O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 23 Ago 2013, 3:38 pm

jaja , quiero que la sigas Keniia !!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Ale :) Vie 23 Ago 2013, 5:56 pm

Holis perdon por no comentar esque la escuela tu sabes (?
jeje siguela siguela me encato!!!!!!!!!! siguela!!!!!!1
jeje Besos XOXOXXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Ago 2013, 6:25 pm

que la siga ¡¡¡ vamos seguila linda ..espero con ansias el capi ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 24 Ago 2013, 6:32 am

CHICAS AQUI MI CAPITULO 




CAPITULO:2 ENCUENTROS SORPRENDENTES


Narra:___
La verdad nose para que me quiere Simon segun el hoy es mi dia libre y yo tenia planeado otra cosa como nose este ir de compras con mis amigas jugar en la picsina pero ya que tengo que ir y debo ir temprano para que no me regañe Simon por llegar tarde y me de unos de sus laaargos sermones 


Narra:Niall 
Sono el despertador con la melodiosa voz de ___ Mahone ahhhh -.suspirando-. es super linda con ese cabello castaño y esas ondas que tiene al final de cada mechon pero ella nunca se  fijaria en mi su tipo de chico son como Harry o Zayn soy MAHOMIE me se todas sus canciones y asi nunca la eh visto en persona siempre que llego alla con Simon nos dicen que se acaba de ir o quq no va a venir bueno enfin ya me arregle por que tnemos que ir con Simon por que nos tiene una sorpresa a todos pero mas ami que sera?? nolose aveces pienso que simon es brujo okno me jor voy a vajar a desayunar si no como solo pensare estupideses 
xxxx:Buenos dias duande!
Niall:Buenis dias!!
xxxx:como dormiste?? oh ya se soñaste  con tu ___ verdad ??? jajajjajaja
Niall: yo?! Puff que cosas dices Liam? yo nunca eh soñado con ella!!
Liam:tu nunca as soñado con ella y yo me llamo Jose y Amo las cucharas!!-.dijo sarcastico mi amigo
Niall: ok me atrapaste pero cambiando de tema ya ¿despetaste a Zayn??
Liam: S.........ZAYNN!!!!-. Corre y sube las escaleras
Niall: fiiiu que bueno uqe no me dijo ami la ultima vez casi me deja sin cara por el libro que me avento jajaja bueeno desayunare 
xxxx:BUUUUUU!!!!!
Niall:AAAHHHHHHHHH!!!!
xxxx:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Niall: no te rias Harry que no es grasioso 
Harry: jajajajajaja deberias aver visto tu cara jajajajaja
Niall: juuum por tu culpa tire mi desayuno!
Harry: yyyy adivino quieres que te prepare algo???
Niall:siii!!! wiii
Harry:bueno te hare unos hatcackes si ?
Niall: SIIIIIII WIIII HOOOTCACKEEESS!!!
Van vajando las escaleras Zayn y Lou
Lou: anda Zayn apresurate!!
Zayn: ayy chicos ya saben que no me gusta que me levanten temprano y mucho menos Liam
Lou:Ay Zayn no es para tanto 
Zayn: como que no es para tanto si siempre me hacen lo mismo
Lou: pues que quieres que hagam MALIK si ahi un terremoto o tsunami y tu dormido como si no pasara nada 
Zayn: pues por que para seer ASI!! de sexy ay que dormir
Lou: ok dejemos de pelear y desayunemos
Zayn:ok
Liam;chicos ya estan listos???
Todos: ya casi!!!
Liam: apurence que nos queda poco tiempo 
Lou: ayy Leeyum tu siempre tan perfecto TE KIEERO!!
Harry: con que me engañas verdad Boobear?? TE EXIJO EL DIVORCIO!!
Lou: NO HAZZA TODO MENOS EL DIVORCIO BOOO!! Harry: ok no te dare el divorcio y sabes por que??
Lou: porque?
Harry: por que te kieero!
Liam: YA CHICOS DEJEN A LARRY POR UN RATO Y ARREGLENSE QUE SOLO NOS QUEDAN 20 MINUTOS!
Niall calmate Liam nos quedan 20 minutos 
Liam y legamos en 15 duende!
TODOS: COOORRANN !!!
Liam apurence chicos 
Naill: pero no me comi mi desayuno!
Zayn: no me peine! y no traigo mi espejo
Harry: no me arregle con mis rulos!!
Lou: No me despedi de mis zanahorias!!
Todos menos Lou: Loouuiss!!! 
Lou: ahi ya estan todos amrgados!
Liam: por que siempre tengo que arreglar todo yo ?? bueno Niall nos detendremos en Starbucks  Zayn alla te peinas en el baño Harry tu rulos son perfectos y Louis Ni que tus zanahorias se fueran a escapar!!
TODOS menos Liam: ok 
xxxx: ya llegamos 


