Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
God is Gay
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Estás aquí porque...?
Re: God is Gay
e.e lei en el inicio que dejabas comentar si eran originales...!quien mas original que yo¡ estaba viendo tu novela y como estaba aburrida dije "y si molestamos a Mu" y aqui estoy...xd ¿que hay de nuevo?
Invitado
Invitado
LUNGS. escribió:Eso es que no me has visto cuando me cabreo de verdad xDNi diplomacia ni na' lolHostias como panes.Por cierto, que es eso de que tienes TWTLTRTD.Necesito saber si el folletín (?) del CD contiene imágeneseróticas de Brendon Urie.
:lloro:
De todos modos habrá que sobrevivir con Girls/Girls/Boys
Marina Scholl.
Kimstyles escribió:e.e lei en el inicio que dejabas comentar si eran originales...!quien mas original que yo¡ estaba viendo tu novela y como estaba aburrida dije "y si molestamos a Mu" y aqui estoy...xd ¿que hay de nuevo?
si que eres original babe. Todo el derecho del mundo a comentar.
Marina Scholl.
Mu, hay una duda que me carcome. Me suena haberte oído decir (escribir) que haces comics. ¿Me engaña la mente?
Invitado
Invitado
Creo que tengo un vicio insano con ese personaje. hasta mi hermano dice que me parezco a él (no físicamente pero en fin).
probablemente este espacio se llene de gifts de Jim Moriarty en los próximos días.
Marina Scholl.
estoy trabajando con una amiga en uno. Ella dibuja, por supuesto. así que se limita a escribir. No sé si te dije algo (?)LUNGS. escribió:Mu, hay una duda que me carcome. Me suena haberte oído decir (escribir) que haces comics. ¿Me engaña la mente?
Marina Scholl.
Mu escribió:estoy trabajando con una amiga en uno. Ella dibuja, por supuesto. así que se limita a escribir. No sé si te dije algo (?)LUNGS. escribió:Mu, hay una duda que me carcome. Me suena haberte oído decir (escribir) que haces comics. ¿Me engaña la mente?
QUIERO...
¡¡¡¡¡¡VERLO!!!!!!...
Cuéntame cosas. Si quieres.
Me encantan los cómics asdfghjhgfrds
No me lo dijiste, pero lo leí en algún sitio, vete a saber xD
Invitado
Invitado
Puedo decir sin temor a equivocarme que Caso Abierto es la serie más infravalorada de la historia. Lo es. Punto.
Marina Scholl.
En cuanto tenga el primer cap te aviso. Yo ya hice mi trabajo. Pero mi amiga...digamos que tiene novio. Así que a saber jajaj.LUNGS. escribió:Mu escribió:estoy trabajando con una amiga en uno. Ella dibuja, por supuesto. así que se limita a escribir. No sé si te dije algo (?)LUNGS. escribió:Mu, hay una duda que me carcome. Me suena haberte oído decir (escribir) que haces comics. ¿Me engaña la mente?QUIERO...¡¡¡¡¡¡VERLO!!!!!!...Cuéntame cosas. Si quieres.Me encantan los cómics asdfghjhgfrdsNo me lo dijiste, pero lo leí en algún sitio, vete a saber xD
Marina Scholl.
Pues estoy empezando a ver skins.
Sid es un maldito amor. Mi favorito de momento.
Sid es un maldito amor. Mi favorito de momento.
Marina Scholl.
Y, bueno, sé que me vais a odiar pero no soporto a Maxxie. Como persona es genial, pero como personaje es un cero a la izquierda. Vamos, la cosa más plana y perfecta que he visto en mi vida. Y ''plano'' y ''perfecto'' son cosas que detesto oir en un libro o una serie.
Es que me da que los guionistas pensaron '' ¿Para qué mierda le vamos a crear una personalidad? ¡Es gay! Eso llama lo suficientemente la atención. Además si lo hacemos un semidios quedaremos super liberales y a las chicas les encantará''
No sé, es que hay muy pocos personahes homosexuales que estén trabajados o al menos no sean un maldito estereotipo.
Aunque hay excepciones geniales como Andrew Van De Kamp ( Mujeres Desesperadas) o Jim Moriarty (Sherlock)
Es que me da que los guionistas pensaron '' ¿Para qué mierda le vamos a crear una personalidad? ¡Es gay! Eso llama lo suficientemente la atención. Además si lo hacemos un semidios quedaremos super liberales y a las chicas les encantará''
No sé, es que hay muy pocos personahes homosexuales que estén trabajados o al menos no sean un maldito estereotipo.
Aunque hay excepciones geniales como Andrew Van De Kamp ( Mujeres Desesperadas) o Jim Moriarty (Sherlock)
Última edición por Mu el Jue 05 Dic 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y con los momenos en los que Tony es rechazado.
Última edición por Mu el Mar 10 Dic 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
A mí es que antes me encantaba estar en el foro, conectarme a la cb y hablar con cualquiera durante horas. Leer y comentar novelas, encontrar buenos gifts para ponerlos aquí... Ahora son pocas las personas que me mantienen en este sitio. El foro ha decaído un poco.
PD: Las Aventuras del Chico Tumblr de LUNGS me ha alegrado el día. Dios,por fin otra persona que no soporta a los princesos!
PD: Las Aventuras del Chico Tumblr de LUNGS me ha alegrado el día. Dios,por fin otra persona que no soporta a los princesos!
Marina Scholl.
Ha sido un día estúpido.
Básicamente me he dado cuenta de que no tengo un proyecto de vida. Mandela sí lo tenía, y supongo que al final de su vida habrá sido tremendamente feliz. Que al mirar atrás estuvo satisfecho porque hizo algo por el bien de la humanidad. Yo , en cambio soy una especie de parásito humano en este mundo al que no aporto nada. Mi proyecto de vida consiste en ...¿vivir? ¿casarme? ¿tener hijos? En serio, no me convence...hay tantas cosas que cambiar...
Yo quiero hacer algo grande.
Básicamente me he dado cuenta de que no tengo un proyecto de vida. Mandela sí lo tenía, y supongo que al final de su vida habrá sido tremendamente feliz. Que al mirar atrás estuvo satisfecho porque hizo algo por el bien de la humanidad. Yo , en cambio soy una especie de parásito humano en este mundo al que no aporto nada. Mi proyecto de vida consiste en ...¿vivir? ¿casarme? ¿tener hijos? En serio, no me convence...hay tantas cosas que cambiar...
Yo quiero hacer algo grande.
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 19.