Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
prestige ruined.|n.c|resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: prestige ruined.|n.c|resultados subidos.
No, no escribís así. Escribís demasiado gúd. jslksjkljslkskl.'Lali. escribió:yo no escribo per-fect yo escribo para el ogtFrazer. escribió:
Jkjskljlsls, no digas eso :c now se me hace difícil bc, hay muchas(?) que van por Zayn y escriben per-fect, una sos vos. ._. lol. Neather is per-fect<33.
sakjdhkasjdgkbcaj :cccccccccccccccccccccc
neather rlz es el ship de mi bb que la extraño ._.
Invitado
Invitado
Ese es uno de los per-fect gifs jskljslksjlksjlkssjsj. Loveo a Kevin and Alec. Bueno jsklsjlksjkls, sí hoy cierro y como soy re impaciente, daré lo resultados esta misma noche∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Gia <3 meo, meo, meo.. Jajaja estaba en la busqueda del gif per-fectFrazer. escribió:¡Pau! deos, deos, deos, ¡Ese puto gif! Kevin is Alec :emoción: áh. Bueno, AGROOOOOOOON JKLJSLKJSLKJSLJSL, usarás a Dianna<3. Me gustaron mucho tus escritos c: so, ya estás participando.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hooola Gia, ya llegue, estuve pensándolo bien y voy a escoger a la diosa de la Dianna, porque la loveo por ser Quinn :3 otra vez estoy indecisa, no puedo elegirme por un solo capítulo :c son lo mejor de lo peor... son capítulos que no me dan tanta pena, están medio aceptables pero asdfghjklñ idk :c así que tu decides ;)
- asdfghjklñ.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- idk 1:
-Niall James Horan Gallagher- esa fue la señal que saco al rubio de su trance, estaba sentado en medio del campus de la Universidad, en su graduación, asándose de calor con la toga y debajo un elegante traje. Ahora que estaba a punto de graduarse solo un pensamiento lo agobiaba ¿Qué haría ahora? Aun no tenía trabajo y sus padres ahora presentes no serían más su banco. Se levantó y después de subir al escenario les dirigió una rápida mirada, Finn y Ciara Horan. Ellos no podían aceptar que su hijo fuera un vago, tenían cierto miedo de que terminara en un callejón abandonado y llevado por las drogas, pero era lo mínimo que se podía esperar del Ministro y su esposa, al menos estaban agradecidos de que su adorado hijo no fuera un conserje en una escuela distrital, deseaban que fuera un abogado de prestigio en el país, el mejor en su campo y el mejor pagado, a Niall no le molestaba la idea de tener mucho dinero y finalmente ser independiente, pero la insistencia de sus padres y la importancia que le daban al “¿Qué dirán?” hizo que su decisión cambiara, no solo quería hacer el papel del hijo rebelde, sino que después de meditar sobre la situación por varias semanas, se dio cuenta que lo suyo era la música. Presentó el examen de admisión a escondidas, y cuando los resultados llegaron en el correo, no pudo evitar restregarle a sus padres en la cara el hecho de que había sido aceptado en la Universidad de más prestigio en el campo musical, el Ministro Horan, estuvo a punto de llamar a la Universidad y que le negaran el cupo a su hijo, pero la señora Ciara, logró convencer a su esposo, para que dejara que su malcriado hijo, cumpliera su sueño. A mitades de su último semestre, Niall empezó a recibir insistentes llamadas de su padre, cuestionándole si ya tenía algún trabajo y luego reprochándole lo inútil que sería el resto de su vida al escoger esa carrera, en ocasiones le recordaba que después de su graduación no recibiría más dinero de su parte.
Recibió su diploma, el cual certificaba que por fin se había graduado y con honores, estrechó la mano del decano y los maestros, se dio vuelta y una vez más se encontró con la fría mirada de su padre, él en actitud de hijo rebelde, agito su diploma en el aire con una sonrisa arrogante adornando su rostro.
_____***_____
-¿ya pagaste la renta?- preguntó Ciara Horan, mientras recibía el menú.
-si mamá
-¿ya hiciste las compras del mes?
