Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 37. • Comparte
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37
Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]
RandomLove escribió:
SISISIS! Para saber que es lo que el piensa y todo eso! (:Que tierno es Nick!, en verdad espero que para el en algun futuro de la nove pueda encontrar el Amors! Porque Amy y Joe se aman apesar de todo! bueno en fin, como siempre me dejas asi como que con emocion! :P Siguela Pronto!
:DDD Los caps por Joe vienen en un maraton qe les subire en el proximo cap :DD
Es solo cuestion de esperar...el tiempo hara qe las cosas se vayan acomodando como deben ser en esta historia :D pero te aseguro qe no te decepcionaras de como termine Nick :DD
Invitado
Invitado
andreita escribió:esta exelente la nove!!!
enserio y bueno joe quizo hacero todo asi que ahora ella y nick sean felices
:D
Joe lo hizo por eso...para qe Amy fuera feliz.. :DD
Invitado
Invitado
CAPITULO 31
Nick se quedaba a dormir en mi casa, en el cuarto de huéspedes. En la mañana desayunábamos algo antes de irnos a la escuela. Y nos regresábamos juntos.
-Quieres que comamos hoy en Mc Donalds? – me pregunto Nick mientras manejaba
-Si…desde hace días quiero una hamburguesa- sonreí
Aun recordaba a Joe y en las noches soñaba con el, siempre era el mismo sueño. Estabamos en un bosque oscuro, el estaba viéndome de lejos y corria para llegar hacia el y cuando lo hacia me decía
-No te amo Amy, nunca lo hize- se reia de mi y su figura se alejaba hasta desaparecer
Me levantaba gritando y llorando por el.
Varias noches Nick se quedaba a dormir conmigo en mi cama, cuando me dormía abrazandolo no despertaba gritando o llorando. Su presencia me ayudaba mucho, cuando el se quedaba a mi lado soñaba con el. En una playa los dos juntos jugando en el mar, riendo y a veces habia unos besos. Nick siempre me despertaba con un beso en la frente. Aunque habíamos acordado a dejar nuestra relacion como amigos mientras me reponía del golpe emocional que sufri, el no dejaba de luchar por mi amor.
-Refresco de manzana, cierto?- pregunto Nick
-Si- dije asintiendo
Se levanto y fue a ordenar nuestra comida. Lo mire, sus fracciones eran hermosas. Pelo chino, oscuro al igual que sus ojos. Solo que su mirada podía leer mi alma y saber lo que sentía en un segundo. Sus labios, su boca…tan pequeña pero tentativa. Su sonrisa, casi nunca sonreía pero cuando lo hacia era especial…hacia sentir a la gente especial, o bueno por lo menos me hacia sentir especial a mi. Su cuerpo era normal, no era muy musculoso ni muy flaco. Ideal…
-Servido señorita- me dijo dejando mi comida en la mesa
Aparte de su físico, su encanto era su forma de ser.
-Que pasa Amy?- pregunto al ver que lo miraba
-Me siento tan afortunada de tenerte a mi lado en esta etapa de mi vida Nick- dije tomandolo de la mano
El solo sonrio y se dedico a comer la hamburguesa. Lo imite, mientras comíamos hablábamos de la escuela o de cualquier tema sin mucha importancia.
Asi eran mis días con Nick, podía hablar con el de cualquier tema pero el siempre lo hacia importante. Su presencia era importante para mi.
Nick se quedaba a dormir en mi casa, en el cuarto de huéspedes. En la mañana desayunábamos algo antes de irnos a la escuela. Y nos regresábamos juntos.
-Quieres que comamos hoy en Mc Donalds? – me pregunto Nick mientras manejaba
-Si…desde hace días quiero una hamburguesa- sonreí
Aun recordaba a Joe y en las noches soñaba con el, siempre era el mismo sueño. Estabamos en un bosque oscuro, el estaba viéndome de lejos y corria para llegar hacia el y cuando lo hacia me decía
-No te amo Amy, nunca lo hize- se reia de mi y su figura se alejaba hasta desaparecer
Me levantaba gritando y llorando por el.
Varias noches Nick se quedaba a dormir conmigo en mi cama, cuando me dormía abrazandolo no despertaba gritando o llorando. Su presencia me ayudaba mucho, cuando el se quedaba a mi lado soñaba con el. En una playa los dos juntos jugando en el mar, riendo y a veces habia unos besos. Nick siempre me despertaba con un beso en la frente. Aunque habíamos acordado a dejar nuestra relacion como amigos mientras me reponía del golpe emocional que sufri, el no dejaba de luchar por mi amor.
