Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 29. • Comparte
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
✞ We Are Who We Are
We Are Who We Are
→ Este tema es para mi sensual hermana-amante y yo.
→ No te atrevas a comentar si no eres ninguna de nosotras.
→ Este lugar es para comentar huevadas so...no te asustes.
→ Si se me ocurre algo más edito ._.
Luli Bieber
Re: ✞ We Are Who We Are
Llegue Yo!Ah.
Bueno yo estar aqui y ser una de las dueñas de este tema sdifjdisjfidsjfdisjfdijfds esperemos que...nose XD
Toti sdiofjiodjf te quedo super genial las presentaciones sfdpofjpodf :omg:
Bueno yo estar aqui y ser una de las dueñas de este tema sdifjdisjfidsjfdisjfdijfds esperemos que...nose XD
Toti sdiofjiodjf te quedo super genial las presentaciones sfdpofjpodf :omg:
CamiCalder
Ah, no se porque el Llegue Yo me suena a Viva Yo de London Tipton equis de.
La presentación es sensual (?), bah no se fue sencillo :meh:
Luli Bieber
Esta re sepsi dsiofjsoijfdsiojf a mi me tomaria hacer eso un año ._.Luli Bieber escribió:Ah, no se porque el Llegue Yo me suena a Viva Yo de London Tipton equis de.
CamiCalder
Si yo te ayudo no, así vas a tardar 30 ._.CamiCalder escribió:Esta re sepsi dsiofjsoijfdsiojf a mi me tomaria hacer eso un año ._.Luli Bieber escribió:Ah, no se porque el Llegue Yo me suena a Viva Yo de London Tipton equis de.
Okno, tengo calor, quiero un helado!
Luli Bieber
Yo me estoy cagando de frio ._.Luli Bieber escribió:Si yo te ayudo no, así vas a tardar 30 ._.CamiCalder escribió:Esta re sepsi dsiofjsoijfdsiojf a mi me tomaria hacer eso un año ._.Luli Bieber escribió:Ah, no se porque el Llegue Yo me suena a Viva Yo de London Tipton equis de.
Ensima tengo de visita a mi querido amigo,Andres ¬¬
CamiCalder
Que raro, cuando en Bs. As hace frío yo acá me cago de calor ._.CamiCalder escribió:Yo me estoy cagando de frio ._.Luli Bieber escribió:Si yo te ayudo no, así vas a tardar 30 ._.CamiCalder escribió:Esta re sepsi dsiofjsoijfdsiojf a mi me tomaria hacer eso un año ._.Luli Bieber escribió:Ah, no se porque el Llegue Yo me suena a Viva Yo de London Tipton equis de.
Ensima tengo de visita a mi querido amigo,Andres ¬¬
Yo también tengo su visita ¬¬ so...no sos la única que está jodida mi cielo.
Luli Bieber
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Quiero fa*ar con el poster¿Vos Lou?
CamiCalder
Yo también! Le doy hasta hasta el amanecer oh oh oh, deliciosoCamiCalder escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Quiero fa*ar con el poster¿Vos Lou?
Luli Bieber
xzuifsdhfusidhfd Lou :c me salieron dos granos horribles y me duelen como la p*ta madre :c
¿Algun consejo de hermana-amante hacia hermana-amante?
¿Algun consejo de hermana-amante hacia hermana-amante?
CamiCalder
No se, mierda te entiendo, esas cagadas duelen como la puta madre.
Yo tengo unas cremas que estoy viendo sobre mi ropero pero ni idea del nombre, está escrito en árabe ._.
Ponete pasta de dientes para que se sequen o usa un jabón desinfectante para sacar las impurezas de alrededor para que no salgan más y esos no se hagan más grandes.
Los granos son unos HDP pero sin ellos no tendríamos adolescencia (?)
Yo tengo unas cremas que estoy viendo sobre mi ropero pero ni idea del nombre, está escrito en árabe ._.
Ponete pasta de dientes para que se sequen o usa un jabón desinfectante para sacar las impurezas de alrededor para que no salgan más y esos no se hagan más grandes.
Luli Bieber
Es que es muy dificil,mierda ._.Luli Bieber escribió:No se, mierda te entiendo, esas cagadas duelen como la puta madre.
Parezco un pez globo,Ah.
No puedo soportarlo,duele mucho :lloro:
CamiCalder
Louuuuu tengo que contarte algo.
Bueno se trata de que hoy yo estaba parada sensualmente con mi guardapolvo del colegio y toh' eso,la cuestion es que habia una paraguaya haciendo la fila adelante mio y despues viene un paraguayo que yo conozco de vista(creo que tiene unos 25 o 26)y se va la paraguaya y se queda el.
Luego de unos segundos el se da vuelata para mirarme y me ofrece una Coca-Cola que el ya habia chupado,ensmia me lo ofecio sonriendome y tipo que yo le digo NO GRACIAS,despues el pibe cada 2x3 se volteaba a mirarme OSEA soy muy sensual :3
Bueno se trata de que hoy yo estaba parada sensualmente con mi guardapolvo del colegio y toh' eso,la cuestion es que habia una paraguaya haciendo la fila adelante mio y despues viene un paraguayo que yo conozco de vista(creo que tiene unos 25 o 26)y se va la paraguaya y se queda el.
Luego de unos segundos el se da vuelata para mirarme y me ofrece una Coca-Cola que el ya habia chupado,ensmia me lo ofecio sonriendome y tipo que yo le digo NO GRACIAS,despues el pibe cada 2x3 se volteaba a mirarme OSEA soy muy sensual :3
CamiCalder
Putos granos ¬¬CamiCalder escribió:Es que es muy dificil,mierda ._.Luli Bieber escribió:No se, mierda te entiendo, esas cagadas duelen como la puta madre.
Parezco un pez globo,Ah.
No puedo soportarlo,duele mucho :lloro:
Hacen sufrir a mi bebé, pensa en el Shastem, los wuandi, las golosinas
Luli Bieber
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 29.