O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 25 Ago 2013, 10:40 am

HI ME GUSTARON JUXO LOS CAPITULOS JAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN GRASIOSOS JAJAJAJA ESE Niall y LA Rayis SON UNOS LOKILLOS JJAJAJAJA CUANTOS CAPIS SUBIRAS?? SIGUEEELAA!! ♥ ♥ 
#KeniiaJoanna♥_♥ILoves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Ale :) Dom 25 Ago 2013, 11:53 am

HOLIS!!
perdon no haber comentado antes
pero ya toy aqui
jej me encantaron los caps siguela siguela!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 25 Ago 2013, 12:08 pm

¿¿ CHICAS QUIEREN CAPITULO??
SI SU RESPUESTA ES "SI" COMENTEN MUCHO MUCHO
-SI SU RESPUESTA ES "NO" LES MANDARE A ELMO A QUE LAS VIOLE OKNO SOLO LAS GOLPEARA Jjajajajajajajjaajjaajja 








COMENTEN SI QUIEREN CAPITULOS!!! ♥ 


#KeniiaJoanna♥_♥ILoves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Ale :) Dom 25 Ago 2013, 12:18 pm

oo si capitulo!!
capitulo genial!!!
capitulo........(voz de golum) 🍌 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 1:16 pm

jejeje intentare poner capitulo !!
AUN HAY TIEMPO PARA MAS FICHAS !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 25 Ago 2013, 4:00 pm

Hi! aqui el capitulo espero lo disfruten y comenten




Narra: ___
SII!!! LE GANE A Niall!! Jjajajjajajajajaja se ve tan tierno con el helado en la barbilla jajaja espero y no me enferme para el concierto por que vendran mis 2 amigas Paloma y Keniia como la extraño somos una bomba las 3 juntas espero y se lleven bien con los chicos 
Lou: uuuuuhhh Nialler te gano una chica!!
Zayn: ta gano una chica q ademas es tu idola
Simon: oye ___ si te enfermas estaras castigada como la ultima ves ehh!
___: TE PROMETO QUE NO ESTARE ENFERMA!!!
Liam: q clase de castigo Simon??
Lou: es verdad que clase de castigo???
Simon:no la dejo tocar el refrijerador y solo come verduras nada de dulces y cosas asi
Niall: ni se te ocurra Liam!!
Liam: nueva forma de castigarte Nialler!! jajaja
Zayn: uuhh al duende lo dejaran sin comer
Lou:jajajajaja cierto
Harry: Niall sin comer?? nos comera a todos  jajajajajajajaja
Todos: jajajajajajajajajajajajaj
___: bueno chicos yo ya me voy mañana tengo concierto y a primera hora ensayo nos vemos 
Niall:.-susurrandote en el oido.-pido revancha mañana despues de el concierto
___:.-Susurrandole tambien.-ok sera revancha nos vemos
___:Oh chicos casi lo olvido mañana llegan mis amigas aqui a londres y quiero que las conoscan 
Harry: son lindas?
Lou:Harry!! tratas de engañarme??? si es asi te pido el divorcio!! 
Harry:No lucho  todo menos es divorcio
Niall: momento Larry??
Zayn:Momento Larry Nialler!
Liam:ya chicos nos dejan en ridiculo
Lou:bueno no te dare el divorcio solo si haces una cosa!
Harry: la que sea !!
Lou: q limpies mi habitacion!
Zayn: uuuuhhh te dio feooo!!
Niall: es verdad te dio feo Hazza!
Liam: si es verdad la habitacion de Louis es peor que las cucharas!!!!
Simon: chicos dejen de pelear y dejn hablar a la chica!
Todos-Simon: ok dejaremos de pelear
___: Bueno como les decia mis amigas vendran y si Harry si son lindas tambien una es española y la otra es latina
Harry: entonces no son lindas son Sexys y Hermosas!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 285151902 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 285151902 
Lou: Harry!! 
Harry:solo decia!!
Zayn: ok prosigue esto es interesante · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 285151902 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 285151902  
Niall: son directioner's???
___:Si Niall si sin Crazy Mofo's una se llama Paloma y es de España y la otra es Keniia y es de Latinoamerica se vendran a vivir conmigo
Harry: son solteras?? · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 285151902 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 285151902 
___: Si totalmente solteras Harry para el que este intersado! bueno chicos me voy hasta mañana bye!!
Simon: yo igual me voy ya la cuenta esta pagada adios chicos
TODOS-S Y_:ADIOS !!