- si mamá
-¿seguro? No quiero que mueras de hambre
-sí, tranquilízate
-déjalo Ciara, ¿sabes? Me alegro de que ya no tengo que preocuparme en enviarle dinero que seguramente la gran mayoría lo ha gastado en bares
-y ¿sabes? Yo también me alegro de que ya no recibiré tu sucio dinero, el cual seguramente lo robaste de algún hospital- el Ministro estuvo a punto de regañarlo en pleno restaurante de alta categoría y al rubio le encantaba ver esa expresión en su cara
-Niall, Finn, no más, estamos aquí en motivo de celebración, solo les pido que me den una cena tranquila, así que se van a calmar, van a ordenar su comida y pretenderemos que estamos disfrutando de esta hermosa velada en honor a tu graduación ¿entendido?
-si señora- dijeron al unísono
Niall no tuvo más remedio que poner esa falsa sonrisa que tanto odiaba y pretender que no le molestaba estar a menos de dos metros de su padre. Al terminar estaba dispuesto de ir a su departamento a cambiarse ese incómodo traje y salir a algún club para celebrar a su manera, pero su madre lo llevo a dar un paseo por el parque mientras su padre se detenía a hablar con otro Ministro que se había encontrado a la salida del restaurante.
-¿Niall?
-Ciara
-tu sabes lo mucho que te amo y lo mucho que me preocupa tu situación ahora ¿cierto?
-claro que si madre
-hijo, espero que consigas rápidamente un trabajo, porque tu papá está decidido en no mandarte más dinero, y yo se lo difícil que es encontrar un empleo apenas sales de la universidad, entonces me tome la molestia de traerte algo de dinero, el cual seguro te durara para 3 semanas de alimento ¿entendido?
-¿en serio madre? Gracias, pensé que mañana a esta hora estaría durmiendo bajo un puente y buscando la cena en el basurero- dijo abrazándola
-ay no exageres, pero es un secreto, entre tú y yo, perdona si es poco, pero es todo lo que pude conseguir
-claro, no te preocupes por la cantidad y ni loco se lo diré a papá
Besó su mejilla y terminaron de darle la vuelta al parque, Niall dejó a su madre en el auto del Ministro y se despidió de ambos, luego se fue caminando hasta su apartamento y en la entrada se encontró con Chelsea y Dimitri, dos chicos de su misma edad, recién casados y ambos estudiaban finanzas, ellos eran los únicos amigos que tenía, eran muy relajados, divertidos e intelectuales, para Niall eran la clase de vecinos que todo el mundo debería tener, los invitó a pasar mientras se cambiaba ese incómodo y costoso traje, para luego ir a su bar favorito, ellos decidieron que pagarían la cuenta, ya que estaban al tanto de la situación financiera de Niall.
-Niall, ¿ya has conseguido algo?- preguntó Dimitri poniendo las tres botellas de cerveza sobre la mesa
-no, aun no
-¿Qué tal si pasas tu hoja de vida en Sony Music? Tal vez ahí te ayuden a terminar con tu sencillo- preguntó Chelsea mientras encendía un cigarrillo
-me parece muy buena idea- dijo bebiendo de su cerveza
1 MES DESPUÉS
-Niño Horan, recuerde que le queda una semana para pagar la renta, si no tiene el dinero se tendrá que ir de aquí- gritó Ellie Griffin, una mujer de 60 años, dueña del edificio, quien en ese momento llamaba a su puerta
-si señora Griffin, lo sé, aún no me han llamado de ningún lado, pero cuando eso pase usted será la primera en enterarse- dijo asomando la cabeza por la puerta
-eso espero- dijo acomodando sus gafas
Cerró la puerta y se tiro en el sillón de la sala, estaba en la ruina, las últimas 4 semanas había recorrido casi toda la ciudad repartiendo su hoja de vida a diestra y siniestra. Ese día había desayunado un vaso de agua, una tostada y medio banano, ahora se dispondría a esperar a Chelsea y a Dimitri, ya que ellos le estaban dando de cenar. Tendió su cama, recogió la ropa sucia y trató de organizar el departamento, cuando termino de asear se dio una ducha. Estaba muriendo de hambre, él siempre había tenido un gran apetito, comía cerca de seis veces al día y desayunar tan pobremente haría que muriera a causa de desnutrición, no sería capaz de aguantar hasta la cena. Mientras se retorcía del hambre en el sillón escuchó su teléfono, se apuró para alcanzarlo y se dio cuenta de que era un número desconocido, así que no tardó en contestar.
-¿James Horan?
-si con él
-¿Cómo está? Mire necesitamos un asistente para la nueva estrella juvenil ________ Powell, si vio el factor X estará enterado de quien es
-si claro, ________, vote por ella un par de veces
-bien, su hoja de vida fue la mejor y queremos darle a ________ lo mejor
-claro-dijo volcando los ojos >Caprichosa, Diva, Malcriada, Niña Consentida< fueron los términos que se le pasaron por la mente-eh ¿con quién hablo?
-con Jack Green, soy su agente, necesito que mañana venga a el edificio Prado en la Avenida 2736, para una entrevista a las… 8:00am-el rubio abrió los ojos como plato, en la Universidad había logrado acomodar sus horarios y las 8 de la mañana era plena madrugada
-eh, eh… ¿tan temprano?
-bueno señor Horan, la puntualidad es prioridad en este empleo y si no le agrada ni se moleste en presentarse mañana, aunque como tengo entendido, usted aún no tiene trabajo, ¿o me equivoco?
-eh, no señor, no se equivoca, mañana estaré puntual para la entrevista
-bien, Hasta mañana HoranPrimer Capítulo-Soy su asistente
- idk 2:
La jefe de cocina Allison Miller, está satisfecha y feliz con su vida... hasta ahora. Comprometida con un hombre maravilloso, sin hijos y con un sueldo casi millonario, ve la vida de color de rosa, pero la muerte de su hermana la hace chocar con la realidad. Su pequeña e inocente sobrina Zoe queda huérfana y ella es quien obtiene la custodia de la niña. Su prometido, celoso e insatisfecho con la pequeña rompe su compromiso. Con la llegada de Zoe, sus responsabilidades aumentan y el estrés se vuelve parte de su día a día, no es fácil lidiar con una niña de seis años que acaba de perder a su madre. Tendrá que aprender de Zoe los deberes y responsabilidades que ejerce una madre, para llenar el vacío que ha quedado en su pequeño corazón. Cuando cree que no es capaz de dar más, llega algo similar a un ángel, pero en forma de hombre, para apoyarla sin que note su presencia y enamorarla sin que ella se dé cuenta.Sinopsis-Teach me to be mom
- idk 3:
Un día menos en esta horrorosa escuela, estoy cerca de graduarme, en tres semanas tendré el inútil cartón que certifica mi educación ¿para qué me sirve? Si lo que papá quiere es que haga lo mismo que él. Odio esta vida, odio estar huyendo todo el tiempo. Odio estos guardaespaldas detrás de mí, no soy una adolescente normal, no tengo amigas, no he tenido novio, porque estos mastodontes los espantan a todos, he intentado escapar repetidas veces pero nada funciona, nada.
Salgo de la escuela y mientras camino por el pasillo todos me miran y susurran cosas, saben porque tengo guardaespaldas, saben quién es mi padre y ninguno es capaz de ir a entregarlo a la policía ¿Qué si quiero a mi padre? No, desde que mamá murió lo he odiado, cree que soy feliz con esta vida, cree que es suficiente con comprarme todo lo que yo quiera, no entiende que estoy sola y que necesito a mamá, o por lo menos algo de su apoyo.
Ya estoy acostumbrada a llegar todas las tardes a esta enorme casa, vacía y no hacer absolutamente nada ¿Cuándo voy a dejar esta monotonía? Estoy cansada de siempre hacer lo mismo. Subo a mi habitación, dejo la mochila y bajo a la cocina, al encuentro con Mery, mi nana, a ver que ha cocinado el día de hoy. Pero mientras paso por el comedor me encuentro con la mesa hecha, hay platos vacíos y copas relucientes frente a cada asiento, al parecer hoy será un día importante, para mi padre.
