O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 03 Mar 2014, 2:26 pm

Hoy subo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Mar 2014, 2:48 pm

Wiii! Justo me pasaba por acá y zaz, ¡HABRÁ CAPITULOOOOOOOOOOO!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 961472736
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 03 Mar 2014, 3:54 pm

Al fin  :aah:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 03 Mar 2014, 4:49 pm

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Large
Capítulo 79

Por: Bea.

Stark se puso de pie y comenzó a caminar a nuestro alrededor. Se detuvo mirando fijamente a Matt, como si quisiera comprobar que de verdad estuviera allí y no fuera alguna alucinación suya. El chico se movió incómodo en la silla e intentó evitar pensar que su padre de otra dimensión lo estaba viendo de manera rara.
-¿Stark? –Skye lo sacó de su transe.
Tony sacudió su cabeza.
-Lo siento. Es que, eres Matt –se disculpó luego prendió uno de los monitores frente a él.
Claramente no tenía señal, Tony carraspeó y se posicionó al lado de uno.
-Hace 5 años Thanos invadió la tierra, por suerte logramos detenerlo. Estuvo en una de las prisiones más seguras de todo el mundo durante 1 año. Lamentablemente escapó. Buscó venganza en Los Vengadores y la encontró. En Thor.
-¿Lo mató? –preguntó Ben con miedo.
-No. Pero mató a su familia, a Jane Foster y a su hijo de 3 años –se escuchó como Cath chilló horrorizada- Thor… enloqueció después de eso y mató a Thanos cuando tuvo la oportunidad. No volvió a ser el mismo.
-¿Entones es él el ‘comandante’? –preguntó Skye haciendo comillas.
-Así es. Después de eso se hizo cargo de la ciudad. Pero no de una buena manera. Aterrorizaba a todos, y el único castigo que sabe usar es la muerte.
-¿Qué nadie intentó explicarle que estaba haciendo mal? –comentó Avalon.
-Kristen intentó explicárselo –contestó.
-¿La mató? –chilló Cath.
-Sí.
La pelirroja hizo una mueca de miedo.
-¿Y qué pasó con Los Vengadores? –pregunté.
-Algunos apoyan su locura, como Hulk, Cath, Jonathan y Natasha. Otros están en prisión, por unirse a una resistencia liderada por mí. Y Fury murió tratando de proteger a mi familia.
-¿También los mató? –preguntó Avalon en un susurro.
-Cuando me opuse, él mismo lo hizo.
Nadie podía creer lo que Stark estaba diciendo. ¿Thor el malo de la historia? Era algo difícil de creer.
-¿Y para que nos trajiste aquí? –pregunté rompiendo el silencio.
-Para que me ayuden a detener esta locura. Necesito a todos los Vengadores para poder detenerlo.
El silencio volvió a inundar el lugar. Si Thor era tan peligroso como Stark decía, nuestras vidas corrían un gran peligro entonces. Stark nos dejó ir luego de eso. Nos mostró el resto del lugar, era una bodega vacía con unas cuantas cosas. También nos enseñó cual sería nuestra habitación, la cual era un cuarto con 6 literas. Nos prohibió salir sin su autorización y desapareció tras una puerta.
-¿Y qué te parece? –pregunté a Kristen.
-No sé –respondió con la mirada perdida- Thor me mató. Digo… a la yo de esta dimensión.
-No te preocupes. No lo volverá a hacer –dije acariciando su cabello- te lo prometo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Mar 2014, 3:26 am

¡Hola!

OMG sdasdksadknkasdnksd ahora todo tiene sentido, todo tiene un fucking sentido!!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 167695056  Thor! ¿THOR? ¿Es enserio? ¡Pero si el es tan buenito! Cath lo adora<3 a pesar de que es cruel con ella y se burla xD ella lo ve como a una hermano mayor, un ídolo(? que cruel realidad T___T y pensar que el mato a Kris, que por el encarcelaron a los chicos... que el esta sucediendo toda esta cosa que da miedo T___T dios mio, enserio, me dejaste sin palabras fue perfecto! Fue cortito :( pero fue perfecto!

¿Que va a suceder ahora? Tengo tanta intriga!!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 2841648573 
síganla pronto chicas o mejor tómense su tiempo, yo aun tengo novelas que leer y comentar T__T jaja

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:41 pm

Beuchis sjhfdkjahsdkjhd el capítulo me encantó, no puedo creer que sea Thor  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 167695056  NO-PUEDE-SER-THOR  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 289419250   Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 4242539333  ... además hay más muertes de las que imaginé también están Jane y el hijo de Thor y mucha gente   :(  :sad:  NECESITO SABER QUE PASARÁ  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 1903305068 , Cath y Jonathan están apoyando al Comandante  ¿¿Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 167695056  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 167695056  es decir que tendrán que luchar contra ellos??.

