Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✞ We Are Who We Are
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: ✞ We Are Who We Are
Buena idea , capah' que vos me des un hijo a mi, ya que sos trava ahque ._.CamiCalder escribió:idsopjfsdjfiosdf jijijijij con 12 pibes diferentes,Ah.Luli Bieber escribió:Para eso tengo un amante (? nah, pero yo voy a hacer que me de 12 hijos, no se como pero lo haréCamiCalder escribió:opjfopgjodpfjgpodjgfpo la pi.ja no le va a dar XD para 12 a el chabon c:Luli Bieber escribió:CamiCalder escribió:dsiohfdsoihfdsio Tu primis fdsihfsdoihfsdoifhd ajajja XD yo estare ahi,solo por Skype.Ah.Luli Bieber escribió:Yo hubiese querido que estuvieras en mis 15. Es a fin de año. Soy un tantito extravagante so...vamos a hacer mis 15 un día antes de que cumpla 16. Ese día es el cumpleaños de mi primo, del que estuvo en mi casa la semana pasada.CamiCalder escribió:Si sdoifdsiohfdiofd quiero que estes en mis 15 y en la boda con el chabon misterioso de buzo a rayas asihfsaisLuli Bieber escribió:Claro, ahora entiendo :pokerface:CamiCalder escribió:Jjajajajaja XDLuli Bieber escribió:Tu mamá es una grosa mi mamá a duras penas cocina una sopa ._.
¿A quien crees que sali tan sensual?,Ah.
psdofdopsfd
Alta cagadera me va a agarrar XD
Lou,cuando cumpla 15 quiero que estes presente,osea en 2 años c:
njksdjksd posta XD
Owww, en serio?
Ah, quiero ser dama de honor
spodfsodjfjdos
Vas a ser dama de honor y madrina de nuestro primer de 4 hijos c:
Bueno Skype es algo. Te vas a morir cuando veas el vestido, yo se porque lo digo.
4 hijos? pff, yo quiero tener 12 ._.
fdsfsjdifj Lou ¿Porque no te conoci antes? :lloro:
jkndjf no se ._. El puto destino es así :lloro:
dsfojdsopfjop el destino te obligo a mandarme la solicitud XD
El destino...o el Justin. Te acordas que te dije que yo le enviaba la solicitud a las que les veía un avatar interesante?
Luli Bieber
klhcxivhdf Si,pero tambien el destino because...yo te hable XDLuli Bieber escribió:Buena idea , capah' que vos me des un hijo a mi, ya que sos trava ahque ._.CamiCalder escribió:idsopjfsdjfiosdf jijijijij con 12 pibes diferentes,Ah.Luli Bieber escribió:Para eso tengo un amante (? nah, pero yo voy a hacer que me de 12 hijos, no se como pero lo haréCamiCalder escribió:opjfopgjodpfjgpodjgfpo la pi.ja no le va a dar XD para 12 a el chabon c:Luli Bieber escribió:CamiCalder escribió:dsiohfdsoihfdsio Tu primis fdsihfsdoihfsdoifhd ajajja XD yo estare ahi,solo por Skype.Ah.Luli Bieber escribió:Yo hubiese querido que estuvieras en mis 15. Es a fin de año. Soy un tantito extravagante so...vamos a hacer mis 15 un día antes de que cumpla 16. Ese día es el cumpleaños de mi primo, del que estuvo en mi casa la semana pasada.CamiCalder escribió:Si sdoifdsiohfdiofd quiero que estes en mis 15 y en la boda con el chabon misterioso de buzo a rayas asihfsaisLuli Bieber escribió:Claro, ahora entiendo :pokerface:CamiCalder escribió:Jjajajajaja XDLuli Bieber escribió:Tu mamá es una grosa mi mamá a duras penas cocina una sopa ._.
psdofdopsfd
njksdjksd posta XD
Owww, en serio?
spodfsodjfjdos
Bueno Skype es algo. Te vas a morir cuando veas el vestido, yo se porque lo digo.
El destino...o el Justin. Te acordas que te dije que yo le enviaba la solicitud a las que les veía un avatar interesante?
CamiCalder
opjpojopj Bitch,no graciah' a mi oxpfcjgpodjLuli Bieber escribió:Pagina 9
Pase de página otra vez :meh:
Soy lo más (?
CamiCalder
CamiCalder escribió:klhcxivhdf Si,pero tambien el destino because...yo te hable XDLuli Bieber escribió:Buena idea , capah' que vos me des un hijo a mi, ya que sos trava ahque ._.CamiCalder escribió:idsopjfsdjfiosdf jijijijij con 12 pibes diferentes,Ah.Luli Bieber escribió:Para eso tengo un amante (? nah, pero yo voy a hacer que me de 12 hijos, no se como pero lo haréCamiCalder escribió:opjfopgjodpfjgpodjgfpo la pi.ja no le va a dar XD para 12 a el chabon c:Luli Bieber escribió:CamiCalder escribió:dsiohfdsoihfdsio Tu primis fdsihfsdoihfsdoifhd ajajja XD yo estare ahi,solo por Skype.Ah.Luli Bieber escribió:Yo hubiese querido que estuvieras en mis 15. Es a fin de año. Soy un tantito extravagante so...vamos a hacer mis 15 un día antes de que cumpla 16. Ese día es el cumpleaños de mi primo, del que estuvo en mi casa la semana pasada.CamiCalder escribió:Si sdoifdsiohfdiofd quiero que estes en mis 15 y en la boda con el chabon misterioso de buzo a rayas asihfsaisLuli Bieber escribió:Claro, ahora entiendo :pokerface:CamiCalder escribió:Jjajajajaja XDLuli Bieber escribió:Tu mamá es una grosa mi mamá a duras penas cocina una sopa ._.
psdofdopsfd
njksdjksd posta XD
Owww, en serio?
spodfsodjfjdos
Cierto :P , que fue lo primero que me dijiste después de decir hola?
Luli Bieber
dafoiahio de que ,que te parecia mi novela(Paralitica)y me ayudaste a modificarlaLuli Bieber escribió:CamiCalder escribió:klhcxivhdf Si,pero tambien el destino because...yo te hable XDLuli Bieber escribió:Buena idea , capah' que vos me des un hijo a mi, ya que sos trava ahque ._.CamiCalder escribió:idsopjfsdjfiosdf jijijijij con 12 pibes diferentes,Ah.Luli Bieber escribió:Para eso tengo un amante (? nah, pero yo voy a hacer que me de 12 hijos, no se como pero lo haréCamiCalder escribió:opjfopgjodpfjgpodjgfpo la pi.ja no le va a dar XD para 12 a el chabon c:Luli Bieber escribió:CamiCalder escribió:dsiohfdsoihfdsio Tu primis fdsihfsdoihfsdoifhd ajajja XD yo estare ahi,solo por Skype.Ah.Luli Bieber escribió:Yo hubiese querido que estuvieras en mis 15. Es a fin de año. Soy un tantito extravagante so...vamos a hacer mis 15 un día antes de que cumpla 16. Ese día es el cumpleaños de mi primo, del que estuvo en mi casa la semana pasada.CamiCalder escribió:Si sdoifdsiohfdiofd quiero que estes en mis 15 y en la boda con el chabon misterioso de buzo a rayas asihfsaisLuli Bieber escribió:Claro, ahora entiendo :pokerface:CamiCalder escribió:Jjajajajaja XDLuli Bieber escribió:Tu mamá es una grosa mi mamá a duras penas cocina una sopa ._.
psdofdopsfd
njksdjksd posta XD
Owww, en serio?
spodfsodjfjdos
Cierto :P , que fue lo primero que me dijiste después de decir hola?
CamiCalder
Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
Ahora que estoy acostada quiero preguntar...de que color es tu pieza? (curiosidad ._.)
Ahora que estoy acostada quiero preguntar...de que color es tu pieza? (curiosidad ._.)
Luli Bieber
Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
CamiCalder
Rosa :|, próximamente azul *-*CamiCalder escribió:Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
¿Qué es lo que más te gusta de lo que hay ahí?
Luli Bieber
La luz ¿A vos?Luli Bieber escribió:Rosa :|, próximamente azul *-*CamiCalder escribió:Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
CamiCalder
Bueno...vos sabes que me gusta la oscuridad so...Blezze y mi guitarra, la cual es negra ._.CamiCalder escribió:La luz ¿A vos?Luli Bieber escribió:Rosa :|, próximamente azul *-*CamiCalder escribió:Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
Luli Bieber
dfsgpojopgjpogd A mi me da miedo la oscuridad,apenas se cae algo y me cago toah9¡'Luli Bieber escribió:Bueno...vos sabes que me gusta la oscuridad so...Blezze y mi guitarra, la cual es negra ._.CamiCalder escribió:La luz ¿A vos?Luli Bieber escribió:Rosa :|, próximamente azul *-*CamiCalder escribió:Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
¿Qué es lo que más te gusta de lo que hay ahí?Ash parezco gótica
sdifidsfsdio ¡De que color es tu cama?
CamiCalder
Negra ._.CamiCalder escribió:dfsgpojopgjpogd A mi me da miedo la oscuridad,apenas se cae algo y me cago toah9¡'Luli Bieber escribió:Bueno...vos sabes que me gusta la oscuridad so...Blezze y mi guitarra, la cual es negra ._.CamiCalder escribió:La luz ¿A vos?Luli Bieber escribió:Rosa :|, próximamente azul *-*CamiCalder escribió:Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
sdifidsfsdio ¡De que color es tu cama?
Luli Bieber
Es de madera algarroboLuli Bieber escribió:Negra ._.CamiCalder escribió:dfsgpojopgjpogd A mi me da miedo la oscuridad,apenas se cae algo y me cago toah9¡'Luli Bieber escribió:Bueno...vos sabes que me gusta la oscuridad so...Blezze y mi guitarra, la cual es negra ._.CamiCalder escribió:La luz ¿A vos?Luli Bieber escribió:Rosa :|, próximamente azul *-*CamiCalder escribió:Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
sdifidsfsdio ¡De que color es tu cama?voy de mal en peor¿la tuya?
dsfds90fjd0s9fjds09 tengo hambre :twisted:
CamiCalder
dskvkdkfklñas yo también quiero morfiCamiCalder escribió:Es de madera algarroboLuli Bieber escribió:Negra ._.CamiCalder escribió:dfsgpojopgjpogd A mi me da miedo la oscuridad,apenas se cae algo y me cago toah9¡'Luli Bieber escribió:Bueno...vos sabes que me gusta la oscuridad so...Blezze y mi guitarra, la cual es negra ._.CamiCalder escribió:La luz ¿A vos?Luli Bieber escribió:Rosa :|, próximamente azul *-*CamiCalder escribió:Amarilla pixzfjdsiopjfsid ¿la tuya?Luli Bieber escribió:Cierto, extraño esa nove pero que se le va a hacer :lloro:
sdifidsfsdio ¡De que color es tu cama?voy de mal en peor¿la tuya?
dsfds90fjd0s9fjds09 tengo hambre :twisted:
Luli Bieber
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 29.