Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
God is Gay
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Estás aquí porque...?
Re: God is Gay
Yo hubiera sido buena en tutoriales, lo sé.
( No se nota el rencor ni nada)
Sigo sin entender porqué no me escogieron. Fui la que más ilusión le puso y mi audición estaba bastante bien.
Será que caigo mal.
Si, debe ser eso.
( No se nota el rencor ni nada)
Sigo sin entender porqué no me escogieron. Fui la que más ilusión le puso y mi audición estaba bastante bien.
Será que caigo mal.
Si, debe ser eso.
Marina Scholl.
Ahora debo escribir el resumen opinión , presentación de personajes, vocabulario y relación con la Historia de Historia de Dos Ciudades.
Se nota que no me apetece , ¿ verdad?
Se nota que no me apetece , ¿ verdad?
Marina Scholl.
Y mira que el libro me ha enamorado.
Hay un personaje que se llama Sid y es un amor. En serio, un tipo genial y nada perfecto
Hay un personaje que se llama Sid y es un amor. En serio, un tipo genial y nada perfecto
Marina Scholl.
sin ánimos de ser victimista ni nada, y sin esperar mensajes de ''compasión'', me da que tengo un don para caer mal. En todos los sitios. Y mira que al principio intento caer bien pero...no sé comunicarme con los seres humanos xD
O no hablo, o soy una pesada. O soy una sosa o doy miedo. O quiero ir de guay. O no tengo personalidad o tengo demasiada...O soy torpe al hablar u ofendo a alguien.
Idk, la inteligencia emocional no es lo mío.
O no hablo, o soy una pesada. O soy una sosa o doy miedo. O quiero ir de guay. O no tengo personalidad o tengo demasiada...O soy torpe al hablar u ofendo a alguien.
Idk, la inteligencia emocional no es lo mío.
Marina Scholl.
Mu cabreada, PLS
Ah, que me vas a contar con lo de caer mal. Cada vez que conozco a alguien nuevo, acabo soltando alguna opinión poco popular entre mis congéneres adolescentes. Soy demasiado irritante como para mantener una relación amistosa de más de diez minutos con la mayoría de la gente :<
O al menos esa es la impresión que tengo. ¿Y si en realidad somos super populares y admiradas pero no lo sabemos?
(No en mi caso xd.)
Sobre la tal Effie Stonem... me hace gracia porque jamás he visto la serie y solo con leer la descripción que has hecho de la pava esa ya la odio xD Es el típico personaje que dice frases depresivas Tumblr y solo sirve para ser bonita, ¿no?
(Me recuerda a mis amigas )
Ah, que me vas a contar con lo de caer mal. Cada vez que conozco a alguien nuevo, acabo soltando alguna opinión poco popular entre mis congéneres adolescentes. Soy demasiado irritante como para mantener una relación amistosa de más de diez minutos con la mayoría de la gente :<
O al menos esa es la impresión que tengo. ¿Y si en realidad somos super populares y admiradas pero no lo sabemos?
(No en mi caso xd.)
Sobre la tal Effie Stonem... me hace gracia porque jamás he visto la serie y solo con leer la descripción que has hecho de la pava esa ya la odio xD Es el típico personaje que dice frases depresivas Tumblr y solo sirve para ser bonita, ¿no?
(
Invitado
Invitado
Jajajjjaa sí algo así pero con una promiscuidad exagerada y un estilo punk-grunge. Aunque CUIDADO!! eso puede contar como "opinión impopular entre tus congéneres adolescentes".
Pues no se yo; pero a ti cada día te salen más fans en el foro jaajja Así que quizás tengas razón. Oh adoro transmitir mi odio hacia cosas que la gente adore muahahhah
Pues no se yo; pero a ti cada día te salen más fans en el foro jaajja Así que quizás tengas razón. Oh adoro transmitir mi odio hacia cosas que la gente adore muahahhah
Marina Scholl.
Jo, mis tíos me han hecho el mejor regalo del mundo, una funda y teclado para mi tablet. SABEIS LO QUE SIGNIFICA??? Podré escribir en cualquier parte con WiFi !! Ya no tendré que estar en el salón a la vista de todo el mundo , podré llevarme la a la calle, instituto....
Lo malo es que no es compatible con mi tablet. Bibah !
En serio, me han dado ganas de llorar
Lo malo es que no es compatible con mi tablet. Bibah !
En serio, me han dado ganas de llorar
Marina Scholl.
Jo, que buenos los dos capítulos de Caso Abierto de hoy. Es que esa serie es lo mejor
Marina Scholl.
Y ahora estamos bailando con FloRida
Es que me descargué Troublemaker
Me gusta Vale!!!???
Only God can judge me
Es que me descargué Troublemaker
Me gusta Vale!!!???
Only God can judge me
Marina Scholl.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú