Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
God is Gay
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Estás aquí porque...?
Re: God is Gay
Quiero decir, que no me interesan ''Los peinados más scene 2013" "Cómo perder un kilo al día" ni hacer videochat con un ama de casa aburrida"
De verdad que no.
Y soy la única que usa la tablet !! Es que no le veo explicación
De verdad que no.
Y soy la única que usa la tablet !! Es que no le veo explicación
Marina Scholl.
La mierda es que voy a hablar con ea persona y voy a ser todo amable sin saber que me odia en sercreto (?)
PERO ME SIENTO TAAAAAN FABULOSA
PERO ME SIENTO TAAAAAN FABULOSA
Marina Scholl.
'' He creado un grupo de whatsapp para gente fabulosa, y solo me he metido a mí porque los demäs no os lo mereceis''
Palabras textuales de un chaval de mi instituto. Ese hombre es mortal. Además le gusta Marina&TheDiamonds ( por si Birdie anda por aquí)
Palabras textuales de un chaval de mi instituto. Ese hombre es mortal. Además le gusta Marina&TheDiamonds ( por si Birdie anda por aquí)
Marina Scholl.
Las fans de Birdie contraatacan xD
Plz, yo de fan de Birdie era genial....necesito una captura del primer mensaje que le envié.sigosiendofansuyabut...
Y Annush me echa de menos y muero con su adorabilidad
Plz, yo de fan de Birdie era genial....necesito una captura del primer mensaje que le envié.
Y Annush me echa de menos y muero con su adorabilidad
Última edición por Mu el Lun 24 Feb 2014, 12:41 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Mañana me voy a una charla que dan sobre el holocausto y muero de emoción .
Me apetece
Mucho
Me apetece
Mucho
Marina Scholl.
Vale, oficialmente me odia más gente de la que le caigo bien.
Iré a suicidarme un rato
Iré a suicidarme un rato
Marina Scholl.
Y desde aquí planteo una duda eistencial : ¿Qué es mejor, tener un club de fans o un club de haters?
Teniendo en cuenta que los grandes genios fueron unos incomprendidos por el vulgooknoporesomeodian
Teniendo en cuenta que los grandes genios fueron unos incomprendidos por el vulgo
Marina Scholl.
eevitar mi inminente suicidiora
Pues ya no, gracias a esa personita anónima que fingió que le caía bien para evitar mi inminente suicidioMu escribió:Vale, oficialmente me odia más gente de la que le caigo bien.
Iré a suicidarme un rato
Marina Scholl.
Mi radar ha detectado que se está hablando de Birdie en este tema
Dile al chico del grupo que yo tengo uno mucho más molón y que no pienso dejarle entrar. Es tan moderno que no hay nadie, ni siquiera estoy yo; todo el mundo sabe que un grupo de Whats con gente es demasiado mainstream.
Por cierto, querida Mu... se dice, se oye por ahí, susurra el bosque, cantan los pájaros que la mejor publicidad es la negativa. Así que si quieres un club de jaters, yo te lo hago y solo dejaré que entre gente guay
Me ofende profundamente que piense que mi voto es una burda mentira, sabiendo el aprecio que siento por usted.
PD: Hablando del Holocausto... ¿Te puedes creer que me enteré ayer de que Hitler dibujaba? A los enanitos de Blancanieves, nada menos (te lo juro, búscalo xd).
Invitado
Invitado
HOLIS BABES,¡volví! MUERE DE ADORABILIDAD CONMIGO,o sea la rockeo lml,adivinen ¡ya puse el sondeo en el tema de prioyectos! comenten para poder publicar;3 ¿qué más? LAS EXTRAÑÉ.
Invitado
Invitado
Annya !!! se te echo taaaaanto de menosAnnush K. escribió:HOLIS BABES,¡volví! MUERE DE ADORABILIDAD CONMIGO,o sea la rockeo lml,adivinen ¡ya puse el sondeo en el tema de prioyectos! comenten para poder publicar;3 ¿qué más? LAS EXTRAÑÉ.
ya voté en tu sondeo. debes escribir ya !!
Marina Scholl.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 19.