Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
Amm, no se cual puede ser. No conozco ninguna ._.CamiCalder escribió:Ah odifhsiodhfdsiofd bueno me gradue con honores en...alun lugar que te enseñen ingles XDLuli Bieber escribió:Jajaja, si, Harvard es solo para leyes ._.CamiCalder escribió:Yes,me gradue con honores en Harvard(?,Ah que solo es para leyes,creo ._.Luli Bieber escribió:Sos la mejor maestra que he tenido hasta ahora, la última era una vieja que se teñía el pelo de rubio, el mismo tono que tiene Perrie nada más que a esta vieja le quedaba asqueroso.CamiCalder escribió:opjfspodjfsdpo oh reight!Much better.Luli Bieber escribió:Oh, thanc yu very mach (?
Ni siquiera lo viste!, es horrible porque es del estilo opuesto a lo que soy yo ¬¬
Mi mamá lo quería así, ella es la jefa u.u
no lo vi sd9jfds pero creo que es hermoso sdiofsiofds tengo superpoderes :twisted:
Es feo, cuando lo veas y después veas mi armario vas a notar la diferencia ._.
hiodshifosi pero se que sos preciosa y te va a quedar precioso ¬¬
Bueno confió en vos, pero conste que ya dije que es feo ¬¬ Aunque al menos no es como el de mi amiga. A ella la obligaron a usar uno fuccia con zapatos de tacón del mismo color y una corona, su pelo parecía un globo y le tiraron como 3 kilos de brillo ._.
Estoy trabajando en el discurso para tu tema XD
ojfsdopfjdpofdsjdfo pobre chica ._. sin ofender,pero seguramente parecia una Barbie XD
dsifjdsiofjdsiojdsiofjds mi tema sensual c:
Pobre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero se la veía feliz XD
Ya publique tu discurso.
Luli Bieber
sdofpdofjdsopfd que bueno c:Luli Bieber escribió:Amm, no se cual puede ser. No conozco ninguna ._.CamiCalder escribió:Ah odifhsiodhfdsiofd bueno me gradue con honores en...alun lugar que te enseñen ingles XDLuli Bieber escribió:Jajaja, si, Harvard es solo para leyes ._.CamiCalder escribió:Yes,me gradue con honores en Harvard(?,Ah que solo es para leyes,creo ._.Luli Bieber escribió:Sos la mejor maestra que he tenido hasta ahora, la última era una vieja que se teñía el pelo de rubio, el mismo tono que tiene Perrie nada más que a esta vieja le quedaba asqueroso.CamiCalder escribió:opjfspodjfsdpo oh reight!Much better.Luli Bieber escribió:Oh, thanc yu very mach (?
Ni siquiera lo viste!, es horrible porque es del estilo opuesto a lo que soy yo ¬¬
no lo vi sd9jfds pero creo que es hermoso sdiofsiofds tengo superpoderes :twisted:
Bueno confió en vos, pero conste que ya dije que es feo ¬¬ Aunque al menos no es como el de mi amiga. A ella la obligaron a usar uno fuccia con zapatos de tacón del mismo color y una corona, su pelo parecía un globo y le tiraron como 3 kilos de brillo ._.
ojfsdopfjdpofdsjdfo pobre chica ._. sin ofender,pero seguramente parecia una Barbie XD
Pobre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero se la veía feliz XD
Ya publique tu discurso.
iofdsiofjsdifjds Lou...pasamos a la pag 15!Es tu turno de los agradecimientos XD
CamiCalder
Mi turno?, ayúdame?CamiCalder escribió:sdofpdofjdsopfd que bueno c:Luli Bieber escribió:Amm, no se cual puede ser. No conozco ninguna ._.CamiCalder escribió:Ah odifhsiodhfdsiofd bueno me gradue con honores en...alun lugar que te enseñen ingles XDLuli Bieber escribió:Jajaja, si, Harvard es solo para leyes ._.CamiCalder escribió:Yes,me gradue con honores en Harvard(?,Ah que solo es para leyes,creo ._.Luli Bieber escribió:Sos la mejor maestra que he tenido hasta ahora, la última era una vieja que se teñía el pelo de rubio, el mismo tono que tiene Perrie nada más que a esta vieja le quedaba asqueroso.CamiCalder escribió:opjfspodjfsdpo oh reight!Much better.Luli Bieber escribió:Oh, thanc yu very mach (?
Pobre.
Ya publique tu discurso.
iofdsiofjsdifjds Lou...pasamos a la pag 15!Es tu turno de los agradecimientos XD
Ando sin imagination ahora se inglish (?
Luli Bieber
PAGINA 15!
Quiero agradecerle a mi Lou besha,a la comida,a mis idolos,al internet,al foro,al chabon de buzo a rayas,a Marty,al Nico y Owen ojala te pise un auto ¬¬
Quiero agradecerle a mi Lou besha,a la comida,a mis idolos,al internet,al foro,al chabon de buzo a rayas,a Marty,al Nico y Owen ojala te pise un auto ¬¬
CamiCalder
sdfuhsdufdhufidshdui listo ya esta,ya te ayude de lo del discurso.Luli Bieber escribió:Mi turno?, ayúdame?CamiCalder escribió:sdofpdofjdsopfd que bueno c:Luli Bieber escribió:Amm, no se cual puede ser. No conozco ninguna ._.CamiCalder escribió:Ah odifhsiodhfdsiofd bueno me gradue con honores en...alun lugar que te enseñen ingles XDLuli Bieber escribió:Jajaja, si, Harvard es solo para leyes ._.CamiCalder escribió:Yes,me gradue con honores en Harvard(?,Ah que solo es para leyes,creo ._.Luli Bieber escribió:Sos la mejor maestra que he tenido hasta ahora, la última era una vieja que se teñía el pelo de rubio, el mismo tono que tiene Perrie nada más que a esta vieja le quedaba asqueroso.CamiCalder escribió:opjfspodjfsdpo oh reight!Much better.Luli Bieber escribió:Oh, thanc yu very mach (?
Pobre.
Ya publique tu discurso.
Of course?Te graduaste de mi school International XD
CamiCalder
¬¬ está bien.CamiCalder escribió:sdfuhsdufdhufidshdui listo ya esta,ya te ayude de lo del discurso.Luli Bieber escribió:Mi turno?, ayúdame?CamiCalder escribió:sdofpdofjdsopfd que bueno c:Luli Bieber escribió:Amm, no se cual puede ser. No conozco ninguna ._.CamiCalder escribió:Ah odifhsiodhfdsiofd bueno me gradue con honores en...alun lugar que te enseñen ingles XDLuli Bieber escribió:Jajaja, si, Harvard es solo para leyes ._.CamiCalder escribió:Yes,me gradue con honores en Harvard(?,Ah que solo es para leyes,creo ._.Luli Bieber escribió:Sos la mejor maestra que he tenido hasta ahora, la última era una vieja que se teñía el pelo de rubio, el mismo tono que tiene Perrie nada más que a esta vieja le quedaba asqueroso.CamiCalder escribió:opjfspodjfsdpo oh reight!Much better.Luli Bieber escribió:Oh, thanc yu very mach (?
Pobre.
Ya publique tu discurso.
Veamos...
Bueno en este discurso queremos agradecer al chabón de buzo a rayas, a Obama, al putis Owen lo pueden cagar a tiros ¬¬, a nuestros hermosos y sensuales ídolos, al internet por estar ahí
Eso fue mi feo discurso ._.
Tu escuela es de las mejores, eres genial ticher (?
Luli Bieber
dsofihdsiofhdiofhdoif tu discurso is great!Luli Bieber escribió:¬¬ está bien.CamiCalder escribió:sdfuhsdufdhufidshdui listo ya esta,ya te ayude de lo del discurso.Luli Bieber escribió:Mi turno?, ayúdame?CamiCalder escribió:sdofpdofjdsopfd que bueno c:Luli Bieber escribió:Amm, no se cual puede ser. No conozco ninguna ._.CamiCalder escribió:Ah odifhsiodhfdsiofd bueno me gradue con honores en...alun lugar que te enseñen ingles XDLuli Bieber escribió:Jajaja, si, Harvard es solo para leyes ._.CamiCalder escribió:Yes,me gradue con honores en Harvard(?,Ah que solo es para leyes,creo ._.Luli Bieber escribió:Sos la mejor maestra que he tenido hasta ahora, la última era una vieja que se teñía el pelo de rubio, el mismo tono que tiene Perrie nada más que a esta vieja le quedaba asqueroso.CamiCalder escribió:opjfspodjfsdpo oh reight!Much better.Luli Bieber escribió:Oh, thanc yu very mach (?
