Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.
U.u lo siento no hay epílogo, así queda el final.Dimples'sHarold escribió:hay epulogo o es final final?? lo amé awww harry iba a ir a chicago awww y son tan particulares para el tema del amor hahahab y aceite ?? he leido cosas mas raras haha me encantado leerla !
Ow eso es bueno que les haya gustado, si son un tanto idiotas. Pero se aman y mucho.
Sabes es cierto lo del aceite nunca lo había leído, bueno en realidad en una novela recuerdo que hablaban de usar mantequilla y mayonesa como lubricantes. Pero bueno muchas gracias linda:)
Saludos
Invitado
Invitado
si yo también la leí hahahahaa la amé una de mis favoritas así que gracias por compartirlalizethstylinson escribió:U.u lo siento no hay epílogo, así queda el final.Dimples'sHarold escribió:hay epulogo o es final final?? lo amé awww harry iba a ir a chicago awww y son tan particulares para el tema del amor hahahab y aceite ?? he leido cosas mas raras haha me encantado leerla !
Ow eso es bueno que les haya gustado, si son un tanto idiotas. Pero se aman y mucho.
Sabes es cierto lo del aceite nunca lo había leído, bueno en realidad en una novela recuerdo que hablaban de usar mantequilla y mayonesa como lubricantes. Pero bueno muchas gracias linda:)
Saludos
Dimples'sHarold
Hola, hola, serena:)Serena Villar Molina escribió:Hola mi querida Liz ;)
Seguro que te estabas preguntando ¿Dónde esta la zorra esta que no comentó en mis últimos capítulos?
Pues veras cielo estaba muy atareada con el instituto y no podía ir al ordenador pero bueno lo importante esque por fin he llegado!
He adorado todos y cada uno de los capítulos de esta novela y tengo que darte las gracias por hacer una adaptación tan buena como esta porque la he adorado y necesitaba leer algo como eso.
He amado el final sobre todo por el hecho de que Harold estaba dispuesto a irse con Boo a chicago y eso es jodidamente bonito :(L):
Juro por mi abuelo en paz descanse que esta ha sido una de las mejores novelas Larry que he leído.
Y bueno...jope Liz que te voy a echar de menos...y por eso quiero que escribas más novelas y espero tener el placer de leer todas y cada una de ellas porque eres increíble :lloro:
Y bueno supongo que este es mi ultimo adiós así que lo escribo con dolor y mucho cloro...pero llego el momento de hacer la ultima despedida...jo Liz gracias por todo y aunque me duela en el alma :bye:
Ah no te preocupes, lose la escuela y sus tareas nos ponen loca.
Oh muchas gracias, me hace bien que les gusten:)
Cuando empece a ver posibilidades de adaptarla, pensaba que a nadie le llegaría a gustar, de echo casi, casi, no la subo. Pero después dije bueno que puedo perder, y me aventé a subirla.
Ow son estupidamente lindos ambos, y se aman, solo que tienen una manera muy rara de demostrarlo.
Muchas, muchas gracias:)
Oh si de echo, al parecer esto de adaptar me gusto y mucho. Empece una nueva, creo que nunca sera capas de subir algo original, y mas porque todo lo que escribo me parece estúpido.
Muchas gracias de nuevo serena:) Espero poder seguirte leyendo en alguna otra novela.
Saludos linda:)
Bye
Invitado
Invitado
Hi llege un poco tarde xd
me encantan tus adaptaciones en estos momentos estoy leyendo artos tuyos y algunos ya leí xd
si no me equivoco ya comente alguno tuyo, de hecho 2 :D y me he enamorado de cada uno xd
cuando recién comencé a leer no pensé que me iba a gustar tanto la historia, de como se odiaban el uno al otro y que quedaran en lazados sin previo aviso pero al final siempre se amaron pero el par de imbéciles nunca quiso admitirlo, son unos tercos de mierda xd
se jodieron e hicieron el amor, se odiaron y se amaron al mismo tiempo y aun haci no reconocían su amor, en cerio que llore cuando rompieron el compromiso y hazza lo felicito, fue la peor parte :c
pero cuando lou esta decidido en hablar con el y se da cuenta que tiene todo empacado y que al igual que el se va, decide aclarar todo y hay por fin se dicen que se aman y lo hacen por ultima vez o eso creen ellos y bueno hazza me mato con decir de que lo iba a ir a buscar, y que le pediría volver a estar juntos aaaaaaaaw si ame el final
en realidad ame todo el fic
ahora seguiré con tus traducciones asiq no te extrañes si me ves comentando en otra xd yo soy haci xd no te podrás desacer de mi tan fácilmente muajajajaj
ya me despido bye bye bye
besos y abrazos :D
larrypsp
Holaalarrypsp escribió:Hi llege un poco tarde xdme encantan tus adaptaciones en estos momentos estoy leyendo artos tuyos y algunos ya leí xdsi no me equivoco ya comente alguno tuyo, de hecho 2 :D y me he enamorado de cada uno xdcuando recién comencé a leer no pensé que me iba a gustar tanto la historia, de como se odiaban el uno al otro y que quedaran en lazados sin previo aviso pero al final siempre se amaron pero el par de imbéciles nunca quiso admitirlo, son unos tercos de mierda xdse jodieron e hicieron el amor, se odiaron y se amaron al mismo tiempo y aun haci no reconocían su amor, en cerio que llore cuando rompieron el compromiso y hazza lo felicito, fue la peor parte :cpero cuando lou esta decidido en hablar con el y se da cuenta que tiene todo empacado y que al igual que el se va, decide aclarar todo y hay por fin se dicen que se aman y lo hacen por ultima vez o eso creen ellos y bueno hazza me mato con decir de que lo iba a ir a buscar, y que le pediría volver a estar juntos aaaaaaaaw si ame el finalen realidad ame todo el ficahora seguiré con tus traducciones asiq no te extrañes si me ves comentando en otra xd yo soy haci xd no te podrás desacer de mi tan fácilmente muajajajajya me despido bye bye byebesos y abrazos :D
Ahhh muchas gracias por leerlo!!
Me alegra que te haya gustado!!!
Muchas gracias nena:)
Invitado
Invitado
No puedo creerlo D:
(Hola ._.)
Llegue al final y que de como: NO, NONONONO,
NO PUEDE QUEDAR AHÍ! VAMOS, TIENE QUE HABER OTRA PARTE!
Yo queria boda :c
Pero bien echa :c
No me hagas esto ;-;
Ilusionaste este pobre shipper corazón y lo destrozaste al final dejándolo ahí...
EXIJO CONTINUACIÓN >:c
Ah.
Yo se que podes inventarte algo lindo(?) Boda, Luna de Miel, hijos, una vida juntos, una princecita :cccc
kcio, algo ._. Porfavor ;-;
Güeno... No importa... Te doy tantas gracias por a ver adaptado la novela :'3 quedo hermosa linda :3
ES RE BESHA BESHA COMO LA VIDAH, AH.
Chau :* me fijo... ¿tenes otras novelas? e.e me paso, me paso...
Bye.
Juliet Aviles
Hola, holaa,Juliet Aviles escribió:No puedo creerlo D:(Hola ._.)Llegue al final y que de como: NO, NONONONO,NO PUEDE QUEDAR AHÍ! VAMOS, TIENE QUE HABER OTRA PARTE!Yo queria boda :cPero bien echa :cNo me hagas esto ;-;Ilusionaste este pobre shipper corazón y lo destrozaste al final dejándolo ahí...EXIJO CONTINUACIÓN >:cAh.Yo se que podes inventarte algo lindo(?) Boda, Luna de Miel, hijos, una vida juntos, una princecita :cccckcio, algo ._. Porfavor ;-;Güeno... No importa... Te doy tantas gracias por a ver adaptado la novela :'3 quedo hermosa linda :3ES RE BESHA BESHA COMO LA VIDAH, AH.Chau :* me fijo... ¿tenes otras novelas? e.e me paso, me paso...Bye.
aahhh lose, el final te deja con ganas de mas.
prácticamente estaban casados desde el principio, hahaha.
Muchas gracias por leerloo:)))
Invitado
Invitado
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10