Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
God is Gay
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Estás aquí porque...?
Re: God is Gay
Oh, y ahora que lo pienso , en American Dad, Stan se apellida Smith, y es de ultraderecha. Y Adam Smith fue el creador del capitalismo industrial.
O puede, puede, que sea un apellido al azar
Marina Scholl.
Si me sale bien el examen de historia me voy a autorregalar Too weird to live, too rare to die, bc sho lo valgo y bc anteayer casi salgo shorando de la Fnac por que no me llegaba el dinero para comprarlo.
Por cierto, se ve que soy Talia Ghul en la Batfamily creada por Babs( una amiga), y dice que soy Talia porque tengo una relación de amor odio con Batman ( que viene a ser Julio) y que nuestro hijo se debe llamar Damian.
En fin, dudo de su salud mental y de la mía por entender su asociación friki. Anyway, una relación Talia-Batman es inviable, además a esta Talia, Batman no le hace mucho tilín.
Por cierto, se ve que soy Talia Ghul en la Batfamily creada por Babs( una amiga), y dice que soy Talia porque tengo una relación de amor odio con Batman ( que viene a ser Julio) y que nuestro hijo se debe llamar Damian.
En fin, dudo de su salud mental y de la mía por entender su asociación friki. Anyway, una relación Talia-Batman es inviable, además a esta Talia, Batman no le hace mucho tilín.
Última edición por Mu el Jue 05 Dic 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Jo, mis dos últimas entradas son para pegarme de frikis. Sobretodo la primera ¿En serio reflexiono sobre estas cosas?
Jajaj, en serio, mi TP habla de los simpsons y el marxismo. Sho toda original
Buah, mejor, eso me hace diferente (?)
Jajaj, en serio, mi TP habla de los simpsons y el marxismo. Sho toda original
Buah, mejor, eso me hace diferente (?)
Marina Scholl.
Hoy me han dado el examen de ética.
Me ha ido bien, 9,4. Lo mejor es que me ha puesto en el examen "¡Has estudiado!''
Y es como:
''-NOOOOOOOOO'' ( nótese el sarcasmo). Quiero decir SUELO ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES. Es el procedimiento habitual.
Supongo que le ha sorprendido que sea aplicada y quería expresármelo jajjaaj.
Bah, pero no estoy segura...a lo mejor ha sido por otra cosa.
Me ha ido bien, 9,4. Lo mejor es que me ha puesto en el examen "¡Has estudiado!''
Y es como:
''-NOOOOOOOOO'' ( nótese el sarcasmo). Quiero decir SUELO ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES. Es el procedimiento habitual.
Supongo que le ha sorprendido que sea aplicada y quería expresármelo jajjaaj.
Bah, pero no estoy segura...a lo mejor ha sido por otra cosa.
Marina Scholl.
Bueno, os voy a contar algo que me ha pasado hoy y me ha alegrado el día.
Hay un chico en biología muy simpático con el que había hablado de comics un par de veces ( él es más de Marvel, pero nos entendenos), Además, tiene mi whatsapp y conversamos a menudo.
Bueno, pues hoy me ha regalado unos guantes negros con calaveritas en los dedos y en el centro. Antes eran suyos, pero como dice que sabe que me gustan los guantes y los esqueletos.....
Y yo:
Me ha hecho mucha ilusión.
Además historia me ha ido chachi. Para 9 o así.
Hay un chico en biología muy simpático con el que había hablado de comics un par de veces ( él es más de Marvel, pero nos entendenos), Además, tiene mi whatsapp y conversamos a menudo.
Bueno, pues hoy me ha regalado unos guantes negros con calaveritas en los dedos y en el centro. Antes eran suyos, pero como dice que sabe que me gustan los guantes y los esqueletos.....
Y yo:
Me ha hecho mucha ilusión.
Además historia me ha ido chachi. Para 9 o así.
Marina Scholl.
Hey moon, please forget to fall down
Hey moon, don't you go down
Última edición por Mu el Jue 14 Nov 2013, 1:00 pm, editado 2 veces (Razón : Puse el segundo "Hey" en minúscula. Interesante ¿eh?)
Marina Scholl.
Por cierto, si alguien necesita alguna foto de flores tendo un archivo con prácticamente toda la flora de mi Ejpania natal que hice para ejercicios de profundidad. No sé que hacer con ellas.
Marina Scholl.
Mi madre me acaba de acorralar con preguntas sobre si tengo novio, o he tenido, o algun lío casual...y yo:
Me daban ganas de gritarle:
¡¡¡PUES NO NO TENGO NOVIO!!! ¡¡¡NI HE TENIDO!!! ¡¡Y PROBABLEMENTE MUERA VIRGEN!! ¡¡¡¿¿VALE??!!!
De todos modos le he dicho nada porque si algun día llego a tener de eso ( o de esa) no me gustaría decírselo, y así ya se hace una idea.
Jo, es que mi combinación físico-personalidad no es muy favorable para enconrar pareja.
Además, que no me veo en una relación. No señor.
Me daban ganas de gritarle:
¡¡¡PUES NO NO TENGO NOVIO!!! ¡¡¡NI HE TENIDO!!! ¡¡Y PROBABLEMENTE MUERA VIRGEN!! ¡¡¡¿¿VALE??!!!
De todos modos le he dicho nada porque si algun día llego a tener de eso ( o de esa) no me gustaría decírselo, y así ya se hace una idea.
Jo, es que mi combinación físico-personalidad no es muy favorable para enconrar pareja.
Además, que no me veo en una relación. No señor.
Marina Scholl.
Unas compañeras de japonés me acaban de decir que Kuroshitsuji iba a ser yaoi en un principio
ESO EXPLICA MUCHAS COSAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(sinceramente ningún personaje de ese anime parece diseñado para ser hetero)
Marina Scholl.
De todos modos Sebasciel es ilegal. ILEGAL. Que el crío tiene trece años, no me sean pervertidas xD. Supongo que esa fue la razón por la que no lo hicieron yaoi, es mejor que la relación sea más sutil que sumarle años a Ciel y que haya lemon.
Ayer nos hicieron ina encuesta sobre hábitos televisivos y en una encuesta. Había que poner tus cinco personajes de ficción televisiva favoritos. Mis cinco fueron ( sin order especial)
- Penelope García ( Mentes Criminales)
- Cristina Yang ( Anatomía de Grey)
- Homer Impson ( Los Simpson)
-Chandler Bing (Friends)
-Spencer Reid ( Mentes Criminales)
De todos modos no nos dieron mucho tiempo, quizás mi lista hubiera cambiado si hubiese tenido más minutos.
Ayer nos hicieron ina encuesta sobre hábitos televisivos y en una encuesta. Había que poner tus cinco personajes de ficción televisiva favoritos. Mis cinco fueron ( sin order especial)
- Penelope García ( Mentes Criminales)
- Cristina Yang ( Anatomía de Grey)
- Homer Impson ( Los Simpson)
-Chandler Bing (Friends)
-Spencer Reid ( Mentes Criminales)
De todos modos no nos dieron mucho tiempo, quizás mi lista hubiera cambiado si hubiese tenido más minutos.
Marina Scholl.
He ido a ver el perfil de dicha creadora y se había apuntado al nuestro hace como una o dos semanas.
A ver, querida.
Que entiendo que últimamente ni Annush ni LUNGS ni yo estamos a lo nuestro. Ten en cuenta que el trimestre llega a su etapa más dura.
Sin embargo, hay una cosa en esta web que se llama ''no al plagio'',si te has leído las reglas la verás. Primero, si ves que esto no funciona, deberías habernos mandado un MP avisando. Si, a pesar de todo quisieras crear oro club, tendrías que haber avisado, ya que la idea fue nuestra y , modestia aparte, creo que hemos alcanzado grandes logros para ''los originales'' antes de que ni siquiera te hubieras inscrito aquí.
Yo sé que eres libre de hacer tu club, pero es que tu nombre del tema y el de Annush son casi idénticos, y eso no me parece de muy buen gusto que digamos. Una cosa es crear el mismo producto ( que eres libre, pero no esperes que me lo tome a bien) y otro plagiar la idea.
De todos modos, confío en el criterio de la gente al elegir grupo, simplemente por el hecho de que nuestro club HA SERVIDO PARA ALGO.
Por cierto, he visto que hay nuevas peticiones, las responderé. De hoy no pasa
Marina Scholl.
En Hide porque it's a secret (?)Mu escribió:Acabo de ver otro Club de Originales en el foro y ha sido como :wut: Lo peor es que no es anterior ni nada, para mí que lo han creado hoy.
He ido a ver el perfil de dicha creadora y se había apuntado al nuestro hace como una o dos semanas.
A ver, querida.
Que entiendo que últimamente ni Annush ni LUNGS ni yo estamos a lo nuestro. Ten en cuenta que el trimestre llega a su etapa más dura.
Sin embargo, hay una cosa en esta web que se llama ''no al plagio'',si te has leído las reglas la verás. Primero, si ves que esto no funciona, deberías habernos mandado un MP avisando. Si, a pesar de todo quisieras crear oro club, tendrías que haber avisado, ya que la idea fue nuestra y , modestia aparte, creo que hemos alcanzado grandes logros para ''los originales'' antes de que ni siquiera te hubieras inscrito aquí.
Yo sé que eres libre de hacer tu club, pero es que tu nombre del tema y el de Annush son casi idénticos, y eso no me parece de muy buen gusto que digamos. Una cosa es crear el mismo producto ( que eres libre, pero no esperes que me lo tome a bien) y otro plagiar la idea.
De todos modos, confío en el criterio de la gente al elegir grupo, simplemente por el hecho de que nuestro club HA SERVIDO PARA ALGO.
Invitado
Invitado
Vale, he visto el mensaje que le has puesto y quiero tu diplomacia YA!LUNGS. escribió:En Hide porque it's a secret (?)Mu escribió:Acabo de ver otro Club de Originales en el foro y ha sido como :wut: Lo peor es que no es anterior ni nada, para mí que lo han creado hoy.
A ver, querida.
Marina Scholl.
Eso es que no me has visto cuando me cabreo de verdad xD
Ni diplomacia ni na' lol
Hostias como panes.
Por cierto, que es eso de que tienes TWTLTRTD.
Necesito saber si el folletín (?) del CD contiene imágenes
eróticas de Brendon Urie.
Invitado
Invitado
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 19.