Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
God is Gay
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Estás aquí porque...?
Re: God is Gay
Mueve tú trasero español a la cb,te extraño:'cc ¡quiero fan girlear!
Había echado demasiado de menos a esta chica.
Bueno, ok: el momento 3:08. Ya está, fue suficiente.
Marina Scholl.
¡Guau! he escrito tres veces "fangirl" en la entrada anterior. me voy a volver una de esas niñatas que las profesoras de lengua odian por no usar el equivalente español de las palabras inglesas. Cool (cúl), mainstream, skaltear, fangirlear...
Última edición por Mu el Dom 20 Oct 2013, 3:13 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
Y bueno...luego, al volver de camino a casa ( yo sola) he pasado por Boulevard of Broken Dreams. En fin, la calle no se llama así, pero es el único boulevard de mi ciudad que conozco y lo llevo llamando así bastante tiempo, creo que es por eso por lo que me encanta caminar por él con los cascos puestos.
Lo que ha pasado no tiene ninguna relevancia para el conjunto de la humanidad, no va a cambiar la vida de nadie. Quizás ni la mía.
Yo, bueno, solamente he andado de noche por una calle de la cual me inventé un nombre basado en una canción de Green Day mientras jugaba a andar sin pisar las rayas de las baldosas y cantaba The Only Exception. Sí, en voz alta. Con gente caminando a mi lado.
Y no sé, miraba mis botas y mis medias jugando a ese juego para críos mientras Haley Williams y yo cantabamos y , bueno...que te sientes fuera del mundo. Pero bien. En tu lugar. Sea cual sea. Pero si levantas la vista por un minuto, ves a una señora que te mira con asco y piensa que estás pirada y te sientes muy pequeña.
Y luego empezó a llover.
Y me arde la lengua por el café que me he tomado.
Tarde rara.
Última edición por Mu el Dom 20 Oct 2013, 3:11 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
El Diccionario de Fobias me acaba de hacer un spoiler de El retrato de Dorian Gray.
Yo los mato.
Los mato.
Yo los mato.
Los mato.
Marina Scholl.
How I wish
How I wish I was there
Última edición por Mu el Dom 20 Oct 2013, 12:53 pm, editado 2 veces
Marina Scholl.
Yo es que me río mucho con esos músicos que cantan que eres hermosa, que la belleza está en el interior, que no te acomplejes y tal mientras salen con modelos guapísimas o chicas famosas que tampoco tienen un pelo de feas.
Ah, y ya dispuesta a generar polémica y ganarme enemigos en este maravilloso foro, deciros que creo que Sleeping With Sirens está muy sobrevalorado. Que, a ver, yo los escucho, lo reconozco. Y me gusta hacerlo, tengo muchas canciones suyas en mi tablet. Pero no creo que sus letras sean profundas y que alteren guturales con chillidos agudísimos me desconcierta y me resulta molesto; parece que lo hagan para camuflar lo cursis que son la mayoría de sus canciones. Lo mejor sin duda la voz de Kellin.
Ale, ahora viene cuando me odiais por dar mi opinión.
Ah, y ya dispuesta a generar polémica y ganarme enemigos en este maravilloso foro, deciros que creo que Sleeping With Sirens está muy sobrevalorado. Que, a ver, yo los escucho, lo reconozco. Y me gusta hacerlo, tengo muchas canciones suyas en mi tablet. Pero no creo que sus letras sean profundas y que alteren guturales con chillidos agudísimos me desconcierta y me resulta molesto; parece que lo hagan para camuflar lo cursis que son la mayoría de sus canciones. Lo mejor sin duda la voz de Kellin.
Ale, ahora viene cuando me odiais por dar mi opinión.
Última edición por Mu el Lun 21 Oct 2013, 6:52 am, editado 4 veces
Marina Scholl.
Ñaa, sho sobrevaloro a Nirvana porque soy cúl. Eso no significa que vosotros lo hagais. Además era una banda genial.
Última edición por Mu el Dom 20 Oct 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Mary.
Mary Shelley.
¿Por qué?
Le puse tu apellido a uno de mis mejores personajes.
¡¿Y así me lo pagas!?
¡Sho te amaba!
:sad:
En fin, dos spoilers de clásicos que tenía muchas ganas de leer en menos de 24 h.
Eso me pasa por leer. Debería estar viendo Jersey Shore o alguna mierda de esas (?)
Marina Scholl.
Mu escribió:Yo es que me río mucho con esos músicos que cantan que eres hermosa, que la belleza está en el interior, que no te acomplejes.
lol.
Invitado
Invitado
Jajjajajaaj, era en lo que estaba pensando, la verdad. Los guandi no me caen especialmente mal pero me da un no-se-qué que canten eso y luego sus novias sean alucinantes. Deberían salir con alguna de sus fans que yo conozco, que los quieren más que a nada.
Me acosas ¿eh? Jaajjja, es que me enamoré de ese dirececto de P!ATD y debía ponerlo aquí. Y sí, me lo pensaré antes de ir a hacer foocopias jaajaaj
Y tu estas como una cabra los 365 días del año.
Me acosas ¿eh? Jaajjja, es que me enamoré de ese dirececto de P!ATD y debía ponerlo aquí. Y sí, me lo pensaré antes de ir a hacer foocopias jaajaaj
Y tu estas como una cabra los 365 días del año.
Última edición por Mu el Lun 21 Oct 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Can I ride with you in my BMW ?
You can sail with me in my yellow submarine.
Ok, hermanos Gallagher: vosotros os quedais con el lujo, yo con la música. Trato hecho.
Esto me recuerda a aquel día en clase de inglés que un compañero pronunció BMW como " bi em dobel yu'' y Paula se rió pensando que estaba mal. Cuando le dije que era correcto me pregutó cómo lo sabía y le contesté.
-Por una canción de Oasis
You can sail with me in my yellow submarine.
Ok, hermanos Gallagher: vosotros os quedais con el lujo, yo con la música. Trato hecho.
Esto me recuerda a aquel día en clase de inglés que un compañero pronunció BMW como " bi em dobel yu'' y Paula se rió pensando que estaba mal. Cuando le dije que era correcto me pregutó cómo lo sabía y le contesté.
-Por una canción de Oasis
Última edición por Mu el Miér 23 Oct 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
No soporto a mi profesor de ética. Hoy, por ejemplo,nos ha pedido que seleccionemos entre los ejemplos que venían en el libro, la definición de libertad que más nos gustaba.
- La de Kant
+Oh, ¡Kant gana por goleada! ¿Y por qué?
- Porque la libertad propia debe estar limitada por la libertad del individuo. Necesitamos leyes que limiten nuestra libertad, porque creo que el ser humano es malo por naturaleza. Una ausencia de normas o códigos morales provocaría la autodestrucción de nuestra especie.
+ No sé quién te ha metido esa cosa absurda en la cabeza.(Thomas Hobbes, amigo, Thomas Hobbes. Para una alumna que teienes que se interesa por la filosofía...)
-Bueno, es mi opinión y no deberías tacharla de absurda, porque yo no lo hago con las tuyas.
+ Yo no he dicho que sea absurda-(Toda la clase le mira en plan "sí, si lo has dicho")
En fin... Yo creyendo que ética era una asignatura para opinar y exponer tus teorías y resulta que solo hay que darle la razón al profesor, porque si no estas diciendo "cosas absurdas". No sé, independientemente de que estuviera o no de acuerdo conmigo me parece una falta de respeto lo que ha hecho. Y luego negarlo ni te cuento.
Estoy frustrada y muy decepcionada.
Ale, gifts cúl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- La de Kant
+Oh, ¡Kant gana por goleada! ¿Y por qué?
- Porque la libertad propia debe estar limitada por la libertad del individuo. Necesitamos leyes que limiten nuestra libertad, porque creo que el ser humano es malo por naturaleza. Una ausencia de normas o códigos morales provocaría la autodestrucción de nuestra especie.
+ No sé quién te ha metido esa cosa absurda en la cabeza.(Thomas Hobbes, amigo, Thomas Hobbes. Para una alumna que teienes que se interesa por la filosofía...)
-Bueno, es mi opinión y no deberías tacharla de absurda, porque yo no lo hago con las tuyas.
+ Yo no he dicho que sea absurda-(Toda la clase le mira en plan "sí, si lo has dicho")
En fin... Yo creyendo que ética era una asignatura para opinar y exponer tus teorías y resulta que solo hay que darle la razón al profesor, porque si no estas diciendo "cosas absurdas". No sé, independientemente de que estuviera o no de acuerdo conmigo me parece una falta de respeto lo que ha hecho. Y luego negarlo ni te cuento.
Estoy frustrada y muy decepcionada.
Ale, gifts cúl.
Marina Scholl.
Look at the video I've found!
Esa entrevista ya la conocía desde hace tiempo, pero me sigue encantando lo personal que es, además la animación, y la música... akwejjklgihotuh. Demasiado.
Ventajas de seguir a Kerrang! en Twitter, supongo.
Esa entrevista ya la conocía desde hace tiempo, pero me sigue encantando lo personal que es, además la animación, y la música... akwejjklgihotuh. Demasiado.
Ventajas de seguir a Kerrang! en Twitter, supongo.
Marina Scholl.
Creo que, aparte de poner mis reflexiones y usarlo de diario voy a convertir este tema en una galería de videos y gifts que adore, para no perderlos.
Marina Scholl.
Anteayer descubrí que Annush leía mi novela y casi muero de lof.
Por cierto ¿pvt? ¿Como private? ¿Es necesario acortar esa palabra? ¿Es necesario ponerla en ingés? No me gusta nada, me quedo con mi TP.
Después de SWS, acabais de asistir al segundo episodio de Manías Irracionales de Mu.
Por cierto ¿pvt? ¿Como private? ¿Es necesario acortar esa palabra? ¿Es necesario ponerla en ingés? No me gusta nada, me quedo con mi TP.
Después de SWS, acabais de asistir al segundo episodio de Manías Irracionales de Mu.
Marina Scholl.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 19.