O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:26 pm

Debby1D escribió:Agh, que estupido que fue Louis, casi mueren los dos. Quedo inconciente por una semana :| es demasiado.
Aww pero ahora estan bien, otra vez :')

Y Harry no deberia hablar asi, es mucho para mi djfdbgjhkfg ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola!
ja lose Louis siempre dando problemitas! Pero esta vez le agarro mas feo a el!
Si lose harry es todo un tierno!
Besos:)
Invitado

Invitado

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:29 pm

HarrysBoxer escribió:OOOOOOOOOO GOD
SON TAN HERMOSOS
ONDA LEWE MEDIA PILA.
IGUAL ME INTRIGÓ, QUE ODNA CON ESOS PAPELES?
SEGURO HARREH ASI TODO TIERNO QUIERE AYUDAR A RESOLVER EL CRIMEN NO?
ESO SONÓ A NOVELA CRIMINAL(?
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
SII LAS PROMESAS SE CUMPLEN
¬U¬
PERDON POR NO CONESTAR HACE TIEMPITO, POSTA PERDON
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
COMO ESTAS LINDA?
JASKDJDSDJ 
YO ATAREADA DE EXAMENES JJJJJ
SEGUILA PESHOSHA
BESIITO
:hug: :hug: :hug:
Holaa linda!
Ow si son hermosos!
Si lose harry es un tierno total!
aw no te preocupes si te soy sincera yo tambien estoy que me tiro un balazo por la escuela!
Estúpidos maestros creen que uno no tiene vida!!. ok creo que me pase!

Gracias linda por pasar!
Besos:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Sep 2013, 3:10 am

awwwww me ha encantado y por fin sabe la verdad y el tio ese que hdp tsss y ellos tan tisrnos como.siempre fjfjfjdjdnfjdsjf
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Serena Villar Molina Sáb 14 Sep 2013, 7:51 am

Hola mi querida Liz ;) 
Aaaw Harold es super tierno y Louis es tan estúpido que es imposible no adorarle jeje
Espero que las cosas mejoren y Louis no sea tan terco como ahora porque madre de dios...
En fin cielo síguela porfiiiiiiiiiis :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina

Mensaje por loveanime_or Sáb 14 Sep 2013, 5:47 pm

holA soy nueva... solo hago acto de presencia  :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):y claro me guata mucho yu nove y ya quiero saber k pasara mas adelante
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:15 pm

Okay, basicamente Harry no tenia la culpa de nada, mas bien al contrario. Y se odiaron por años, innecesariamente :S JAJAJA
Bueno, por lo menos todo ese tema ya se aclaro, y habiéndose arreglado las cosas con los padres de Harry, supongo que algunas cosas van a mejorar.
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por JessikA. Mar 17 Sep 2013, 10:27 pm

Ah que Louis es poquitín cabeza hueca, bueno bastante. Hay yo no quiero que rompan su enlace :c
Seguíla pronto que muero por saber que pasara! Me encanta *-*
JessikA.
JessikA.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:39 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww me ha encantado y por fin sabe la verdad y el tio ese que hdp tsss y ellos tan tisrnos como.siempre fjfjfjdjdnfjdsjf
Hola!:)
La verdad salio ala luz al fin!
Son unos tiernos si!
Saludos linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:42 pm

Serena Villar Molina escribió:Hola mi querida Liz ;) 
Aaaw Harold es super tierno y Louis es tan estúpido que es imposible no adorarle jeje
Espero que las cosas mejoren y Louis no sea tan terco como ahora porque madre de dios...
En fin cielo síguela porfiiiiiiiiiis :bye:
Holis serena:)
ambos son adorables a su manera!
Las cosas con estos dos son como una montaña rusa están en la cima de y de la nada se van abajo, pero bueno, no todo siempre es felicidad ¿que no?
Ya la sigo linda! Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:43 pm

loveanime_or escribió:holA soy nueva... solo hago acto de presencia  :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):y claro me guata mucho yu nove y ya quiero saber k pasara mas adelante
Holaa!! 
Bienvenida!:)
Que bueno que te guste!! 
va ya la sigo Graciass!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:45 pm

