O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 Empty Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:19 pm

~Natt~ escribió:
Frazer. escribió:hola, Natt prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 2841648573 aw, gracias c: ¿por quién audicionas? ya estás participando. Me gustó tu capítulo, y deeos, Kevin<33.
Me quedaron gustando los spoiler asi que usare uno para decir por quien audiciono.
Diamonds.:

Perdon por ser insoportable pero...me gano mi feel de lalalala girl.
JAJAJAJAJAJA, me alegra saber que quieres participar por Louis y que te fascinan los spoiler c: xd.
Invitado

Invitado

prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 Empty Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:22 pm

worldwide with you♡ escribió:Gia, lamento la demora, es que estuve algo ocupada. Pero aquí está, un beso enorme, guapa<3.
<3:
Capítulo:
Mey, no sé que decirte. Estás participando. ¿Es suficiente? No. Escribís realmente precioso, es decir, tenes una excelente narración, ortografía, coherencia, deos, me sorprende y me gusta demasiado<3. Un besito para vos<3. Por cierto, Kevin sensual como siempre, áh.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:24 pm

smileformejai. escribió:Yo ya voy:cccc
Pondre dos caps bc te juro que todos los mios son caca, a ver cual te gusta mas ccc':
ANA prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 2841648573 oh, beibi, no es necesario dos, quizá sean una hermosura y dices que son caca, pero nada que ver c: los espero con ansias<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:30 pm

Nota: Por favor, son audiciones y bueno, no soy adivina so, quisiera ver por quien se encuentran participando. Sino, a la hora de resultados es un lío(?) so, eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:57 pm

Vamos. :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Mar 20 Ago 2013, 8:13 pm

Hola tuuu, te dije que te estaba stalkeando :meh: 
en fin, la idea fue asdfghjklñ prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 3275125450 
quiero audicionar... por mi Payno que le gusta romperme el heart :(L): :niña: 
te reservaste a la Chloe *se larga a shorar*
mañana te dejo mi fisha y el gif... tengo que pensar en otra representante que no sea la Chloe :c
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:21 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola tuuu, te dije que te estaba stalkeando :meh: 
en fin, la idea fue asdfghjklñ prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 3275125450 
mañana te dejo mi fisha y el gif... tengo que pensar en otra representante que no sea la Chloe :c
Pau prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 2841648573 jkjslkjsljsls, Chloe me pertenece(?) ay no, pero la loveo<3. Leeyum in accion(?) áh áh xdddd. Dale, los espero, aunque es un capítulo cualquiera, no fichas c: 
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Mar 20 Ago 2013, 8:26 pm

Frazer. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola tuuu, te dije que te estaba stalkeando :meh: 
Pau prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 2841648573 jkjslkjsljsls, Chloe me pertenece(?) ay no, pero la loveo<3. Leeyum in accion(?) áh áh xdddd. Dale, los espero, aunque es un capítulo cualquiera, no fichas c: 
Aw me dijiste Pau :3 ¿como te puedo decir? asdfghjklñ idk ._.
no se me ocurre otra que no se la Chloe *pinsa cerebro, piensa* jajaja el Payno in action prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 285151902 
asdfghjklñ si, sorreh, estoy acostumbrada a decir fichas, no se cual capítulo subir *indecisa* prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 3232760151 
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:29 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Frazer. escribió:
no se me ocurre otra que no se la Chloe *pinsa cerebro, piensa* jajaja el Payno in action prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 285151902 
asdfghjklñ si, sorreh, estoy acostumbrada a decir fichas, no se cual capítulo subir *indecisa* prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 3232760151 
xdddddddd, ay, tomé confianza y me caíste bien jskslkjskljskl c: soy Giannina, so podes decirme como se te dé la gana, áh (': Lily Collins es gud para Payno(?) jskjslksj, no te preocupes c: xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Mar 20 Ago 2013, 8:36 pm

Iba a ir por Liam pero ni de chiste gano contra Paula cccc':
Mejor voy por Niall u.u idk ni con quien lo shippeo c': supongo que con Barbara Palvin o Ariana Grande, idk.
Ya te dejo los caps:c todos son caca y pondre algunos(?
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por pau. Mar 20 Ago 2013, 8:45 pm

Frazer. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Frazer. escribió:
xdddddddd, ay, tomé confianza y me caíste bien jskslkjskljskl c: soy Giannina, so podes decirme como se te dé la gana, áh (': Lily Collins es gud para Payno(?) jskjslksj, no te preocupes c: xd.
asdfghjklñ también me caes bien c:
te voy a decir.... Gia :3 suena lindis prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 1608199403 la lily es linda, pero quiero una rubia como sho, que lleve el swag en las venas (? y Chloe es per-fect pero me la robaste :'c
tengo que meditarlo
pau.
pau.

Mensaje por tenshittae Mar 20 Ago 2013, 8:47 pm

Si quieres una rubia puedes usar a Dianna Agron c: <33
tenshittae
tenshittae

Mensaje por pau. Mar 20 Ago 2013, 8:50 pm

smileformejai. escribió:Iba a ir por Liam pero ni de chiste gano contra Paula cccc':
Mejor voy por Niall u.u idk ni con quien lo shippeo c': supongo que con Barbara Palvin o Ariana Grande, idk.
Ya te dejo los caps:c todos son caca y pondre algunos(?
smileformejai. escribió:Si quieres una rubia puedes usar a Dianna Agron c: <33
oh.my.grey disculpa mi mala memoria ¿nos conocemos cierto? tengo memoria de corto plazo, no recuerdo la mitad de mi life :c
asdfghjklñ gracias, a Dianna la shippeo con Lou, pero lo pensaré. Me mandaron a dormir prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 1926951358 
pau.
pau.

Mensaje por tenshittae Mar 20 Ago 2013, 8:57 pm

O puedes usar a Pixie Lott prestige ruined.|n.c|resultados subidos. - Página 2 1926951358
Anskdka igual shippeo a dianna con lou:c pero igual con zayn<3
Ajsksd claro que te conozco, audicione en una nc tuya hace mucho*-*
Jajsks ya iba a mandar mis caps y que se me borra todo._. Maldito internet.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por donatella. Mar 20 Ago 2013, 9:08 pm

Ninaaaaaaa como es esto, cuantas colectivas hiciste ya? Perdí la cuenta, omg, dfshhgasd quiero participar, encima es con capítulos, mejor, a veces hacer la ficha me da mucha paja pereza. el gif después osea, soy malota, demasiado ok no, despues te dejo mi capitulo, voy a buscar alguno bueno, lo cual se me va a hacer difícil :c
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba