Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prestige ruined.|n.c|resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.
Aburrido:c tengo musha hambre y mi mama no quiere alimentarme como va el tuyo?
tenshittae
holi, no han dado resultados:( te voy a matar, Gia.
pd; estoy desde el telefono, aun sigo ocupada.
besos<3
pd; estoy desde el telefono, aun sigo ocupada.
besos<3
bigtimerush.
¡Giannina!
Ay, ay, ay mai Gad.
Perdón por no haber subido el puto capítulo antes buttt, tengo excusa ¿?, el fin de semana no estaba y el Viernes me mandaste el eme pé muy tarde. Serás tonta, ya estaba dormida.
So, perdonáme.
De igual manera, ya cerraste audiciones. :lloro:
So, suerte.
Ay, ay, ay mai Gad.
Perdón por no haber subido el puto capítulo antes buttt, tengo excusa ¿?, el fin de semana no estaba y el Viernes me mandaste el eme pé muy tarde. Serás tonta, ya estaba dormida.
So, perdonáme.
De igual manera, ya cerraste audiciones. :lloro:
So, suerte.
PARACETAMOL
hmmm aún no veo resultados así que me voy a arriesgar por dos cosas, o mejor tres... 1- Ani esta aquí. 2- La idea me puede 3- OMG the vamps... eres vampette)? emm y voy por lou, eso :c
- mi pequeña caca:
- Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.Colgó su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar si su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.—¡por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.
La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.—¡porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.
—¡tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.— ¡quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.
—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? ——hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.—tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.—yo lo amaba... — susurro ella.—y el te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Cams. el Lun 26 Ago 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
sampaio.
Gia no me había podido conectar y estaba muriendo porque pensé que ya habías subido resultados :c
pau.
hola, Cams c: deos, ¡tu capítulo! jskjskljsljñsjñ, me gustó mucho<3. Llegaste a tiempo, en minutos cierro jskjsljsk, bueno. ¡Vampette here! (?) xddd, los loveo mucho<333333.Cams. escribió:hmmm aún no veo resultados así que me voy a arriesgar por dos cosas, o mejor tres... 1- Ani esta aquí. 2- La idea me puede 3- OMG the vamps... eres vampette)? emm y voy por lou, eso :c
- mi pequeña caca:
Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.Colgó su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar si su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.—¡por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.
La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.—¡porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.
—¡tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.— ¡quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.
—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? ——hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.—tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.—yo lo amaba... — susurro ella.—y el te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Audiciones cerradas.
Deos, perdón. Sé que dije que las cerraba el sábado, pero al ver que dos chicas no me dejaban su capítulo esperé, pero ya no puedo hacerlo más o será mi muerte c: so, ya tengo los resultados. Buscaré gifs sersuales y los subiré c: <33.
Deos, perdón. Sé que dije que las cerraba el sábado, pero al ver que dos chicas no me dejaban su capítulo esperé, pero ya no puedo hacerlo más o será mi muerte c: so, ya tengo los resultados. Buscaré gifs sersuales y los subiré c: <33.
Invitado
Invitado
santo dios, ¡si lo eres! juro que babeo viendo tu avy :c jkerhgksejfg resultados wiii(?) siempre de las ultimas kjsdgfsf :c
sampaio.
resultados.
resultados.
bueno, me tardé yo sé; pero aquí está lo que tanto querían. Antes que nada les comentaré que fue difícil elegir, cada chica que participó lo hizo de maravillas pues su manera de escribir es distinta a la del resto, y eso es lo mejor que hay. ¿Qué quiero decir? Que cada una escribe realmente hermoso, y ¡Dios! ha sido demasiado complicado elegir a las adecuadas para el papel.
Lo que les voy a pedir es que no me odien, ni me tengan bronca ni absolutamente ningún derivado, pues si han hecho ésto de las audiciones comprenderán que no es fácil. Escriben precioso, lo dije. Quiero que comprendan que, en general todas hubieran ganado pero saben que no se puede. Aun así, para las que no quedaron lo siento mucho, pero espero que mantengan ésas ganas para leer la novela. Y a las que sí quedaron, ¡Felicitaciones!
Ahora sí, dejo de parlotear e iré al grano.
niall horan.
{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
liam payne.
{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
louis tomlinson.
{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
zayn malik.
{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] }
otro chico.
{'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Antes ésto último, hice una excepción. Habrán visto que en la lista no había ningún "otro artista" mas, Lali vos tenes potencial, y de verdad que no podía dejarte fuera. So, te doy oportunidad de quedar con otro chico que aunque no es el que querías, apuesto a que pensarás en algún otro. Puedes acepar o negar ésta propuesta.
Felicidades a las ganadoras. Perdón a las que no quedaron, las espero en la novela y en alguna otra n.c. Loveo para todas<3.
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7