Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)
Aww, this chapter is the best thing ever.
Me encanta que todos sabían que estaban enamorados desde chicos y ellos mismo no se hayan dado cuenta, jaja, so cute Louis después de tanto fue tops, él esperaba este momento, lo sé (?) Y Harry con su "¡dilo de nuevo!" aw. Este capítulo también fue muy tierno :'D
Debes subir pronto
:bye:
Me encanta que todos sabían que estaban enamorados desde chicos y ellos mismo no se hayan dado cuenta, jaja, so cute Louis después de tanto fue tops, él esperaba este momento, lo sé (?) Y Harry con su "¡dilo de nuevo!" aw. Este capítulo también fue muy tierno :'D
Debes subir pronto
:bye:
Anni
NO.
AHORA SÍ.
MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
MORÍ. MORÍ. MORÍ. MORÍ.
"—Te amo, Harry, siempre te he amado—afirmó Louis, sinceramente y Harry se abalanzó hacia él, acercando su rostro hacia el suyo y besándolo apasionadamente. Sus labios se moldearon a los de Louis en perfecta sincronización. Era lento y amoroso y sin embargo completamente imperturbable mientras flotaban en el agua. Cuando sus labios se bajaron para succionar su labio inferior, los de Louis se movieron para tomar su labio superior. Sus manos se hundieron en su cabello mojado y las de él también."
DIOS, PENSÉ QUE ME IBA A DAR UN INFARTO O ALGO MIENTRAS ESTABA LEYENDO. TODO FUE TAN P-E-R-F-E-C-T-O. NO TIENES IDEA DE CUANTAS VECES GRITÉ Y LLORIQUEE Y, MI DIOS, SIMPLEMENTE FUE TAN HERMOSO.
DESEE TANTO ESTE MOMENTO Y DSJFNKSDNFSDJKFKFKDSNFDSNFDFNSMD,NFSMDFNMSD,FDF
AHORA SÍ.
MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
MORÍ. MORÍ. MORÍ. MORÍ.
"—Te amo, Harry, siempre te he amado—afirmó Louis, sinceramente y Harry se abalanzó hacia él, acercando su rostro hacia el suyo y besándolo apasionadamente. Sus labios se moldearon a los de Louis en perfecta sincronización. Era lento y amoroso y sin embargo completamente imperturbable mientras flotaban en el agua. Cuando sus labios se bajaron para succionar su labio inferior, los de Louis se movieron para tomar su labio superior. Sus manos se hundieron en su cabello mojado y las de él también."
DIOS, PENSÉ QUE ME IBA A DAR UN INFARTO O ALGO MIENTRAS ESTABA LEYENDO. TODO FUE TAN P-E-R-F-E-C-T-O. NO TIENES IDEA DE CUANTAS VECES GRITÉ Y LLORIQUEE Y, MI DIOS, SIMPLEMENTE FUE TAN HERMOSO.
DESEE TANTO ESTE MOMENTO Y DSJFNKSDNFSDJKFKFKDSNFDSNFDFNSMD,NFSMDFNMSD,FDF
Theidy
Dios, este capitulovjvjfd fgffg gracias por subirlo entero.
Fue tan hermoso, al fin Lou le dijo todo.
Y osea Louis tops, esto es demasiado ♥ ah.
Te quedo demasiado bien esa parte, tengo que darte demasiado credito por esto. Porque como soy demasiado curiosa (? me fui a ver el capitulo original, y era asquerosamente hetero. Y vos pudiste cambiar todo y convertirlo en una escena perfecta, y encima Louis tops ♥ ah. Eso demuestra que sos muy buena adaptando :)
Me encanto jdgfdj que lastima que falte poco, no quiero que termine :'(
Pero igual, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Fue tan hermoso, al fin Lou le dijo todo.
Y osea Louis tops, esto es demasiado ♥ ah.
