O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 26 Ago 2013, 2:52 pm


aquí el capitulo , lo siento por tardar tanto ....
comenten muchito !!
NARRA ____ 








___: Si asi se llama Keniia es un poco mas baja que Paloma cabello mas rizado que el de Paloma igual es castaño 
ojos verde azulados buen cuerpo 




Niall: bueno entonces a buscar!!




nos separamos y yo fui ha buscarlas por donde llegan los aviones .




_____ :  ¿ perdone han visto ha dos chicas ..... - no me dejo terminar 




señor : OHH dios mio !!! tu e-eres _____ Mahone !!¿ me puedo hacer una foto contigo ?




_____ :sí , claro - me la ize - a visto ha dos chicas morenas así con el pelo largo las dos castaño con las puntas rizadas .... 








Señora : sí , las he visto .... en ... la salida . - me sañalo donde estaba la salida .


NARRA Liam :




estaba buscando a las chicas cuando una chica empezo ha gritar como una loca 
Liam : SShhhh ..... 




Fan : eres Liam , Liam Payne 




Liam : sí , soy yo 




Fan : me pudes firmar un autografo 




Liam : sí claro , toma - se lo ize y la pregunte que si había visto ha dos chicas y me dijo que estaban en la salida asique fui para ya .


Harry :
ya me estoy imagiando ha Kenia , con unos ojos preciosos .... con su pelo castaño .... fui ha preguntar a un señor que si había visto a unas chicas , me dijo que sí y que estaban en la puerta de la salida asique me dirigí allí .


Louis : 
estoy solo , tengo ganas de hablar con Kevin ... Kevi ¿ donde estas ? .... Louis para que estas solo . Pero es que no no puedo !!!! ¿ que estoy haciendo ? estoy buscando ha Kenia y a Paloma , a sique ha buscarlas . no se que me da que yo creo que estan en la puerta ....


Zayn :
a sique Paloma es directioner .... me gusta ! jaja espero que sea guapa , como me la imagino , estaba andando y buscando ha dos chicas .... pero me encontre con todos .




Zayn : hay chicos / a 




Liam : me han dicho que las han visto en la puerta de la salida .




Niall : a mi nadie me ha dicho nada ..... 




____ : chicas !! - grito _____ corrió hacia unas chicas , nosotros nos hacercamos 




Harry : es mas guapa de lo que pensaba .... - se quedo con la boca abierta .




Louis : Harry .......




Harry : que ..... - aun seguia caminando y con la boca abierta 




Louis : no me hagas esto !!! por favor !!! yo te quiero !! - se puso delante de el y lo paro 




Harry : Louis quita ! que esta ahí el amor de mi vida - Louis se aparto y se fue conmigo y me abrazo .




Zayn : handa Louis dejame ....... que esta la chica mas guapa que he visto nunca mirandome !! - me fui con ____ 


Narra ____ : 
llegue allí con ellas y las habrace .




______ : os he hechado de menos chicas 




Kenia : y yo ha ti 




Paloma : dios mio ........ 




_____ : Paloma ! HOla !!!




Paloma : lo siento ... estaba viendo ha Zayn .... por dios ... que viene shh callaos 




Kenia : pero si no he dicho ...




Paloma : Shhh... 




Zayn : hola , tu deves de ser Paloma - le cogio la mano ha Paloma y la beso en ella 




Paloma : hola ... 




____ : Zayn para , ella es Kenia ¡ chicos ! - venieron corriendo pero Louis estaba un poco raro - Louis ¿ que te pasa ?




Louis . que Harry , Harry no em quiere 




Niall : quereis parar ya .... aveces cansan he 




Kenia : hola chicos , yo soy Kenia .




Harry : la chica mas ... - parece que se aquiboco - hola yo soy Harry 




Kenia : sí , ya se quienes sois y me encantais de verdad chicos .




Liam : estamos encantados de conoceros chicas , de verdad .