Debby1D escribió:Okay, basicamente Harry no tenia la culpa de nada, mas bien al contrario. Y se odiaron por años, innecesariamente :S JAJAJA
Bueno, por lo menos todo ese tema ya se aclaro, y habiéndose arreglado las cosas con los padres de Harry, supongo que algunas cosas van a mejorar.
Adios ♥
Hola!
Si algo tonto no crees! 
Las cosas van aparentemente bien!
Ya la sigo saludos linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:46 pm

JessikA. escribió:Ah que Louis es poquitín cabeza hueca, bueno bastante. Hay yo no quiero que rompan su enlace :c
Seguíla pronto que muero por saber que pasara! Me encanta *-*
Hola!
Nah el cabeza hueca le queda cortito! jajaj 
Ya la sigo Saludos linda!
Invitado

Invitado

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 6 Empty Capitulo Once

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:58 pm

—Deberías despertarme siempre de esta forma. —Le dije, agarrando el pelo de Harry, con mis manos, mientras deslizaba su boca hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mi polla.
Él murmuró lo que asumí como un “de acuerdo” sin disminuir el ritmo que había encontrado. Cada vez que se retiraba, su lengua rodeaba mi punta un par de veces antes de lanzarse a sí mismo hacia abajo nuevamente, tan profundamente, hasta llegar a tomarme con su garganta.
—Harry, quiero follarte. —Le dije.
 Me dejó caer de su boca y sonrió con tanta gracia, más de la que yo pudiera alguna vez manejar. Se subió sobe mi cuerpo, a horcajadas sobre mis caderas y se inclinó para besarme, yo podía probar mi sabor en su lengua y gemí en su boca.
Se estiró hacia la mesa de noche y del cajón tomó un condón y algo de lubricante. Le tendí mi mano para que me los entregara, pero él se negó a dármelos al alejar mi mano con una sonrisa. Desgarró la envoltura con los dientes, deslizó el condón por mi tallo y entonces lo cubrió con tanto lubricante que se escurría por entre mis piernas.
Agarró mi polla, se colocó sobre mi erección y lentamente empezó a bajar. Gemí cuando sentí los tensos músculos de su culo aprisionándome mientras él siseaba ante la intrusión inicial.
Cuando estuve completamente dentro de él, tomé sus caderas para mantenerlo quieto por un momento. Harry me miró con una retorcida sonrisa en su rostro y en respuesta le sonreí también, lo solté para que así pudiera moverse hacia arriba y hacia abajo por mi eje, esperando que decidiera el ritmo que fuera más cómodo para él. Puso sus manos sobre mi pecho para mantener el equilibrio mientras se movía. Aumentaba cada vez más su propio ritmo hasta que prácticamente estaba rebotando hacia arriba y hacia abajo sobre mí.
Envolví mi mano alrededor de su pene, sacudiéndolo con fuerza y rapidez, deseaba que nos viniéramos juntos. Yo sabía que no nos llevaría mucho tiempo si seguía golpeando hacia abajo en la forma como lo estaba haciendo.
Gritó y disparó sobre mi estomago chorros de su caliente y espeso semen. Grité, el calor de su explosión sobre mí, me llevo al instante a mi orgasmo. Extendí mi mano hacia él, jalándolo hacia abajo para besarlo con fiereza. Cuando finalmente lo solté, se acostó a mi lado con su brazo sobre mi pecho. Jugué con los suaves vellos de su antebrazo, mientras recobrábamos el aliento. Me levanté para deshacerme del preservativo, volviendo a la cama con rapidez para acurrucarme de nuevo con su brazo. Después de unos minutos el me miró con una amplia sonrisa en su rostro.
 —Entonces, ¿Qué te gustaría hacer esta noche?.
—Quiero quedarme en esta casa contigo durante varios días, te quiero desnudo y tocándome.
Se rió y se inclinó para darme otro beso. Sostuve la parte posterior de su cabeza en caso de que quisiera apartarse antes de que estuviera listo para terminar con el beso. Pero ni lo intentaba. Su lengua hacía pequeños círculos alrededor de la mía en mi boca, nuestros colmillos se hacían mella el uno contra el otro, el tintineo de nuestros dientes se escuchaba y aún así, seguíamos besándonos. Mis manos se apoderaron de sus rizos, jalándolos con mucha fuerza, él hizo un pequeño sonido contra mis labios, apretándose contra mí un poco más y me sorprendió encontrarlo duro otra vez.
Su erección se presionaba contra mi pierna. Mi propia polla palpitó interesada y su mano la encontró, acariciándome fuerte y rápido otra vez. Me aparté, mirándolo por un minuto antes de reclamar sus labios con los míos.
