O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:35 am

geeevemcr escribió:Holaaaaa, sii un capitulo largo, me gustan los caps así!
ahh son tan jodidamente tiernos, de tan solo imaginarlos *-* son la pareja perfecta, encajan tan bien, es gracioso como todo mundo sabía que ellos dos terminarian juntos, porque era demasiado obvio y ellos tan despistados, dah! Me dan ganas de golpearlos por no haberse dado cuenta antes de sus sentimientos haha.
Me ha encantando lo que han hecho y todos los recuerdos que tienen y las nuevas experiencias y es todo tan genial, este es uno de los mejores escritos que he leído, cuando termine lo voy a leer todito, aunque no quiero que termine :c , cuantos caps quedan?  
Bueno, que estes bien, actualiza pronto, saludos!
Holaaa!
jaajajaaj realmente es gracioso que no se hayan dado cuenta jajaj
ahora voy a subir uno y después de ese quedan 2 capítulos solamente :( 
gracias, espero que tu también estes bien
suboo ahoraaa! saludoooos! ;)
colorada
colorada

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 25 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:39 am

Anni escribió:Aww, this chapter is the best thing ever.
Me encanta que todos sabían que estaban enamorados desde chicos y ellos mismo no se hayan dado cuenta, jaja, so cute ♥️ Louis después de tanto fue tops, él esperaba este momento, lo sé (?) Y Harry con su "¡dilo de nuevo!" aw. Este capítulo también fue muy tierno :'D
Debes subir pronto
:bye:  t
Holaaa Anni!;) 
aaja, si, son mas tontos estos dos, todos lo sabían menos ellos jajajaj
por fin Lou fue tops, quería demostrarle a Harry lo que sentía,  y se lo demostró bastante bien diría yo, Harry se quedo sin habla jajajjaa :P 
me alegro de que te haya gustadoo!
saludooooos
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:41 am

Theidy escribió:NO.

AHORA SÍ.

MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

MORÍ. MORÍ. MORÍ. MORÍ.

"—Te amo, Harry, siempre te he amado—afirmó Louis, sinceramente y Harry se abalanzó hacia él, acercando su rostro hacia el suyo y besándolo apasionadamente. Sus labios se moldearon a los de Louis en perfecta sincronización. Era lento y amoroso y sin embargo completamente imperturbable mientras flotaban en el agua. Cuando sus labios se bajaron para succionar su labio inferior, los de Louis se movieron para tomar su labio superior. Sus manos se hundieron en su cabello mojado y las de él también."

DIOS, PENSÉ QUE ME IBA A DAR UN INFARTO O ALGO MIENTRAS ESTABA LEYENDO. TODO FUE TAN P-E-R-F-E-C-T-O. NO TIENES IDEA DE CUANTAS VECES GRITÉ Y LLORIQUEE Y, MI DIOS, SIMPLEMENTE FUE TAN HERMOSO.

DESEE TANTO ESTE MOMENTO Y DSJFNKSDNFSDJKFKFKDSNFDSNFDFNSMD,NFSMDFNMSD,FDF
Holaaa!
esa parte si que fue tiernaa! me alegra de que te haya gustado ;) 
me vas a hacer llorar de todo lo que me dijiste, me pone muy feliz de que te haya gustado
aajajjaajaja por fin se dio el momento! :P 
saludooooos
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:45 am

Debby1D escribió:Dios, este capitulovjvjfd fgffg gracias por subirlo entero.
Fue tan hermoso, al fin Lou le dijo todo. 
Y osea Louis tops, esto es demasiado ♥️ ah.
Te quedo demasiado bien esa parte, tengo que darte demasiado credito por esto. Porque como soy demasiado curiosa (? me fui a ver el capitulo original, y era asquerosamente hetero. Y vos pudiste cambiar todo y convertirlo en una escena perfecta, y encima Louis tops ♥️ ah. Eso demuestra que sos muy buena adaptando :)
Me encanto jdgfdj que lastima que falte poco, no quiero que termine :'( 
Pero igual, seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Holaaa! de nada, desde ahora voy a subirlos enteros, quedan poquitos igual
realmente se me hizo muy difícil cambiar las cosas de este capitulo, estuve todo una tarde jajajaj, viendo como podía hacerlo :P 
me alegro mucho de que te haya gustado, me pone muy feliz
si falta poco, es una lastimaa :( 
saludooooos, cuídate!
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:47 am

Dimples'sHarold escribió::(  :( :( ¡QUE TIERNO! fue todo muy klsahdiusegfyouigfyudogfdsui
¿Es adaptación de una hetero?  ahora me entero, lo haces muy bien no se nota nada y Louis tops ♥️♥️♥️
Holaa!
muchas graciaaas, si es una adaptación hetero, lo puse al principio de todo jajaja
se me hace difícil adaptar algunas partes, particularmente a la otra del sexo jajaja
Lou tops, por fin! jajaa
saludooos
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:47 am

LaUnicorniaLoca escribió:
gdjkaljklñdhsjklklhjñs Esto es hermoso!! Ohh me voy no se...2 días y pasa todo esto!! :$ 
Síguela porfaas!! Esta tan coshii la nove :3
Holaaa!
pasaron muchas cosas no?
ajajjajaja saludoooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:49 am

@Daniela1D escribió:OH Louis Tops TODOS Saben Que Son El Uno Para El Otro :'3
ajajjaja, fue lindo que sea Tops el por una vez no?
Harry creo que le gusto demasiado, se quedo sin habla :P 
Saludooos Danii!
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:50 am

tatustylinson escribió:llores mucho :lloro: :lloro:  mas justo cuando leia estos capitulos estaba escuchando la cancion de fondo Iron & Wine – Flightless Bird American Mouth ... me encanto hay tanto amor ..porvocacion..lujuria seduccion...pero sobre todo hay amor existe el amor jajajaja :amor: :aah:  ...me encanta de verda siguela por favor no me hagas rogarte jajaja cuidate un beso y un abrazo
Holaa Tatuu!
me alegro que te haya gustadoo, en serioo, me pone muy feliz ;) 
la seguire ahora jajajjaa
saludooos,cuidate tu también :P
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:52 am

Love4Larry escribió:Im really bad
PERO SI SON LO MAS TIERNO QUE HE VISTO (LEIDO) EN MI PUTA VIDA! PORQUE! DIME PORQUE!
quiero un harry o un lou :cccc
donde se compran? D: 
mamaaa :C muero de feels
me mataaaaan 
por favor siguela pronto
te amo!
besos xxx
Love ya
Holaaa!
aajajaja yo también quiero a un Lou o un Hazza jajajjaa :P 
la seguire prontooo!
besooos y saludooos  ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 11:52 am

JoselynFuckyeah escribió:me encannntttaaaaaaaaaaaa, me la estoy leyendoooo por favor siguelaa, aunque aun no llego al ultimo cap que has subidoo
Holaaa!
La seguireeee!
saludooooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 12:01 pm

Capitulo 30:

" La Última Letra (The Last Letter)"
 .
_____________________________________________________________________________________

Harry se levantó temprano en la mañana del sábado gruñendo porque sus músculos protestaban ante el más suave movimiento. No importaba qué moviese, todo dolía. Hasta ladear la cabeza para mirar a Louis fue doloroso, pero esta vez no le importó.

El día anterior había sido como una piedra base en su relación con Louis, si eso era lo que tenían. No lo habían hablado, pero Harry estaba más que seguro de que eso era, sin tener en cuenta cual era el título. Sabía que eran novios aunque esas palabras no sean explicitadas; todo estaba claro.

Se dio vuelta muy lentamente y apoyó la cabeza en la palma de su mano para mirar a Louis, tratando de no mover su cuerpo demasiado. Louis estaba dormido, acurrucado contra su pecho. Su pelo estaba todo desarreglado, su respiración era tranquila y su mano agarraba la cadera de Harry su meñique escondido bajo el elástico enrollado de sus pantalones de gimnasia. El lucía tan pacífico dormido.

Por unos minutos lo miró dormir, dejando a su abarrotada mente descansar. Su sueño había sido sin descanso, pasando la mayor parte del tiempo moviéndose y dando vueltas hasta que finalmente se adormeció en un profundo sueño.

Su mente estaba consumida por los rumores que había oído en el trabajo, y no sólo el que le había comentado a Louis. Estaba preocupado por llevar su carrera al siguiente nivel, y eso era lo que había esperado desde que trabajaba en la empresa.

Pero las cosas habían cambiado, tantas cosas eran distintas ahora. Había otra persona involucrada ahora, alguien que él debía considerar, y eso era en lo en lo único que había podido pensar en los últimos días, pero trataba de apartarlo hacia el fondo de su mente, aunque sabía que Louis se daba cuenta de que algo estaba mal. Él siempre reconocía sus emociones.

Harry toco lentamente la mejilla de Louis con mucho cuidado de no despertarlo, acomodó su mano en la parte baja de su espalda y empezó a pasar los dedos por su espalda. Louis hizo un pequeño gruñido entre sueños y Harry sonrió para sí y sacudió la cabeza.

Todavía no podía creer que hubiera tardado tanto, tantos años, en darse cuenta de quién estaba enfrente de él.
El día anterior había sido tan intenso. Aunque se habían reído durante el día, había sido muy diferente de la rutina.
Era obvio que un día como ese era necesario en su relación, tan emocional como lo fue.
Supo que Louis necesitaba decir y demostrar todo lo que sentía, y fue realmente increible, aunque cuando sugirió saltar, su corazón se le fue a la garganta. Imágenes de años anteriores bombardeaban su cerebro mientras miraba por el borde del precipicio, pero saltó pese a todo. Estaba tan feliz de haberlo hecho, aunque ahora su cuerpo se lo estuviera cobrando.

Sumido en sus pensamientos, Harry no había notado los ojos de Louis abrirse. Su mano había viajado por el borde de su rostro y luego más al centro sin que él se diera cuenta. Louis estaba tratando de quitar la tensión de su entrecejo.

—¿Haciendo cuentas en tu cabeza, Styles?— bromeó vagamente con una voz ronca mientras él se daba vuelta para ver que Louis todavía se estaba despertando. Sus ojos eran extremadamente azules, cada vez que lo miraba, se perdia en su mirada, siempre se lo habia dicho a Louis, el color de sus ojos le recordaba al cielo y al mar.

—Siempre, Lou, siempre.—

— Maldicion, me duele el cuerpo,— gruñó Louis y Harry rió.

—A mí también. Quizá saltar de un acantilado no fue la cosa más inteligente,— lo reprendió y Louis lo pellizco en el brazo.

—Ey, te digo que me duele todo el jodido cuerpo y tú tratas de pegarme. Eres realmente malo.—

—Tú más,— Louis lo provocó y Harry lo hizo rodar sobre él. Ambos gimieron de dolor antes de que Harry dejara a Louis de nuevo en la cama.

—Ugh, eres un bruto Styles ,— lo reprendió y Harry se disculpó.

—Perdón… no fue una de mis mejores ideas.

—No me puedo mover para nada.

—Yo tampoco, así que vamos a acomodarnos en el sofá y ver televisión todo el día,— Harry sugirió y Louis suspiró.

—Eso incluye moverse y es lo último que quiero hacer.—

Harry rió, se levantó tratando de moverse lentamente antes de girar el cuello para ver a Louis aún con la ropa del día anterior. La sonrisa que hizo no podría haberla detenido ni queriendo.

—Vamos, Boo. Hasta pagaré por la comida y moveré mi vago trasero par ir a buscarla a la puerta— Harry lo persuadió parado al lado de la cama, moviendo las cejas como si apostara.

—Bueno, pero también tienes que buscar las bebidas del refrigerador,— dijo Louis.
Harry asintió mientras Louis le tendía la mano. Con facilidad Harry lo levantó contra él, deleitándose con la sensación de estar abrazándolo. Nunca se cansaba de hacerlo.

—Estás calentito Hazza,— bostezó Louis.

—Vamos, dormilon. A lavarnos los dientes.

—Eso es solo porque quieres besarme,— bromeó Louis mientras iba hacia el baño.

—Tu aliento no es tan bueno en este momento,— Harry respondió riendo y Louis gruño.

—Tú no puedes hablar, no es como si tu aliento fuera diferente al mío.

—No, por eso dije que los dos fuéramos a lavarnos los dientes.

—Sí, sí,— Louis gruñó mientras se dirigían al baño. —Ni siquiera lo pienses,— Louis advirtió mientras rápidamente tomaba su cepillo de dientes del soporte. Harry rió sacudiendo la cabeza.

—No lo uso cuando puedes verme. Lo uso cuando no estás así no te enteras. Así es como lo hago.

—Eres un asco, me compraré un nuevo cepillo mañana después del trabajo, y nunca lo usarás, créeme.

Harry sonrió y miró a Louis por el espejo del lavamanos en el que ambos se lavaban los dientes. Hasta con la espuma cubriéndole la boca, Harry se sentía cautivado por él, y de nuevo se preguntó cómo no se había dado cuenta de lo perfecto que era Louis antes de empezar el juego.

—¿ Que, cuentas de nuevo, Styles?— Louis preguntó luego de hacer buches con enjuague bucal.

—No. Pensaba en otras cosas,— respondió, tirando de Louis hacia él antes de presionarlo contra la pared. Lo besó rápidamente, rozando sus labios contra los de Louis. —Louis rió en medio del beso y atrajo mas a Harry hacia él.

—No me quiero imaginar en que cosas, Harry. .— Susurro Louis contra sus labios.

—Lo sé, al menos que te lo diga,— se defendió y Louis sonrio.

—Verdad. ¿Al sillón?—

—Al sillón,— repitió Harry iniciando el camino y tirando de Louis tras él. Los dos gruñeron cuando se chocaron.

—Diablos, eso dolio,-Harry gruñó y cambió de posición para que el peso de Louis descansara en su pierna.

—Tu culpa Hazza.— Bromeo Louis.

—Sí,— concedió él y se inclinó hacia la mesita para alcanzar el control remoto.

—¿Qué quieres mirar?— preguntó y Louis se encogió de hombros.

—No me ayudas,Tomlinson.—

—Veamos los canales hasta que encontremos algo,— Louis sugirió acercándose más a Harry.

El resto del día lo pasaron acurrucados en el sofá, mirando la maratón de los Monty Python en IFC, y apenas moviéndose. Se rieron a más no poder y disfrutaron los tacos del local de comida mexicana que quedaba a dos cuadras. Louis incluso fue bueno y se levantó varias veces a buscar cosas de la cocina.

Con todo, fue una mañana de domingo tranquila y sin preocupaciones, como muchos fines de semana antes del juego. Se sentía normal, y por unas pocas horas, Harry se olvidó de lo que le esperaba en el trabajo el lunes. Todo en lo que pensaba era en Louis, su mejor amigo, y la persona de el cual él estaba enamorado.
Los dos se quedaron dormidos uno junto al otro antes de escuchar la música de El valiente Señor Robin.

=x=

Harry fue el primero en despertarse la mañana siguiente. El sonido de su despertador vibrando lo despertó y rápidamente saltó del sofá y caminó hacia su habitación para apagarlo. El repentino movimiento causó que Louis cayera al piso y se despertara.
Harry caminó hacia la cocina, inclinando la cabeza como saludo cuando pasó frente a Louis.

—Buen día,— dijo a medias Louis mientras bostezaba, y se levantó para ir con él a la cocina.

—...Día,— murmuró Harry en respuesta, sin interés.

—¿Qué te pasa?—

—Nada,— gruñó y sacó el cartón de jugo de naranja del refrigerador para tomar un largo sorbo de él. —Estoy cansado y es lunes, Dios, odio los lunes.—

Louis rió al ver a Harry desperezarse y frotarse los ojos. Bostezó fuertemente y se desplomó en una silla, murmurando algo sin sentido de los lunes y el trabajo.

—Deja de ser un desastre, Harry, y dime qué quieres comer.—

—No seas asi de malo conmigo,— se quejó y Louis apretó los labios para reprimir la sonrisa que se formaba en ellos. Él lucía adorable y ridículo al mismo tiempo.

—No soy malo, estoy seguro de que en el trabajo a nadie le vasa agradar mucho si vas con esa actitud,— respondió Louis mientras ponía cereal en unos tazones.

—Ellos me adoran,— replicó él en broma y se paró para ayudar a Louis.

—Lo sé,— respondió tristemente.

—¿Ey, por qué eso?— preguntó él mientras caminaba tras Louis y lo atraía hacia su pecho.

—Nada... solo que… ¿Qué somos nosotros?— murmuró Louis y Harry le dio lo vuelta.

—Lo que quieras que seamos, Louis .—

—Como si fuera a presentarte a la gente,— gruño . —¿Puedo presentarte como mi novio?—

—Claro, pero yo te presentaré a ti como mi alma gemela,— le sonrió él cuando Louis miró hacia arriba y observó el adorable rosado de sus mejillas.

—Amo cuando te sonrojas, Boo— murmuró y Louis se sonrojó más.

—Sabes que lo odio, detesto eso — gruño él y Harry rió.

—Bueno, parece que amo todo lo que tú odias de tí mismo.—

—Que cursi que eres, Harry Styles, eres suave. Mi alma gemela, amo todo lo que tú odias de tí mismo, es como si hubieras leído el libro, pero sabes que, amo que seas asi de cursi, sabes por que? —pregunto Louis y Harry nego con la cabeza, se acerco a su oido y Harry se estremecio.
— Porque te amo — Susuro Louis en su oido y pudo sentir la sonrisa que se le formo a Harry en la cara.

— Yo tambien te amo Boo — Murmuro Harry y atrajo la cara de Louis cerca de la suya, rosando sus labios —¿Te dije alguna vez que amo nuestra mesa?— susurró él, su voz con un tono seductor.

—Creo que sí,— Louis respondió, tragando para aclararse la garganta.

—Qué bueno— respondió y lo apartó para sentarse a comer cereal. Louis se quedó boquiabierto, parado junto a la mesada.

—Odio cuando haces eso, jodidamente lo detesto —se quejo y gruñó hasta sentarse.

—Lo sé —rió él mientras Louis lo miraba.

—¿Pasa algo nuevo en el trabajo?— preguntó.

—No lo sé todavía, pero estoy seguro de que sobre mi escritorio hay una gran carpeta para la nueva campaña— dijo algo amargamente.

—¿Cuál es el problema?— Louis preguntó por segunda vez y Harry se encogió de hombros.

— Harry, dimelo de una maldita vez, ¿qué pasa?—El tono de Louis era preocupado, y Harry hizo una mueca ante la expresión de su cara.

—Nada, Lou. Lo juro.

—No te creo Harry.

—Es trabajo atrasado, no te preocupes por eso,— él apartó sus preocupaciones con una sacudida de su mano.

—Quiero saber,— insistió Louis.

—En serio. No es nada. Si lo fuera te diría,— dijo firmemente y se levantó a poner su bol en el lavaplatos. Cuando se volvió, vio la cara preocupada de Louis y se sentó junto a él.

—En serio,Boo. No es nada.

—Entonces por qué diablos estás tan reacio a ello,— respondió y Harry suspiró y puso un brazo sobre sus hombros.

—Siento haberme portado así. No sé bien lo que pasa, por eso no quiero ponerte igual de nervioso que yo.

—Estoy para que me cuentes, Harry. Lo sabes ¿no?

—Claro que sí. Es sólo que no quiero hacer un gran problema de algo que al final podría resultar no ser nada.

—Bien,— Louis concedió, —Pero si se convierte en algo de verdad— siguió, —Dime.—

—Serás él primero en saberlo.

=x=

Harry se sentó en su oficina como cada lunes, preguntándose cuándo oiría noticias del Sr. Austen o el Sr. Meyers vendría a hablarle o lo llamaría. Su estómago fue un nudo todo el día, y hasta cuando Danielle le ofreció decirle a todos que estaba enfermo así podía irse a casa temprano, Harry se rehusó. Le dijo que debía quedarse.

Danielle fue a su oficina todo el día para asegurarse de que estuviera bien. También había oído los rumores del posible ascenso de Harry y con toda probabilidad, ella sabía que iba a suceder. Él era su primo, pero igual ella nunca había conocido a nadie que trabajara tan duro como él. Incluso siendo el empleado más joven, Harry superaba a los demás por mucho.

Harry sabía que Danielle lo sobresaltaba cada vez que entraba en su oficina. Le decía que estaba estresado por una campaña que debía entregar para la semana entrante, pero sabía que ella no era tan ingenua.
Pasó todo el lunes como una bola de nervios, e incluso hablar con Louis durante la jornada no hizo nada para calmarlos. Sólo los empeoró. Su voz le recordaba lo que iba a perder.

Cuando se hizo la hora de volver a casa, Harry casi voló de la oficina, brincando hacia el ascensor para evitar a todos. Dentro del ascensor, deseó controlarlo para bajar más rápido de lo que iba. Estaba desesperado por irse de la oficina.
En el momento en el que entró al departamento, el alivio lo recorrió.
Rápidamente se deshizo de la ropa que llevaba puesta para ponerse un jogging y una remera, y fue a la cocina a preparar pollo con papas para cenar, mientras esperaba a que Louis llegara.
No tuvo que esperar mucho.

— Hey, ¿Cómo estuvo el resto de tu día?— Louis preguntó mientras empezaba a quitarse los zapatos.

—Aburrido en verdad. Aparte de Danielle, nadie me molestó.—

—Eso es bueno, supongo,— rió Louis y levantó sus zapatos. —Voy a ponerme algo mas cómodo. Ya vuelvo a ayudarte a terminar de pelar las papas.

Harry asintió y miró a Louis ir hacia su habitación, y de repente una idea surgió en su cabeza. Louis volvió al instante y se reunió con Harry junto al cubo de la basura para pelar las papas.

—¿Cómo estuvo tu día?— Harry preguntó.

—Bien. Realmente me gusta esta nueva historia en la que estoy trabajando. Tiene un gran potencial para ser un best seller.

—¿De qué se trata?

—Una pareja que muere y esta su ultimo día juntos, aunque ellos no saben que es el último día que estarán juntos.

—Suena interesante.

—Es una de las historias mas fascinantes que he leído,— Louis alabó, y Harry le sonrió antes de volver a prestarle atención a las papas.

—¿Puedes ponerlas en esa olla? Tengo que traer algo,— preguntó mientras se secaba las manos con el repasador junto al lavaplatos.

—Claro. ¿Qué vas a traer?

—Ya veras. Sólo asegúrate de dar vuelta el pollo en el horno en un minuto.

Louis asintió y miró a Harry caminar apurado a su dormitorio. Oyó el susurro de la ropa y luego a Harry dar vueltas por su habitación.

—¿Estás bien Hazza?— gritó.

—Sí, solo dale la vuelta al pollo.

Harry salió de su habitación y silenciosamente fue hacia la cocina, mirando a
Louis abrir la puerta del horno y usar el repasador para atraer la fuente hacia él. El escondió algo en la esquina que daba al comedor, esperando a que Louis cerrara la puerta del horno.

—¿Louis?— Harry preguntó con un tono de voz muy serio. Louis se dio vuelta para verlo a la cara, sus ojos igual de sombríos que su voz.

—¿Qué? Harry, ¿Qué ocurre?— preguntó algo preocupado. Dejó el repasador en la mesada y vio cuando el respiraba hondo. Por un momento, se quedó anonadado por el movimiento como para darse cuenta de lo que estaba pasando.
Harry estaba en una rodilla.

Se arrodillaba frente a él y Louis no pudo evitar la sensación de calor en su pecho ante la visión, y los repentinos jadeos que salieron de su boca.
El latido en el pecho de Harry era igual de fuerte que el de Louis. Sentía como si su corazón fuera a salirse de su pecho.

—Louis Tomlinson, Te amo, y no puedo imaginarme viviendo sin ti. Tú querrías …

—¡Espera Harold!— Louis interrumpió, sintiéndose fuera de sí y entro en pánico. —¿Qué carajo haces?

—Déjame terminar y así lo sabrás,— contestó él, y Louis solo asintió muy confundido. Todo su cuerpo estaba en llamas. Miró a Harry que estaba ante él. —Como decía, no puedo vivir sin ti. Amo despertarme junto a ti y verte desperezarte a la mañana. Amo verte todo el tiempo y pelear contigo por tu cepillos de dientes. Tú querrías….— Se detuvo y sacó el objeto escondido detrás de la pared, y Louis suspiró y se empezó a reír.

— En serio Harry, no puedo creerlo, tu si que sabes asustarme maldito, ¿Es un cajón de tu armario?

—Así que, Louis Tomlinson, ¿Te mudarías a mi cuarto? Hice espacio para ti —propuso levantando el cajón hacia él, que seguía riendo aliviado.

— Maldición Harry, me asustaste en serio, eres un tramposo y.. si, si quiero ,— Louis respondió y Harry sonrió mientras se paraba. Dejó el cajón de nuevo en el piso y atrajo a Louis hacia él para besarlo.

—¿Qué pensaste que iba a preguntar tonto?— bromeó besando la punta de su nariz antes de presionar sus labios contra los de Louis.

—No tengo idea, en verdad. Sólo te vi en una rodilla y me espanté.

—¿La idea de casarte te espanta?

—Recién empezamos esta relación Hazza,— se defendió y Harry lo apartó sonriendo.

—¿Ah sí? Creo que la empezamos hace como veinte años.

—Cierto,— Louis respondió con una pequeña sonrisa en su cara.

—Muy cierto,— Harry replicó y se sentó a la mesa.

—¿Siempre tienes razón?

—¿Recién te das cuenta?

—Sarcástico bastardo,— Louis bromeó mientras ponía las papas en la olla.

—Tu eres un sarcástico bastardo Boo.

—¿Cómo tengo tanta suerte ?— Gruño Louis y Harry rió.

—Estoy siendo sarcástico.

—Quita el pollo del horno, Genio.

—Con gusto, amor,— replicó y miró como el familiar rojo cubría las mejillas de Louis.

Comieron y vieron televisión, disfrutando de repeticiones de viejas series, y luego Harry fue hacia el cuarto de Louis.

—¿Qué diablos haces?— preguntó Louis.

—Te ayudo a empacar.

Tomó una hora llevar todas las cosas de Louis a la habitación de Harry, y otras dos horas ver dónde iban a acomodar todo en el cuarto. Después, Harry sonrió viendo la ropa de Louis tomar espacio en su ropero y sus zapatos al lado de los de él.
A las once, los dos estaban totalmente sin fuerzas y tumbados en la cama de Harry.

—Dios, eso tomó mucho tiempo.—

—Quién iba a saber que tenías tanta basura,— Harry bromeó.

—Sí porque tu colección de tarjetas de baseball no es basura,— respondió Louis y Harry jadeó.

—¡Blasfemia! Valen dinero.

—Claro que sí,— Louis bromeó y se levantó para tomar una muda de ropa para la ducha. Cuando se levanto y prendió la lámpara de la mesita de luz encontró un trocito de papel pegado bajo la lámpara. Cuando lo sacó y lo desdobló, encontró la letra X escrita pulcramente.

—Así que aquí lo escondías, maldito bastardo — le dijo a Harry que le sonreía inocentemente.

—La encontraste. Ponla aquí,— la tomó y Louis se la entregó. Él se levantó, fue hacia el ropero, sacó la gorra de lana y puso la letra en la gorra.

—¿Qué haces?— Louis preguntó perplejo.

—Terminar el juego correctamente,— sugirió y Louis sacudió la cabeza.

—¿Cuál es el punto? Sabemos qué letra es.

—Si hubiéramos seguido jugando, sabríamos cuál es de todos modos. Además, creo que te gustará seguir las reglas una vez más.

—Claro, por qué no, pero deberíamos haber hecho esto ayer.

—Bueno, haremos un pequeño cambio y haremos la letra la noche del viernes.

—Estás loco,— Louis rió.

—No, para nada. Pensé que te gustaría esto.

—Creo que prefiero tu anarquía, Chomsky.

=x=

La semana pasó rápido aunque los nervios de Harry no quisieran. Cada día desde el lunes, se sentó ansioso en su escritorio, esperando noticias del Sr. Meyers o el Sr. Austen, pero se decepcionó al no recibir ninguna.

Cuando se hacía la hora de irse, saltaba hacia el ascensor y bajaba corriendo hacia el estacionamiento como salido del infierno. No quería darles la oportunidad de detenerlo en su camino a casa.
De todos modos, todo cambió el viernes.
Eran casi las tres cuando Danielle lo llamó por la línea interna.

