Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the walls around us. | nc
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: the walls around us. | nc
Isabel, tu capi me encantó.
Zayn es un enorme tonto, deosss
Pero supongo que tarde o temprano se le quitará... Esperemos. Me encanta, lo amo, es muy asdfghjklñ, y se parece a lo que quiero para mi Nats, jajejijoju. ¡Llevó sus libros! Eso me encantó, es bien cúl la PaiPaige, la adoro. Y bueno, no queda nada más que decir más que... AMO COMO ESCRIBES. Bueno, creo que si, eso era todo. Besos xx
Invitado
Invitado
Lo re lovee(?)
Fue fantástico!
Ese zayn es muy lindo y eso, pero tiene la mentalidad de un chico de cinco años
Pobre Paige, las chicas la acosan
Sigue Drea! WIIIIIIIIIIIIIII :arrastro:
Espero el capi sensual
Fue fantástico!
Ese zayn es muy lindo y eso, pero tiene la mentalidad de un chico de cinco años
Pobre Paige, las chicas la acosan
Sigue Drea! WIIIIIIIIIIIIIII :arrastro:
Espero el capi sensual
demons.
Ay, weón, me gusta mucho como escribís.
Ay, me encanta Paige, estoy como que, idk, me encanta.
Y Zaynchuu, ay, bello, se le cae la estantería y aún así afirma que sabe colocarlas. CX, please.
So, se pasa de coqueto... Digo, le coquetea a Paige porque sabe que son amigos butttt, si le coquetea a otra persona de la manera en la que lo hace con Paige sería como que:
O no sé. :meh:
So, me fascinó el capítulo. áh.
Quiero que la sigás Dreíta.
Ay, me encanta Paige, estoy como que, idk, me encanta.
Y Zaynchuu, ay, bello, se le cae la estantería y aún así afirma que sabe colocarlas. CX, please.
So, se pasa de coqueto... Digo, le coquetea a Paige porque sabe que son amigos butttt, si le coquetea a otra persona de la manera en la que lo hace con Paige sería como que:
O no sé. :meh:
So, me fascinó el capítulo. áh.
Quiero que la sigás Dreíta.
PARACETAMOL
asdfghklñ, me ha encantado el capitulo, Zayn es tan... sexy(? ok ya ._. no tengo imaginación para comentar ahorita
Siguela Drea<333
Siguela Drea<333
Sky.
¡Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
Vaya capitulazo, tendré que comentar por parte.
Zayn era popular, no entiendo que se quiera acostar con una rarita, se ve tan extraña la relación. La amo.
#Number1FanofPaige la amo, esa chica es tremendamente sensual, ¡hasta me haría lesbiana por ella!
Escribes tremendamente bien cabrita, enseñame a hacerlo como tu.
¡Quiero subir mi capítulo, síguela Dreita!
Vaya capitulazo, tendré que comentar por parte.
Zayn era popular, no entiendo que se quiera acostar con una rarita, se ve tan extraña la relación. La amo.
#Number1FanofPaige la amo, esa chica es tremendamente sensual, ¡hasta me haría lesbiana por ella!
Escribes tremendamente bien cabrita, enseñame a hacerlo como tu.
¡Quiero subir mi capítulo, síguela Dreita!
Ledger.
Agarranse a las sillas señoras...
¿Soy la única que se dio cuenta de que Zayn le abrió la puerta a Paige sin camiseta? NO PUEDE SER ESO FUE ORGASMO A PRIMERA VISTA(?)
No, no, no. Por dios, Zayn... me siento ofendidamente ofendida(?) ¿No sabías que era un pestillo o qué? ¿Qué vamos a hacer contigo, Zaynchu...?
Se le cayó la estantería en el pie jskjsk ósea, el pie de Zayn que es ¡EL PIE DE ZAYN! Es decir, jksljskjks el pie de Zayn
Mierda, Zaynchu y su pie sensualote que se parte(?) Ahora estará morado jksjks Quiero besarle el pie aunque le huela a estantería(?) ._. Seeeeeé. jkjskskjks idk.
Me imaginé así a Zayn: "¡Yo sí sé montar una estantería!
xddd. jskjsk Obsesionada por los libros e.è. Nuestro niño obsesionado por los espejos, que no se queje(?) A lo mejor va a poner espejos en todas partes (?) Para ver su sensual rostro siempre
"Golpe bajo" y abajo tú...
Seeeee(?) ._./
Paige dejó mal al moreno :niña: Ah se jode.(?) :meh:
Dios, Zaynie... encima de sexy... ciego(?) ._. No había visto el ascensor O solo quería hacer malabares(?) ._. Lleva ahí más que Paige y no sabe que hay ascensor
"-Pero si quieres te puedes quedar en la mía. No tengo ningún inconveniente en que duermas conmigo-sonrió divertido." DEEEEEEEEEEEEEÉOS Ser así de pervertido debería ser ilegal(?) Omgggg. Paige, carajo. ¿¡TÚ TAMBIÉN ESTÁS CIEGA? jksjksjkjsksjk ¡ES ZAAAAYN! Zayn ósea, ¿Cómo no quieres dormir con Zayn? ¿No es tu tipo? A mi no me engañas, sé que le quieres dar duro contra el ascensor(?) Lo sé, lo sé :meh: :'ccc jskjsk Fue per-fect tu cap, geme. jskjsk Me mataste
Como Drea está de vacaciones, pasamos a Agatha
¿Soy la única que se dio cuenta de que Zayn le abrió la puerta a Paige sin camiseta? NO PUEDE SER ESO FUE ORGASMO A PRIMERA VISTA(?)
No, no, no. Por dios, Zayn... me siento ofendidamente ofendida(?) ¿No sabías que era un pestillo o qué? ¿Qué vamos a hacer contigo, Zaynchu...?
Se le cayó la estantería en el pie jskjsk ósea, el pie de Zayn que es ¡EL PIE DE ZAYN! Es decir, jksljskjks el pie de Zayn
Mierda, Zaynchu y su pie sensualote que se parte(?) Ahora estará morado jksjks Quiero besarle el pie aunque le huela a estantería(?) ._. Seeeeeé. jkjskskjks idk.
Me imaginé así a Zayn: "¡Yo sí sé montar una estantería!
xddd. jskjsk Obsesionada por los libros e.è. Nuestro niño obsesionado por los espejos, que no se queje(?) A lo mejor va a poner espejos en todas partes (?) Para ver su sensual rostro siempre
"Golpe bajo" y abajo tú...
Seeeee(?) ._./
Paige dejó mal al moreno :niña: Ah se jode.(?) :meh:
Dios, Zaynie... encima de sexy... ciego(?) ._. No había visto el ascensor O solo quería hacer malabares(?) ._. Lleva ahí más que Paige y no sabe que hay ascensor
"-Pero si quieres te puedes quedar en la mía. No tengo ningún inconveniente en que duermas conmigo-sonrió divertido." DEEEEEEEEEEEEEÉOS Ser así de pervertido debería ser ilegal(?) Omgggg. Paige, carajo. ¿¡TÚ TAMBIÉN ESTÁS CIEGA? jksjksjkjsksjk ¡ES ZAAAAYN! Zayn ósea, ¿Cómo no quieres dormir con Zayn? ¿No es tu tipo? A mi no me engañas, sé que le quieres dar duro contra el ascensor(?) Lo sé, lo sé :meh: :'ccc jskjsk Fue per-fect tu cap, geme. jskjsk Me mataste
Como Drea está de vacaciones, pasamos a Agatha
Batman.
¡Joder Batman! ¡Vaya post que te has currao'! dale contra el ascensor
Ledger.
Ay, soy una malota(?) comento cuando llego del colegio, looool. Bueno, ISABEL Y LA WASHA DE LA GEMMA QUE HACEN CAPITULOS VIOLABLES. En serio, ¿cómo podes hacer algo tan per-fect? Jjksjlkjsljs, ósea Paig se hace la dura(?) pero yo sé que se lo quiere tirar :meh: pobre, al otro lo dejó re inservible(?) ¿eso existe? looool. Bueno, no tengo inspiración para tremendo comentario como el de Gemma, so conformate(?) áh no xddd. Lo amé. Punto. <3.
Invitado
Invitado
apfhrufhr.
Perdón, pero el weekend no voy a poder subir.
Pero ay que son cinco días, subiré el lunes en la tarde, ¿está bien?
Gracias de igual manera. ¿?
Perdón, pero el weekend no voy a poder subir.
Pero ay que son cinco días, subiré el lunes en la tarde, ¿está bien?
Gracias de igual manera. ¿?
PARACETAMOL
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10