O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 22 Ago 2013, 1:14 am

RosSwaag escribió:Primer Cap? Per-fect!*-* New York City!! Buyaaaa!! Siguela Pronto, Espero Los Resultados Cn Ansias!! Besos.
jaja yo tambien !!! jajaja na , la seguimos !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 22 Ago 2013, 1:15 am

magic directioner forever escribió:ome gusto yei nui york yee siguelaaaa suban pronto
beijos muak xox
jaja gracias !!jaja intentaremos subir pronto !! jaja
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Jue 22 Ago 2013, 1:30 am

Mi ficha para austin mahone

Nombre: luisa achutegui alcantar

Edad: 19

Apodo: lu 

Nacionalidad: estadounidense

Banda favorita: one direction, fun, foster the people y los jonas

Mañas: cuando me enojo me an dicho que mis ojos cambian de color azul a verde impotente, cuando tengo nervios me da rasquiña en el cuello y cuando me dan dulces tiendo a ser imperactiva

Descripcion fisica: tengo el cabello color miel largo a la mitad de la espaldo semi ondulado con luces en las puntas color azul, mis ojos son azules, buen cuerpo soy delgada por que practico danza y hula hoop, soy blanca, labios muy rojos y carnosos besables jajaja, orejas normales, nariz normal y pestañas largas, tengo 2 tatuajes uno es un corazon esta en mi tobillo derecho y el otro es una varita magica y esta en mi muñeca del brazo izquierdo (los hice a los 17 locura adolecente)

Descripcion psicologica: soy risueña, alegre, entusiasta, responsable, fiel, soy MUY competitiba, sociable, miedosa, llorona, protejo mi territorio y muy bromista

Disgustos: no me gusta ver llorar a la gente pero cuando no lo puedo impedir soy buena levantando el animo, el desorden, las pasas, 
alguna que otra verdura y el rosa

Gustos: la musica, los instrumentos, el azul, el verde, morado, la lluvia, el skate, nadar y sorfear

Toco la guitarra electrica y acustica, el piano 

Vestuario el que tu elijas esta bien

Chico: austin mahone


Aca esta mi ficha perdona la tardansa linda 

Att. Luisa achutegui


Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 22 Ago 2013, 9:17 am

Luisa achutegui escribió:Mi ficha para austin mahone

Nombre: luisa achutegui alcantar

Edad: 19

Apodo: lu 

Nacionalidad: estadounidense

Banda favorita: one direction, fun, foster the people y los jonas

Mañas: cuando me enojo me an dicho que mis ojos cambian de color azul a verde impotente, cuando tengo nervios me da rasquiña en el cuello y cuando me dan dulces tiendo a ser imperactiva

Descripcion fisica: tengo el cabello color miel largo a la mitad de la espaldo semi ondulado con luces en las puntas color azul, mis ojos son azules, buen cuerpo soy delgada por que practico danza y hula hoop, soy blanca, labios muy rojos y carnosos besables jajaja, orejas normales, nariz normal y pestañas largas, tengo 2 tatuajes uno es un corazon esta en mi tobillo derecho y el otro es una varita magica y esta en mi muñeca del brazo izquierdo (los hice a los 17 locura adolecente)

Descripcion psicologica: soy risueña, alegre, entusiasta, responsable, fiel, soy MUY competitiba, sociable, miedosa, llorona, protejo mi territorio y muy bromista

Disgustos: no me gusta ver llorar a la gente pero cuando no lo puedo impedir soy buena levantando el animo, el desorden, las pasas, 
alguna que otra verdura y el rosa

Gustos: la musica, los instrumentos, el azul, el verde, morado, la lluvia, el skate, nadar y sorfear

Toco la guitarra electrica y acustica, el piano 

Vestuario el que tu elijas esta bien

Chico: austin mahone


Aca esta mi ficha perdona la tardansa linda 

Att. Luisa achutegui


no te preocupes jaja hoy intentaremos subir capitulo aun hay tiempo para que dejen sus fichas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 22 Ago 2013, 4:06 pm

CAPITULO 2 parte 1 / 2
EN INGLES :


- sí , si quiero , me voy ha cambiar , tu quedate aquí ahora vuelvo . - me quede esperando 5 minutos y bajo , se había puesto otra ropa , ppara salir , una de calle .


- por fin - dije levantandome . 


- bueno , ¿ nos vamos ? - menos mal que y se habían ido tod@s los fans 


- sí , vamos . cgimos un taxi , por supuesto lo pagaba yo , me enseño muchas cosas fuimos ha a estatua de la libertad , empire state , la quinta avenida , Puente de Brooklyn , y muhas cosas más , es muy majo , jaja . Terminamos de vertodo , ya eran las 6 y tenia ganas de tomar algo , asi que nos fuimos ha tomar algo en un bar .


- perdone t-tu , eres __-____ ¿ verdad ? - me pregunto una chica 


- sí , soy yo , ¿ tienes una camara o un movil ?


- s-sí 


- pues damelo que nos vamos ha hacer una foto y luego con el mio y lo pasa a Twitter ¿ vale ?


- ¿ en- enserio ? - me pregunto ella casi llorando .
- sí , claro - rei , cogi mi movil y nos hcimos una foto , y luego con el suyo . - lo pasare ahora , me das tu twitter 


- sí , es este :(cualquiera ) 


- se seguire - le di un beso en la mejilla y se fue .


- hola señorita , encantado de que alla elegido  este establecimiento ¿ que quiere tomar ?


- gracias , yo quiero un cafe .




- y usted?




- igual , gracias- se fue - ¿ eres latina verdad ?


- si , ¿ por ?


-   siempre he querido hablar español , por lo menos hablar unas palabras jaja , ¿ me enseñas?


- sí , claro , a ver por ejempo : 
EN ESPAÑOL : 
 - you said ¿ que tal ? ( dice que tal )


- que tal  do you said so ? - ( se dice así ?)


- yes , if so it is said ( s´, asi se dice ) 
EN INGLES . 


le enseñe un monton de palabras en español , era muy divertido por que algunas palabras las pronunciaba mal , pero ya era la hora de irnos al hotel . 
pedimo otro taxi e igual pague yo , habia firmados muchos autografos y me había tomado muchas fotos . 




llegamos al hotel ya era casi la hora de cenar y tenia que prepararme para la cena que tenia con un señor asi que me duche , me maquille y me así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94848764&.locale=es . llamaron a la puerta y era Simon .


- nos tenemos que ir ya ______ . - cogi mi bolso y nos fuimos ha nuestra limusina 
----------------------------------------------------
lo se , es muy corta , pero mañana pondremos la 2º parte !!! 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:16 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awww rayis es una gran persona 
jem *---* siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 4:34 pm

sicontinuelan porfa me gusto
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Ago 2013, 7:05 pm

oho estuvo genial ..ohh a mi encantaria enseñarles españo la los chicos seria
superextramega fabuloso ¡¡¡¿ ..seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Vie 23 Ago 2013, 12:49 am

Siguela linda!!!
Esta requetemegahipersuper genial!!!!!
Me encanto que la fan estaba llorando o sollosando eso hatia yo si me encuentro a los chicos jajaja

Seguila
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 23 Ago 2013, 3:23 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
awww rayis es una gran persona 
jem *---* siguela 
besos
jaja hola , hoy intentaremos poner la 2º parte !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 23 Ago 2013, 3:24 am

magic directioner forever escribió:sicontinuelan porfa me gusto
beijos muak xox
jaja , la vamos ha continuar !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 23 Ago 2013, 3:25 am

zanahoria feliz escribió:oho estuvo genial ..ohh a mi encantaria enseñarles españo la los chicos seria
superextramega fabuloso ¡¡¡¿ ..seguila linda
jajajaja gracias !! intentaremos seguirla hoy
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 23 Ago 2013, 3:26 am

Luisa achutegui escribió:Siguela linda!!!
Esta requetemegahipersuper genial!!!!!
Me encanto que la fan estaba llorando o sollosando eso hatia yo si me encuentro a los chicos jajaja

Seguila
jaja yo me imaginaba a mi llorando jaja , la seguimos , no te preocupes
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 23 Ago 2013, 5:13 am

HI CHICAS AHORA ME TOCA SUBIRLES CAPITULO AMI PERO HASTA ALRATO COMENTEN PARA QUE SUBA CAPITULO!!!!!
Las kiere Keniia Joanna ♥ ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 11:28 am

Que La Sigan... Que La Sigan.... Que La Sigan!! (*-*)/ (*-*)/ (*-*)/ Amee el cap!! Siguenla, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 3 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.