-Refresco de manzana, cierto?- pregunto Nick
-Si- dije asintiendo
Se levanto y fue a ordenar nuestra comida. Lo mire, sus fracciones eran hermosas. Pelo chino, oscuro al igual que sus ojos. Solo que su mirada podía leer mi alma y saber lo que sentía en un segundo. Sus labios, su boca…tan pequeña pero tentativa. Su sonrisa, casi nunca sonreía pero cuando lo hacia era especial…hacia sentir a la gente especial, o bueno por lo menos me hacia sentir especial a mi. Su cuerpo era normal, no era muy musculoso ni muy flaco. Ideal…
-Servido señorita- me dijo dejando mi comida en la mesa
Aparte de su físico, su encanto era su forma de ser.
-Que pasa Amy?- pregunto al ver que lo miraba
-Me siento tan afortunada de tenerte a mi lado en esta etapa de mi vida Nick- dije tomandolo de la mano
El solo sonrio y se dedico a comer la hamburguesa. Lo imite, mientras comíamos hablábamos de la escuela o de cualquier tema sin mucha importancia.
Asi eran mis días con Nick, podía hablar con el de cualquier tema pero el siempre lo hacia importante. Su presencia era importante para mi.
Invitado
Invitado
]b]Hola chicas!!
aqui les dejo nuevo cap!!
Ya les conteste sus mensajes :DD
Comenten!
Qe opinan...
Ahora qe Amy ya esta haciendo su vida sin Joe? Creen qe el soporte qe le da Nick la ayude a olvidarlo algun dia?? Se enamorara de Nick en verdad?
COMENTEN!!
Como les dije a algunas chicas en los comentarios...eh pensado qe estaria bien poner algunos caps narrados por Joe para saber lo qe siente...Amy no es la unica qe ha sufrido... asi qe lo hare! Despues de este cap y qe ustedes comenten subire un maraton qe sera narrado por Joe y otro por Amy y asi... no se aun cuantos caps sean porqe aun no los termino de escribir pero si sera un maraton :DD ya qe muchas me han pedido maratones y ahora qe se presta la historia lo hare :DD
GRACIAS![/b]
aqui les dejo nuevo cap!!
Ya les conteste sus mensajes :DD
Comenten!
Qe opinan...
Ahora qe Amy ya esta haciendo su vida sin Joe? Creen qe el soporte qe le da Nick la ayude a olvidarlo algun dia?? Se enamorara de Nick en verdad?
COMENTEN!!
Como les dije a algunas chicas en los comentarios...eh pensado qe estaria bien poner algunos caps narrados por Joe para saber lo qe siente...Amy no es la unica qe ha sufrido... asi qe lo hare! Despues de este cap y qe ustedes comenten subire un maraton qe sera narrado por Joe y otro por Amy y asi... no se aun cuantos caps sean porqe aun no los termino de escribir pero si sera un maraton :DD ya qe muchas me han pedido maratones y ahora qe se presta la historia lo hare :DD
GRACIAS![/b]
Invitado
Invitado
si estaria super caps de joe, y buenoo
la verdad yo quiero que lo intente con nick
el es un amor
y aunque joe lo hizo por su bn
es mejor que lo olvide y que este con quien en realidad puede estar
:)
siguela
el es un amor
siguela
andreita
AAAAAAAH! Precioso, me encanta! Aunque sea corto pero es que es tan bonito como ella quiere a Nick y echa de menos a Joe... .)
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Invitado
Invitado
Naaa,obio,a mi Ashley siempre me gustoYatzalet escribió:Lulajonatica escribió:
Bueee,OBIO QUE AMO A JOE!
EN serio,es la unica persona que cuando hablo de es como si me hicieran cosquillas en la panza,LO JURO!Es patetico jaja
Hoy justo estaba viendo un video de el y mi mama me dice "calentona" yo le digo "por que?" y me dice "tenias una cara de 'feliz cumpleaños' que ni te explico"
Yo me cague de risa
Ojala viniera a Agrentina... :(
A mi siempre me cayo bien Ashley...
Pero cuando salio con Joe...Jaja
Siguela!
Hehehe...si, lo se! Yo siento lo mismo! No...no es patetico...asi es el amor xD
Hhahahaa woow! yo tambien pongo esa cara cuando veo algo de el :DDDDD
hahahah xD las mamas bien qe se dan cuenta mi mama el otro dia vio las fotos de Joe en Hawai y me dijo "ya se porqe te gusta tanto" y yo asi de OMJ! hahaha
Yo qiero qe venga a Mexico :D haha tranquila, se qe hara una gira pronto...nos la debe!
Hahaha a mi pues no mucho, no la oide, respetaba su relacion y cuando ya estaba yo amando Joshley cortaron hahah xD ni modos...aun asi qiero a Ash es linda :DD
Digo,bajo del ranking de las "nunca van a salir con Joe,por lo tanto nunca las voy a oiar"(nvascjpltnlvao) y paso a "salio con Joe,posible enemiga"(scjpe) jaja
Si,nombres muy largos,pero no se me ocurrio otro
Viste?Las mamas siempre te vigilan.Ella cuando vio las fotos de Joe en Hawaii dijo "Ah,es un hombre ahora eh".YO la mire tipo O.O!
Igual...Yo quiero a mi chico inmaduro y un poco bobo XD
Pero obio ahora tiene una pinta...Jaja
Soy taaan babosa!
Pero no me vas a decir que no esta para babearse :P
Si,nos debe la gira!
Igual Mexico esta mas cerca de EEUU,es mas probable que vaya alla
Aca estamos en la otra punta del continente y siempre vienen a lo ultimo
AL menos no vivo en Australia Me muero,nunca va
Lulajonatica
Me da algo de lastima la rayita
Ella super enamorada y Joe va y se manda cagada
Pero bueno,no lo culpo
Porque se que no tiene la culpa
Ojala que todo mejore....
Que bien que Nick esta para ella!
Es un amor!
Ojala todos los hombres fueran tan hermosos y comprensivos...
Esos estan en peligro de extinción ¬¬
Jaja,siguela!
Ella super enamorada y Joe va y se manda cagada
Pero bueno,no lo culpo
Porque se que no tiene la culpa
Ojala que todo mejore....
Que bien que Nick esta para ella!
Es un amor!
Ojala todos los hombres fueran tan hermosos y comprensivos...
Esos estan en peligro de extinción ¬¬
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html
Lulajonatica
aww que cap tan lindo
nick es tan perfecto :arre:
y seria super que subieras los caps de joe :D
estare esperando el maraton con muchas ganas :bounce:
sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas escribió: aww que cap tan lindo
Invitado
Invitado
andreita escribió:si estaria super caps de joe, y buenoo
el es un amor
siguela
Si, Joe la dejo para que ella sea feliz y ahora que esta con Nick lo es...esperaremos a ver como se dan las cosas entre ellos :D
Invitado
Invitado
Joseph escribió:AAAAAAAH! Precioso, me encanta! Aunque sea corto pero es que es tan bonito como ella quiere a Nick y echa de menos a Joe... .)
SIGUELAAA
Que bueno que te guste :DD
Si, esta aprendiendo a querer a Nick como el la quiere a ella
Y si, aun echa de menos a Joe :(
Invitado
Invitado
Lulajonatica escribió:
Naaa,obio,a mi Ashley siempre me gusto
Digo,bajo del ranking de las "nunca van a salir con Joe,por lo tanto nunca las voy a oiar"(nvascjpltnlvao) y paso a "salio con Joe,posible enemiga"(scjpe) jaja
Si,nombres muy largos,pero no se me ocurrio otro
Viste?Las mamas siempre te vigilan.Ella cuando vio las fotos de Joe en Hawaii dijo "Ah,es un hombre ahora eh".YO la mire tipo O.O!
Igual...Yo quiero a mi chico inmaduro y un poco bobo XD
Pero obio ahora tiene una pinta...Jaja
Soy taaan babosa!
Pero no me vas a decir que no esta para babearse :P
Si,nos debe la gira!
Igual Mexico esta mas cerca de EEUU,es mas probable que vaya alla
Aca estamos en la otra punta del continente y siempre vienen a lo ultimo
AL menos no vivo en Australia Me muero,nunca va
hahaha mori! hahaha si, algo grandes los nombres pero ciertos!
Yo NUNCA pense qe saldria con Joe, cuando me entere fue asi de "WTF? Como la conocio? Cuando? DOnde?" hahaha nunca me paso por la cabeza qe ella saldria con mi Joe, creo qe por eso no lo tome bien desde el principio haha
hahah tu mama! bueno pero es qe esas fotos...pfff hace calor aqui de repente!
Sigue siendo ese chico :DD Sigue siendo nuestro Joe solo que ahora saco su lado sexy!! :DDD
Para babearse? Para desmayarse con sus fotos! es qe es tan sexy! OMJ
Pero si viene a Mexico es porque va a todos los paises :DD
No!! Ni lod igas ok?? no no no! Si ahora qe esta de gira en Europa siento qe estamos mas distanciados imaginate qe viva en otro continente...no!
Invitado
Invitado
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37