Se subió encima de mí, sosteniendo con fuerza contra el colchón mis muñecas con sus manos, lo único que podía hacer era tratar de moverme hacia arriba para buscar friccionar mi polla contra él, para así aliviar la tensión que había inducido en mi.
—Paciencia. —Harry susurró contra mis labios.
—No. —Gruñí haciéndolo reír.
—Como quieras —Dijo él.
Rodó sobre mí tratando de alcanzar la mesa de noche otra vez, oí como a tientas abría otro paquete de aluminio y se acercó para que viera lo que estaba deslizando sobre su enorme polla. Yo ya estaba resbaladizo por el lubricante que había derramado sobre mi antes, pero aún así él puso una gran cantidad sobre su mano, mientras forzaba sus rodillas entre las mías para que abriera mis piernas y así deslizar dos dedos en mi culo.
Tal como lo había hecho él antes por mi causa, siseé suavemente, pero como lo deseaba con tanta desesperación no opuse resistencia ante su intrusión, se movió hacia arriba, colocando la cabeza de su polla contra mi culo, deslizándose lentamente dentro de mi, hasta que su rostro estuvo contra el mío.
Envolví mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos alrededor de su cuello, jalándolo hacia abajo para que me besara de nuevo mientras golpeaba dentro de mi culo, la punta de su polla acariciaba ese punto especial dentro de mi cada vez que se movía.Movió su mano entre nosotros para alcanzar mi polla, pero yo alejé su mano con la mía y la sostuve contra el colchón para impedirle que me tocara. Yo estaba cerca del borde y quería que él me hiciera venir con solo la sensación de tenerlo dentro de mí.
Dejó caer otro beso sobre mis labios mientras aumentaba su velocidad, chocando sus pelotas contra mí con tanta fuerza, que se escuchaba un golpe húmedo contra mi culo con cada embestida. Grité.
El sonido desgarró mi garganta con tanta fuerza que sentí como si me estuviera atragantando con vidrio cuando me vine, los espasmos de mi polla fueron tan intensos, más de los que yo pudiera recordar, mi semilla bombeaba sobre mi pecho. Harry perdió su ritmo rápidamente, gritando su orgasmo sobre mí. Sus ojos estaban cerrados, con una mueca en su rostro, mientras clavaba sus uñas en mis manos.
Colapsó sobre mí, mi piel estaba pegajosa por el sudor y la evidencia de las actividades de la mañana. Se movió lo suficiente para capturar mis labios nuevamente, besándome en ráfagas rápidas. Yo reí cuando acarició mi cuello, su aliento cosquilleó en la piel detrás de mis orejas.
—Necesito una ducha —Dije con un gemido.
 —Supongo que sí, ¿Puedo unirme?.
—Contigo jodidamente mejor, no quiero perderte de vista. Quiero follar contigo todo el día hasta que ninguno de los dos pueda moverse.
Hizo un –mmm- en mi oído, chupando el lóbulo de mi oreja con su boca y mordiendo tiernamente hasta que grité. Me dejó ir, besando mi quijada en línea recta hasta llegar a mis labios otra vez antes de levantarse dejándome allí.
Entró en el baño y escuche que abría la ducha. Me quede en la cama por unos minutos más tratando de reunir energías para salir de la cama y seguir a Harry. Cerré los ojos. La imagen que tuve de él desnudo enjabonándose y con el agua cayendo sobre su suave carne fue suficiente para que me levantara.Harry tenía la temperatura del agua tan alta que cuando abrí la puerta del baño una pared de vapor me golpeó en la cara.
 Entré en el baño cerrando la puerta para mantener el calor y me metí en la ducha uniéndome a él.
—¿Dónde estabas?. —Preguntó
. —Trataba de levantarme. —Le dije con un bostezo. —Creo que estoy cansado. Harry volteo a verme, tomó mi barbilla como si estuviera examinándome
—Estas pálido.
Coloqué mis manos en su cadera y lo acerque para darle un beso. Me dejó hacerlo por un minuto, pero se apartó demasiado rápido.
—Louis, lo digo en serio, no luces bien.
 —No escuché que te quejaras esta mañana. —Lo dije con una pequeña sonrisa, pero a él no le pareció divertido.
 —Necesitas comer. Has estado alimentándote solo con mi sangre durante una semana, necesitamos encontrar un donante esta misma noche, no quiero volver a correr el riesgo de perderte. Acabo de recuperarte. —Sonaba realmente preocupado, pero yo no entendía por qué. Me sentía cansado, pero acaba de tener dos asombrosos orgasmos, no pensé que era un cansancio fuera de lo común. Pero si realmente era importante para él, podría tratar de beber un poco de alguien.
