O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér 15 Jun 2011, 2:12 pm

Yatzalet escribió:Hola chicas!!
aqi les dejo cap :DDDD

Qe piensan??? Les gusta Nick y Amy como pareja? Creen qe funcione??
Qe hara Amy ahora qe Nick se fue y se encontro con Joe? Qe le dira Joe??

COMENTEN!

si ami me gusta la pareja
ademas joe se lo busco
en vez de decirle toda la verde
se callo todo
ahora ps que sufra un poquitin jajaja
que mala
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 15 Jun 2011, 7:25 pm

sube mas por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Jue 16 Jun 2011, 5:02 pm



mmm creo que Amy metio la pata al decir que estaba enamorada de Nick…si se imagina a Joe en todas partes :roll: Pienso igual que Lula, no se puede amar a dos personas a la vez, puedes querer a una y a la otra amarla…en todo caso peor para Nick :'(



SIGUELA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 16 Jun 2011, 7:11 pm

por favor sube :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por CynthiaGonzalez Vie 17 Jun 2011, 10:40 am

Mrs. Nick Jonas escribió: por favor sube :D
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 11:52 pm

CAPITULO 25

-Cuidado princesa, no te vayas a caer- dijo Joe con un tono sarcástico tomandome antes de que cayera.
-Dejame en paz, no me toques- dije quitando sus manos de mi.
-Con que Nick no? Desde cuando andas con el? Cuando te conquisto? y quiero saber como- me dijo acusadoramente y pude notar en su tono algo de… celos?
-Como te lo dije esa vez, eso no te importa Joe- dije queriendo esquivarlo pero el no lo permitió
-Y te pasa lo mismo con el cuando te besa?- pregunto
-Lo mismo? De que hablas- dije tratando de sonar como si no supiera de lo que estaba hablando
-Si- afirmo- Lo que te pasaba conmigo, te descontrolabas cuando te besaba. Pero si no lo recuerdas te lo recuerdo.

Dicho eso se acerco a mi y me dio un beso. Sus manos se posaron en mi cintura y las mias subieron a su cabello. Ahí estaba de nuevo ese sentimiento de deseo que se desprendía cuando tenia a Joe cerca y mas cuando me besaba. Extrañaba sus besos, los necesitaba. Me habia hecho adicta a ellos y ahora que los tenia no pensaba dejarlos hasta saciarme.
El me apretó mas hacia el y pude notar que estaba exitado. No era el único, pensé. Mis manos bajaron a sus hombros queriendo pegarlo mas a mi, el subió sus manos hacia mi espalda para hacer lo que yo intentaba. Lo tome de la cintura y meti mis manos para sentirlo, como aquella vez en mi habitación. El hizo lo mismo, esto se estaba poniendo intenso y no me importaba. Los dos nos necesitábamos, lo sabia, lo persibia por las caricias de Joe, el bajo sus labios a mi cuello y fue inevitable no gemir. Pero a diferencia de cómo habia sido en mi habitación Joe paro.

Senti como su cuerpo se separaba del mio y me dejaba indefensa. Sus mejillas tenían ese tono rosado tan característico de el. Cuando se separo dejándome sin protección mis piernas flaquearon y me tomo de nuevo en sus brazos

-Siempre se me olvida que eres delicada a mi Amy- dijo el con un tono sensual
-No Joe- dije
-No?- pregunto el dudoso
-No, Nick no provoca lo que tu provocas en mi- dije mirándolo a los ojos
Joe se separo un poco mas de mi pero sin dejar que yo me apoyara sola.
-Te sientes mejor? Me tengo que ir y no puedo quedarme- dijo viéndome a los ojos. Sabia a que se refería. Tenia que irse de mi vida y no podía quedarse.

Asenti con la cabeza y el se retiro despacio, observo si no me caia y al ver que no lo hacia dio media vuelta y se alejo. Respire profundamente, como si al estar con Joe hubiera olvidado a hacerlo. Meti la llave a la cerradura y entre a la casa. Ahí dentro, sola y protegiendo mis sentimientos, llore. Llore por Joe, porque aunque lo negara aun lo seguía amando y el aun me tenia ENCANTADA.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 11:53 pm

CAPITULO 26

Era un nuevo dia, la luz se asomaba por mi ventana y con un poco de pereza me levante de la cama. Era lunes y tenia que ir a la escuela. Ayer me la habia pasado con Itzel viendo películas en mi casa, despues de que vi a Joe le habia hablado para que viniera a mi casa y ella llego inmediatamente, me consolo y espero a que yo me durmiera. Se quedo toda la noche y al otro dia estuvimos juntas, se habia ido a su casa en la noche.
Me bañe y baje a desyunar, mi papa habia salido de viaje con mi mama, mi hermano se habia ido a un campamento por dos semanas asi que si, estaba sola.
Estaba tomando un vaso de leche cuando escuche un claxon sonar, supe que habían llegado por mi. Tome mis cosas y Sali de mi casa. Vi a mi novio esperándome en su auto. Tenia su cabello chino alborotado, sus ojos oscuros me miraban profundamente como siempre lo hacían y sonreía para mi. Nick nunca sonreía pero para mi siempre lo hacia. Su sonrisa hizo que mi corazon quisiera salirse del pecho. Eso era algo bueno no?
Camine hacia el deseosa de abrazarlo y probar sus lindos labios que tanto necesitaba para olvidar a los de Joe.
-Hey pequeña- dijo Nick abrazandome cuando estuve cerca de el. Le respondi su abrazo cariñosamente.
-Te extrañe- dije sinceramente, busque sus labios y los bese.
Nick me sujeto de la cintura y me puse nerviosa, pero estaba mas ocupada en sus labios. Eran pequeños pero perfectos para mi. Subi mis brazos a su cuello para pegarlo mas a mi. Aunque quería sentir el mismo deseo que sentía cuando besaba los labios de Joe eso no paso. Nick me besaba con dulzura, tan lento y delicadamente. Me hacia sentir una princesa, una princesa que habia encontrado a su príncipe encantador (no pude no poner esto)

Nos separamos porque alguien empezó a aplaudir… gire mi cabeza y ahí estaba Joe
-Bravo! Bravo- dijo mientras aplaudía- Que linda escena me toca presenciar hoy- Dijo mirándonos a Nick y a mi. Nick adopto una postura seria, pero paso su brazo por mi cintura en muestra de su posición. Yo no veía a los ojos a Joe, mi corazon no podía verlo, menos despues de que el me habia visto besando a Nick. No sabia porque pero simplemente no podía. Me sentía como si lo hubiera decepcionado.

-Joe- dijo Nick
-Nick…mira quien lo pensara, por fin Amy te dio el si- dijo burlándose
-Joe, por favor!- dije Joe tratando de mostrar mi incomodidad
-Dejalo pequeña- dijo Nick acariciándome la mejilla- Si Joe, Amy y yo somos novios y estamos muy enamorados- dándole un tono grave a “enamorados”, pero ahora que Nick se lo decía a Joe sonaba muy grande para el sentimiento que yo sentía hacia el.
-Enamorados??- Dijo riéndose- Amy no esta enamorada de ti. Bueno no creo que se pueda enamorar de una persona de un dia para otro. O tu crees eso Amy?- me pregunto Joe
Sabia a donde dirigía sus palabras y temi por la reaccion de Nick. Iba a contestar la pregunta de Joe pero Nick me interrumpió.
-De un dia para otro? No Jonas, despues de que TU le rompiste el corazon y pase todo el mes con Amy ella se enamoro de mi.- dijo Nick orgulloso

