Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
DOASPFJDOFLuli Bieber escribió:Lo prometo bebush, no lo vuelvo a hacer u.uCamiCalder escribió:Mas te vale ¬¬Luli Bieber escribió:No voy a cometer una estupidez por un pibe, no otra vez u.uCamiCalder escribió:uiguiguigiugiLuli Bieber escribió:Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
1-No quiere que tengas problemas con tus viejos.
2-Es un cagon y le da miedo tu papa.
3-Blezze me acosa
Pero es que...ahhh me dan ganas de gritar
Blezze es un pedofilo
Lou,calmate iufiufiufuifuifuif no hagas algo de lo que te podes arrepentir.
Trata de juntarte otro dia con el y habla,saquale informacion.
Blezze me obligo a ver con el Ted
Voy a hacer lo que me dijiste, pero si se rehúsa le voy a dar con el latigoh' :twisted:
Obligo a todo el mundo, es su técnica para después violarte
diofdshoisdhfdsi Blezze tiene voz de macho que se respeta(?
Tiene voz de marica salida del prostíbulo más barato de Argentina.
Es que cuando le hablaste de mi se le afino la voz por mi sensualidad :ñomñom:
CamiCalder
kmlkmlamksd puede ser. Pero en serio, Blezze es un pedofilo con voz de perra (?CamiCalder escribió:DOASPFJDOFLuli Bieber escribió:Lo prometo bebush, no lo vuelvo a hacer u.uCamiCalder escribió:Mas te vale ¬¬Luli Bieber escribió:No voy a cometer una estupidez por un pibe, no otra vez u.uCamiCalder escribió:uiguiguigiugiLuli Bieber escribió:Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
3-Blezze me acosa
Blezze es un pedofilo
Voy a hacer lo que me dijiste, pero si se rehúsa le voy a dar con el latigoh' :twisted:
Tengo hambre
Luli Bieber
sdpfjdsojfdsposLuli Bieber escribió:kmlkmlamksd puede ser. Pero en serio, Blezze es un pedofilo con voz de perra (?CamiCalder escribió:DOASPFJDOFLuli Bieber escribió:Lo prometo bebush, no lo vuelvo a hacer u.uCamiCalder escribió:Mas te vale ¬¬Luli Bieber escribió:No voy a cometer una estupidez por un pibe, no otra vez u.uCamiCalder escribió:uiguiguigiugiLuli Bieber escribió:Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
3-Blezze me acosa
Blezze es un pedofilo
Tengo hambre
No le hagas Bouwling(?.Pobre Blezze :lloro:
dfhdsopfdhp En mi casa tengo comiah'
CamiCalder
asfasfhsiofhsaiofhsiosafh Pasamoh' a la pagina 21.No te salvas de hacer el discurso ¬¬Luli Bieber escribió:Se lo merece
Uh, ahicito voy :corre:
CamiCalder
Sos una mala geme :lloro:CamiCalder escribió:asfasfhsiofhsaiofhsiosafh Pasamoh' a la pagina 21.No te salvas de hacer el discurso ¬¬Luli Bieber escribió:Se lo merece
Ahí voy
Bueno, quiero agradecerle a la sensual Cami, al tipo del buzo a rayitas, a nuestros ídolos que tanto amamos
Gracias por haber estado para nosotras.
Luli Bieber
Mi hermana :cLuli Bieber escribió:Por qué? ¿que pasa? :cCamiCalder escribió:Quiero llorar :c
CamiCalder
Yo les agradezco a los mismos odsifhdsiohfdsiLuli Bieber escribió:Sos una mala geme :lloro:CamiCalder escribió:asfasfhsiofhsaiofhsiosafh Pasamoh' a la pagina 21.No te salvas de hacer el discurso ¬¬Luli Bieber escribió:Se lo merece
Ahí voy
Bueno, quiero agradecerle a la sensual Cami, al tipo del buzo a rayitas, a nuestros ídolos que tanto amamosy violamos, al Owen me lo paso por el traste ¬¬, a nuestras mothers, al morfi, al internet y a nuestra imagination (?)
Gracias por haber estado para nosotras.
CamiCalder
Contame :c ¿que pasa?CamiCalder escribió:Mi hermana :cLuli Bieber escribió:Por qué? ¿que pasa? :cCamiCalder escribió:Quiero llorar :c
Me estoy poniendo mal porque vos estás mal :lloro:
Luli Bieber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me pregunto todos los dias...
¿Que les hizo Taylor Swift para que casi todas la odien?¿robo?¿mato a alguien?Se que se equivoco en ilusionarse y ilusionar con respecto a los novios.
Tal vez me odien por escribir esto,pero ya esta Haylor termino y ya sabiamos como terminarian Harry y Taylor,ya que,salieron con personas diferentes y no les funciono.
¿Saben?a pesar de todos los insultos que me hacen llorar porque es mi IDOLA,extraño que digan:
Taylor es como que con sus canciones lee mi diario,Taylor es una idola y nunca la voy a dejar.
No les pido que la amen solo que la respeten y se que cometio una equivocacion muuuuuuuuy grande al meterse con los Crazy Mofos,pero es una persona como nosotras tiene sentimientos y comete errores.
Si me odian bueno que le hare,solo les pido respeto.
Yo me pregunto todos los dias...
¿Que les hizo Taylor Swift para que casi todas la odien?¿robo?¿mato a alguien?Se que se equivoco en ilusionarse y ilusionar con respecto a los novios.
Tal vez me odien por escribir esto,pero ya esta Haylor termino y ya sabiamos como terminarian Harry y Taylor,ya que,salieron con personas diferentes y no les funciono.
¿Saben?a pesar de todos los insultos que me hacen llorar porque es mi IDOLA,extraño que digan:
Taylor es como que con sus canciones lee mi diario,Taylor es una idola y nunca la voy a dejar.
No les pido que la amen solo que la respeten y se que cometio una equivocacion muuuuuuuuy grande al meterse con los Crazy Mofos,pero es una persona como nosotras tiene sentimientos y comete errores.
Si me odian bueno que le hare,solo les pido respeto.
CamiCalder
Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Luli Bieber
NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Apenitas te comparto mi sillon,Ah.
CamiCalder
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 29.