Narra: Harry
 Ya quiero conocer a las amigas de ___ me gusto ese nombre de Kenia ademas es latina!! ojala sea tan SEXY como se oye pero lo mas inportante que se fije en mi y no sea egocentrica como otras chicas que e conosido 


Narra: Zayn
Ya estoy ancioso por conocer a las amigas de ___ y mas a Paloma ojala sea linda y sexy ademas es ESPAÑOLA!!! siempre e querido tener una novia española ojala y no sea presumida como chicas que tienen amigas a famosas 

Narra: Niall
Ya se fue ___ a ese Harry nunca se le quitara lo pregunton cuando se trate chicas ojala nos llevemos bien pero la unica que se lleva mi corazon es ___ y mi madre solo ellas 2 ok esto se volvio aburrido 
Niall: chicos?? en que piensan
Lou: es cierto en que piensan
Liam: contesten!! ZAYN HARRY!!
Harry: ES LATINA! Oh,,oh,, pense en voz alta
Zayn: ESPAÑOLA! Oh,,,Oh ,, pense tambien en voz alta 
Harry: aqui viene el interrogatorio!
Liam: latina,espanola?? piensan en las amigas de ___ y niciquiera las conocen??
Lou: piensas engañarme con una Latina Haroldo??
Niall: Piensas engañarme con una Española Zaynchu??
Harry y Zayn: si chicos los engañaremos con ellas,claro si se puede
Niall: y yo q pense que teniamos algo especial Zayn
Lou: yo igual Harry -.finjiendo llorar.-
Harry: tu siempre seras mi amante Boobear!!
Zayn: y tu el mio Nialler
Liam: y yo estoy solito!! que triste!!
Niall: no Leeyum ya no estaras solito yo estare contigo !!
Lou:  y ahora yo estare solito-.finfiendo limpiandose las lagrimas.- Primero Harry piensa engañarme y luago estoy yo solo Zayn quiere estar conmigo??
Harry: no Boo!! con Zayn no yo aun te quiero no me dejes!!
Liam: chicos lamento arruinarles su teatro pero debemos irnos ya es tarde  y mañana debemos acompañar a ___ al aeropuerto por sus amigas
Lou: ok en casa firmaremos el divorcio Harry
Niall: tambien tu y yo Zayn
Harry: si ya vamonos pero yo nunca firmare esa cosa Boobear
Zayn; ok vamonos pero yo tmpoco firmare Nialler
Liam: ok vamonos chicos !!
REGRESAMOS A CASA por fin jajajajaja ese teatro q hicimos ay en el restaurant fue grasioso jajajajaja pero muro de sueño pero tambien tengo hambre mejor me voy a dormir
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 25 Ago 2013, 4:38 pm

OMG ¡¡ los capitulos estuvieron geniales y muy muy divertidos ...enserio son el duo perfecto ..me encanta la novela ..ohh momentos larry ..geniales ...tiene nque seguirla ..ohh liam yo estare contigoo no estaras solito .. okno ..estuvo megaplusarchi estupendos ..sigan asi lindas ..besos para las dos :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 7:11 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡  los capitulos estuvieron geniales y muy muy divertidos ...enserio son el duo perfecto ..me encanta la novela ..ohh momentos larry ..geniales ...tiene nque seguirla ..ohh liam yo estare contigoo no estaras solito .. okno ..estuvo megaplusarchi estupendos ..sigan asi lindas ..besos para las dos :bye: :bye: :bye: 
gracias !!! mañana subire capiiii jajaja
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 26 Ago 2013, 5:39 am

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡  los capitulos estuvieron geniales y muy muy divertidos ...enserio son el duo perfecto ..me encanta la novela ..ohh momentos larry ..geniales ...tiene nque seguirla ..ohh liam yo estare contigoo no estaras solito .. okno ..estuvo megaplusarchi estupendos ..sigan asi lindas ..besos para las dos :bye: :bye: :bye: 
Jjajajajajajajajajaja grasias 
que bueno que te encante la nove 
AMO LOS  MOMENTOS LARRY!! ♥️ ♥️ :enamorado: :enamorado: 
TE ESTARE VIGILANDO PARA  CUANDO COMENTES Y LUCHO IGUAL MIRA:teobservo: jajaja okno¬¬
PER COMENTEN MAS SEGUIDO PARA INSPIRARNOS MAS AL ESCRIBIR · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 1608199403 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 1608199403 
Besos y Abrasos psicologicos de oso panda!!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 350222609  
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 26 Ago 2013, 6:25 am

HI! AQUI OTRO FRANTABULLOSO CAPITULO




Narra:Keniia
Por fin estamos en el avion para irnos de España a Londres con ___ me costo mucho trabajo ayudar a Paloma guardar sus cosas yo solo llevo 2 maletas diran "QUE POCO LLEVAS" si llevo poco por que pienso arrasar con las tiendas Londonienses jajaja si AMO IR DE COMPRAS bueno ya avordamos el avion para irnos WOOHO!! AQUI VAMOS LONDRES PREPARATE!!


Narra:Paloma 
Yo llevo casi toda mi ropa y esta loca solo lleva 2 y una pequeña para su "bebe" osea su perrito bueno ya abordamos el avion rumbo a Londres PREPARATE LONDRES QUE YA VAN Paloma y Keniia!! 
Keniia:oye Paloma no tienes hambre??
Paloma:no...acavamos de comer y tu ya tienes hambre???
Keniia: sabes que amo la comida y me da mucha hambre y lo sabes!!
Paloma: tienes razon tienes el estomago como saco sin fondo !!
Keniia: es ver..OYEE!!
Paloma: mira hasta tu ya lo hibas a aceptar!!
Keniia: bueno si soy una Crazy Mofo's con el estomago de un saco sin fondo !!
Paloma: y como vas con ya sabes El ??
Keniia: con ese tonto termine con el grasias amiga nunca debi desconfiar de ti Te Amo!!!
Paloma: yo igual te amo pero todo mi Amor espara Zayn Malik:33 
Keniia: osea que no me amas por eso escoji a ___ desde el comienzo y casi todo mi amor es para mi devilidad Harry (la verdad es Niall mi devilidad) y el otro cchito es para ___ y un pocito para ti 
Paloma: MIRA YA LLEGAMOS!!
Keniia: Wiiiiii YA LLEGAMOSPREPARATE LONDRES QUE YA LLEGAMOS MIRA LOKI YA LLEGAMOS
Paloma: ya quiero ver la cara de ___ cuando te vea Keniia lo unico que va decir es "Ohh mi niñita ya esta creciendo"(ya que soy la mas pequeña wiiii) 
Keniia: oye!!! yo no tengo la  culpa de ser la mas pequeña de ustedes 2 pero sabes es lindo ser la mas pequeña!!
Bjamos de el avion y tomamos las maletas


 Narra:Keniia
Por din llegamos espero ___ no tarde tanto que aqui hace mucho frio y tengo hambre y me pongo algo irritante cuando no como 
Keniia: oye Pal cres que se tarde mucho ???
Paloma:no lose ya la conoces como es de floja para levantarse y son las 7:15am mandale un mensaje
Keniia: te recuerdo querida amiga que tu tambien tienes telefono 
Paloma: si si tengo telefono pero sin saldo
Keniia: te dije que recargaras antes de venirnos!!
Paloma: solo mandale en mensaje y ya !!
Keniia: ok pero no te desesperes!!
Mensaje
"0Laa! ___ soy Keniia Joanna ye llegamos y Paloma quiere saber si vendras por nosotras besos xx:).
Paloma: listo?
Keniia: listo espero y se apresure tengo frio !!!


Narra:___
Estaba con los chicos desayunando tranquilamente cuando suena mi telefono y veo un mensaje de Keniia
"0La ___ soy Keniia Joanna ya llegamos y Paloma quiere saber si vendras por nosotras besos xx:)"
___:.-le escupe el jugo a Louis-.OOH LO OLVIDE 
Liam: que olvidaste??
Zayn: si que olvidaste??
Lou: yo que te hice para que me hicieras esto ???
Harry: quien te mensajea??
___: es Keniia disse que ya llegaron aqui a Londres vamos chicos tenemos que ir por ellas
Niall: si vamos pero yo no condusco!!!
Zayn: ni yo!!! 
___: ni yo!!!
Liam: safo!!
Harry: tu conduses lucho!!!!
Lou: ya que !! suban a la camioneta y lleven los disfreses!!
Todos-Lou: ok ya vamos
Como pude olvidarme de que hoy llegaban mis amigas y espero y no se enojen conmigo que lo dudo mucho por que los chicos van conmigo y pues ellas son Directioner's bueno por lo menos ya llegamos al aeropuerto le dire q los chicos que no separemos para buscar 
___: chicos separemonos par aencontrarlas mas facilmente 
Harry: como vamos a reconocerlas??
___: Miren Paloma es de estatura normal cabello castaño buen cuerpo y su cabello esta entre rizado y lacio ojos de color (tu color paloma)
Zayn: y Keniia asi se llama no??
___: Si asi se llama Keniia es un poco mas baja que Paloma cabello mas rizado que el de Paloma igual es castaño ojos verde azulados buen cuerpo 
Niall: bueno entonces a buscar!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 26 Ago 2013, 7:42 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!! me llamo Dulce pero me pueden desir Dul tengo 14 años y soy de Argentina ,amo su novela es realmente hermosa y me fasina como escriben las dos ,en cada capitulo me hacen reir con las cosas que hacen los chicoss con larry con ziam con niam con todo jaja y fue un milagro que rayis le aya gando a Niall en comer mas jaja siguelan besos :) siguenlaaaaaa me volvi adicta a esta noela encerio
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 26 Ago 2013, 9:03 am

dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!! me llamo Dulce pero me pueden desir Dul tengo 14 años y soy de Argentina ,amo su novela es realmente hermosa y me fasina como escriben las dos ,en cada capitulo me hacen reir con las cosas que hacen los chicoss con larry con ziam con niam con todo jaja y fue un milagro que rayis le aya gando a Niall en comer mas jaja siguelan besos :) siguenlaaaaaa me volvi adicta a esta noela encerio
muchas gracias Dul la intentare subir hoy un capi AUN HAY TIEMPO PARA LAS FICHAS 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 26 Ago 2013, 1:09 pm

dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!! me llamo Dulce pero me pueden desir Dul tengo 14 años y soy de Argentina ,amo su novela es realmente hermosa y me fasina como escriben las dos ,en cada capitulo me hacen reir con las cosas que hacen los chicoss con larry con ziam con niam con todo jaja y fue un milagro que rayis le aya gando a Niall en comer mas jaja siguelan besos :) siguenlaaaaaa me volvi adicta a esta noela encerio
Hi!! Nueva lectora Wiiiiii!!! (baile de 5 segundos) · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 350222609 🍌 🍌 jajajajajajaja
Q BUENO QUE TE GUSTE COMO ESCRIBIMOS Paloma y yo 
AMOO!! LARRY! ZIAM! ZIALL Y NARRY! NIAM!! ♥️ ♥️ 
LA SEGUIRA PALOMA!!1 WIII PALOMA CAPITULO!!!!! 
SI EN VERDAD ERES ADICTA COMENTA !! UN COMETARIO MAS ES MEJOR!!! ♥️ ♥️ BESOS Y ABRASO DE OSO PANDA SUPERMEGASEXYYGRANDE :33 :33 ♥️ ♥️ COMENTA!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 26 Ago 2013, 2:05 pm

HI! AQUI OTRO CAPITULO
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ 


Narra: Harry
Estabamos buscando a las amigas de ___ cuando me tropieco con alguien y caemos al piso la miro a los ojos y veo una cabellera castaña con  unos ojos verde azulados y la chica me veía con una cara de confucion como si tratara de reconocerme pero ahora que veo bien creo que es la amiga de ___ Wow si que es SEXYMENTE HERMOSA!! 
Keniia: Emmmm.... me harias un favor??
Harry: cual??
Keniia: te podrias quitar de encima mio
Harry: ohh lo siento jajaja-.nervioso rascandose la cabeza-.perdona deberas no era mi intencion tirarerte
Keniia: me harias otro favor??
Harry: cual?? 
Keniia: te quitarias el gorro y las gafas de sol??
Harry: lo hare pero con una condicion
Keniia: cual?
Harry: que sea en un lugar con menos gente nose en la cafeteria
Keniia: ok en la cafeteria solo dejame ir por mi amiga no la puedo dejar sola 
Harry:**wow esa chica  si que es sexy y hermosa pero algo raro me pasa me puse nervioso con ella parecia un baboso cuando le hablaba le tengo que preguntar su nombre y si es la amiga de __**
Keniia:bueno ya llegue y ella es mi amiga 
Harry: primero como se llaman???
Paloma: Paloma! :)
Keniia: Keniia Joanna! :) y tu? · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 1608199403 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 1608199403 
Harry: en la cafeteria te digo ok ?
Keniia: ok! vamos tengo hambre
Paloma: tu cuando no tienes hambre??!!!
Harry: jajaja igual que Niall!
Paloma: osea eres DirectionerBoy??
Keniia: ¡¡¡COMO DISES QUE DIJISTE!!??
Harry: son Directioner's??
Keniia: Stop Bitch I'm a Crazy Mofo's 
Paloma: Stop Bitch I'm a Crzy Mofo's (al mismo tiempo)
Harry: jajajaja ok me quedo claro pues vamos a la cafeteria!!
Keniia: wiiii comida!
Paloma: nunca maduraras??
Keniia: MADURAR YO??? NOSOY FRUTA!!
Harry: jajajajajajajaja y de donde son??
Keniia: yo soy de Latinoamerica pero a los 13 me mude a España
Paloma: yo nací en  España
Harry: Ahh con que Latina y Española 
Keniia: te me haces conocido de donde eres??
Harry: soy de aqui solo que vine a acompañar una amiga que se llama ___
Paloma: nosotras tambien tenemos una amiga que se llama ___ es cantante la conoces
Keniia: es verdad ella vive aqui y me avandono con nuestro bebe
Harry: ¿¿¿BEBE???
Keniia: si se llama Lokki es un pequeño perrito de raza Hatchi Siberian!! quieres que te lo muestre??
Paloma: direas nuestro osea de las tres 
Keniia: ok bueno de las tres pero recuerdo que ___ es mi esposa
Paloma: momento K___ !!
Harry: si muestramelo y ¿¿tienen un bromance??
Paloma: estas locas yo yengo uno pero la abandone que malota soy jajajajaja
Harry: ajajajajajaja
Keniia: jajajajajaja mira a qui esta Lokki!
Harry: Awwww's que lindo!!!
Keniia: lose!! okno jajajajajaj
En eso llegan ___ y el resto de los chicos
___: Harry yo no encuentro a mis amigas y tu estas aqui tomando cafe sin ninguna preocupacion!!!!
Paloma: HARRY?? HARRY STYLES??
Keniia: OMFG!!!! TENGO A ONE DIRECTION ENFRENTE y mi boba y amada esposa no me reconoce??? estoy triste!!
___: CHICAS!!!! por que no me habisaste eh Harry???
Harry: por que me tropece con Keniia y la tire al suelo y luego conoci a Paloma y no encuentro mi celular por eso no te avise
Niall: ellas son tus amigas??
___: LAS MISMAS!! CHICAS COMO LAS EXTRAÑE!!
PALYKEN:NOSOTRAS TAMBIEN
___: oye Keniia por que traes solo 2 maletas si viviras aqui y con lo que te gusta ir de compras ???? 
Keniia: facil!! por que pienso arrasar con todas las tiendas londonienses 
___:adivino tu papa otra vez te solto la tarjeta de credito pero con condiciones??
Keniia: exacto :) 

Narra: Paloma
OMFG!!!! TENGO A ONE DIRECTION EN MI FRENTE Y YO HELADA COMO PALETA VIENO DETENIDAMENTE A ZAYN MALIK Y ESTA NIÑA LOKA DE Keniia HABLA Y HABLA CON HARRY Jjajajajajaja CREO QUE SALDRA ESA LOBITA DE CASERIA BUENO YO IGUAL VERDAD PERO MAS ADELANTE JAJAJAJA
Zayn: y tu eres de España???
Paloma: si de ahi mismo 
Zayn: eres Directioner o FAN??
Paloma y Keniia: Stop Bitch I'm Crazy Mofo's 
Todos: jajajajajajajajaajajaja
Zayn: ok Crazy Mofo's jajaja
Liam: haber chicas no es por chismoso pero cual es la Esapñola y cual la Latina??
Paloma: yo soy la Española
Keniia: y yo la Latina chicos diculpen pero tengo hambre Harry cuidame a mi bebe ok?
Harry: ok -.Keniia se va-.
Lou: tu amiga tiene un bebe??
___: si llama Lokki!!
Niall: valla nombre para un bebe ¬¬
Zayn: tiene razon el duende 
Paloma: esta super lindo es una ternurita
Niall: yo soy una tenurita y no por eso  me pusieron Lokki!!
Harry: chicos siquiera saben como es??
Liam: no pero ese nombre se parece mas al de un perro
Keniia: pues eso es lo que es bobos!!
TODOS-Keniia:AAAAhhhhhhhhhhhhh!!!!
Harry: a que hora llegaste???
Keniia: estoy aqui desde que Niall dijo que era una ternurita!! 
Paloma:Keniia cuantas veces te eh dicho que avises cuando llegues!
Lou: por que??
___: es como un fantasma no la escuchas cuando llega
Keniia: por eso hago las mejores bromas de el mundo mundial!! sisi!!!


Orita subo otro capitulo!!! ♥️ ♥️ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag1.0 Lun 26 Ago 2013, 2:43 pm

Soy La Peor... Lo Siento Mucho Por Desaparecer, Deben Estar Odiandome (//-\\) AME Todos Y Cada De Los Cap... Nialler Y Rayiss Son La Pareja Perfecta!!*-* Tal Para Cual... CRAZY MOFOS (*-*)/ JEJEJE... Deben Seguirla... (Mi Cuenta Original: RosSwaag, La Banearon, Por Eso Me Cree Esta Cuenta Alternativa Y Tadaaaa, Aqui Toy, Por Fin, Despues De Tanto) Besos.
RosSwaag1.0
RosSwaag1.0


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 5 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.