Me entregó el jabón, no parecía estar dispuesto a ponerme de humor nuevamente, hasta que estuviera seguro de que yo estaba bien. Solté un suspiro exagerado que finalmente se ganó una sonrisa de él, pero siguió en su propio lado de la ducha mientras se bañaba. Cerró la llave del agua y me ayudó a salir de la bañera.
Entré en la habitación para vestirme, dejándolo solo en el baño. No estaba enojado, solo un poco frustrado, esto le parecía suficiente, mientras que yo quería quedarme toda la semana en la cama. Me preguntaba si el agotamiento se debía a lo que había pasado la semana anterior. ¿Debería haberme quedado en el templo por unos días más y no tratar de forzarme a mi mismo a dejarlo tan rápido?.
Estaba tan sumergido en mis propios pensamientos, que apenas tuve un segundo para preguntarme por qué el piso venía tan rápido hacia mi cara, en ese momento el mundo se volvió negro.
 —¿Qué diablos le hiciste?. —La voz de Lottie era tan alta que me esforcé por abrir mis ojos.
 Me preguntaba qué estaba haciendo ella al lado de Harry, pero cuando inhalé profundamente por la nariz y percibí el olor de la salvia quemándose, supe que había terminado de alguna manera de vuelta en el templo.
—¿Qué es lo pasa?. —Le pregunté atontado.
—Louis, ¿estás bien?. —Harry estaba a mi lado y sonreí cuando su mano despeinó el cabello de mi frente.
—Estoy bien. Solo un poco cansado. —Le dije luchando para poder sentarme e inmediatamente Harry me abrazo, inclinándome sobre su hombro, porque no podía aún sostenerme.
—¿Qué paso?.
—Cuando entré al dormitorio te encontré desmayado en el piso. Te lo juro si no dejas de hacerme eso, yo mismo te voy a matar para acabar con todo esto de una buena vez. —Dijo Harry.
 —¡No amenaces a mi hermano!.
—Lottie, cállate. —Lo dije en voz baja.
—Solo es una broma. —Por lo menos yo estaba muy seguro de que lo era.
—Lottie deja de gritar. Estoy segura de que tu hermano necesita algo de silencio. Y además necesito hablar con ellos a solas. Tú deberías irte. Pienso que ya puedo manejarlo sola. —La voz de la abuela sonaba tensa, como si estuviera teniendo problemas para mantenerse tranquila.
Los talones de Lottie sonaron alejándose y se escuchó la puerta del templo cerrándose de golpe.Harry y la abuela suspiraron al mismo tiempo y me reí.
—Entonces, ¿Qué fue lo que hice ahora?. —Les pregunté, mis ojos parecían no querer permanecer abiertos, pero no me sentía tan mal.
—No fue tu culpa. —Dijo Harry besándome la parte superior de mi cabeza —La abuela cree que lo que necesitas es sangre fresca. Ninguno de nosotros tiene la capacidad para vivir de solo bolsas de sangre y sangre de vampiro por largos periodos de tiempo.
Yo asentí. No pensaba en alimentarme de nadie en especial, pero con Harry tan cerca de mí hizo que mi estomago tironeará un poco. Pensaba que el vínculo se había mejorado y no entendía por qué Harry estaba bien y yo parecía ser un completo desastre. No me parecía justo y mis pensamientos se llenaron con resentimiento.
Abrí mis ojos y me di cuenta de que había otra persona con nosotros en el templo. El chico que se veía demasiado joven en el The Kiss estaba parado junto a la abuela. Parecía asustado, como si fuera a ser atacado en cualquier momento.
Esto hizo preguntarme qué clase de historias han estado circulando en la cuidad acerca de Harry y yo, pero no estaba tan interesado como para preguntarle.
—No quiero morderlo a él. —Dije.
—Está bien. —Dijo Harry. —Si yo lo muerdo, ¿crees que puedas tratar de beber de él?.
Asentí, el leve movimiento de mi cabeza me provoco nauseas. Odiaba sentirme tan débil, especialmente delante de Harry. Por alguna razón, teniéndolo como testigo de todo esto lo hacía un poco peor. Me sentía como un gatito y aunque yo ya no lo odiaba, aún quería creer que yo era más fuerte que él.
El muchacho se relajó al darse cuenta de que no podía morderle. No entendía por qué me tenía tanto miedo. La última vez que lo había visto, nos había ofrecido sus muñecas a los dos, pero ahora daba la impresión de que no quería mis colmillos cerca de él. Eso estaba bien para mí. Su miedo me hizo sentir más varonil.
 Harry empujó al muchacho para que se acercara, sus colmillos perforaron la muñeca del chico tan suavemente que ni siquiera se inmutó. Percibí el olor de la sangre tan pronto como salió al aire y algo de esto me hizo enojar.
Sentía como si todo se estuviera moviendo en cámara lenta cuando volteé mi cabeza en dirección a la fuente del agridulce olor. Harry estaba chupando suavemente la muñeca del chico y sentí que fuego quemaba mi cara. El fuego creció en mi corazón ante la imagen de Harry con otro hombre cerca a su boca. Algo sobre la situación parecía que estaba mal, para mí era tan sucia. Y estaba tan enojado con el chico por dejar que lo hiciera. Por animarlo.
Harry apenas había soltado al muchacho cuando yo me lance hacia él mordiendo en la herida que le había hecho Harry y royéndolo como un perro hace con su hueso. El grito del muchacho provocó que yo lo presionara más a mi boca.
Tomé grandes tragos de sangre que bajaron por mi garganta, sin siquiera saborearla con mi lengua en mi necesidad de chupar al muchacho hasta dejarlo seco.
Gruñía y siseaba como un animal mientras que Harry y la abuela lograron que soltara al muchacho que seguía gritando por el terror. Sus gritos hicieron crecer más la ira que ya tenía por haberlo visto con Harry. Me abalancé de nuevo sobre él, pero Harry me hizo caer completamente sobre el suelo, golpeándome contra éste y sosteniéndome con todo su peso para mantenerme ahí, pero se veía como si no estuviera seguro que con esto era suficiente.
—Louis. —Harry gritó. —Sal de este trance, ¡Mierda!. Abuela, ¿Qué es lo que le pasa?.
 —Es la lujuria de la sangre. —Gritó la abuela, podía oír un forcejeó y decirle en voz baja al muchacho que saliera del templo. Luché contra Harry, tratando de que se quitara de encima, por el deseo irresistible de ir tras el chico y su dulce sangre y despellejarlo por haberle permitido a Harry que lo mordiera. La mano de Harry se acercó velozmente y me golpeó con fuerza en la cara.
 Yo le gruñí. Y aprovechando que me había soltado por un momento, lo tiré sobre su espalda y lo dominé. Ante la mirada de esos brillantes ojos verdes la compresión de que, qué era lo que estaba haciendo, fluyó poco a poco dentro de mí.
—¿Louis?. —La voz de Harry era suave y me sentí feliz al percibir en ella algo de miedo.
—Louis ¿Estás bien?.
 —Sí. —Dije. Me bajé de él y se levantó. Me sentía fuerte, mejor de cómo me sentía hasta hace un rato. No estaba seguro del por qué pero al ver a Harry tocando al chico me había roto.
Esperaba sentirme culpable por haber atacado a ese chico, pero no lo estaba. No tenía ningún remordimiento solo una profunda hambre y sed de venganza por lo que se me había negado.
Harry se colocó frente a mí. Extendió su mano para tocarme, pero yo golpeé su mano y di un paso atrás, por el rabillo de mi ojo vi a la abuela dar un paso hacia mí pero cuidándose de no quedar a mi alcance.
—Louis, ¿ya estás bien?. —Preguntó la abuela tímidamente. Ella parecía estar más asustada de lo que había estado Harry. Miedo de mí. Eso me trajo de vuelta un poco más, yo no quería que ella me tuviera miedo.
—Si, ya me siento bien. —Pero mi voz sonaba algo chistosa, incluso para mí, más baja y más furiosa de lo que nunca antes la había tenido. Mis manos las tenía apretadas en un puño a mis costados y sentía como si fuera a golpear a la persona que estuviera a mi lado más cerca. —¿Qué diablos pasa conmigo?.
—Creo que necesitas más sangre, pero pienso que no podrás... tomarla de la fuente por un tiempo. No sé cómo vamos a hacer esto, pero hasta que no seas capaz de controlar la lujuria de sangre, no podrás estar rodeado de gente. —Dijo la abuela.
Ella lo seguía llamando lujuria de sangre, pero no creía que de eso se tratara. Incluso, mientras estaba bebiendo la sangre, alimentarme no había sido mi meta. Yo quería matar.
—¿Qué quieres decir con eso?. —Harry le preguntó.
 —Pienso que tú estarás a salvo. —dijo ella con una sonrisa. —No creo que vaya a tirárseles encima a los vampiros, solo a los seres humanos. No puedes sacarlo en público por un tiempo.
—¿Puedes por favor no hablar de mí como si yo no estuviera aquí?. —Le dije.
Harry se acercó a mi nuevamente, pero todavía estaba enojado y no quería que él me calmara, levanté un brazo hacia atrás y luego lo impulsé hacia adelante en un puño sobre él, dándole un golpe directamente sobre su ojo y cayéndose de espaldas contra el altar detrás de él.
 —Louis. —La abuela gritó, dando un paso para acercándose a mí.
