Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
Te espero mi amorCamiCalder escribió:Si,creemos a Austin Justin por MPLuli Bieber escribió:Cierto y me vas a dar a nuestro primer hijoCamiCalder escribió:No,porque soy travestiLuli Bieber escribió:Porque sos engatusadora (?)CamiCalder escribió:Si ,pero es que todos se dejan violar por meh' :meh:Luli Bieber escribió:Mi amor vos ya te violaste a medio mundoCamiCalder escribió:idoshsoidgoisd Me violo a los hermanos de Ross Lynch,aunque,a el tambien .
Hoy te voy a dar con el latigoh'
Luli Bieber
Hoy me levante con dolor de traste,ayer me diste muy duroLuli Bieber escribió:Te espero mi amorCamiCalder escribió:Si,creemos a Austin Justin por MPLuli Bieber escribió:Cierto y me vas a dar a nuestro primer hijoCamiCalder escribió:No,porque soy travestiLuli Bieber escribió:Porque sos engatusadora (?)CamiCalder escribió:Si ,pero es que todos se dejan violar por meh' :meh:Luli Bieber escribió:Mi amor vos ya te violaste a medio mundoCamiCalder escribió:idoshsoidgoisd Me violo a los hermanos de Ross Lynch,aunque,a el tambien .
CamiCalder
Es que voh' pedía más y yo no me iba a negarCamiCalder escribió:Hoy me levante con dolor de traste,ayer me diste muy duroLuli Bieber escribió:Te espero mi amorCamiCalder escribió:Si,creemos a Austin Justin por MPLuli Bieber escribió:Cierto y me vas a dar a nuestro primer hijoCamiCalder escribió:No,porque soy travestiLuli Bieber escribió:Porque sos engatusadora (?)CamiCalder escribió:Si ,pero es que todos se dejan violar por meh' :meh:Luli Bieber escribió:Mi amor vos ya te violaste a medio mundoCamiCalder escribió:idoshsoidgoisd Me violo a los hermanos de Ross Lynch,aunque,a el tambien .
Luli Bieber
Pero despues seguimos hasta que me tire un pedo y te intosicasteh'Luli Bieber escribió:Es que voh' pedía más y yo no me iba a negarCamiCalder escribió:Hoy me levante con dolor de traste,ayer me diste muy duroLuli Bieber escribió:Te espero mi amorCamiCalder escribió:Si,creemos a Austin Justin por MPLuli Bieber escribió:Cierto y me vas a dar a nuestro primer hijoCamiCalder escribió:No,porque soy travestiLuli Bieber escribió:Porque sos engatusadora (?)CamiCalder escribió:Si ,pero es que todos se dejan violar por meh' :meh:Luli Bieber escribió:Mi amor vos ya te violaste a medio mundoCamiCalder escribió:idoshsoidgoisd Me violo a los hermanos de Ross Lynch,aunque,a el tambien .
Ahora cago sangre
CamiCalder
¬¬ si, no fue gracioso pero me reíCamiCalder escribió:Pero despues seguimos hasta que me tire un pedo y te intosicasteh'Luli Bieber escribió:Es que voh' pedía más y yo no me iba a negarCamiCalder escribió:Hoy me levante con dolor de traste,ayer me diste muy duroLuli Bieber escribió:Te espero mi amorCamiCalder escribió:Si,creemos a Austin Justin por MPLuli Bieber escribió:Cierto y me vas a dar a nuestro primer hijoCamiCalder escribió:No,porque soy travestiLuli Bieber escribió:Porque sos engatusadora (?)CamiCalder escribió:Si ,pero es que todos se dejan violar por meh' :meh:Luli Bieber escribió:Mi amor vos ya te violaste a medio mundoCamiCalder escribió:idoshsoidgoisd Me violo a los hermanos de Ross Lynch,aunque,a el tambien .
Ahora cago sangre
Jodete, eso te pasa por ser una desesperada que quiere más
Luli Bieber
diofhfdighfdiogfdhiogfLuli Bieber escribió:¬¬ si, no fue gracioso pero me reíCamiCalder escribió:Pero despues seguimos hasta que me tire un pedo y te intosicasteh'Luli Bieber escribió:Es que voh' pedía más y yo no me iba a negarCamiCalder escribió:Hoy me levante con dolor de traste,ayer me diste muy duroLuli Bieber escribió:Te espero mi amorCamiCalder escribió:Si,creemos a Austin Justin por MPLuli Bieber escribió:Cierto y me vas a dar a nuestro primer hijoCamiCalder escribió:No,porque soy travestiLuli Bieber escribió:Porque sos engatusadora (?)CamiCalder escribió:Si ,pero es que todos se dejan violar por meh' :meh:Luli Bieber escribió:Mi amor vos ya te violaste a medio mundoCamiCalder escribió:idoshsoidgoisd Me violo a los hermanos de Ross Lynch,aunque,a el tambien .
Ahora cago sangre
Pero podias apiadarte
CamiCalder
No porque soy bad (?)CamiCalder escribió:diofhfdighfdiogfdhiogfLuli Bieber escribió:¬¬ si, no fue gracioso pero me reíCamiCalder escribió:Pero despues seguimos hasta que me tire un pedo y te intosicasteh'Luli Bieber escribió:Es que voh' pedía más y yo no me iba a negarCamiCalder escribió:Hoy me levante con dolor de traste,ayer me diste muy duroLuli Bieber escribió:Te espero mi amorCamiCalder escribió:Si,creemos a Austin Justin por MPLuli Bieber escribió:Cierto y me vas a dar a nuestro primer hijoCamiCalder escribió:No,porque soy travestiLuli Bieber escribió:Porque sos engatusadora (?)CamiCalder escribió:Si ,pero es que todos se dejan violar por meh' :meh:Luli Bieber escribió:Mi amor vos ya te violaste a medio mundoCamiCalder escribió:idoshsoidgoisd Me violo a los hermanos de Ross Lynch,aunque,a el tambien .
Ahora cago sangre
Pero podias apiadarte
djkwklasksa che Marty está raro ._.
Luli Bieber
Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Luli Bieber
Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
1-No quiere que tengas problemas con tus viejos.
2-Es un cagon y le da miedo tu papa.
3-Blezze me acosa
CamiCalder
Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
3-Blezze me acosa
Pero es que...ahhh me dan ganas de gritar
Blezze es un pedofilo
Luli Bieber
uiguiguigiugiLuli Bieber escribió:Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
3-Blezze me acosa
Blezze es un pedofilo
Lou,calmate iufiufiufuifuifuif no hagas algo de lo que te podes arrepentir.
Trata de juntarte otro dia con el y habla,saquale informacion.
Blezze me obligo a ver con el Ted
CamiCalder
No voy a cometer una estupidez por un pibe, no otra vez u.uCamiCalder escribió:uiguiguigiugiLuli Bieber escribió:Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
3-Blezze me acosa
Blezze es un pedofilo
Voy a hacer lo que me dijiste, pero si se rehúsa le voy a dar con el latigoh' :twisted:
Obligo a todo el mundo, es su técnica para después violarte
Luli Bieber
Mas te vale ¬¬Luli Bieber escribió:No voy a cometer una estupidez por un pibe, no otra vez u.uCamiCalder escribió:uiguiguigiugiLuli Bieber escribió:Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
3-Blezze me acosa
Blezze es un pedofilo
Voy a hacer lo que me dijiste, pero si se rehúsa le voy a dar con el latigoh' :twisted:
diofdshoisdhfdsi Blezze tiene voz de macho que se respeta(?
CamiCalder
Lo prometo bebush, no lo vuelvo a hacer u.uCamiCalder escribió:Mas te vale ¬¬Luli Bieber escribió:No voy a cometer una estupidez por un pibe, no otra vez u.uCamiCalder escribió:uiguiguigiugiLuli Bieber escribió:Bueno, eso puede ser u.uCamiCalder escribió:Sin ofender,pero es logico.Luli Bieber escribió:Como que no me quiere hablar mucho desde que paso eso, lo de mi viejo u.uCamiCalder escribió:swdiahiosahdsoi ¿que le pasa a Martin? daofhafssa
Tenes dos opciones:
3-Blezze me acosa
Blezze es un pedofilo
diofdshoisdhfdsi Blezze tiene voz de macho que se respeta(?
Tiene voz de marica salida del prostíbulo más barato de Argentina.
Luli Bieber
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 29.