Cuando comento que Joe me habia roto el corazon, Joe bajo la cabeza y su mirada por un instante fue de tristeza. Como si su corazon tambien estuviera roto, sacudi mi cabeza para quitarme esa idea de la cabeza. Pero al volver a mirar a Joe, el tenia una sonrisa y supe que disfrutaría lo que iba a decir. Me puse mas nerviosa y quería evitarlo pero no podía. Joe estaba ahí y le diría a Nick algo que nunca le pensaba decir.
-Pues Amy no se mostro enamorada de ti cuando la bese el sábado despues de que te fuiste en tu auto. Te acuerdas de lo que viste que estábamos haciendo en su habitación? Eso lo repetimos el sábado.- Dijo Joe sonriendo victorioso. Mi corazon se paro. Joe no podía haberlo dicho. Sabia que lo diría, pero no pensé que de esa forma. No pensé que fuera tan explicito. Aun me sonrojaba cada que pensaba que Nick me habia visto con Joe ese dia en la habitación y ahora que Joe le decía que estábamos en esa misma situacion el sábado, casi me desmayo.

Nick se puso serio, me solto de la cintura y me miraba pero yo solo veía a Joe. Porque habia hecho eso? Porque decía esas cosas? No veía que solo iba a afectar mi relacion con Nick. Porque lo decía si yo no le intereso?
-Joe, tu comentario es inapropiado.-Dije mirándolo a los ojos enojada.
-Lo siento Amy, pero Nick tiene que saberlo. Dile Amy…dile lo que me dijiste el sábado despues de que te besara- aunque me lo decía para obligarme la voz de Joe sonaba a una suplica, como si mis palabras pudieran cambiar algo. Pero que?
Nick me miro y pude notar en su mirada un coraje grande.
-Dime Amy, que le dijiste a Joe?- ahora era el quien me preguntaba
-Bueno, si ella no quiere decirte Nick, te lo dire yo…- dijo Joe
-No! Joe Basta!- grite enojada, Joe volteo a verme sorprendido.- Basta! Si? Amo a Nick y estoy con el! Entendido? Ademas, tu me besaste si? Aun no se que ganabas con besarme y ahora con venir aquí a destruir mi relacion con Nick! Pero te digo algo? Nick es mi NOVIO- Le grite aun mas enojada.
Joe me miro por unos segundos que parecieron años. Sus ojos eran tristes, sabia que los mios tambien lo eran pero no podía hacer nada para cambiar esto. Lo deje de mirar y tome a Nick de la mano
-Vamonos a la escuela Nick- dije en suplica
Nick sonrio ante mi accion, hace unos minutos estaba enojado pero al ver como le grite a Joe y lo que dije lo convenció de algo que yo no estaba segura.
-Bien, adiós Jonas.- dijo Nick burlándose de Joe por irme con el.
Joe se quedo parado viéndonos. Pude notar en su mirada un dolor profundo. Mi corazon tambien lo sentía. Si Joe sufria yo sentía el dolor. Queria abrir la puerta y decirle que lo amaba a el y solo a el. Pero no lo hize porque para que bajarme y decirle esas cosas si el no sentía lo mismo??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 11:56 pm

Hola chicas!!
Perdon por no subir ants...es qe ayer me entregaron mis papeles en la escuela y ya por fin sali de vacaciones!!!!!!!! :DDDDDDDD
Ya estoy en casa :DD hehehe
Bueno ahora si...les deje 2 caps porqe comentaron mucho hehehe xD

Lei todos sus comentariios y ahorita se los contesto....
GRACIAS por esperarme y leer la nove!
SON LAS MEJORES....


Ahora COMENTEN los caps.... qe les parecio?? Creen qe Amy haya echo bien en besar a Joe??? Porque creen qe Joe la beso?? Ella qe sintio cuando el lo hizo? La abra confundido demasiado para olvidar la relacion qe inicio con Nick???

Y del segundo capitulo...
Qe les parecio el encuentro con Joe?? A qe llego Joe cuando Nick estaba con Amy??
Porqe le dijo a Nick lo del beso?? Esperaba qe Amy reaccionara aasi??


COMENTEN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 11:58 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: OMJ!
que hermoso cap :)
de verdad ame el cap
nick es tan tierno :arre:
pero como la dejas ahi? :¬¬:
eres una mala persona :|
y a mi si me gustan amy y nick como pareja :) pero queda mejor con joe :roll:
necesito que subas cap pronto ya me volvi adicta a tu novela :P
de hecho no has pensado en hacer un maraton? 🇪🇭

Gracias...qe bueno qe te gusto...
Si...Nick es super tierno.. :DDDD
Heehe, lo siento...para dejarla en suspenso...
Yo soy TEAM JOE! hehehe xD
Woww...yo me volvi a adicta a escribirles :D
Si...lo eh hecho...y creo qe sera pronto :DDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 11:59 pm

Lulajonatica escribió:No me gusta la pareja ¬¬
Bueno,si,pero....
Yo quiero a Joe :crybaby:
Quiero sabes que le dira Jeo ya!
Los habra visto?
Ojala que si :twisted:
Si,soy mala,pero se lo merece!
Que se de cuenta de lo que se pierde!
Siguela!
:twisted:

Hahaha...si, por algo la nove es "Joe y Tu" heheh xD
Yo digo qe si los vio :D hehehe xD
"Nadie sabe lo qe tiene hasta qe lo ve perdido"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 12:00 am

RandomLove escribió:
:affraid: Hhahaha estaba asi leyendo la nove, cuando pones eso de Joe! WOW! que le va a decir ahora a Amy!.. en cuanto a lo de la pareja, a verdad me gusta pero prefiero que se quede con Joe! es como que su historia de amor fue mas romantica y se merecen quedar juntos :P pero es solo un punto de vista! Espero y subas cap pronto!

Hahahhaa...lo siento...qeria dejarla en suspenso y qe mejor qe un encuentro con Joe...
:DD Esta nove es TEAM JOE heheh... si, su historia fue especial... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 12:01 am

andreita escribió:

si ami me gusta la pareja
ademas joe se lo busco
en vez de decirle toda la verde
se callo todo
ahora ps que sufra un poquitin jajaja
que mala

Enserio? Bueno...es qe Nick siempre ha estado ahi con Amy,,,
si..es un tonto! Debio de luchar por su amor!
Solo un poco ya qe no podria hacer qe sufra tanto..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 12:03 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

mmm creo que Amy metio la pata al decir que estaba enamorada de Nick…si se imagina a Joe en todas partes :roll: Pienso igual que Lula, no se puede amar a dos personas a la vez, puedes querer a una y a la otra amarla…en todo caso peor para Nick :'(



SIGUELA!



Fue muy rapido deducir qe estaba enamorada.... hahaha si, aun lo ama, por eso se lo imagina...
No con la misma intensidad...me pasa con los Jonas...amo a los 3...pero de diferentes maneras...Joe es el especial :D
Si...Nick es el qe saldra dañado si Amy no empieza a olvidar a Joe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 18 Jun 2011, 9:49 am

Me encantaron ambos caps!
Y que onda con Joe?
Osea,esta en pedo o que?
Primero,el tiene novia
Segundo,HOLA!YA TERMINARON LA RELACION!
Tercero,si ve que Amy rehace su vida,QUE LA DEJE!
Ahora la chica no tiene derechos?
Ya,se qe el tembien esta mal porque no queria esto
Pero si no va a pelear por ella,que la deje tener una vida!
No puede evitar que salga con otros chicos
Idiota ¬¬
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 18 Jun 2011, 10:06 am

todo esto te apso a ti?????
wowwwwww
me encanta la nove en serio
pero es que me da rabia con joe
para que la besa y despues hay todo bobo
arg me da ribia
que se aguante ahora
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

*Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: *Enchanted* Joe y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.