Te quedo demasiado bien esa parte, tengo que darte demasiado credito por esto. Porque como soy demasiado curiosa (? me fui a ver el capitulo original, y era asquerosamente hetero. Y vos pudiste cambiar todo y convertirlo en una escena perfecta, y encima Louis tops ♥ ah. Eso demuestra que sos muy buena adaptando :)
Me encanto jdgfdj que lastima que falte poco, no quiero que termine :'(
Pero igual, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
:( :( :( ¡QUE TIERNO! fue todo muy klsahdiusegfyouigfyudogfdsui
¿Es adaptación de una hetero? ahora me entero, lo haces muy bien no se nota nada y Louis tops
¿Es adaptación de una hetero? ahora me entero, lo haces muy bien no se nota nada y Louis tops
Dimples'sHarold
gdjkaljklñdhsjklklhjñs Esto es hermoso!! Ohh me voy no se...2 días y pasa todo esto!! :$
Síguela porfaas!! Esta tan coshii la nove :3
LaUnicorniaLoca
OH Louis Tops TODOS Saben Que Son El Uno Para El Otro :'3
@Daniela1D
llores mucho :lloro: :lloro: mas justo cuando leia estos capitulos estaba escuchando la cancion de fondo Iron & Wine – Flightless Bird American Mouth ... me encanto hay tanto amor ..porvocacion..lujuria seduccion...pero sobre todo hay amor existe el amor jajajaja :amor: :aah: ...me encanta de verda siguela por favor no me hagas rogarte jajaja cuidate un beso y un abrazo
tatustylinson
Im really bad
PERO SI SON LO MAS TIERNO QUE HE VISTO (LEIDO) EN MI PUTA VIDA! PORQUE! DIME PORQUE!
quiero un harry o un lou :cccc
donde se compran? D:
mamaaa :C muero de feels
me mataaaaan
por favor siguela pronto
te amo!
besos xxx
Love ya
PERO SI SON LO MAS TIERNO QUE HE VISTO (LEIDO) EN MI PUTA VIDA! PORQUE! DIME PORQUE!
donde se compran? D:
me mataaaaan
por favor siguela pronto
te amo!
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Im really bad
donde se compran? D:
me mataaaaan
por favor siguela pronto
te amo!
besos xxx
Love ya
donde se compran? D:
me mataaaaan
por favor siguela pronto
te amo!
besos xxx
Love ya
Love4Larry
me encannntttaaaaaaaaaaaa, me la estoy leyendoooo por favor siguelaa, aunque aun no llego al ultimo cap que has subidoo
JoselynFuckyeah
PORFA CHICAS PASEN POR MI NOVE!!!! https://onlywn.activoforo.com/t60244-el-esclavo-del-senor-styles-larry#3104737
emy_1D
Siguelaaaaaaaaa!!!!!! Porfa amo esta novela
yumiyxia_paynstytomalran
Holaaa!MajooSancheezz escribió:ME ENCANTO!! <3 I LOVE THIS! HARRY ES TAN TIERNO Y LOUIS NO SE QUEDA ATRAS! ME GUSTO QUE LOUIS HAYA SIDO EL QUE HA ESTADO ARRIBA PORQUE VEAN EL TAMBIEN ES HOMBRE NO ES CHICA! PERO IGUAL HARRY TOPS NENE!!!HARRY TOPS FOREVAH! A MI ME GUSTAN MUCHO ESTAS NOVELAS DONDE HARRY ES TOPS PERO AL MENOS UNA VEZ LOUIS LO ES. MAYORIA HARRY HAHA. SIGUELA PRONTO COLORADA!! <3
A mi también me gustan las novelas en donde Harry es Tops! ;)
pero este capitulo lo hice por Louis, quería demostrarle lo que sentía ajajaj
la seguiré prontooo!
saludoooooooos ;)
colorada
Hola angeles! ;)Angeles escribió:Awwwwww que ternura sjakaefng este capitulo fue muy tierno! Mucho mas tierno jajaja
JAJAJAJA todos sabían que se querían desde chiquitos menos ellos, idiotas (': ah
No sé que decir, es que estoy como *U* JAJAJAJA llena de feels, ah.
Saludos!!!
me alegro mucho de que te haya gustado!, en serio, me pones muy feliz!
saludooooos! :P
colorada
holaaaaAlex_YopP escribió:que lindo capi.... que bueno que ha Lou ya le tocó arriba no? jeje me gusto mucho tambien que le dijeran a su papá y eso... jeje todos les dicen que son el uno para el otro mmmm... es que es obvio jaja :aah: :corre: :ilusion: :bye:
me alegro que te haya gustadoo ;)
por fin tenia que ir Lou arriba ajajaja
todos sabían menos ellos, si serán estos dos jajajaj:P
colorada
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30