-buenas tardes Autumn ¿Cómo te fue hoy en la escuela?-pregunta Mery mientras le apaga el fuego a las ollas
-lo mismo de siempre-tomó una manzana y la muerdo-¿papá está aquí?-me siento en la mesa al lado del lavavajillas
-no hables con la boca llena-me reprende-sí, tiene un almuerzo importante con unas personas, parece que va a cerrar otro negocio
-interesante-murmuro sarcastica-¿tengo qué estar presente durante ese almauerzo? ¿no puedo simplemente comer en mi habitación?
-me gustaría linda, peor tu padre me dio la orden de que también te sirviera a ti
Antes de que pueda quejarme el sonido del timbre inunda la casa y mi padre aparece en la cocina.
-Meredith ¿ya está todo listo?-dice ignorando mi presencia
-sí señor-dice con una sonrisa fingida, odia que la llamen por su nombre completo, por eso yo le digo Mery
-Autumn que gusto verte-sonríe sarcástico-¿Por qué no te has cambiado?
-acabo de llegar-digo dándole otro mordisco a la manzana
-dame eso-me arrebata la fruta-bájate de ahí y sube a cambiarte, quiero que uses el vestido que compré para ti la semana pasada
Salgo de la cocina volcando los ojos. Si claro, el vestido que él compro, sé que Mery lo hizo para mí. No entiendo por qué se comporta así, él siempre me mantiene escondida cuando alguien viene. Abro mi armario y encuentro el vestido con la etiqueta del almacén, al menos no voy a lucir como un infante frente a los socios de papá. Me deshago de mis converse rojas, mis jeans con varios rotos, cuelgo la chaqueta de cuero negro en mi armario y lanzo al cesto de la ropa sucia la blusa de Nirvana. Le quito la etiqueta al vestido y me lo pongo, es strapless, de color salmón, con un bordado debajo del pecho y llega justo encima de la rodilla. Me deshago de los pendientes de rosas rojas y los cambio por las perlas que me regaló mamá, me pongo unos tacones de color crema, esperando que mi atuendo no esté mal combinado, no sé cómo combinar prendas. No pienso cambiar mi maquillaje, voy a quedarme con los ojos delineados y retoco el labial rojo que aplique esta mañana. Suelto la coleta y mi cabello cae sobre mis hombros en forma de ondas. Cuando considero que ya estoy lista, bajo a la sala, donde escucho a mi padre conversar con varios señores. Mientras bajo las escaleras veo a los mismos tipos de siempre, menos uno, no se me hace conocido y todos ellos están vestidos elegantemente con sus trajes, no entiendo por qué tanta importancia a un simple almuerzo. Cuando ya he bajado, me doy cuenta de que hay un chico sentado en el sofá, admirando los candelabros que cuelgan del techo, parece tener mi edad ¿Por qué él si puede vestirse normal? Tiene un atuendo parecido al que me acabo de cambiar, jeans con rotos, camiseta blanca de The Rolling Stones, la cual deja al descubierto sus tatuajes en el pecho y chaqueta de cuero negro ¿Quién es él? ¿Qué hace en mi casa? Y ¿Por qué no lleva traje como los demás?Primera Parte-The Sweet Scape
aw shi la Dianna, aunque la shippeo con Lou, el nalgón puede compartir con Payno :meh:
aw gracias, de hecho no sabía cual ._. estaba indecisa so, por eso quise subirte los tres por que idk...
¿cierras audiciones tonight? me queda esperar y desesperarme como una crazy
Invitado
Invitado
Falta una hora(?) las que no subieron su capítulo y afirmaron que leyeron las reglas luego de que cierre las audiciones, lo siento, pero ya avise. é.e
Invitado
Invitado
no lo hagassmileformejai. escribió:me muero giani
Invitado
Invitado
tampoco vos no lo hagas.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ Gia acabo con mis uñas!!!!
Invitado
Invitado
- capitulo.:
- Capitulo 001Sus suaves manos hicieron tacto con la mía, se sentía bien. Fue subiendo hasta mi mejilla dándome besos, desde cuando me he vuelto una chica que solamente se está bien cuando tiene sexo ¿cuando? Sus manos eran cálidas, estábamos juntos dos semanas y ahora estamos teniendo relaciones, si mi mamá supiera que desde hace 3 años ya no soy "pura"-Que te ocurre? ?dijo mi novio, Aron.Apuesto con un personalidad de hombre mayor para tener 24 años-Nada...sigue -dijeEntre besos y besos, lo hice estaba feliz siempre que lo hago estoy feliz.-___ -dijo y lo mire.?Si? ?dije el se acerco lentamente hacia mi, y medio un beso.Siempre me han dicho que no soy nada romántica que solamente utilizo a los hombre para tener sexo sin sentimientos, pero ellos hacen lo mismo y no son juzgados ¿Porque yo? Tengo derechos, desde hace mucho quise hacer esto, el me hizo esto.-Te amo -susurro."Te amo" la única vez que la he escuchado fue de parte de el pero fue una mentira, y de parte de el de Aron.Que hora sera... son las 12 de la noche y ya el se había dormido; he conocido personas tiernas y las a vez estúpida como Tom ese era un patán de primera-Dale dale así es divertido -dijo entusiasmado-No quiero así -le dije-Mira es divertido -dijo y me dio un latigazoMasoquista el chico por suerte no lo hice con el, quería azotarme que loco era o es. Cuando estoy con alguien una vez ya no hay segunda, típico de mi hermano Ay hermanita seguís mis pasos, si tus pasos son quedarte donde mamá hasta morirte y llevar a tus mujeres allí y la verdad no tanto.Agarre el jeans azul con la camisa blanca, quisiera amar a alguien pero lastimosamente no.Bese su mejilla por ultima vez y salí de su vida, dos semanas duros teniendo una relación amorosa, mis sueños antes de aquel suceso era casarme tener hijos y tener un perro al cual llamarle "Bobby" uno de esos perros con su pelaje rubio anaranjado.Que estarán pensando de mi clementine que soy una puta zorra o cosas así, somos amigas desde hace 5 años y siempre nos hemos tratado mal y aveces bien.Clementine loca simplemente loca su casa llena de alcohol y su pelo un arcoiris, y prometida de Harry un antiguo mujeriego, como la a conocido Eh si quieres puedes pasar tengo mucho alcohol ella si cree en el amor.Las calles están oscuras y sin una persona a la vista, venir a su departamento no fue la gran idea. Baje las escaleras para llegar a agarrar el subterráneo mi cuerpo se está helando.Hace mucho que no sé nada de el, desde que intente olvidarle, creo que funciono, creo. Solamente pocas cosas de el siguen en mi, sus rostro y lo que me ha echo.El sonido de mi celular "ultimo modelo" un nokia con linterna.AronSeguía sonando, no quería hablarle. Para esas cosas soy muy cobarde. Ahora llegan los mensajes"¿Donde estás?" "Contesta mis llamadas, por favor!"Y mi ultimo recurso es este"Estoy bien, solamente no me llames más"Y es cuando se pregunta Lo hice bien? las preguntas sobre si lo hace bien cuando tienen sexo.Bien no me he presentado solamente he dicho lo grandioso que está mi vida, soy Kate de 26 años vida sentimental mala vida sexual muy activa.Bien ha llegado el tren, entro cuando lo veo corriendo hacia acá realmente me amaba, casi nunca los chicos me buscaban solamente aceptaban el echo que los "utilice" y consiguen una mujer consoladora y no hablo de ese juguete, si no una prostituta.Siempre han recurrido a eso, hermana del medio una hermana de 23 años y se está por casar, hermana de 29 años y casada con 2 hijos.Si que están bien._______________________
Voy por niall y Birdy
Última edición por Blondie. el Vie 23 Ago 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
It's okay c:Blondie. escribió:Perdón por la tardanza, dios me había olvidado.
- capitulo.:
Capitulo 001Sus suaves manos hicieron tacto con la mía, se sentía bien. Fue subiendo hasta mi mejilla dándome besos, desde cuando me he vuelto una chica que solamente se está bien cuando tiene sexo ¿cuando? Sus manos eran cálidas, estábamos juntos dos semanas y ahora estamos teniendo relaciones, si mi mamá supiera que desde hace 3 años ya no soy "pura"?¿Que te ocurre? ?dijo mi novio, Aron.Apuesto con un personalidad de hombre mayor para tener 24 años?Nada...sigue ?dijeEntre besos y besos, lo hice estaba feliz siempre que lo hago estoy feliz.?___ ?dijo y lo mire.?Si? ?dije el se acerco lentamente hacia mi, y medio un beso.Siempre me han dicho que no soy nada romántica que solamente utilizo a los hombre para tener sexo sin sentimientos, pero ellos hacen lo mismo y no son juzgados ¿Porque yo? Tengo derechos, desde hace mucho quise hacer esto, el me hizo esto.?Te amo ?susurro."Te amo" la única vez que la he escuchado fue de parte de el pero fue una mentira, y de parte de el de Aron.Que hora sera... son las 12 de la noche y ya el se había dormido; he conocido personas tiernas y las a vez estúpida como Tom ese era un patán de primera?Dale dale así es divertido ?dijo entusiasmado?No quiero así ?le dije?Mira es divertido ?dijo y me dio un latigazoMasoquista el chico por suerte no lo hice con el, quería azotarme que loco era o es. Cuando estoy con alguien una vez ya no hay segunda, típico de mi hermano Ay hermanita seguís mis pasos, si tus pasos son quedarte donde mamá hasta morirte y llevar a tus mujeres allí y la verdad no tanto.Agarre el jeans azul con la camisa blanca, quisiera amar a alguien pero lastimosamente no.Bese su mejilla por ultima vez y salí de su vida, dos semanas duros teniendo una relación amorosa, mis sueños antes de aquel suceso era casarme tener hijos y tener un perro al cual llamarle "Bobby" uno de esos perros con su pelaje rubio anaranjado.Que estarán pensando de mi clementine que soy una puta zorra o cosas así, somos amigas desde hace 5 años y siempre nos hemos tratado mal y aveces bien.Clementine loca simplemente loca su casa llena de alcohol y su pelo un arcoiris, y prometida de Harry un antiguo mujeriego, como la a conocido Eh si quieres puedes pasar tengo mucho alcohol ella si cree en el amor.Las calles están oscuras y sin una persona a la vista, venir a su departamento no fue la gran idea. Baje las escaleras para llegar a agarrar el subterráneo mi cuerpo se está helando.Hace mucho que no sé nada de el, desde que intente olvidarle, creo que funciono, creo. Solamente pocas cosas de el siguen en mi, sus rostro y lo que me ha echo.El sonido de mi celular "ultimo modelo" un nokia con linterna.Aron?Seguía sonando, no quería hablarle. Para esas cosas soy muy cobarde. Ahora llegan los mensajes"?Donde estás?" "?Contesta mis llamadas, por favor!"Y mi ultimo recurso es este"?Estoy bien, solamente no me llames más"Y es cuando se pregunta Lo hice bien? las preguntas sobre si lo hace bien cuando tienen sexo.Bien no me he presentado solamente he dicho lo grandioso que está mi vida, soy Kate de 26 años vida sentimental mala vida sexual muy activa.Bien ha llegado el tren, entro cuando lo veo corriendo hacia acá realmente me amaba, casi nunca los chicos me buscaban solamente aceptaban el echo que los "utilice" y consiguen una mujer consoladora y no hablo de ese juguete, si no una prostituta.Siempre han recurrido a eso, hermana del medio una hermana de 23 años y se está por casar, hermana de 29 años y casada con 2 hijos.Si que están bien._______________________
Voy por niall y Birdy
Invitado
Invitado
Bueno por lo menos lo intente, es de una de mis novelas fracaso, no tengo buena ortografía, no encuentro el guión, perdón.
Invitado
Invitado
Estoy pensando en alargar más el plazo para dar más oportunidades. Sólo duraría hasta el sábado, pero no sé.
Invitado
Invitado
Jkjljslkjslksjlsjl, bueno. Mañana, u hoy(?) ya que son las 00, entre las 12 del mediodía y 13 de la tarde horario Argentino, esto cierra sí o sí.
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7