O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:46 am

Lulajonatica escribió:Me da algo de lastima la rayita
Ella super enamorada y Joe va y se manda cagada
Pero bueno,no lo culpo
Porque se que no tiene la culpa
Ojala que todo mejore....
Que bien que Nick esta para ella!
Es un amor!
Ojala todos los hombres fueran tan hermosos y comprensivos...
Esos estan en peligro de extinción ¬¬
Jaja,siguela!

Si :( pero igual Joe lo hizo porqe la ama y no puede estar con ella..
Exacto!
Hahaha..Nick es uno en un millon!! Pero si,ojala fueran asi todos...deberiamos decirles que aprendan de los Jonas, ellos si son todos unos caballeros :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:47 am

Mrs. Nick Jonas escribió: aww que cap tan lindo
nick es tan perfecto :arre:
y seria super que subieras los caps de joe :D
estare esperando el maraton con muchas ganas :bounce:
sigue pronto :)

:D Nick sigue siendo perfecto! Es un amor porqe esta con Amy a pesar de qe la ve aun mal por Joe
Si, ahora qe acabe de contestar subo los caps :DD
Y el maraton!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:47 am

CAPITULO 32 (Narrado por Joe)

Estaba despierto mirando al techo de mi cuarto. Solo podía pensar en Amy, su mirada, sus labios, su sonrisa…todo de ella que era tan perfecto. La extrañaba y mucho. Pero habia renunciado a ella, ese dia que la deje en el parque quería quedarme y prometerle amor eterno pero no podía…con mi corazon hechos pedazos tuve que decirle esa mentira. Sabia que si le decía a Amy que me olvidara ella no lo haría, asi que tuve que decirle que ya no la amaba. Eso la convencería. Pero despues de besarla ella se daría cuenta que mentia, asi que le dije que solo la deseaba, me gustaba físicamente pero nada mas. Eso era la mentira mas grande que habia dicho en mi vida. Si la deseaba pero la amaba aun mas. Mi corazon era de ella. Y algo dentro de mi decía que me arrepentiría algún dia. Suspire.

-Hijo, levantate. Ashley ya esta abajo- dijo mi mama entrando a mi habitación
Asenti con la cabeza, me duche y cambie.
-Hola!- dije llegando hacia Ashley
-Joe! Te extrañe- dijo ella abrazandome

Ashley Greene, mi novia. La chica con la que tenia que estar. No la amaba, la apreciaba y le tenia cariño pero nunca la amaría. No podía, mi corazon le pertenecía a otra persona. Ashley era hija del empresario Joseph Greene, si, casualmente en la familia de Ash todos se llaman como yo, tiene un hermano que igual se llama Joseph, pero ese no es el caso. Ella es hija de un empresario rico que tiene una asociación con mi padre. Al parecer ella me habia visto un dia en la oficina de mi padre y se enamoro de mi, mi papa aprovecho eso para afianzar el trato con Greene; como su hija me amaba y estábamos en una relacion su padre acepto felizmente el contrato. Y asi es que yo estoy en una relacion con una persona que no amo. Pero Ashley no tiene la culpa…eso siempre me repito cada vez que no dejo de pensar en Amy y en nosotros.

-Nos vamos?- me pregunto Ash mientras me tomaba de la mano
-Si- dije abriendo la puerta y caminando con ella hasta mi auto.

La habia invitado a salir porque despues de enterarme que Amy andaba con Nick no pude hacer otra cosa que estar en mi casa pensando en ella, despues fui a ver a Amy a su casa, me despedi por ultima vez, aun no podía creer que habia renunciado a Amy hace unos días. Y menos que me habia prometido que esta vez seria para siempre. En todos esos días no habia visto a Ash y tenia miedo que sospechara algo pero no lo hizo, me creyo cuando dije que habia estado ocupado en al escuela. Ashley era muy comprensiva y estaba seguro que si le decía la verdad lo entendería y me liberaría de este castigo pero no era por ella que yo estaba en esta relacion, era por mi padre.
Yo quería ser medico y la escuela de medicina era demasiado costosa. Mis padres no tenían el suficiente dinero para que yo pudiera estudiar en ella, pero con el contrato que padre de Ash hizo con el mio las ganancias de la familia aumentaron un 70% y mi papa me habia comentado que ahora si podían pagar mis estudios en la universidad que quería.
Sonaba egoísta que solo por mis propios intereses estuviera con Ashley, pero ya habia perdido lo que mas amaba en la vida asi que ya no me importaba nada.

-Que tiene Joe? Te noto distraído- me dijo Ashley mientras manejaba hacia un restaurante
-No me pasa nada Ash, es la escuela que me tiene asi, tu sabes…proyectos, exámenes
-Si, te entiendo- dijo Ash mirándome- Por eso agradesco que a pesar de tus ocupaciones te des tiempo para salir conmigo- me dijo depositando un beso en mi mejilla
Ashley era hermosa, delgada, de ojos cafes, una cara perfecta y con el cabello cafe.
Es dulce, amable, decidida, inteligente…encantadora. Pero en mi no provocaba nada porque yo habia sido ENCANTADO por alguien antes…por Amy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:48 am

CAPITULO 33

Nick me habia invitado a desayunar a un restaurante. Era algo costoso pero el quería llevarme ahí asi que acepte. Nos despertamos temprano y nos arreglamos para salir. Cuando llegamos Nick aparto su coche en el estacionamiento y me pareció ver un coche como el de Joe….Ya no debía de estar pensando en el, me repeti. Tome de la mano a Nick y caminamos hacia la entrada.
Justo cuando íbamos entrando lo vi, estaba sentado de espaldas hacia mi pero yo podía reconocerlo en donde sea. Era Joe. Pero no estaba solo, esa chica con la que estaba era su novia. Aun la recuerdo de aquel dia en el restaurante. Entonces…aun estaba con ella! Pero porque si aun estaba con ella habia ido a buscarme para ilusionarme de una vez mas??… oh si lo recuerdo! Era porque no me amaba…

-Estas bien Amy?- al parecer me habia quedado sin caminar y vi qe Nick aun notaba a Joe
-Si, es solo que…me impresiona el lugar- si, vuelvo a los comentarios tontos de siempre
-Nick rio- Tranquila, quería invitarte aquí, por lo menos una vez- dijo Nick dulcemente

Me tomo de la mano y caminamos hacia una mesa desocupada, agradeci que estuviera lejos de Joe pero aun asi yo podía verlo. Nick no, ya que estaba volteado de espaldas y Joe tampoco podría verme asi que respire profundamente y me tranquilize.

-No te veo tranquila Amy…te sientes incomoda?- pregunto Nick notando mi expresión
-No, no es eso….-respire ondo- tranquilo, estoy bien. Ahora a desayunar que tengo hambre- dije tratando de sonar mas calmada.
Nick ordeno un Omelet, café y jugo. Yo solo unos hot cakes y una malteada.

Mientras Nick se levanto para ir al baño pude observar mejor a Joe, venia vestido casualmente, unos jeans, una playera y una chamarra. Su novia venia vestida todo lo contrario, luego se notaba que era de esta clase social. Iba vestida de un vestido fino, unas zapatillas y su cabello lucia hermoso. Estaba hablando mientras miraba a Joe. Aunque Joe la miraba pude notar que estaba en otro mundo, conocía esa cara de aburrido y alejado del lugar. Ella hablaba y hablaba, creo que aun no notaba la cara de Joe pero siguió hablando, tomo a Joe de la mano y lo miraba tiernamente. Pude notar que estaba enamorada de Joe. Por un momento la envidia se apodero de mi. Esperen..envidia? Si, por estar sentada enfrente de la persona que YO amaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:48 am

CAPITULO 34 (Narrado por Joe)

Estaba en el restaurante con Ashley esperando a que nos trajeran nuestras ordenes. Mire hacia la ventana y me imagine estando en otro lugar con la persona mas importante en mi vida..Amy. Estaba apunto de empezar a soñar despierto de nuevo cuando Ash empezó a hablar y gire a verla

-Entonces como te decía Joe, el proyecto que estamos haciendo en mi escuela se trata…-
pronunciaba Ashley pero deje de escucharla, mientras la miraba imaginaba a Amy sentada ahí enfrente de mi, contándome de su dia y hablándome de sus sueños. Sus sueños eran mas hermosos que los mios. Queria estudiar comunicación y trabajar en una empresa como conductora o reportera. Sabia que ese sueño era complicado y no muy facil de obtener pero siempre me decía con entusiasmo “La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial” Y tenia razón, eso era una de las cosas que amaba de Amy…su entusiasmo, su amor hacia lo que hacia, su fe. Suspire. Si que la extrañaba. Queria levantarme de ahí y salir corriendo a buscarla. Pero no podía, muchas personas dependían de mi relacion con Ashley, y Ash era una de ellas. Ya habia lastimado a Amy, ya me habia lastimado a mi…ya no pensaba lastimar a ninguna persona mas.

-Joe..amor?- pregunto Ashley haciendo que volviera a la realidad.
-Disculpa- dije dándome cuenta que ya nos habían servido el desayuno. Me apene un poco por no brindarle a Ash la atencion que merece pero ella no comento nada
-Esto esta muy rico- dijo probando su desayuno- quieres?- me pregunto poniendo el tenedor con un poco de fruta cerca de mi boca
Iba a negar su invitacion pero pensándolo bien…quería intentar algo con Ash, si ya habia renunciado al amor de mi vida y ya nada me quedaba…porque no podía intentarlo con la chica que estaba enfrente de mi y que ya me amaba? Sonrei ante su acto y me acerque a probar la fruta. Ashley se puso nerviosa y sus mejillas se tornaron rosas, la hacían lucir tierna e inocente, Amy decía que mis mejillas rosas me hacían lucir asi…- me quede sorprendido al darme cuanta que apenas le habia dado una oportunidad a Ash para que entrara en mi mente y se apoderara de ella cuando el recuerdo de Amy aparecia en ella y me hacia recordar que mi mente, mi cuerpo y mi corazon ya tenían dueña… Amy. Que siempre Amy iba a volver a mi mente cuando intentara estar con Ashley? Que me la iba imaginar siempre a mi lado? Porque no podía olvidarla asi…que saliera de mi vida como llego.

-Estas bien Joe?- pregunto Ashley al notar mi reaccion
-Si, lo siento.. no debi de comer de tu tenedor- me excuse
-No te preocupes, yo te invite para que comieras de ahí- dijo sonrojándose una vez mas
Acaricie su mejilla, ella alzo la vista, me acerque poco a poco hacia los labios de Ash y deposite un beso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:49 am

CAPITULO 35

Mis ojos se empezaron a inundar de lagrimas cuando Joe se estaba acercando lentamente a Ashley…pero cuando la beso mis ojos no aguantaron y lagrimas caian de mi cara. Trate de controlarme pero no podía, la estaba besando! A ella y no a mi! Respire rápidamente, tome agua y seque las lagrimas. Nada servia. Vi que Nick venia caminando hacia la mesa. No podía evitar no llorar asi que tenia que hacer algo para que Nick no lo notara. Limpie de nuevo las lagrimas, y me levante para ir al baño
-Amy?- pregunto Nick cuando pase a su lado pero no gire a verlo
-Voy al baño, ahora regreso- dije caminando sin voltear a verlo
Ya cuando llege al baño y entre, me derrumbe. Que siempre tenia que ver a Joe besando a su chica? Y justo en un restaurante? Que buena suerte tenia!
Camine hasta el espejo, me lave la cara y ya estaba mas tranquila. Me limpie y maquille de nuevo. Los ojos estaban rojos e hinchados pero ya no se notaba tanto. Esperaba a que Nick no los notara porque no sabia que le iba a decir… no podía decirle “Vi a Joe besar a su chica y me rompió el corazon”…No podía ser tan cruel con el, Nick pensaba que estaba mejorando y al decirle eso se daría cuenta que no…pero nunca le menti, yo tambien pensaba que estaba mejorando pero despues de la escena de aya afuera. No, no habia mejorado nada.
Me di cuenta que ya llevaba mucho tiempo en el baño, asi que despues de respirar para tranquilizarme Sali y camine hacia la mesa donde Nick me esperaba. Al notar la mirada de Nick me obligue a sonreir…
-Lo siento por el retraso, es que Itzel me marco- dije mirando el desayuno y evitando la mirada de Nick
-No te preocupes, ahora a desayunar- dijo sin estar muy convencido
Desayunamos como siempre lo hacíamos, platicando cosas sin mucha importancia o recordando viejos tiempos.

-Te acuerdas cuando nos encargaron el trabajo de biología? El experimento de los huevos?- pregunto Nick riéndose
-Hey! Claro que si me acuerdo! Y no te rias…- dije sonrojándome
-Es que tu expresión me causo risa, me acuerdo que llegaste y me dijiste “Nick, no se que le paso a nuestro experimento”- comento Nick aun riéndose
-Es que en verdad no sabia! No me acordaba de lo que tenia que pasar- dije yo excusándome
-Rio fuertemente- Amy! Eres tan distraída!- dijo riéndose aun de mi- “Nick, el huevo se volvió una pasita”- dijo Nick imitando mi voz
-Nicky!- Grite enojada pero aun reia- NICHOLAS JERRY!- Dije seriamente y el dejo se reir
-Sabes que no me gusta que me dijan Jerry….- dijo mirándome seriamente pero aun aguantándose la risa
Esta vez la que se solto a reir era yo, me ENCANTABA hacer enojar a Nick. Era divertido.
-Lo siento Nicky- dije mirándolo
-Ok, “Nicky” aun lo soporto si viene de ti- dijo mientras me acariciaba la mejilla.
Yo solo sonreí y seguimos comiendo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:51 am

CAPITULO 36 (Narrado por Joe)

Despues de besar a Ashley ella se sonrojo y seguimos comiendo. Yo ya habia terminado pero ella aun no, asi que mientras me platicaba algo que no captaba mi interés me dedique a mirar el lugar. Era elegante y perfecto para un desayuno privado. Estaba aislado de la realidad cuando escuche su risa.
Era la risa de Amy…inmediatamente la busque en el restaurante, pensé que me estaba volviendo loco por escuchar su risa en un lugar que sabia que nunca estaría pero me quede impresionado al ver que no estaba loco, ella estaba sentada con Nick en una mesa y si, se estaban riendo. Los celos empezaron a apoderars de mi…de nuevo.

Aquel dia que vi que Nick la habia ido a dejar a su casa no pude contenerme y avanze
hacia ella, le pregunte sobre como lo conoció pero ella no dijo nada y se metió a su casa. La segunda vez que la vi con Nick, la vi besándose con el. Nunca habia sido un chico celoso pero como lo eh dicho siempre…con Amy todo es diferente. Camine decidido a decirle que la amaba y que cortara a Nick pero cuando la tuve enfrente no pude evitar besarla. Ella respondió a mis besos y estaba seguro que si hubiéramos estado en su habitación, la hacia mia. Deseaba a Amy, y quería ser el primero en su vida, que se entregara a mi como yo me entregaría a ella, por eso en la habitación al verla cambiarse no dude ni un segundo en sorprenderla besándola, pero Nick nos habia interrumpido…Nick! Aquel chico era solo una interrumpcion en nuestra relacion. Recuerdo la cara de ejono que puse cuando le dije que me habia besado con Amy…no quería decirle eso pero los celos se apoderaron de mi cuando vi que el llegaba a traerla para la escuela y ella corria a sus brazos a abrazarlo, como si lo que hubiera pasado el sábado no le hubiera importado. Asi que camine decidido a destruir su relacion con Nick, sin tan solo Amy le hubiera dicho lo que me dijo a mi…si le hubiera dicho que me amaba…ella ahora no estaría con el. Pero que ganaba yo destruyendo su felicidad si yo no podía dársela?? Suspire. Esta relacion era muy complicada. Y aunque me doliera tenia que aceptar que era mejor asi, ella ahora estaba con Nick riendo entonces era feliz….y si no, por lo menos lo intentaba.

Nick era un gran chico, lo conocía bien y sabía que nunca dejaría a Amy sola.
Si, así era. Conocía a Nick de niño. Era mi vecino cuando no vivíamos en la calle que vive Amy. El era mi mejor amigo. Hacíamos todo juntos, jugábamos, platicábamos, comíamos, dormíamos…extrañaba esos días… extrañaba a mi mejor amigo. Como nos separamos? Buena pregunta…Nos separamos por una chica. Ilogico no? Ahora que podíamos reencontrarnos estamos separados por una chica de nuevo. Aquella chica era nuestra mejor amiga, eramos los 3 mejores amigos de niños. Aurora, nuestra mejor amiga de pequeños, era de estatura bajita, delgada, con unos ojos cafes profundos como los de Nick, Aurora tambien podía leerte el pensamiento con solo mirarte, era amable, sonriente, hermosa, encantadora. Aun no se porque Nick se molesto conmigo y me dejo de hablar peros eso ocurrió cuando Aurora se fue de Mexico. Su familia tenia que salir del país, se fue a Canada y no se despidió de Nick.

-Joe, Me voy a canada- Dijo llorando mientras me abrazaba
-Que? No, tu eres mi amiga, no puedes irte!- dije
-Lo siento, es que es el trabajo de mi papa…-dijo aun llorando
-Y Nick? Nos vas a abandonar asi?- pregunte un poco enojado
-Lo siento Joe! Me duele mas a mi que a ti- dijo abrazandome

No dije nada y le correspondi el abrazo, la extrañaría. Ella era mi mejor amiga y siempre recurría a ella cuando tenia un problema, siempre sabia que aconsejarme con los chicas. Nick estaba enamorado de ella, me lo habia confesado una vez que Aurora no estaba con nosotros. Pero Nick siempre fue diferente con ella, la trataba diferente de cómo trataba a otras chicas, y ahora que lo pienso la trataba como yo a Amy, como un chico enamorado.

-No me despediré de Nick- dijo bajando la mirada
-Que? Pero porque no?- dije sin entender
-No podría irme…no podría soportar una separación con Nick, no podría!-dijo rompiendo en llanto.
Y entendí que ella tambien estaba enamorada de Nick.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:55 am

Hola chicas... :DDDDDDDD
Aqui esta el maraton :D
espero qe les guste, con este maraton se me acabaron los caps haha xD asi qe escribire mas hoy y les subire hasta mañana, Ok? :D
Ahora si...COMENTEN


Joe podra olvidar a Amy con Ashley?? Amy olvidara a Joe con Nick? Que pasara en la relacioon Nick-Joe???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 9:28 am

Ayyyyyyyyyyyyyyy que bonitooooooo :( PRECIOSA LA MARATOOOON!
Tienes que seguirla o moriréee :( :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Jue 23 Jun 2011, 9:54 am

jummm ps pobre joe tambien pero el
debe asumir que ella debe estar con quien realmente puede estar
y ps aheley pss ella me da igual :)
jajaj siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 3:58 pm

andreita escribió:jummm ps pobre joe tambien pero el
debe asumir que ella debe estar con quien realmente puede estar
y ps aheley pss ella me da igual :)
jajaj siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 23 Jun 2011, 4:17 pm

Ayyyyyyyyyyy!
Me encanto demasiado!
Me encanta saber el punto de vista de Joe
Pobre Amy,lo vuelvo a decir
Pero ahora tambien puedo decir pobre Joe
Porque el tambien esta muy mal
Igual Ashley no parece mala,ojala no lo sea al menos
Porque...Las apariencias engañan
Como Joe :¬¬:
Ya,me enojo con el y se que no tengo razon,pero estoy en el lugar de Amy ahora jaja
SIgo pensando que Nick es el amor personificado
Y si,los Jonas son unos caballeros jaja
Me suena muy formal
Solo digamos que son los chicos mas hermosos,buenos y especiales del planeta
Mucho mejor :D
Jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:18 pm

Lulajonatica escribió:Ayyyyyyyyyyy!
Me encanto demasiado!
Me encanta saber el punto de vista de Joe
Pobre Amy,lo vuelvo a decir
Pero ahora tambien puedo decir pobre Joe
Porque el tambien esta muy mal
Igual Ashley no parece mala,ojala no lo sea al menos
Porque...Las apariencias engañan
Como Joe :¬¬:
Ya,me enojo con el y se que no tengo razon,pero estoy en el lugar de Amy ahora jaja
SIgo pensando que Nick es el amor personificado
Y si,los Jonas son unos caballeros jaja
Me suena muy formal
Solo digamos que son los chicos mas hermosos,buenos y especiales del planeta
Mucho mejor :D
Jaja
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:19 pm

Me encanta cómo te has expresado, Lu(: !
Tienes toda la razón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 23 Jun 2011, 7:50 pm

OMJ!
ame el maraton fue hermoso :hug:
me alegra tanto saber que piensa joe :)
si hace falta saber su punto de vista para no odiarlo (que mentirosa no podria odiarlo :P)
pobre ashley ella si lo ama :sad:
estaria bien que intentaran olvidarse pero la verdad es que no van a poder 🇪🇭
su amor es muy grande :love:
tambien pobre de amy lo vio besandose con ash pero ya se enterara de la verdad no? :roll:
me encanto el ultimo cap :P
fue lindo pero llore cuando lei que se estaba despidiendo *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 3619577255
sigue pronto
no puedo esperar a que subas el otro cap :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.