Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
God is Gay
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 19. • Comparte
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Estás aquí porque...?
Re: God is Gay
Planes para una segunda vida 3.0
-Huir a Nueva Zelanda
-Dedicarme a criar Kiwis
- Tirar kiwis a la gente.
-Ser conocida como ''La loca de los Kiwis''
-Huir a Nueva Zelanda
-Dedicarme a criar Kiwis
- Tirar kiwis a la gente.
-Ser conocida como ''La loca de los Kiwis''
Marina Scholl.
Mi escritura me de ganas de vomitar....
No sé por qué...es una sensación extraña
No sé por qué...es una sensación extraña
Marina Scholl.
A ver, que no soy Shakespeare....pero no creo que escriba mal ( al menos para mi edad)
Pero...no sé....debería escribir algo que no me hundiera.
Y de paso dejar esa manía de eschuchas a The Cure 24/7 que me ha dado ultimamente. Tienen canciones verdaderamente depresivas. No en plan ''Ohh qué triste ! Voy a llorar!!, sino Oh.. el mundo no es bonito y la vida no tiene sentido''
Pero...no sé....debería escribir algo que no me hundiera.
Y de paso dejar esa manía de eschuchas a The Cure 24/7 que me ha dado ultimamente. Tienen canciones verdaderamente depresivas. No en plan ''Ohh qué triste ! Voy a llorar!!, sino Oh.. el mundo no es bonito y la vida no tiene sentido''
Marina Scholl.
Pronto cambiaré de username,de TP, de twitter, de firma, de avatar... de todo. En cuanto cumpla 16 , o publique los cuentos que tengo.
Marina Scholl.
Suicidarme
Los estratos de las rocas sedimentarias
Que ratas gigantes me devoren los globos oculares
Futbol
Marina Scholl.
Hola humanos y aliens de estos lares
Me dirijo a ustedes para informarles de que este es es último mensaje que posteo con el nombre de Mu
Sí, La Nada y yo hemos vivido grandes momentos en el foro, pero ya sabéis lo que dicen "renovarse o morir", y de muerte ya he escrito bastante.
Sin embargo me gustaría que se siguiera usando este pseudónimo para referse a mi persona (ya que, por su puesto, mi nombre real queda reservado a Ms. Diamandis). Era, soy y siempre seré Mu.
Aprovecho la ocasión para decir que lo más probable es que cambie de tema privado. Empezar desde cero. También subiré un nuevo proyecto.Pensaba esperar a cumplir los 16, pero creo que debería hacerlo antes de Semana santa, por cuestiones de cierto viaje que creo que he mencionado alguna vez en la cb.
Bueno, despido este rinconcito personal con nombre de grafiti de Kurt Cobain de la manera más Mu posible
Marina Scholl.
Es curioso, me acuerdo de que hace un año justo estuve conectada al foro. También me acuerdo de que me conecté a la cb , porque Na me dijo ¿Sábes que día es hoy? y yo claro que lo sabía.
Bueno, que con todo esto vengo a decir que: feliz muerteaniversario, pedazo de idiota.
Bueno, que con todo esto vengo a decir que: feliz muerteaniversario, pedazo de idiota.
Marina Scholl.
hoy la tita Mu ha entendidoo que dicen las pro de la edición de " si no cierras un código se te deforma el tema". ya puedo dormir tranquila.
Para paridas sin importancia como esta y pruebas de historias dejaré este tema. El otro va a ser super romántico en el mejor sentido de la palabra y super hipster en el peor de ellos. Es como yo, pero en guapo.
Para paridas sin importancia como esta y pruebas de historias dejaré este tema. El otro va a ser super romántico en el mejor sentido de la palabra y super hipster en el peor de ellos. Es como yo, pero en guapo.
Marina Scholl.
Manda narices que vayáis de diferentes y originales pero copiéis cada mínima moda o tendencia de los
Marina Scholl.
La verdad es que hay TP que me gustan tanto que me dan ganas de comentar, pero cuando ponen algo en plan "no comentar, si te gusta, MP"
A ver, si no me dejas comentar en tu supuesto tema "privado" , no voy a perder tiempo y esfuerzo enviandote un mensaje sobre lo guay que eres. Entiéndelo, es una cuestión de dignidad.
Luego están esos temas en los que solo puedes comentar si eres o si la usuaria en cuestión "te adora". Esos ni los miro , aunque estuviera en la lista.
A ver, si no me dejas comentar en tu supuesto tema "privado" , no voy a perder tiempo y esfuerzo enviandote un mensaje sobre lo guay que eres. Entiéndelo, es una cuestión de dignidad.
Luego están esos temas en los que solo puedes comentar si eres o si la usuaria en cuestión "te adora". Esos ni los miro , aunque estuviera en la lista.
Marina Scholl.
¿Es cosa mía o la influencia de los guandi en el foro ha descendido notablemente?
Marina Scholl.
Lo que si que es verdad es que los nombres de usuario son cada vez más elegantes.
2012" LiiAmSexYHot69FöRebeeR$$"
2014 " payne. "
2012" LiiAmSexYHot69FöRebeeR$$"
2014 " payne. "
Marina Scholl.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 19.