Paloma : gracias . 




nos fuimos ha tomar algo todos juntos , ya que era medio día y ya tenia habre 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 26 Ago 2013, 2:52 pm


aquí el capitulo , lo siento por tardar tanto ....
comenten muchito !!
NARRA ____ 








___: Si asi se llama Keniia es un poco mas baja que Paloma cabello mas rizado que el de Paloma igual es castaño 
ojos verde azulados buen cuerpo 




Niall: bueno entonces a buscar!!




nos separamos y yo fui ha buscarlas por donde llegan los aviones .




_____ :  ¿ perdone han visto ha dos chicas ..... - no me dejo terminar 




señor : OHH dios mio !!! tu e-eres _____ Mahone !!¿ me puedo hacer una foto contigo ?




_____ :sí , claro - me la ize - a visto ha dos chicas morenas así con el pelo largo las dos castaño con las puntas rizadas .... 








Señora : sí , las he visto .... en ... la salida . - me sañalo donde estaba la salida .


NARRA Liam :




estaba buscando a las chicas cuando una chica empezo ha gritar como una loca 
Liam : SShhhh ..... 




Fan : eres Liam , Liam Payne 




Liam : sí , soy yo 




Fan : me pudes firmar un autografo 




Liam : sí claro , toma - se lo ize y la pregunte que si había visto ha dos chicas y me dijo que estaban en la salida asique fui para ya .


Harry :
ya me estoy imagiando ha Kenia , con unos ojos preciosos .... con su pelo castaño .... fui ha preguntar a un señor que si había visto a unas chicas , me dijo que sí y que estaban en la puerta de la salida asique me dirigí allí .


Louis : 
estoy solo , tengo ganas de hablar con Kevin ... Kevi ¿ donde estas ? .... Louis para que estas solo . Pero es que no no puedo !!!! ¿ que estoy haciendo ? estoy buscando ha Kenia y a Paloma , a sique ha buscarlas . no se que me da que yo creo que estan en la puerta ....


Zayn :
a sique Paloma es directioner .... me gusta ! jaja espero que sea guapa , como me la imagino , estaba andando y buscando ha dos chicas .... pero me encontre con todos .




Zayn : hay chicos / a 




Liam : me han dicho que las han visto en la puerta de la salida .




Niall : a mi nadie me ha dicho nada ..... 




____ : chicas !! - grito _____ corrió hacia unas chicas , nosotros nos hacercamos 




Harry : es mas guapa de lo que pensaba .... - se quedo con la boca abierta .




Louis : Harry .......




Harry : que ..... - aun seguia caminando y con la boca abierta 




Louis : no me hagas esto !!! por favor !!! yo te quiero !! - se puso delante de el y lo paro 




Harry : Louis quita ! que esta ahí el amor de mi vida - Louis se aparto y se fue conmigo y me abrazo .




Zayn : handa Louis dejame ....... que esta la chica mas guapa que he visto nunca mirandome !! - me fui con ____ 


Narra ____ : 
llegue allí con ellas y las habrace .




______ : os he hechado de menos chicas 




Kenia : y yo ha ti 




Paloma : dios mio ........ 




_____ : Paloma ! HOla !!!




Paloma : lo siento ... estaba viendo ha Zayn .... por dios ... que viene shh callaos 




Kenia : pero si no he dicho ...




Paloma : Shhh... 




Zayn : hola , tu deves de ser Paloma - le cogio la mano ha Paloma y la beso en ella 




Paloma : hola ... 




____ : Zayn para , ella es Kenia ¡ chicos ! - venieron corriendo pero Louis estaba un poco raro - Louis ¿ que te pasa ?




Louis . que Harry , Harry no em quiere 




Niall : quereis parar ya .... aveces cansan he 




Kenia : hola chicos , yo soy Kenia .




Harry : la chica mas ... - parece que se aquiboco - hola yo soy Harry 




Kenia : sí , ya se quienes sois y me encantais de verdad chicos .




Liam : estamos encantados de conoceros chicas , de verdad .




Paloma : gracias . 




nos fuimos ha tomar algo todos juntos , ya que era medio día y ya tenia habre 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag1.0 Lun 26 Ago 2013, 3:02 pm

OMG JAJAJAJAJ Louis Cosito No Te Pongas Triste Hazza Te Quiero Yo Lo Se!! (//-\\) Espero La Sigan Prontoooo... De Nuevo Me Disculpo Por Desaparecer!! Besos.
RosSwaag1.0
RosSwaag1.0


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Ago 2013, 5:32 pm

estuvo megarchi lindos..me cai de la silla cuando la rayis escupi en louis ..ame cuando dicenm "stop bitch i am crazy mofo" lo amo ..son unas loquillas chicas al escrbir como escriben ..sus capitulos son redivertidos..tienen que seguirla ..deb ohacer tarea pero preferiria leer ..wujauaua SOY TAN MALOTA ¡¡ ..okno ..pero enserio tiene que seguirla .como ya lodiej ya SON LA DUPLA PERFECTA ¡¡¡¡¡¡¡..besos para las dos lindas..:bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 26 Ago 2013, 8:09 pm

RosSwaag1.0 escribió:OMG JAJAJAJAJ Louis Cosito No Te Pongas Triste Hazza Te Quiero Yo Lo Se!! (//-\\) Espero La Sigan Prontoooo... De Nuevo Me Disculpo Por Desaparecer!! Besos.
Jajajajajajaja no te procupes por desaparecer espero mas seguidos tus comentarios 
luego la seguiremos!! ☻ ☺ ☻ ☺ ☻ ☻ ♥ ♥ ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 26 Ago 2013, 8:12 pm

zanahoria feliz escribió:estuvo megarchi lindos..me cai de la silla cuando la rayis escupi en louis ..ame cuando dicenm "stop bitch i am crazy mofo" lo amo ..son unas loquillas chicas al escrbir como escriben ..sus capitulos son redivertidos..tienen que seguirla ..deb ohacer tarea pero preferiria leer ..wujauaua SOY TAN MALOTA  ¡¡ ..okno ..pero enserio tiene que seguirla .como ya lodiej ya SON LA DUPLA PERFECTA ¡¡¡¡¡¡¡..besos para las dos lindas..:bye: :bye: :bye: 
Jajajajajajaja grasias jajajaja yo te junto no te procupes 
eso de "Stop Bitch Im' a Crazy Mofo's"  yo digo eso en ves de "Bitch Please Iam Directioner" jajajajaja luego la sigoo!!!!
 ERES TAN MALOTA POR NO HACER TU TAREA TE CONFIESO QUE YO TAMPOCO LA EH HACHO OSEA QUE LAS 2 SOMOS MALOTAS Jajajajajajaja grasias besos para ti tambien byeee!!! ♥️ ♥️ ☺️☺️♥️ ♥️ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Ago 2013, 8:17 pm

Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:estuvo megarchi lindos..me cai de la silla cuando la rayis escupi en louis ..ame cuando dicenm "stop bitch i am crazy mofo" lo amo ..son unas loquillas chicas al escrbir como escriben ..sus capitulos son redivertidos..tienen que seguirla ..deb ohacer tarea pero preferiria leer ..wujauaua SOY TAN MALOTA  ¡¡ ..okno ..pero enserio tiene que seguirla .como ya lodiej ya SON LA DUPLA PERFECTA ¡¡¡¡¡¡¡..besos para las dos lindas..:bye: :bye: :bye: 
Jajajajajajaja grasias jajajaja yo te junto no te procupes 
eso de "Stop Bitch Im' a Crazy Mofo's"  yo digo eso en ves de "Bitch Please Iam Directioner" jajajajaja luego la sigoo!!!!
 ERES TAN MALOTA POR NO HACER TU TAREA TE CONFIESO QUE YO TAMPOCO LA EH HACHO OSEA QUE LAS 2 SOMOS MALOTAS Jajajajajajaja grasias besos para ti tambien byeee!!! ♥️ ♥️ ☺️☺️♥️ ♥️ 
chocalas somos dos malotas . estare esperando el capi con ansias..de nueevo besos aplastantes jij bueno adios no te molesto mas :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 26 Ago 2013, 8:21 pm

zanahoria feliz escribió:
Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:estuvo megarchi lindos..me cai de la silla cuando la rayis escupi en louis ..ame cuando dicenm "stop bitch i am crazy mofo" lo amo ..son unas loquillas chicas al escrbir como escriben ..sus capitulos son redivertidos..tienen que seguirla ..deb ohacer tarea pero preferiria leer ..wujauaua SOY TAN MALOTA  ¡¡ ..okno ..pero enserio tiene que seguirla .como ya lodiej ya SON LA DUPLA PERFECTA ¡¡¡¡¡¡¡..besos para las dos lindas..:bye: :bye: :bye: 
Jajajajajajaja grasias jajajaja yo te junto no te procupes 
eso de "Stop Bitch Im' a Crazy Mofo's"  yo digo eso en ves de "Bitch Please Iam Directioner" jajajajaja luego la sigoo!!!!
 ERES TAN MALOTA POR NO HACER TU TAREA TE CONFIESO QUE YO TAMPOCO LA EH HACHO OSEA QUE LAS 2 SOMOS MALOTAS Jajajajajajaja grasias besos para ti tambien byeee!!! ♥️ ♥️ ☺️☺️♥️ ♥️ 
chocalas somos dos malotas . estare esperando el capi con ansias..de nueevo besos aplastantes jij bueno adios no te molesto mas :bye: :bye: :bye: 
CHOCALA!!! SOMOS BAD-GIRLS DE BRADFORD Jjajajajaja okno ya la sigo besos aplastantes para ti tambien jeje no molestas es mas tus comentarios me motivan a seguirla!!! :33 :33 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Mar 27 Ago 2013, 5:54 am

HI! CA`PITULO PEDIDO POR ZAMAHORIA FELIZ
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Narra: Zayn
WoW Paloma es mas guapa de la que me imagine vreo que mas adelante le pedire que salgamos ahora no pues por que es muy pronto primero tenemos que ser amigos aunque yo la quiera para mas que eso (en buen sentido)


Narra: Harry
Wow Keniia si que es linda pero me puse nervioso cuendo le hable y ya le iba a decir que era hermosa bueno no es nada malo pero es muy pronto primero cosa de amigos aunque yo siento mas que eso 


Narra:Louis
WooHoo!! esas chicas se ven divertidas tengo nuevas compañeras de bromas les preguntare primero haber si les gustan las bromas es que como hacer bromas yo solo es divertido pero necesito otras persinoas mas para pensar mejor 


Narra:Liam
Las amigas de ___ se ven buenas chicas espero asi sea tener a otras locas mas en la casa no seria divertido bueno aunque yo igual no soy taaan ordenado pero aveces si se pasan con las bromas y luego a quien le toca liampiar si tienen razom AMI!!!


Narra:Niall
Voy a retar a las amigas de ___ a una guerra de helado no creo que coman mas q ___ o tal vez si nose pero las retare y si pierdo sere el esclavo de esas 3 chicas me tengo que hacer mas amigo de la amigas de ___ por que dicen que las mejores amigas son las que le dan el visto bueno a los chicos con los que salen....


Narra: ___ 
Por fin mis amigas llegaron aunque note un poco raros a Zayn y Harry cuando llegaron mis amigas no le nunca lo habia visto asi tengo que averiguarlo por que si alguien las lastima le pastire la cara en pedacitos
Keniia: y como nos vamos a acomodar en la camioneta??
Liam: vamos a subir primero los chicos y luego las  chicas
Paloma: pero y si no cabemos??
Lou: eso lo veremos luego
Keniia: oye ___ cuando llega mi auto?
CHICOS: CONDUCES¿¿???!!!
Keniia: si por???
Niall: por que ___ no conduce y Paloma no conduce y tu que eres las mas pequeña si???
Keniia:  si!!! LAS PAEQUEÑA CONDUCE!! WooHooo!!
Harra: y que tipo de unto es ??
Keniia:es un comvertible rojo cereza con 5000 caballos de fuerza con nitrogeno en aire auto de 10 segundos
Lou: tu conduces esa cosa ???
Keniia: que me gusta la velocidad  
Zayn: pero tu eres pequeña y el auto es de 10 segundos!!!
Liam: depende de como conduces
CHICOS-Liam: LIAM ES DE 10 SEGUNDOS CON NITRO COMO LLEGAS A DECIR ESO!!
Liam: bueno bueno pero me tienes que dejar ver como conduces entendido señorita
Paloma: ni creas que ella te dejara subirte :)
Liam: por que lo dices ??
___: no deja que se suba sus primos ahora ustedes
Lou: es verdad-.fingiendo llorar-.
Keniia: naaa mantira a ustedes si pero con una condicion!!
Niall: cual??
Keniia: que suban todos conmigo
Paloma: uuuuuhhh hombres muertos!!
Zayn: por que dices eso???
___:por que a su instructor casi lo deja sin respiracion
Niall: wow yo no me subo
Harry: vamos Niall no seas gallina
Ahorita subo la otra parte de el cap
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 27 Ago 2013, 9:11 am

me encanto !!!! jajajaja creo que nos confundimos pusiste un cap y luego yo otro y creo que era el mismo .... jaja pero esta bien esta bien jaja 
siguela !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Mar 27 Ago 2013, 12:46 pm

paloma one direction escribió:me encanto !!!! jajajaja creo que nos confundimos pusiste un cap y luego yo otro y creo que era el mismo .... jaja pero esta bien esta bien jaja 
siguela !!
Jajajajajajaja es verdad jajajaja me qeuivoque ami tambien me encanto el que escribiste sigueeeeelaaaaaaaaa!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:51 pm

Hola hermosa
soy de el asco 
ase tiempo que no comento 
enverdad lo siento 
pero en fin ame los caps 
espero que la sigan pronto 
vamos Niall no seas gallina 
siganla
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Ago 2013, 6:13 pm

ohh si a mi pedido el capi .okno ..estuvo frantabuloso ( creo que esaa palabra ya existia ..que mas da ) ..bueno me encanto ..me dio risa lode del aunto que la mas pequeña conducia,,y que casi deja sin aire a su instructor..jajajaja..chocals Nial yo tambien soy gallina..pero me gusta la velocidad pero no soy suicida..ok eso fue algo tonto pero asi soy yo algo tontita ..( no hueca..caca a eso ) ..yyyyyy SEGUILA LINDA ..besos para las dos .
pd : si los hombres de verdad usan pantuflas de perrito - german ..OMG ¡¡ LO AMO ..y yo tambien las uso ..bye :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Mar 27 Ago 2013, 11:13 pm

OMG!! Ame El Cap!! Kenia Amo Tu Auto!! Amo la Velocidad(*-*) Espero La Sigan Prontoooo!! Regresee Con Mi Cuenta Original:) Eso Me Emociona!!*-* Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 28 Ago 2013, 5:07 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
soy de el asco 
ase tiempo que no comento 
enverdad lo siento 
pero en fin ame los caps 
espero que la sigan pronto 
vamos Niall no seas gallina 
siganla
besos
Hi!! Hermosa Lectora!!:hug: :hug: 
No eres de el asco!!!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 2039594227 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 2039594227 
si tienes razon hace tiempo no comentas esperot tus camoets mas seguido!!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 1608199403 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 1608199403  
qoe bueno que te gusten los capis!! son con todo amor de mama okno jajajaja con todo amor de Paloma y mio!!! :enamorado: :enamorado: 
jajaja Vamos Niall No Seas Gallina!!!! y sube al auto!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :ilusion: 
Ya la sigo
Besos para ti tambien!!! :(L): :(L): :muack: :muack: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 6 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.