Pobre.
Ya publique tu discurso.
Veamos...
Bueno en este discurso queremos agradecer al chabón de buzo a rayas, a Obama, al putis Owen lo pueden cagar a tiros ¬¬, a nuestros hermosos y sensuales ídolos, al internet por estar ahípero no para mi, sos un HDP, al morfi por darnos de tragar (?, a nuestras mothers y a nosotras por existir, plz bitch, we're fabolouis XD
Eso fue mi feo discurso ._.
Tu escuela es de las mejores, eres genial ticher (?
I Know,my school is de las mejores del mundo,Sofia Vergara aprendio English graciah' a mi c:
CamiCalder
My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
Ah, si la Sofia aprendió con vos entonces Salma Hayek también (?
Luli Bieber
No,solo Sofia,Ricardo Fort,Natalie Portaman y Susana GimenezLuli Bieber escribió:My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
CamiCalder
Escuchar el nombre de Fort me da risa y migrañas, ni idea de whyCamiCalder escribió:No,solo Sofia,Ricardo Fort,Natalie Portaman y Susana GimenezLuli Bieber escribió:My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
Luli Bieber
Soy re importante ¿entiende?sdofdsiohfsoisoi.Nunca me dieron agradecimiento de su ingles ¬¬Luli Bieber escribió:Escuchar el nombre de Fort me da risa y migrañas, ni idea de whyCamiCalder escribió:No,solo Sofia,Ricardo Fort,Natalie Portaman y Susana GimenezLuli Bieber escribió:My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
CamiCalder
Es que no quieren que te vallas con otros y te quieren para ellos. O sino se les olvido porque son viejos ._.CamiCalder escribió:Soy re importante ¿entiende?sdofdsiohfsoisoi.Nunca me dieron agradecimiento de su ingles ¬¬Luli Bieber escribió:Escuchar el nombre de Fort me da risa y migrañas, ni idea de whyCamiCalder escribió:No,solo Sofia,Ricardo Fort,Natalie Portaman y Susana GimenezLuli Bieber escribió:My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
Luli Bieber
Tal vez,pero me encontraste vosLuli Bieber escribió:Es que no quieren que te vallas con otros y te quieren para ellos. O sino se les olvido porque son viejos ._.CamiCalder escribió:Soy re importante ¿entiende?sdofdsiohfsoisoi.Nunca me dieron agradecimiento de su ingles ¬¬Luli Bieber escribió:Escuchar el nombre de Fort me da risa y migrañas, ni idea de whyCamiCalder escribió:No,solo Sofia,Ricardo Fort,Natalie Portaman y Susana GimenezLuli Bieber escribió:My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
CamiCalder
Si y fue lo mejor que paso en la life, me voy a poner a llorarCamiCalder escribió:Tal vez,pero me encontraste vosLuli Bieber escribió:Es que no quieren que te vallas con otros y te quieren para ellos. O sino se les olvido porque son viejos ._.CamiCalder escribió:Soy re importante ¿entiende?sdofdsiohfsoisoi.Nunca me dieron agradecimiento de su ingles ¬¬Luli Bieber escribió:Escuchar el nombre de Fort me da risa y migrañas, ni idea de whyCamiCalder escribió:No,solo Sofia,Ricardo Fort,Natalie Portaman y Susana GimenezLuli Bieber escribió:My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
Luli Bieber
sdiofhdsiohfdiohfdisofhd owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww te amo coshita :3Luli Bieber escribió:Si y fue lo mejor que paso en la life, me voy a poner a llorarCamiCalder escribió:Tal vez,pero me encontraste vosLuli Bieber escribió:Es que no quieren que te vallas con otros y te quieren para ellos. O sino se les olvido porque son viejos ._.CamiCalder escribió:Soy re importante ¿entiende?sdofdsiohfsoisoi.Nunca me dieron agradecimiento de su ingles ¬¬Luli Bieber escribió:Escuchar el nombre de Fort me da risa y migrañas, ni idea de whyCamiCalder escribió:No,solo Sofia,Ricardo Fort,Natalie Portaman y Susana GimenezLuli Bieber escribió:My discurso is great? oh, thanc yu very mach ticher
CamiCalder
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 29.