Narra: ____
Tengo mas de una hora eperando a "MI SOPRESA" segun el tio Simon y estoy super aburrida mejor ire por un cafe pero cuando me volteo veo a una bola de chicos que vienen corriendo y me tiran al piso WOW ni un campoermiso ni siquiera se detuvieron pero que importa oh solo se quedo uno
xxxx: lo siento mis amigos y yo no te vimos y lo siento por tirarte!!-.Dijo rapidamente el chico 
___:No inport..... OH POR DIOS ERES LIAM PAYNE!!
Liam: el mismo eres FAN??
___: no soy fan SOY DIRECTIONER!!!
Liam: oye tu no eres ¿¿____ Mahone??
___: eres fan??
Liam: si soy fan pero tengo un amigo que es mahomie
___: ayy q lindo!! bueno LIAM un lacer conocerte nos vemos luego.-intercambiaron numeros y te fuiste
Liam: ok chao Niall se emocionara si le digo esto!




___:0lliiiss!! Simon ya llegue 
Simon: ola ___  que bueno que haigas llegado y feliz cumpleaños !!!!!!!!
___: Awwww's te acordaste !!!
Simon: si me acorde y te tengo una sorpresa!!!!
___: ¿¿¿cual es???
Simon: CHICOS SALGAN!!!!
___:que??
XXXX: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
___:O POR DIOS SON..........




HASTA AQUI EL CAP SI VEO COMENTARIOS SUBO EL CAP 3 OK? LESGUSTO COMO ESCRIBO?? COMENTEN  
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Sáb 24 Ago 2013, 7:23 am

a mi si !!!! jajajaja la tienes que seguir he !!! jajaja
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 24 Ago 2013, 9:02 am

.
jajajajaj ay no lo chicos son tan hjfhsijgjfj me gusto siguelaaaa
aa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 24 Ago 2013, 10:49 am

AQUI CAPI 3 Jjajajaja me gustan sus comentarios espero mas y luego le toca a Paloma subir.




Narra:___
Simon: CHICOS SALGAN!!
___:que??
XXXX:FELIZ CUMPLEAÑOS!!
___:O POR DIOS SON ONE DIRECTION!!! 
Niall:O POR DIOS ES ___ MAHONE !!!
___:O MI DIOS NIALL HORAN SABE MI NOMBRE!1
Todos-Niall__: CHICOS DEJEN DE GRITAR
Niall__:ok jajaja
___: Ola de nuevo Liam!!
Liam: Ola de nuevo ___!!
Niall: se conocen???
Liam__:si !!
Niall: de donde ! y por que liam  nunca me hablo de esto??
___: nos conocimos hace rato cuando todos ustedes me derribaron Liam fue el unico que se dio cuenta
Liam: exacto 
Niall: y por que no me dijiste ??? si yo te kiero!!
TODOS-LiamNiall: momento Niam!!
Liam:Si Niall yo tambien te kiero pero no me dejaste decirte por que solo repatias lo mismo "TENGO HABRE"
Niall: ok fue mi culpa cambio de tema ___ ME DAS TU AUTOGRAFO!!
___: claro espues de que me des el tuyo!!
Niall: y por que el mio??
___: por que soy DIRECTIONER!!! y quiero un autografo de mis idolos!!
Niall: ok .-se firmaron los autografos-. puedo???
Simon: solo no la dejes sorda entendido??
Niall: entendido........ WIIIIIIIIIIII TENGO UN AUTOGRAFO DE ___ MAHONE
___: jajajajajajajajaja
Zayn: ya Niall nos dejas en ridiculo!!
Harry:.-se acerca a ___-. encantado de conocerle bella dama
___: Lo siento Romeo pero esta Julieta tiene tiene dueño!!
TODOS-__: QUUEE!!!???
___: Jjajajajajajaja naaa mentira pero devieron de haber visto sus caras 
Simon: cuidado chicos ella es como Louis en chica pero al cuadruple!
Lou: oye todavia no me presento pero tu ya dices q soy un sexy chico con un trasero impresionante super mega divertido q ama la ZANAHORIAS!!!
Simon: Louis creo q ya te presentaste sin darte cuenta
Lou: jajaja cierto
Niall: lamento interrumpirlos pero emm..... tengo hambre !!
TODOS-Niall__: QUEE!?!?
___: YO IGUAL TENGO HAMBRE  ME VINE SIN DESAYUNAR SOLO POR QUE EL TIO SIMON DIJO "PORFAVOR VEN RAPIDO !!
Zayn: pues vamos a un Starbucks 
Liam: si vamos por que yo igual tengo hambre
Harry: chicos antes de que no vallamos este pues puedo ir al baño??
Liam: ve -.Y Harry sale carriendo-. pero apresurate si no Niall y ___ nos comeran
Harry : OK 
Lou: pues mientras vamos por los disfrases para ya saben que las fans no nos vean
___: ok solo voy por mi dizfras y mi celular y nos vamos ok?
TODOS-__:OK


Narra: Niall
WOW CONOCI A ___ MAHONE Y es igual que en las fotos de Twiter se ve que es super diverida me sorprendio cuando dijo q le diera mi autografo soy mahomie y no sabia q era directioner q mal horan q mal bueno vamos a ir a Starbucks lo que dijo Simon me impresiono cuando dijo eso de "CUIDADO CHICOS ELLA ES COMO LOUIS PERO AL CUEDRUPLE" jajajajajaja debe ser super diverida y traviesa me dio mucha risa cuando evadio el encanto Styles wow que chica nunca habia vista una chica que fuera asi rebelde,dulce,tierna y muchas cosas mas es INCREIBLEMENTE HERMOSA Y SEXY q? si le dije sexy y que es la verdad ojala y ella siento los mismo que yo pro ella pero debo esperar tiempo apenas y no conocemos bueeeeno esta pensando cuando interrumpen mis pensamientos....
___: 0la Nialler !!!
Niall: 0la ___!!!
___: veo que comes igual que yo ehh??
Niall:si pero yo como mas que tu 
___: ohhh quieres apostar ??
Niall: no bueno si apostemos por juego ok??
___:ok ganador escoje 
Niall: ok pero que jugaremos??
___:GUERRA DE HELADO!
Niall: depende
___: a que te refieres con "depende" ??
Niall: sabor de el helado
___: OK SERA (SU SABOR FAVORITO)
Niall: ok ese sera cuantos vasos??
___: LOS QUE AGUANTEMOS QUIEN MAS COMA GANA OK ??
Niall: ok es un trato o apuesta juego lo q sea
Lou: que asen chcos ???
___: apostamos!
Lou: uumm que le apostaste niall??
Niall: Guerra de halado
Lou: encerio ?? oye ___ yo que tu no eh Niall tiene un hamre infinita
___: ayy lou no como como me veo 
Lou. a siendo asi que gane el mejor pero si se meten con mis zanahorias estan muertos...... ah y dicen los chicos que vayamos que ya llego la camioneta en la que no vamos a ir 
___: ok ya vamos vamos Niall 
Niall: siiiiii comidaa wiiiiiii!!!!! 




BUENO CHICAS HASTA AQUI MIS CAPIS LUEGO LE TOCA A Paloma  Y LUEGO Y ASI NOS VEMOS LAS KIEO UN MONTON COMENTEN CHICAS MUXO MUXO MUXO 
#KeniiaJoanna♥_♥Iloves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Sáb 24 Ago 2013, 3:47 pm

jajaja me encanto !!! jajaja pero , no se como voy ha escribir así de divertido ..... jaja tendré que pensar jaja mañana la sigo !! comenten !!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Ago 2013, 5:06 pm

me encatarn los capitulos estan geniales..son suepr divertidos me rio cuando los leo ..ohh ambos son fans del otro ..que dulce ..seguila linda porque estuv recontramegaarchi super hermoosos y divertidos ..¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 24 Ago 2013, 5:17 pm

zanahoria feliz escribió:me encatarn los capitulos estan geniales..son suepr divertidos me rio cuando los leo ..ohh ambos son fans del otro ..que dulce ..seguila linda porque estuv recontramegaarchi  super hermoosos y divertidos ..¡¡
Olaa!! ♥️
q bueno que te gustaran !!!
jajajaja q bueno que te rias para eso son jajajaja :33
la seguiremos pero yo no la toca subir a Paloma 2 capis o los que balla a subir y luego me toca ami 
¡¡AVISO!!
YA CASI SALEN LOS RESULTADOS DE LAS FICHAS PARA LA NOVE LES DESEO SUERTE A LA CHICA QUE LE TOQUE BESOS Y ABRASO PSICOLOGICOS DE OSO PANDA ♥️ · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 
#KeniiaJoanna♥️_♥️ILoves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Ago 2013, 7:29 pm

Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:me encatarn los capitulos estan geniales..son suepr divertidos me rio cuando los leo ..ohh ambos son fans del otro ..que dulce ..seguila linda porque estuv recontramegaarchi  super hermoosos y divertidos ..¡¡
Olaa!! ♥️
q bueno que te gustaran !!!
jajajaja q bueno que te rias para eso son jajajaja :33
la seguiremos pero yo no la toca subir a Paloma 2 capis o los que balla a subir y luego me toca ami 
¡¡AVISO!!
YA CASI SALEN LOS RESULTADOS DE LAS FICHAS PARA LA NOVE LES DESEO SUERTE A LA CHICA QUE LE TOQUE BESOS Y ABRASO PSICOLOGICOS DE OSO PANDA ♥️ · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 
#KeniiaJoanna♥️_♥️ILoves1D
a ok entiendo espera a que suba.. OMG ya casi estan los resultados muero lentamente ..espero aver quedado cruzarelos dedos..y si no fuera asi que importa la novela esta supermegarchiplus genial (lose invento palabras ..) ..besos linda para ti y para Paloma ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Dom 25 Ago 2013, 1:10 am

Holaaaaaaaa!!!!!!
Piun piun ____ vence a niall en los helados, jajajaja
Harry fue a peinar sus rulos jajaja pero si son perfectos
A mi me paso una ves cuando iba en septimo año, tenia un amigo con risos se llama dave y el era muy vanidoso se tardaba 45 minutos en peinarse practicamente vivia en mi casa dormia ahy cuando queria yo compartia habitacion con el y un dia nos paramos tarde y toda apurado sali disparada de mi cuarto al baño llevaba 30 minutos de retraso y me iba a bañar y dave no cuando sali ya eran las 9:00 iba a llegar a la 3 hora y el no terminaba dijo que iba a romper un record y llegue a la 6 hora ya casi para salir pero mi mama nos firmo unas hojas en blanco y pusimos que fuimos al doctor por que a dave le dio migraña fue lo que mejor se le ocurrio

Despues lo obligue a cortarse el pelo y se ve mas sexy que con rizos jajaja

Me hiso recordar a harry u sus rizos pero los de el son simplemente PER-FEC
jajaja

Siguela linda y no sabes cuanto espero los resultados
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 2:25 am

zanahoria feliz escribió:
Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:me encatarn los capitulos estan geniales..son suepr divertidos me rio cuando los leo ..ohh ambos son fans del otro ..que dulce ..seguila linda porque estuv recontramegaarchi  super hermoosos y divertidos ..¡¡
Olaa!! ♥️
q bueno que te gustaran !!!
jajajaja q bueno que te rias para eso son jajajaja :33
la seguiremos pero yo no la toca subir a Paloma 2 capis o los que balla a subir y luego me toca ami 
¡¡AVISO!!
YA CASI SALEN LOS RESULTADOS DE LAS FICHAS PARA LA NOVE LES DESEO SUERTE A LA CHICA QUE LE TOQUE BESOS Y ABRASO PSICOLOGICOS DE OSO PANDA ♥️ · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 350222609 
#KeniiaJoanna♥️_♥️ILoves1D
a ok entiendo espera a que suba.. OMG  ya casi estan los resultados muero lentamente ..espero aver quedado cruzarelos dedos..y si no fuera asi que importa la novela esta supermegarchiplus genial  (lose invento palabras ..) ..besos linda para ti y para Paloma ..
jajaja solo faltan 5 días !! jaja si , faltan pocos jaja. me encantan tus palabras !!! jajajaja 
hoy intentare , subir los 2 capitulos espero que me salgan divertidos jaja .
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 2:30 am

Luisa achutegui escribió:Holaaaaaaaa!!!!!!
Piun piun ____ vence a niall en los helados, jajajaja
Harry fue a peinar sus rulos jajaja pero si son  perfectos
A mi me paso una ves cuando iba en septimo año, tenia un amigo con risos se llama dave y el era muy vanidoso se tardaba 45 minutos en peinarse practicamente vivia en mi casa dormia ahy cuando queria yo compartia habitacion con el y un dia nos paramos tarde y toda apurado sali disparada de mi cuarto al baño llevaba 30 minutos de retraso y me iba a bañar y dave no cuando sali ya eran las 9:00 iba a llegar a la 3 hora y el no terminaba dijo que iba a romper un record y llegue a la 6 hora ya casi para salir pero mi mama nos firmo unas hojas en blanco y pusimos que fuimos al doctor por que a dave le dio migraña fue lo que mejor se le ocurrio

Despues lo obligue a cortarse el pelo y se ve mas sexy que con rizos jajaja

Me hiso recordar a harry u sus rizos pero los de el son simplemente PER-FEC
jajaja

Siguela linda y no sabes cuanto espero los resultados
jajajajajaja me gusto tu historia jaja ya solo faltan 5 dias !! 
AUN HAY TIEMPO PARA MAS FICHAS 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 25 Ago 2013, 8:20 am

CAPITULO 4

no soy tan graciosa como Keniia pero lo intentare 






NARRA _____
Lou: a , siendo asi que gane el mejor pero si se meten con mis zanahorias estan muertos...... ah y dicen los chicos que vayamos que ya llego la camioneta en la que no vamos a ir




___: ok ya vamos vamos Niall




Niall: siiiiii comidaa wiiiiiii!!!!!




entramos a la furgoneta con cuidado de que nadie nos vieran , pero me tropece con el escalón que había en la salida del hotel .
___: auch




Harry : anda ven , ¡¡ que ya veo por hay una fan corriendo !!




____ : gracias Harry , llevo un día de caidas ..... .




Liam : parece que se has hecho un poco de sangre - cojió una toallita y me la puso .




____ : gracias Liam , eres muy hamable




Niall : hay ! dios mio , ¿ estas bien ? ¿ te has hecho daño ? - dijo habrazandome




____ : DIOS MIO !!!  Niall Horan me esta habrazando !!! ____ despierta ..... esto es un sueño ....




Lou : ____ esto , no es un sueño .... - dijo mientras me pellizcaba .




____ : auch auch , para .  - Niall le dio un enpujón para que parara , yo le di un beso en la mejilla y se puso colorado .
llegamos y había muchos periodistas y fans en la puerta , me abrió la puerta el chofer y me ayudo a bajar , Harry me cogio del brazo pero Niall le empujo , y me caí , entonces los fans se tiraron encima mio .




____ : Socorro !!! quitaos de encima por favor !!! que me aplastais !! - Niall aparto a los fan , me cogio de la mano y nos fuimos corriendo calle abajo , por que nos perseguian los fans , a mi , con lo torpe que soy , se me fueron los apatos al correr .




_____ : espera , que los tengo que coger !




Niall : dejalos ! da igaul ! corre ! - corrimos hasta que desaparecieron .




____ : esto nunca me había pasado - dije con la voz agitada .


NARRA Niall :




esta preciosa cuando corre , no podia dejar de mirar sus ojos , son preciosos




____ : Niall ! me escuchas ?! Niall !! - me dio un golpe en el hombro - te estoy hablando




Niall : hay , si perdon ¿ que decias ?




____ : que nos tenemos que ir ya ¿ no ?




Niall : voy ha llamarles - goji el telefono y llame ha Simon




Niall : Simon estais en el restaurante




Simon : sí , venid para aca que ya no hay gente . - le colgue




Niall : dice que vallamos para ya , que yo hay gente .




_____ : vale - fuimos para ya  - esto a sido un poco raro no crees - dijo riendose




Niall : sí , un poco - me rei




____: otro día hay que repetirlo he - se agacho para coger sus zapatos .- menos mal que no se lo han llavado




Niall : que lo repitamos ??  tu estas loca ! no no porfavor ! - nos reimos y llegamos al restaurante .




______ : por fin llegamos , hola - saludo al camarero .




Niall : hola , donde estan .... - no me dejo terminar por que me sañalo donde estaban los chicos . - gracias




_____ : tengo muchisimo hambre ...... que sepas que te voy ha ganar he








Niall : si si , ya ya , no sabes con quien estas hablando señorita .....


NARRA _____
me ha llamado señorita !!!!! dios mio !!!!




____ : estoy hablando con mi .... estoy hablando con Niall Horan .




Liam : dejad de hablar de retaros y venga ver que quereis para comer . - cogí la carta pero Niall también la cogio .




Niall : wii comida !!




_____ : dame la carta por favor .... - no me la dio .




Niall : le ha cogido yo primero . - estire un poco mas de ella y la cogi , le mire desafiante




____ gracias ! - me rei - Mmmm yo quiero una hamburguesa ...... otra hamburguesa .




Zayn : ¿ en serio ? esto no puede ser , es como Niall pero en chica !!! - nos reimos - lo digo de verdad ..... esto es muy fuerte




Harry : pues yo quiero unos tacos . - pedimos todos nuestra comida , izimos muchas bromas , hablamos sobre quedar mañana ya que tenian toda la semana libre .




Niall : por fin llego el postre ..... - dijo mirandome desafiante .




___ : no me mires con esa cara , qye te voy ha ganar - vino el camarero




Camarero : ¿ que quieren de postre ?




Simon : no chicos por favor , no hagan esto .... y tu la primera _____ que mañana tienes concierto y no podras .




_____ : Venga Simon .... que es mi cumple ...... pofiss - puse cara de cachorrito




Simon : venga vale ....




____ : bien , quiero por el momento 2 bolas de helado de chocolate




Niall : yo también por favor .




Liam : una tarta de chocolate .




Zayn : un batido de ... vainilla




Lou : teneis algo que tenga zanahoria ?




Camarero : sí , tenemos un pastel de zanahoria , que esta muy rico .




Lou : pues eso entonces , gracias .




Harry : yo no se .... natillas ?




Simon : un café




Camarero : vale , ahora os la trigo . - despues de 5 minutos traen los pedidos . - tomad los helados el café , las natillas , el batido , el pastel ... , y la tarta .




____ cuando diga ya he , en 1 ... 2... y - Lou me interumpió




Lou : y Kevin ! , lo siento - se rio




Niall : venga en 1 ... 2 ... y 3 ! ya ! - empeze ha comerme el helado como una loca , Harry me puso la servilleta en mi regazo por si acaso se me caia




____ : gracias - dije con la boja llena




Harry : de nada wappa - Niall le piso el pie , me entere ... jaja me mala soy ... .
termine el helado asique pedí otros 3 mas y así hasta 5 Niall estaba comiendo aun la 4 bola .... yo me reia un monton por que se metia toda en la boca y bueno ponia unos caretos ... es muy divertido
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 4 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.