—No. —Dijo Harry. —Abuela es mejor que te vayas, yo me encargo de él. Me reí, una fría y dura risa que hizo que Harry se frotara los brazos con incomodidad.
Volteé a mirar y vi a la abuela corriendo hacia la puerta y me dí la vuelta preparándome para ir tras ella, no muy seguro de lo que le haría cuando la atrapara, pero Harry me bloqueó y me tiró de nuevo contra el suelo, mientras la puerta del templo se cerraba detrás de ella.
—Louis, por favor, para con esto. —Harry dijo en mi oído, —No quiero lastimarte.
Lo arrojé lejos de mí y su cuerpo rodó por las escaleras con un ruido sordo. Me levanté y caminé lentamente hacia él cuando se puso en píe.
—No deberías estar preocupado por causarme daño, Harry. Si estuviera en tu lugar me preocuparía por mi propia seguridad.
—No hagas esto. —Dijo Harry. Sus ojos brillaban como si fuera a llorar y verle los ojos llenos de lágrimas hizo más fuerte mi ira. Me lancé contra él, pero él ya estaba preparado para ello.
Atrapó mi muñeca torciéndola y usando mi propio impulso me tiró al suelo y cayó encima de mí y con sus manos me mantuvo contra el piso, mientras que sus lagrimas caían sobre mi cara. Me las arreglé para liberar un brazo y con la palma de mi mano lo golpeé en la barbilla para que me soltara. Me di la vuelta alejándome de él y me puse en pie, pero él fue más rápido que yo y corrió a toda carga contra mí, cayéndonos hacia atrás sobre una mesa.
Esta se rompió por causa de nuestro peso y nos estrellamos contra el suelo. Impulsó su puño como si fuera a golpearme, pero logré agarrar su cuello y lo forcé a colocar su boca sobre la mía. Mis colmillos se hundieron en su labio inferior, la sangre empezó a deslizarse por mi garganta y su grito de shock se ahogó en mi boca.
Sus manos se deslizaron por mi pelo, tirando de él con fuerza mientras que su entrepierna castigaba dolorosamente la mía, saqué mis colmillos de él y chupé codiciosamente las heridas punzantes que le había dejado sobre su piel. Cuanto más bebía, más se aclaraba mi cabeza y mi dura polla crecía dentro de mis jeans. La lengua de Harry se abrió camino en mi boca, su saliva se mezclaba con su sangre en mi lengua. Lo mordí otra vez, pero en esta ocasión fue más suave, mientras su mano se movía con fuerza entre nosotros, abriendo el botón de mis vaqueros y deslizándola alrededor de mi eje. Enterré mis uñas con fuerza en la parte posterior de su cuello, para que la sangre se rezumara a través de mis dedos. Él siseó contra mis labios, alejándose un poco para poder morder mi garganta mientras me jalaba hacia él con fuerza.
Sus colmillos se hundieron en mi carne y yo suspiré. No había dolor, solo una increíble sensación de hogar que nunca había conocido hasta cuando el enlace nos había conectado entre sí. Su mano luchaba de nuevo entre nosotros, tratando de quitarse sus jeans. Me quité los zapatos y utilizando mis píes logre que se deshiciera de los suyos también. Levanté mis caderas dejándole deslizar torpemente mis vaqueros hacia abajo por mis piernas, pateándolos con cuidado para que no quitara su boca de mi garganta.
Tuvo que separarse para quitarse sus jeans. Escuché el rasgón inconfundible de la envoltura de aluminio en mi oído.
Se acercó y con fuerza me giró sobre mi estomago y me sujetó con una mano de la parte posterior de mi cuello mientras rodaba el condón sobre su pene con la otra mano. Lo escuché escupir varias veces en sus manos antes de que un cálido y húmedo dedo se deslizara en mi culo. Levante mis caderas hacia él, el movimiento provocó que apretara aún más su mano en mi cuello como si tuviera miedo de que tratara de alejarme de él.
Pero me sentía mucho más tranquilo, ahora debajo de él, que en el momento en que mi conciencia había despertado de nuevo. Sacó su dedo fuera de mí y escupió en su mano nuevamente, antes de que sintiera la punta de su eje presionando contra mi culo. Dejé escapar un gemido de satisfacción, cuando mis músculos ya estirados lo tomaban completamente dentro de mí. Como había pasado la primera vez cuando tuvimos sexo, fui consumido por el sentimiento de que algo que aún faltaba se había completado.
El brazo de Harry alrededor de mi cintura era la única cosa que impedía que colapsara debajo de él. Me bajó suavemente de modo que mi cara se apoyara en mi brazo contra el piso, mi culo quedó en el aire como si fuera un gato en celo.
Se sentía tan bien dentro de mí, pero no podía encontrar mi propio ritmo a causa de sus embestidas. Sus manos se clavaron en mis caderas, se puso a gritar mi nombre cuando se vino, el sonido resonó en el Templo. Cayó hacia adelante y yo estaba demasiado débil como para sostenernos, por lo que terminamos estrellándonos contra los restos de la mesa que habíamos destruido antes.
 —Sabes, deberíamos mantenernos alejados de las mesas. —Le dije en voz baja, contento de que esta mesa no estuviera hecha de madera, sentí pequeñas heridas sobre mi pecho donde pequeñas esquirlas se habían enterrado.
—¿Estás haciendo bromas ahora?. —Harry sonaba enojado y cansado al mismo tiempo. —¿Qué demonios te estaba pasado?.
—No lo sé. —Era verdad.
La ira y la violencia que había sentido antes se habían ido. Ahora, todo lo que sentía era calma y un poco de cansancio, pero no tan cansado como me había sentido en casa.
 —Esta vez me asustaste hasta la mierda. —Dijo él.
Se puso de píe y me ayudo a incorporarme. Cuando ambos estuvimos seguros de que podía caminar, empezamos a vestirnos.
—Aparentemente. —Dije con una pequeña sonrisa.
—Basta. —Él me volteó para que lo mirara, parecía que iba a gritarme, pero no lo hizo.
Me tomó en sus brazos y me besó de nuevo, su lengua se frotaba contra la mía con fuerza.
Como si tratara de encontrar algún rastro de su propia sangre que hubiera quedado en mi boca. En este momento solo deseaba besarlo por siempre y al pensar en nuestro futuro me dio miedo.
—¿Qué pasa?. —Me preguntó. —¿Qué te pasa, pareces como si estuvieras pensando en algo?.
—Creo que la abuela se equivocó acerca de la lujuria de la sangre. —Dije rápidamente, no queriendo admitir lo que realmente estaba pensando. —Verte con él me descontrolo. Estaba tan enojado con él... y contigo por tocarlo. Lo odie, perdí el control cuando lo mordiste. No me importaba la sangre Harry.
Harry me sonrió, tocando con la palma de su mano mi mejilla. Me apoyé en ella completamente, sin percatarme que su otra mano la levantó, la balanceó en el aire y me dio un puñetazo en la cara.
Me tambaleé dando un paso hacia atrás, frotando mi mandíbula y lo miré con fiereza.
 —¿Qué demonios fue eso?. —Le pregunté.
—¿Tu casi asesinas a un chico por mi culpa?, ¿Te dieron celos y enloqueciste?, ¿Qué va a pasar cuando el enlace esté roto, Louis?, ¿Cuándo ya no te pertenezca?. ¿Vas a ir por los alrededores golpeado a todos los vampiros que pongan una mano sobre mi?.
Yo no esperaba esto. Me preguntaba si había sido el enlace el que me había hecho sentir celos de lo que había visto, o si solo fui yo. Pero no lo sabía.
 Las últimas semanas se había vuelto muy práctico culpar al enlace de todo lo que estaba pasando entre nosotros, pero como la magia entre nosotros parecía estar perdiendo sus colores, ya no estaba seguro si parte de nuestras acciones y sentimientos eran en realidad nuestros.
—Harry, no sé, cómo responder a todo eso. Estoy seguro que las cosas van a ser diferentes una vez que el enlace esté roto. Esto probablemente sea un efecto secundario.
—Cierto, esto es solo otra cosa que es culpa del hechizo. Bueno, eso es fantástico. Supongo que solo tendremos diecisiete días más para comportarnos de forma inmadura antes de que todo vuelva a la normalidad entre nosotros, ¿verdad?.
Cualquier mierda que sea lo normal para nosotros, o lo que era. Esto era solo una muestra de nuestra realidad, él llevaba la cuenta de los días que faltaban para librarse de mí en su cabeza. Accidentalmente yo no hubiera soltado aquél número de la manera en que él lo había hecho. Esto solo demostraba que él no sentía lo mismo por mí, como yo si lo sentía por él. En diecisiete días estaría hecho, él se iría por su camino y yo tomaría el mío.
Solté un suspiro. —Ahora que sé qué va a pasar, prometo no verte cuando te alimentes en el futuro. Y en diecisiete días más, no será un problema. De todos modos.
—Louis, no...
Levanté una mano, para detener lo que él planeaba decir para defenderse, de cualquier forma no quería escucharlo. Yo sabía que las cosas entre nosotros se habían roto. No el vinculo, éste parecía estar bien y completo en este momento, pero como pareja solo duraríamos diecisiete días más. Harry se quedó donde estaba y yo no volteé a mirarlo.
Sólo salí en medio del aire fresco de la noche y me dirigí a casa. No sé, cómo supe que alejarme de él no me provocaría más dolor. Solamente lo sabía.

Yo me quedaría en su casa, pero tenía la sensación de que nosotros no volveríamos a estar tan unidos, como lo habíamos estado antes de esta noche. Me quedé solo en la cama durante casi una hora, antes de que Harry entrara. No me habló, tampoco me tocó. Solo se acostó dándome la espalda. En mi corazón sentía como si acabara de darle la espalda a nosotros y a todo lo que podríamos haber tenido juntos.
_._._._._._._.

Hola!
Solo quería agradecerles por seguir leyendo y seguir pasándose por acá. Se que me tardo horrores en actualizar y eso pff soy un desastre de tareas y trabajos pendientes de la escuela! Pero bueno en serio muchas muchas gracias!! Amm bueno tenia un anuncio para ustedes, hace poco empece otra adaptación, es una historia corta creo que no dan mas de 9 o 10 capítulos, es algo fuerte y buen quería invitarlas a leerla! El nombre del fic es Impossible amor!
aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t60457-impossible-amor-larry-stylinson

Bueno lindas me voy!
Muchos muchos saludos!:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:16 pm

Louis tops *-* ah JAJAJ.
La primer parte del capitulo llena de smut, aww JAJAJ
Los celos enfermos de Louis, creo que no se deben al enlace.
Y el final.. ¿Era necesario que se vuelva a cagar todo? agh :(
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por sunshinelovemix Miér 18 Sep 2013, 9:23 pm

ay, todo estaba tan bien al principio :( 
por favor has que se arreglen y que estén juntos siempre para que follen todo el día  :(L):  siguela pronto por favor :hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba