Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
Mala, no te daré nada esta noche :jum:CamiCalder escribió:NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Apenitas te comparto mi sillon,Ah.
Luli Bieber
Yo se que lo haras,no te podras resistir a mi :meh: .Luli Bieber escribió:Mala, no te daré nada esta noche :jum:CamiCalder escribió:NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Ah,Taylor es mia .
Te loveo much c:
CamiCalder
Odio que me conozcas tanto :meh:CamiCalder escribió:Yo se que lo haras,no te podras resistir a mi :meh: .Luli Bieber escribió:Mala, no te daré nada esta noche :jum:CamiCalder escribió:NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Ah,Taylor es mia .
Te loveo much c:
Bueno, Taylor es tuya...pero solo ella, las demás son mías
Yo te loveo más que eso :ilusion:
Luli Bieber
Te conozco por naturaleza :meh:Luli Bieber escribió:Odio que me conozcas tanto :meh:CamiCalder escribió:Yo se que lo haras,no te podras resistir a mi :meh: .Luli Bieber escribió:Mala, no te daré nada esta noche :jum:CamiCalder escribió:NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Ah,Taylor es mia .
Te loveo much c:
aisfohfsaoihfsaiofs vos siempre me loveas de todas formas
CamiCalder
Es que estábamos destinadas a estar juntas *-*CamiCalder escribió:Te conozco por naturaleza :meh:Luli Bieber escribió:Odio que me conozcas tanto :meh:CamiCalder escribió:Yo se que lo haras,no te podras resistir a mi :meh: .Luli Bieber escribió:Mala, no te daré nada esta noche :jum:CamiCalder escribió:NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Ah,Taylor es mia .
Te loveo much c:
Si... igual que hoy en la noche
Luli Bieber
Dios lo creo de esa forma dspofjdsLuli Bieber escribió:Es que estábamos destinadas a estar juntas *-*CamiCalder escribió:Te conozco por naturaleza :meh:Luli Bieber escribió:Odio que me conozcas tanto :meh:CamiCalder escribió:Yo se que lo haras,no te podras resistir a mi :meh: .Luli Bieber escribió:Mala, no te daré nada esta noche :jum:CamiCalder escribió:NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Ah,Taylor es mia .
Te loveo much c:
Lou,algun dia no podre caminar
CamiCalder
Amo al destino *-*CamiCalder escribió:Dios lo creo de esa forma dspofjdsLuli Bieber escribió:Es que estábamos destinadas a estar juntas *-*CamiCalder escribió:Te conozco por naturaleza :meh:Luli Bieber escribió:Odio que me conozcas tanto :meh:CamiCalder escribió:Yo se que lo haras,no te podras resistir a mi :meh: .Luli Bieber escribió:Mala, no te daré nada esta noche :jum:CamiCalder escribió:NO ¬¬Luli Bieber escribió:Tenes que compartirla ¬¬ o sino me iré a llorar al rincón :lloro:CamiCalder escribió:Taylor es MIA!Solo la comparto conmigo misma(?
Ah,Taylor es mia .
Te loveo much c:
Lou,algun dia no podre caminar
Bueno pero ese día aún no llego so...
Luli Bieber
Lou...
Te amo tanto washa,enserio.
Si te fueras del foro te entenderia,pero no evitaria estar rota por dentro,destruida.¿A quien le levantaria el animo?¿A quien le hablaria sobre el chabon de buzo a rayas?¿Con quien insultaria al Owen?¿Quien me entenderia en mis penas?¿A quien cagaria a latigos?.
Te amo,no tengo otra palabra,sos mi mejor amiga de aca hasta el infinito.
¿Sabes?A veces me pongo a pensar de como surgio todo tan rapido,te conoci y nos hablamos,¿quien pensaria que terminariamos drogadas XD?.
Si te irias,estaria feliz por voh' guashah' y me armaria de valor de donde sea que este.
¿Y sabes que?Nunca te cambiaria por nah' del world y siempre te esperaria.
Te amo mejor amiga ♡.
Te amo tanto washa,enserio.
Si te fueras del foro te entenderia,pero no evitaria estar rota por dentro,destruida.¿A quien le levantaria el animo?¿A quien le hablaria sobre el chabon de buzo a rayas?¿Con quien insultaria al Owen?¿Quien me entenderia en mis penas?¿A quien cagaria a latigos?.
Te amo,no tengo otra palabra,sos mi mejor amiga de aca hasta el infinito.
¿Sabes?A veces me pongo a pensar de como surgio todo tan rapido,te conoci y nos hablamos,¿quien pensaria que terminariamos drogadas XD?.
Si te irias,estaria feliz por voh' guashah' y me armaria de valor de donde sea que este.
¿Y sabes que?Nunca te cambiaria por nah' del world y siempre te esperaria.
Te amo mejor amiga ♡.
CamiCalder
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
No podes, puta madre. No podes. Me haces querer quedarme cada vez que haces eso, solo quiero que sepas que no nos conocemos desde hace mucho pero sos mejor de lo que crees, sos mi mejor amiga, mi hermana, mi gemela, mi amante, mi todo pendeja. Y te quiero tanto que duele a veces.
Nunca me perdonaría si te pasa algo o si te sentis mal por algo que diga, jamás. Ni siquiera te volvería a hablar por respeto, te amo Camila. Sos lo mejor que me paso en la vida, alegraste mis días con tus cuentos del chabón de buzo a rayitas, con tus ideas de violación XD, con tus chistes poco finos pero sepsis
Si me voy te voy a extrañar demasiado, y me va a doler más irme que quedarme cuando estoy mal. Ya no se que hacer, te quiero Cami.
Gracias por estar para mi, nunca te voy a olvidar.
No podes, puta madre. No podes. Me haces querer quedarme cada vez que haces eso, solo quiero que sepas que no nos conocemos desde hace mucho pero sos mejor de lo que crees, sos mi mejor amiga, mi hermana, mi gemela, mi amante, mi todo pendeja. Y te quiero tanto que duele a veces.
Nunca me perdonaría si te pasa algo o si te sentis mal por algo que diga, jamás. Ni siquiera te volvería a hablar por respeto, te amo Camila. Sos lo mejor que me paso en la vida, alegraste mis días con tus cuentos del chabón de buzo a rayitas, con tus ideas de violación XD, con tus chistes poco finos pero sepsis
Si me voy te voy a extrañar demasiado, y me va a doler más irme que quedarme cuando estoy mal. Ya no se que hacer, te quiero Cami.
Luli Bieber
ihohiohiohoihoiisjgisd me hiciste iorar,mas que cuando me lei una novela de Uan Daireckshon y Ele quedaba embarazah' de Louis :wut:Luli Bieber escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
dsfhdsifhsidhfdsi yo tampoco nunca te voy a olvidah',porque Bitch,nunca nos vamoh' a separah'.
Recorda esto lo que te digo:
No estuvimos juntas desde el principio,pero vamoh' a estar together hasta el End c:
Te lo prometo
CamiCalder
No puedo,mi vida es una mierda.
No me voy a cortar,pero simplemente quisiera que no me lastimen de esa manera tan cruel.
No me voy a cortar,pero simplemente quisiera que no me lastimen de esa manera tan cruel.
CamiCalder
:lloro: te quiero bebush c:CamiCalder escribió:ihohiohiohoihoiisjgisd me hiciste iorar,mas que cuando me lei una novela de Uan Daireckshon y Ele quedaba embarazah' de Louis :wut:Luli Bieber escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
dsfhdsifhsidhfdsi yo tampoco nunca te voy a olvidah',porque Bitch,nunca nos vamoh' a separah'.
No estuvimos juntas desde el principio,pero vamoh' a estar together hasta el End c:
Te lo prometo
Till the end :hug:
Che me voy, vuelvo más tarde o mañana, voy a salir con mi mami *-*
Luli Bieber
Chau Lou c:Luli Bieber escribió::lloro: te quiero bebush c:CamiCalder escribió:ihohiohiohoihoiisjgisd me hiciste iorar,mas que cuando me lei una novela de Uan Daireckshon y Ele quedaba embarazah' de Louis :wut:Luli Bieber escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Te lo prometo
Till the end :hug:
Che me voy, vuelvo más tarde o mañana, voy a salir con mi mami *-*
CamiCalder
Deja de hacer eso que me haces querer pararme y darte contra el suelo!CamiCalder escribió:sdifhsdiofhdsid Lou!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luli Bieber
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 29.