmuró Skye viendo la suya.
—¿Estarán defectuosas? –preguntó Avalon intentando quitarse la suya, pero sin resultados.
—No creo –Kristen le dio unos golpes a la suya contra la mesa pero el ruido no paró.
—Entonces debe significar algo –sugirió Matt.
Cubrir mis oídos no iba a ser posible con esa cosa en mi muñeca, por lo tanto, tuve que soportar el dolor en mis oídos y me puse de pie siguiendo al resto, que claramente habían decidido buscar a los mentores, ¿Dónde se habían metido? Bah, estaba molestándome.
Luego de un rato de no hallarlos, ni de que ellos volvieron, decidimos buscar en la sala en donde se encontraba la maquina, quizá decidieron ir allí. Estaba vacía. Eso sí, el pitido comenzó a ser más rápido a medida que nos íbamos acercando a esa cosa, ¿Qué rayos…?
—Muy bien… Esto es raro –dije mirando con mala espina la maquina, ese cosquilleo que tenía cuando iba a tener una visión volvía a invadir mi pecho, pero no llegaba absolutamente nada.
Matt se posicionó detrás de la máquina y comenzó a revisarla.
—Esto es extraño. No hay nada mal o fuera de lo común.
Matt no había terminado de decir eso cuando nuestros nombres en las pulseras comenzaron a brillar de un color rojo intenso, mi vista viajo allí de inmediato y me horrorice, ¿Qué está sucediendo? ¿Se supone que esto tenía que pasar? Camine a través de los chicos hasta Ben y le tome de la mano con fuerza, él ni siquiera puedo decir nada a cambio, mire sus ojos por última vez y luego de un momento a otro todo se volvió oscuro.
Algo estaba tirando de mi, algo tiraba de mi con fuerza, entre en pánico y quise gritar pero mi voz no salía, estaba atrapada allí en mi garganta; sentí como si pasar de estar dentro de una licuadora gigante, a caer por un tubo. Después, caí de costado contra el piso.
Solté un bufido de dolor y apreté mis manos en puños, me forcé a abrir los ojos y a moverme, me dolía el hombro y todo el costado derecho, donde había caído y la cabeza me palpitaba una y otra vez. Me senté en el suelo y observe mi pulsera, ya no estaba volviéndose loca, luego lleve mis manos a mi cabeza y observe alrededor. No había nadie.
—¿Hola? –llame, mi voz sonando baja y rasposa–. ¿HOLA? ¿CHICOS?
Me puse de pie algo tambaleante y observe hacia todos lados, estaba bastante oscuro y las ventanas a mi izquierda se encontraban sucias y rotas, la luz de la calle iluminaba un poco y cuando mis ojos se acostumbraron a esta falta de luz real, supe en donde me encontraba. Enfrente de mi había una pizarra vieja y contra esta, un montón de pupitres escolares, todos amontonados y encima del otro, en donde había caído no había nada, estaba todo vació y polvoriento. Di unos pasos vacilantes y observe por la ventana, estaba en un segundo piso de un instituto pero no sabía cual, un escalofrió recorrió mi columna y decidí buscar al resto, me estaba dando miedo sin alguna compañía de mis amigos cerca.
El pasillo estaba vacío y un más oscuro que el salón de clases, habían muchos papeles arrojados en el suelo y los casilleros a mis costados estaban rayados con grafitis, pude leer la palabra “corrupción” en uno de ellos con color rojo, frote mis brazos sintiéndome insegura y me obligue a caminar mas.
—¡BEN! –llame a la vez que avanzaba paso a paso–. ¿Alguien?
No había respuestas y me estaba poniendo demasiado nerviosa. Llegue a una enorme puerta doble y la abrí dando un chirrido, era una especie de patio cerrado para educación física, con techo altísimo y ventanas rotas, unas gradas empujadas al final y una persona en el suelo.
Mis ojos se abrieron con sorpresa y terror, pude reconocer la silueta aun a pesar de la distancia.
—¡BENJAMÍN!
Cuando lo alcance toque su rostro en busca de heridas pero no había ninguna, tal vez solo un pequeño rasguño en la cara, no entendía como nos habíamos soltado de las manos pero me sentía mal por haberle déjalo ir. Sentí su respiración y comencé a llamarle para que despertara.
—Vamos ben, despierta, hay que encontrar al resto.
—¿Mmmh? –sus ojos se abrieron y encontraron los míos, entonces se dio cuenta de la situación y se apoyo en sus codos–. ¿Qué es este lugar?
—¡Estás bien! –susurre abrazándome a su cuello–. Estaba sola en aquel salón de clases y me asuste cuando te vi aquí en el suelo…
—Estoy bien –el tomo mi mano y la beso–. ¿Pero que es este lugar?
—No lo sé, me duele mucho la cabeza y mis sentidos no han dejado de molestarme, ya sabes, es la sensación que tengo cuando voy a tener una visión pero no llega absolutamente nada.
—Eso es extraño –entrecerró sus ojos hacia mí y nos pusimos de pie–. ¿Crees que las pulseras sirvan para comunicarnos con los demás?
Se giro a mirar a su alrededor, buscando claramente una salida y yo me dedique a mirar a la extraña pulsera, habían una especie de botones pero no los comprendía, los presione todos juntos y comencé a hablar.
—Mmmh… ¿Hola? Me llamo Catrina Muir y creo que tuvimos un… ah… ¿accidente? Mi novio y yo estamos…
—¿Qué es eso? ¿una llamada al 911? –le envié una mirada ofendida mientras el sonreía y entonces comencé a reírme, me sentía tan histérica.
—Eres un idiota.
—Mejor llama a alguno de los chicos y ya.
—Bien, eh… ¿Kris?
—¿Cath? ¿Dónde estás? –escuche su voz a través del auricular que tenía en mi oído, lo había olvidado por completo.
—No lo sé sinceramente, pero es una especie de escuela abandonada.
—De acuerdo, escucha, vengan al callejón de la calle 5 con la intersección de la avenida 12, luego podremos obtener algunas respuestas –ella sonó algo dudosa.
—De acuerdo, le diré a los demás, Ben está conmigo. Nos vemos luego. –trate de ser optimista y la comunicación se corto. Ben me observo por un momento–. ¿Qué sucede?
—Tenemos que reunirnos en un lugar, deben estar con alguien –luego observo a su alrededor–. Escucha, iré a revisar aquella puerta, tal vez esté abierta, tu avísale al resto.
Quise reprocharle porque no deseaba quedarme sola, aunque lo tuviese a distancia, me daba miedo aquella oscuridad y lo extrañamente silencioso que se encontraba todo, era como… No lo sé, no era propio de una ciudad. Tome el comunicador nuevamente y pensé en la siguiente persona que quería llamar. Skye. Pero entonces, tuve aquel cosquilleo nuevamente, como si Skye no necesitase ser interrumpida, entonces, llame a mi otra amiga.
—¿Avalon? ¿estás allí?
—¿Cath?, ¿están bien? –su voz me hizo sentir triste, no había pensando en lo preocupada que estaba por mis amigos hasta ese momento y quería que ella estuviera bien.
—Más o menos –respondí, tratando de concentrarme en lo que debía–. Kris me dijo que nos reuniríamos en el callejón de la calle 5 con la intersección de la avenida 12.
—Iremos para allá—respondió con firmeza, quise decirle algo más, porque aquella emoción de querer consolarla por algo persistía pero entonces, la comunicación se perdió.
—¡Hey! –grite a Ben, quien forcejeaba con la puerta y corrí hasta el.
El levanto sus manos, enseñando sus palmas al techo y luego las bajo hacia el suelo, su rostro se veía concentrado, como si no fuese el en lo absoluto, apretó sus manos en puños y golpeo la tierra, esta comenzó a temblar y también el lugar a nuestro alrededor. Cuando levanto sus manos del suelo, una pared de tierra se formo frente a nosotros y di unos pasos hacia atrás, completamente sorprendida, la tierra tomo forma de una bola, casi como si fuese una roca y Ben la arrojo contra la puerta; entonces, se giro hacia mí y me empujo al suelo, cubriéndome con su cuerpo.
Cuando todo aquel polvo que había inundado el lugar se disperso, abrí mis ojos leventemente y mire a través de Ben, ambos comenzamos a toser y entonces él se incorporo, teniéndome la mano para ayudarme a ponerme en pie. Le mire asombrada.
—Perdona por no avisarte sobre ello –se sonrojo.
—¿Bromeas? –solté una risa–. ¡Eso fue increíble, Ben!
—¿Gracias? –sonrió y me dio un rápido beso–. Entonces, ¿lista para ver que hay allí afuera?
Tome de su mano con más fuerza, esta vez no iba a dejar que me separaran de él, asentí en su dirección y ambos caminamos a través del hueco que había quedado en la pared, en donde antes había una puerta.
El lugar afuera era mucho más desesperante y deprimente que ahí dentro, coches destrozados, un poste de luz en el suelo cortando la calle, edificios que parecían estar vacios. ¿Dónde se había ido toda la gente? ¿Qué era este lugar y porque lucia tan desgarrado? Era como si la guerra hubiese pasado por aquí, me afligía mucho pensar en un mundo como este, en donde solo había destrucción. Camínanos sin dificultad, ocultándonos en las sombras por si alguien venia y procurando no hacer ruido, me quedaba de vez en cuando mirando algo que me sorprendía y aterraba, preguntando que habíamos hecho para terminar así.
Ben empujo de mi sosteniéndome de la cintura para que no me quedara atrás y me obligo a seguir caminando, cuando estaba comenzando a cansarme de ver nada más que destrucción, el observo una esquina frente a nosotros detenidamente.
—Cath, allí es –susurro. Mire al frente y reconocí el nombre de la calle.
—Ven vamos. –le tome de la mano y corrimos hasta toparnos con un basurero, mire extrañada sin saber qué hacer y entonces algo jalo de mi con fuerza. Estuve a punto de gritar, cuando vi quien había sido–. ¡Jonathan!
—Entren, vamos. –el miro impaciente y Ben se adelanto.
Cuando vi a las demás corrí para poder darles un abrazo y le pregunte a los chicos si estaban bien, entonces, una vez que nos cercioramos de que todos estábamos presentes y vivos, me di cuenta de que habían dos personas más que casi no reconocía. Un Steve que me observaba con seriedad e hizo que mi cuerpo temblara de miedo y desconfianza y un Tony totalmente desgastado y consumido. No podía creerlo.
—Muy bien –hablo Ben a mi lado–. ¿Qué es lo que está pasando aquí?
Nadie nos había dicho nada y cuando Tony se inclino mirándonos a todos, presentí que nada bueno saldría de sus labios.
TheGirlImpossible
Lu: Me encantó tu capítulo. Extrañaba a Mavalon y es que ambos son tan lindos juntos, una pareja tan hermosa<3 Y Matt, aunque Tony no lo admita pero creo que le dolió un poco que él no quiera o no se acepte como un Stark todavía. Y te gusta imagine dragons akjdhfkjd esa banda es tan perfecta, amo demons en lo personal es tan aksdjfhdkfjhf .gad:
May: Amé tu cap. Cath y su amor por la comida alkjdhfkdjf<3 es tan linda y tierna. Y se preocupó por Ben cuando él estaba en el suelo y Cath lo llegó a despertar. También se tomaron de las manos cuando las pulseras comenzaron a pitar. Y Thor, es tan malo con ella, en lugar de darle ánimos la desanimaba.
Ya la sigo
May: Amé tu cap. Cath y su amor por la comida alkjdhfkdjf<3 es tan linda y tierna. Y se preocupó por Ben cuando él estaba en el suelo y Cath lo llegó a despertar. También se tomaron de las manos cuando las pulseras comenzaron a pitar. Y Thor, es tan malo con ella, en lugar de darle ánimos la desanimaba.
Ya la sigo
totoro.
jaja Cath es fan de las pizzas como yo*-*
jaja gracias por comentar Bea siguela cuando puedas*-*
besos!!
¡TEAM PIZZA! :solteria:
jaja gracias por comentar Bea siguela cuando puedas*-*
besos!!
TheGirlImpossible
vuelvo de vacaciones hoy mismo. ¡wujuuu! extrañaba estar en casa. con internet.
(me compré cosillas. un collar de capitán américa, una gorra de un chibi iron man, un collar con una runa angelical y los dos pinsajos de thg y cf. y casi que me compro a mjolnir peronla verdad es que me parecía muy caro (y no venia con thor incluído). y un pin de la flota estelar de star trek. y un peluchín de hombre araña. y creo que nada mas xd)
(me compré cosillas. un collar de capitán américa, una gorra de un chibi iron man, un collar con una runa angelical y los dos pinsajos de thg y cf. y casi que me compro a mjolnir peronla verdad es que me parecía muy caro (y no venia con thor incluído). y un pin de la flota estelar de star trek. y un peluchín de hombre araña. y creo que nada mas xd)
bucky barnes.
mi firma, mi firma *llora* D:, regresaré las quiero, besos.
Invitado
Invitado
Cami fdbjhfvjgdsfvjsdfvsdf quiero tus pinsajoooooooooooooooooooooooos!!! :lloro:
Lu vuelve el veintiséis :lloro: OMG parece una eternidad pero yo también soy exajerada xD asi que mucha suerte con tus examenes!! :D
Lu vuelve el veintiséis :lloro: OMG parece una eternidad pero yo también soy exajerada xD asi que mucha suerte con tus examenes!! :D
TheGirlImpossible
Es una lástima que Lu tenga tantos exámenes. Bueno, ¡te deseo la mejor suerte de todas!
Me pregunto en donde estará Beuchis.
Mmmmm.
Me pregunto en donde estará Beuchis.
Mmmmm.
bucky barnes.
*rueda porque tiene un nuevo user y está feliz*
bucky barnes.
Arkanian. escribió:*rueda porque tiene un nuevo user y está feliz*
¿Como hiciste para cambiarlo? *-* yo no puedo u.u
Oh y amo tu foto de perfil! :D
TheGirlImpossible
hay un nuevo tema en el foro especial para cambiar el nombre, lo pides por ahí y listo. gracias <3TheGirlImpossible escribió:Arkanian. escribió:*rueda porque tiene un nuevo user y está feliz*
¿Como hiciste para cambiarlo? *-* yo no puedo u.u
Oh y amo tu foto de perfil! :D
bucky barnes.
QUIERO (al) CAPI(tán america solita para mi y hacerle todas las cosas que una se puede imaginar y también las inimaginables)
Bueno, no, quiero capitulo.
Bueno, no, quiero capitulo.
bucky barnes.
He regresado!, no tengo Internet en la computadora, pero me queda el móvil *-* y por fin se han acabado los exámenes *rueda por el piso*
Quiero saber que pasaaa, Beuchis sube pronto ;)
Besos a todas, las extrañé
Quiero saber que pasaaa, Beuchis sube pronto ;)
Besos a todas, las extrañé
Invitado
Invitado
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27