Pd: Que bueno es volver, que bueno es volver, las extrañaba un montón chicas :3
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 1:12 pm

:jiji:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Mar 2014, 12:21 am

MaLu. escribió::jiji:

Lu, al fin volviste del inframundo, digo, la escuela  :P :P 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Dom 09 Mar 2014, 7:16 pm

HOLA GENTE
Mañana empiezo el colegio lloren conmigo  :lloro: Bea, me encantó el capi (esperamos tanto, jajajj), ¡pero aún falta la acción! Me pone nerviosa saber que pasará fiadjshaklsdfa. Mañana si puedo subo, lo más probable es que si (si no me caigo de sueño).

Saludos por aquí y por allá. 

P.D.: Lu, esperame en tu nc. Ahí voy yo, la que se enamoró del gif de El Juego de Ender. *huye a buscar el tema*
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Dom 09 Mar 2014, 7:43 pm

:cherry: 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 10 Mar 2014, 6:51 pm

Capitulo 80
Jonathan Penhallow


Jonathan tenía curiosidad, y también miedo. No quería sentirse así, pero al ver a Stark tan destruido no podía con su propio juicio. Un hombre como él, con un ego indestructible y una armadura poderosa se encontraba enfermo, con un hijo muerto y encabezando una rebelión (Jonathan ya lo suponía, o si no, no había explicación lógica) con un puñado de adolescentes dotados y con armas extra militares. ¿En dónde había terminado el Jonathan de esa dimensión si Iron Man estaba... Así?

A su lado, Skye estaba atenta y observaba todo con atención. No dejaba de mover las piernas y Jonathan supo que estaba nerviosa, de mala manera. Estiró su brazo para tomarle la mano, pero un escudo de color azul y rojo gastado se interpuso entre él y su novia. Ella contuvo un pequeño grito y Jonathan observó a Steve, quien se paraba sonriente detrás de ellos, durante un momento.
—Trata de quedarte quieto, mutante —dijo Steve con una media sonrisa sarcástica.
—No creo que Skye tenga problemas conmigo tomándole la mano —respondió Jonathan con una corriente repentina de adrenalina.
— ¿Problemas? Yo creo que no se anima a echarte —habló como si contara un chisme. Se acercó al oído de Skye y le susurró al oído lo suficientemente fuerte para que él también escuchara—. ¿No crees que podrías hacerlo mejor, querida Skye? Chispitas no parece ser un buen partido.
Algunas chispas saltaron de las manos de Jonathan cuando el Capitán se alejó de la morena, acariciándole el cabello de manera morbosa. "Podría electrocutarlo, de todas formas no es el Steve bueno que conocemos. ¿No es cierto?".
—Ni se te ocurra, rubio —dijo golpeando levemente el escudo contra la silla y luego alejándose. Skye se movió hacia a él al instante y tomó su mano con fuerza, acercándose para que la escuchara.
—Dime que ese no es el Steve que conocemos —susurró.
—Ya lo sabes, Skye —respondió Jonathan aclarando.
—Repítelo. No logro creerlo.
Ambos se quedaron en silencio, observando a sus compañeros y a Stark, que a veces caminaba alrededor de ellos y la mayor parte del tiempo se quedaba observando a Matt. Skye no dejaba de repetirle a Jonathan que quería saber qué estaba pasando, y cuando por fin se decidió a hablar (Jonathan le agradeció por eso) fue directamente a su mentor de esta dimensión para devolverlo a sus casillas.
— ¿Stark? —Lo llamó con la voz fuerte pero tranquila.
Tony despejó su mente y dirigió por un pequeño instante la mirada a Skye, luego la volvió a Matt.
—Lo siento, es que... —Intentó disculparse. Matt lucía preocupado y algo nervioso— Eres Matt.
Prendió un monitor y luego de hacer algunas cosas se paró a hablarnos. Todos prestaron atención.
—Hace cinco años, Thanos invadió la Tierra. Por suerte logramos detenerlo. Estuvo en una de las prisiones más seguras del mundo durante un año. Lamentablemente escapó —contaba Tony—. Buscó venganza en los Vengadores y la encontró. En Thor.
— ¿Lo mató? —Oyeron a Ben preguntar.
—No, pero mató a su familia, a Jane Foster y a su hijo de tres años.
Todos contuvieron la respiración un instante; Cath soltó un pequeño chillido.
—Thor enloqueció después de eso y mató a Thanos cuando tuvo la oportunidad. No volvió a ser el mismo.
—Nadie lo es cuando pierde a su familia —susurró Skye al lado de Jonathan, lo suficientemente bajo para que solo escucharan ellos dos. Jonathan asintió con pena pensando en el mentor que tenían frente a ellos; presionando con más fuerza y cariño la mano de la morena.
— ¿Entonces él es el "comandante"?
—Así es. Después de eso se hizo cargo de la ciudad, pero no de una buena manera... Aterroriza a todos y el único castigo que sabe usar es la muerte.
Skye y Jonathan se miraron un segundo, como si aún no comprendieran que Thor estuviera haciendo todo eso.
— ¿Qué nadie intentó explicarle que estaba haciendo mal? —Preguntó Avalon.
—Kristen intentó explicárselo.
— ¿La mató? —Dijo Cath alterada. Skye posó una mano en su hombro como para tranquilizarla. Ya sabían la respuesta.
—Sí.
Jonathan pensó que Kris debía estar más que confundida y asustada en aquel momento.
—Algunos apoyan su locura, como Hulk, Cath, Jonathan, Natasha —Jonathan tragó con fuerza—. Otros están en prisión por unirse a la rebelión liderada por mí. Y Fury murió tratando de proteger a mi familia.
— ¿También los mató? —Se escuchó a Avalon preguntar en voz baja.
—Cuando me opuse, él mismo lo hizo.
Los Vengadores se miraron entre ellos, algunos cerraron los ojos, otros simplemente observaron a Stark quién lo había contado todo, pero nadie podía entender por qué Thor había llegado a ser tan terrible. A Jonathan se le ocurrió pensar que aún era peor que Loki, el hermano adoptivo maléfico del Dios asgardiano, quien había invadido Nueva York con los Chitauri y tenía la costumbre de jugar con una persona, pero no matarlas en masa. Loki quería controlarlos y eso ya era malo. ¿Ahora Thor quería matar a cualquier que se interpusiera en su camino?
— ¿Y para qué nos trajiste aquí? —Preguntó Kristen.
—Para que me ayuden a detener esta locura —respondió Stark—. Necesito a todos los Vengadores para poder detenerlo.
Nadie habló. Jonathan comenzó a pensar en cómo sería si salieran mal las cosas. Ellos morirían —o quedarían presos, o torturados, o lo que fuese— en una dimensión paralela donde nadie de SU realidad jamás iba a poder encontrarlos. Eran Vengadores, y hasta ahí todo muy bien. Estaban en entrenamiento, todavía no completo del todo, lo cual les restaba. Y combatir con Thor furioso... Lo arruinaba todo.
Los dejaron ir luego de un rato. Skye no se separó del brazo de Jonathan en ningún momento, mirando hacia todos lados.
— ¿Qué sucede? —Le preguntó Jonathan. Ella solo sacudió la cabeza.
—Nada, nada.
Después de enseñarles el "cuartel" les presentaron su habitación: seis literas acomodadas perfectamente en una habitación más o menos amplia. No iban a dejarlos salir a menos que lo pidieran, y dicho eso, los dejaron solos. Jonathan y Skye se acercaron con los chicos.
—Y bien, ¿cómo estamos? ¿Listos para la lucha? —Quiso bromear Jonathan.
—No espero lo mejor —dijo Louis.
—Para mí podremos hacerlo —dijo Cath positiva—. Somos ocho Vengadores lo suficientemente entrenados como para patear traseros, con un suero indestructible que nos dio Stark... Nuestro Stark —añadió esa parte susurrando—, y podremos hacerlo. ¿No creen?
—Estoy de acuerdo con Cath —dijo Avalon sonriendo—. Somos Vengadores y vamos a vengar lo que les han hecho a nuestros mentores, y a nosotros en esta dimensión.
—Estoy dentro —animó Jonathan.
Pronto todos estaban soltando risas y con ánimos (no, no eran ánimos, sino valentía) para devolverle a la dimensión lo que era suyo: la libertad.


bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 10 Mar 2014, 6:53 pm

CAPITULO OCHENTA NO LO PUEDO CREER  :corre:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Mar 2014, 10:46 am

¡Hola Camiiiiiiii!

El capitulo te quedo perfecto *__* ya sabes, amo a Jonathan y su pareja con Skye sdhbsdbdshabsd son tan hermosos*-*

enserio, que vuelva el Steve que todos conocemos, este me da miedo, quiero llorar!! T___T que se aleje de Skye, maldito!! hum¬¬
Aun no puedo creer como Jonathan y Cath están del lado de Thor, con todo lo malo que hizo, con la cantidad de personas que asesino, incluyendo a sus amigos :(
no lo comprendo  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 1129725545  ellos dos, van a tener que hablar seriamente con sus otros yo de esa dimensión¬¬
Ame que a pesar de las dudas y los miedos, los chicos se decidieran a tomar esta mision -bueno, yo hay forma de escapar, de todos modos xD-, que se mantengan positivos y juntos♥️ amo tanto a este equipo!! :'D

Casi me pongo a llorar de verdad cuando lei el cap y mas el emotivo final T__T en fin, fue hermoso ♥️
Ya me voy, que ando de niñera -.- jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 10:12 am

Hoy subo el capítulo y comento el genialoso capítulo de Camiluchis 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 10:23 am

Empezaré diciendo que ODIO-A-EL-STEVE-DE-LA-OTRA-DIMENSIÓN  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 2278276204 , es todo un pervertido malo, quiero que el otro regrese  :enojao: . Cada vez que leo sobre lo demacrado que está Tony me dan ganas de llorar  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 1926951358 , nunca me lo imaginé así, el siempre fue el multimillonario al que no le importaban demasiado los demás y zas!, ahora está todo triste  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 4242539333 . Quiero ver al Jonathan de nuestra dimensión peleando contra el de la otra dimensión y necesito saber ¡¿por qué rayos están del lado de El Comandante?!, espero tengan una buena razón ¬¬.
En fin, amé tu capítulo Cami, en especial por la forma positiva en que los chicos ven las cosas.

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.