—Harry,— llamó, su voz grave, haciendo que el corazón de Harry batiera furioso en su pecho.

—¿Sí, Danielle?— respondió con miedo y un ligero temblor en la voz.

—El Sr. Austen quiere verte en su oficina. Lo siento, Harry.

—Danielle, estoy bien. No debe ser por eso,— trató de convencer a Danielle y a sí mismo.

—Tienes razón,— le dijo mientras caminaba junto a ella.

—Ambos sabemos que no,— murmuró él mientras Danielle asentía solemnemente.

La subida en el ascensor fue lenta y tortuosa. El cambio en el número de piso solo lo hacía tener más y más náuseas.
Harry se presentó ante la secretaria del Sr. Austen y caminó lentamente a su oficina.

—Harry,— el Sr. Austen y el Sr. Meyers lo llamaron, y el les deseó buenas tardes.

—Siéntate, Harry,— Sugirió el Sr. Meyers y él lentamente lo hizo.

—De seguro has escuchado ahí abajo por qué te hemos llamado,— Dijo el Sr. Austen, y Harry asintió. Por un momento se sintió como en el secundario, frente a la oficina del director.
—Eso es bueno, Harry. El Sr. Meyers pensamos que serías un gran ejecutivo en esta compañía. Estamos abriendo una sucursal en la costa este, y nos encantaría que empezaras allí los primeros meses como el director.

—Señor-— Harry empezó pero el Sr. Meyers lo interrumpió.

—Sé que es un gran cambio, Harry, especialmente porque necesitamos que vayas a Nueva York el mes próximo, pero hay muy pocas personas que tienen la capacidad para hacer esto y pensamos que tú eres el primero de la lista.

—Señor, aprecio la oferta en verdad, es todo lo que quiero desde que empecé aquí, pero toda mi vida está aquí, en Washington. Mi familia y amigos están aquí, y no sé si voy a poder mudarme así como así,— Harry explicó a los hombres que consideraba sus modelos a seguir aparte de sus jefes.

—Tengo el presentimiento de que hay más que un grupo de gente aquí— Dijo el Sr. Austen y Harry bajó la cabeza avergonzado. —No debes avergonzarte de ello, Harry,— lo reconfortó el Sr. Austen.—¿Quién es él afortunado?

—¿Recuerdan la fiesta en Navidad?— preguntó y ambos hombres asintieron.

—¿ Él adorable castaño que te acompañaba?— preguntó el Sr. Meyers y Harry asintió.

—Pero pensé… Lo presentaste como tu mejor amigo,— Dijo el Sr. Austen confundido.

—Es mi mejor amigo, pero empezamos a ir más allá de la amistad.

—Es perfecto para ti, Harry, y no subestimo lo que tienen, pero esta es la oportunidad de tu vida. Realmente podrían hacer conocido tu nombre en el mundo, desde Nueva York,— Empezó el Sr. Meyers. —Nueva York es la meca de la publicidad, Harry. Si haces conocido tu nombre en Nueva York, esto significará grandes cosas para tu carrera.

—Lo sé, Sr. Meyers, pero Louis significa todo para mí. Sé que es raro expresar que él es parte de mi vida, pero estuve en Nueva York por tres días, y todo lo que quería hacer era saltar sobre el primer avión hacia Seattle,— Harry respondió y el Sr. Austen sonrió amablemente.

—¿Estás loco por él, pequeño bastardo, no?— preguntó.

—Lo amo,— respondió él y los dos hombres se miraron.

—Piénsalo Harry,— insistió seriamente el Sr. Meyers. —habla con Louis de esto. Quizás quiera mudarse contigo. Además, solo sería por seis meses. Realmente crees que te dejaríamos abandonar la firma en Seattle?— Trató de sonar despreocupado pero todo lo que Harry podía pensar era en Louis. Sabía que no iría con él.

—Piénsalo Harry,— repitió el Sr. Austen y Harry asintió, les dio la mano y volvió caminando a su oficina.
Cuando la cabeza de Danielle se levantó de la computadora, él vio que se había dado cuenta de por qué estaba tan serio.

—Me voy a casa temprano, Danielle,— dijo despacio cuando pasó a su lado y ella lo siguió hasta su oficina y lo abrazó fuertemente.

—Lo siento, Harry. Es gracioso que en vez de estar celebrando esto, lo tomemos como si alguien hubiera muerto.

—Se parece a cómo me siento,— murmuró él y Danielle le palmeó el brazo para confortarlo.

—Ve a casa.

—Te veré el lunes,— saludó él mientras salía.

=x=

Esperó a Louis por dos horas y media.
Apenas llegó, Louis supo que algo andaba mal.

—¿Qué sucede?— preguntó y Harry se levantó.

—Debemos hablar.

—Nada bueno viene de esas palabras,— gruño Louis y siguió a Harry a su cuarto.

—Me ascendieron,— empezó él y Louis corrió hacia él para abrazarlo fuertemente.

— Hey Harry, eso es jodidamente increíble. Es fantástico,— festejó hasta dares cuenta de que era él único. —¿Por qué soy él único que celebra?

—Debo mudarme a Nueva York Lou.

—Oh,— Louis se quedó sin aire mientras se sentaba en el borde de la cama. —Nueva York,— repitió despacio mientras Harry se paraba junto a él.

—Quieren que me vaya el mes que viene.

—Eso es genial, Harry,— Louis dijo en voz baja, tratando de controlar sus emociones y no darle un golpe a la pared.

—No aceptaré,— declaró Harry y Louis se levantó rápidamente.

—¡No seas estúpido!— lo regaño él. —Es todo por lo que has trabajado, lo se, te conozco y es una oportunidad que no debes rechazar, debes hacerlo.

—No puedo, Louis . No puedo ir a Nueva York sin ti.

—Es tu carrera Harold.

—No puedo dejarte Boo, entiéndeme, Te amo. Necesito estar contigo todo el tiempo. Necesito levantarme y ver tu cara cada día,— dijo él y Louis sacudió la cabeza.

— Maldición Harry, no te quedarás aquí por mí, eso seria demasiado egoísta de mi parte ¿Me oyes? Debes hacer esto. Yo también te amo, pero debes hacerlo.

—Louis— trató de hablar pero Louis lo interrumpió.

—No, Harry. Sabía que este juego iba a complicarlo todo, lo jodio todo. Míranos. Tú estás desperdiciando tu carrera por algo que no sabes si durará hasta el mes que viene.

—No me importa.

— Mierda Harry ¡Debería importante!— gruño Louis.

—El juego nos unió, Louis. Fue lo último que esperaba, pero me trajo hacia ti.

—Ese juego fue la cosa más estúpida que hemos hecho. Mierda, mierda Nunca debería haber aceptado

—¿Cómo carajo puedes decir eso, Louis? ¿Te arrepientes?— Grito Harry.

—¡Nunca debimos empezarlo! Sabía que íbamos a joderlo todo,— Louis gritó, y Harry miró ciegamente hacia Louis desde el otro lado de la cama.

Ellos había puesto las reglas, Louis las había implementado—había sido él único que se las había tomado en serio, pero demonios, las reglas estaban hechas para romperse.

— Maldición Louis ¿Qué quieres que diga? ¡No tengo ni la más puta idea de lo que estás hablando, así que deja de tratarme como si yo fuera él culpable de todo aquí, tu fuiste parte de esto también. Estuviste de acuerdo, así que no tengo sólo yo la culpa.

Louis estaba frustrado, no sabia que hacer, se agarro el pelo tirándolo por desesperación — Maldición, lo sabia, sabia que este estúpido juego joderia todo.

—Sólo queda una letra, Louis. Terminemos lo que empezamos. Luego de eso, vemos como seguimos,— susurró Harry caminando hacia él y lo abrazo, tratando de hacerlo sentir mejor, pero no funcionó, él estaba increíblemente tenso.

Tomó el sombrero del escritorio, lo sacudió, y se lo extendió a Louis. Ambos sabían qué letra era, pero era la misma manera en que lo habían empezado, cuatro meses atrás.

—Mi turno,— murmuró Harry mientras sacaba el papel enrollado y suelto.
Rápidamente guardándolo luego de leerlo, salió del departamento para preparar todo para el sábado, dejando a Louis solo con sus pensamientos.
colorada
colorada

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Sep 2013, 12:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MIERDA !!!!!!!!!!!!!!! TODO SE JODIÓ !!!!!!!!!!!!!!!! ACABÉ TIRÁNDOME DE LOS PELOS
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Love4Larry Sáb 14 Sep 2013, 2:52 pm

porque! quedo la cagada! siempre la cagan en la ultima parte! no pueden mandar todo a la mierda y ser felices de una puta vez?!?!?!?1 i cant
necesito el proximo cap :c
por fis!!!! de verda!
im 
not 
again
:C
siguela si?!?!t
besotes ! xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 14 Sep 2013, 3:41 pm

OH DIOS ! lo mismo que la sipnosis!! DIOS MIOOO! QUIERO QUE SEAN FELICES PORFAAA!!! NOO!!! SIGUELA PRONTOOOO!!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por geeevemcr Sáb 14 Sep 2013, 9:54 pm

Hey!
Ahhhhh y ahora que va a pasar? No puedes dejar el capitulo ahí!! que pasará con ellos? :c se va Harry? Ya se jodio todo? Omg tengo un montón de preguntas y dudas.
Y ya quedan pocos caps omg lloraré, no quiero que esta historia termine!
Continua pronto, que estes bien, saludos!
geeevemcr
geeevemcr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba